[HO] ArmA III

y si os gusta jugar en cooperativo simulacion realista, ya sabeis!!!
www.st1arma.es
mirar nuestros videos, seguro que os gustan!!!
Al fin he conseguido entrar a breaking point y tiene pintaza la verdad XD
yameli escribió:Al fin he conseguido entrar a breaking point y tiene pintaza la verdad XD

Que tal te ha ido?
Mph escribió:
yameli escribió:Al fin he conseguido entrar a breaking point y tiene pintaza la verdad XD

Que tal te ha ido?

he jugado poco pero bien.A ver si le meto caña ahora que voy a conectar seguramente jaja
...
Editado por metalgear. Razón: spam
No hay servidores de Karts?
Yo suelo jugar al Breakin Point con Mph y está flipante ese mod, la verdad es que mola jugar en grupillo, a ver si alguien se anima y hacemos un grupillo
Ya han salido todas las campañas verdad ??
PacoRB escribió:Yo suelo jugar al Breakin Point con Mph y está flipante ese mod, la verdad es que mola jugar en grupillo, a ver si alguien se anima y hacemos un grupillo

Siento lo de estos últimos días. Estoy cambiando de grafica :P
Joder, acabo de probar el multijugador de arma 3 por primera vez, me he metido en un servidor español de rol y dios, la puta risa que me he podido echar es enorme, en vez de tener mi nick, tenia puesto mi nombre real, Jose Antonio, no conseguia cambiarlo, y claro he entrado al servidor, y no sabia que al hablar por el micro la gente, se le abria la boca al muñeco, y claro, ves a un tio con la voz to grave diciendome, Jose antonio, jose antonio que pasa, eres mudo, jose antonio y mientras abriendo la boca, dios joder, ha sido muy gracioso, me ha impactado mucho lo de la boca, cuando me hablaba la gente, no se, lo he visto todo muy vivo, me ha gustado bastante, lastima que se me ha petado el juego justo, el servidor se llamaba todo por el dinero o algo asi, a ver si lo puedo encontrar de nuevo.
D0NV1T0 escribió:Joder, acabo de probar el multijugador de arma 3 por primera vez, me he metido en un servidor español de rol y dios, la puta risa que me he podido echar es enorme, en vez de tener mi nick, tenia puesto mi nombre real, Jose Antonio, no conseguia cambiarlo, y claro he entrado al servidor, y no sabia que al hablar por el micro la gente, se le abria la boca al muñeco, y claro, ves a un tio con la voz to grave diciendome, Jose antonio, jose antonio que pasa, eres mudo, jose antonio y mientras abriendo la boca, dios joder, ha sido muy gracioso, me ha impactado mucho lo de la boca, cuando me hablaba la gente, no se, lo he visto todo muy vivo, me ha gustado bastante, lastima que se me ha petado el juego justo, el servidor se llamaba todo por el dinero o algo asi, a ver si lo puedo encontrar de nuevo.

Todo por la pasta, he entrado en ese servidor, si lo buscas desde Steam en Servidores y le das a la pestaña historial te saldra, agregame para jugar.

Steam ID: frankirb
yameli escribió:
Mph escribió:Os aconsejo a todos el mod breaking point.

Puedes poner el link de donde bajarlo? Y q es lo que hace? Jeje saludos

Yo lo tengo pero me canso de ir solo, a ningún amigo mío les gusta este tipo de juegos.

Una pregunta, Altis en Breaking Point ¿nunca está soleada o he tenido la mala suerte de entrar siempre en nublado y seminublado?

ED: ¿Alguien puede explicarme en que consiste el modo de juego online 'Altis Life'? Se lo agradecería muchísimo.

Si alguien quiere jugar online a Arma 3 o Breaking Point que me deje su Steam ID por privado.
Tengo un problema a ver si a alguien mas le pasa, tengo un i7 2600k con 8GB de Ram un HDD normal y una gráfica GTX 780.

El caso es que cada vez que veo a gente jugando por youtube a nadie veo con el problema que tengo yo y es que cuando hago zoom con las miras me pega tirones y creo que voy bien de procesador y gráfica, empiezo a pensar que las rascadas las pega el HDD que quizás con un SSD desaparecerían.

Os pasa a vosotros? juego con visibilidad 4000 general y 2000 Objetos, pero es que incluso bajándolas siempre pega tirones cuando estoy en una zona nueva luego ya cuando llevo un rato en la misma zona del mapa que parece que ha cargado todo ya no me pega los tirones, repito solo cuando hago ZOOM para apuntar con las miras de larga distancia, como que le cuesta cargar el escenario aumentado.
Lince1988 escribió:
yameli escribió:
Mph escribió:Os aconsejo a todos el mod breaking point.

Puedes poner el link de donde bajarlo? Y q es lo que hace? Jeje saludos

Yo lo tengo pero me canso de ir solo, a ningún amigo mío les gusta este tipo de juegos.

Una pregunta, Altis en Breaking Point ¿nunca está soleada o he tenido la mala suerte de entrar siempre en nublado y seminublado?

ED: ¿Alguien puede explicarme en que consiste el modo de juego online 'Altis Life'? Se lo agradecería muchísimo.

Si alguien quiere jugar online a Arma 3 o Breaking Point que me deje su Steam ID por privado.

Altis Life es un mod que implementa un sistema de oficios y beneficios con los que puedes comprar equipo y material para ir progresando.encontraras jugadores que se asocian para delinquir y habrá un grupo con el rol de policía que los persiga.
Jot4s escribió:
Altis Life es un mod que implementa un sistema de oficios y beneficios con los que puedes comprar equipo y material para ir progresando.encontraras jugadores que se asocian para delinquir y habrá un grupo con el rol de policía que los persiga.

Yo hasta que no tenga un cliente en condiciones como el Breaking Point ni me molesto..
Joder esta increible el mod este! Le pega mil vueltas al dayz SA y es un puto mod que ha hecho un particular!No entiendo a que se dedican estos del dayz la verdad...que verguenza estan dando.

Si alguien quiere jugar para no ir solo que me agregue a steam.

Saludos!
Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial [carcajad]
edu253 escribió:Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial [carcajad]

A mi me interesa pero.. ¿en qué se basan Battle Royale y Wasteland? ¿No juegas al Breaking Point?
tendriamos que ponernos serios un grupo majo de aqui y echar vicios tanto a mods del juego como multi normal o campañas cooperativas XD
Lince1988 escribió:
edu253 escribió:Yo suelo jugar ultimamente, a battle royale..wasteland..altis life.. si alguien quiere unirse que me agregue, a veces nos juntamos unos cuantos y la verdad es que se pasa genial [carcajad]

A mi me interesa pero.. ¿en qué se basan Battle Royale y Wasteland? ¿No juegas al Breaking Point?

Wasteland es un "DayZ/Breaking Point" sin toda la parafernalia de survival (infecciones, medicinas, zombies, etc, aquí controlas comida y bebida y ya). Pero es una pasada. Básicamente es el mapa entero, 3 facciones (una es independiente), y una mezcla de TDM en la que hay que sobrevivir mientras eliminamos a gente, controlamos territorios y completamos misiones random que salen en el mapa a cambio de dinero con el que comprar nuevas armas/equipo/vehiculos/aviones en las tiendas que hay distribuidas por el mapa. Lo dicho, es un "DayZ más a saco", para entendernos.

Battle Royale es otra puta pasada. Un avión os lanza a ti y a otros jugadores a la isla desnudos, y al igual que en la peli en la que se basa, solo puede quedar uno. Nada más aterrizar hay que buscar armas, equipo, etc... y evitar morir. A medida que avanza la partida van apareciendo las zonas de bombardeo de las que hay que salir y el "terreno" de juego se va reduciendo poco a poco para evitar que algún jugador se vaya a la otra punta del mapa.

Para mí, junto a Breaking Point (mejor que DayZ hoy en día), me parecen los 3 mejores mods para Arma 3.

Altis Life lo he probado poco, pero tiene buena pinta para los que prefieran algo más rolero. Pero siendo como soy yo más afín a los juegos de supervivencia entre jugadores, me quedo con los otros 3.
Adelbert escribió:
Lince1988 escribió:

Wasteland es un "DayZ/Breaking Point" sin toda la parafernalia de survival (infecciones, medicinas, zombies, etc, aquí controlas comida y bebida y ya). Pero es una pasada. Básicamente es el mapa entero, 3 facciones (una es independiente), y una mezcla de TDM en la que hay que sobrevivir mientras eliminamos a gente, controlamos territorios y completamos misiones random que salen en el mapa a cambio de dinero con el que comprar nuevas armas/equipo/vehiculos/aviones en las tiendas que hay distribuidas por el mapa. Lo dicho, es un "DayZ más a saco", para entendernos.

Battle Royale es otra puta pasada. Un avión os lanza a ti y a otros jugadores a la isla desnudos, y al igual que en la peli en la que se basa, solo puede quedar uno. Nada más aterrizar hay que buscar armas, equipo, etc... y evitar morir. A medida que avanza la partida van apareciendo las zonas de bombardeo de las que hay que salir y el "terreno" de juego se va reduciendo poco a poco para evitar que algún jugador se vaya a la otra punta del mapa.

Para mí, junto a Breaking Point (mejor que DayZ hoy en día), me parecen los 3 mejores mods para Arma 3.

Altis Life lo he probado poco, pero tiene buena pinta para los que prefieran algo más rolero. Pero siendo como soy yo más afín a los juegos de supervivencia entre jugadores, me quedo con los otros 3.

Dios pues si que son interesantes, yo juego al Breaking Point pero estoy cansado de jugar solo porque a mis colegas no les gusta.
alguien sabe donde encontrarlo barato???el arma 3 digo..xd
A mi me encanta wasteland, es al unico modo que he jugado en verdad desde que empecé con el Arma 2. A lo que ha dicho el compañero añado yo mi definicion personal de como es el modo [+risas]

Consiste en intentar llegar a alguna tienda del mapa sin que te maten por el camino los independientes que como tú intentan llegar a las tiendas para equiparse, o que ya equipados campean por el mapa, o bien el ejercito rojo o el azul que patruyan las zonas del mapa bajo su control dedicandose a cazar independientes fruto de su superioridad numerica y monetaria por aquello de los frutos que da ser un grupo, y eventualmente enfrentandose al grupo rojo en "guerritas" mas o menos organizadas (aunque esto suele ser raro de ver, y he jugado en quiza 10 o 12 servers diferentes, segun el dia).

Si consigues llegar vivo sin que te maten a una de las tiendas, entonces el juego pasa a ser un simulador de caza del ciervo, donde el ciervo eres tú, y los cazadores las decenas de campeores de cualquiera d elas tres facciones que apostados en las casas de los pueblos y ciudades o en las montañas cercanas esperan a los insensatos que se acercan a comprar, para matarlos y ir recaudando su dinero.

Segun los servidores, la presion campera es mayor o menor, ha visto servidores donde en cuanto uno de los grandes grupos deteca un "enemigo" en cualquiera de las tiendas cercanas a por donde ronden, se desplazan alli con helicopteros de ataque, de vigilancia, tanques, blindados, y todo, y asi pasan el rato de tienda en tienda a todo correr para matar a un pobre verde con sus pocos cientos de dolares iniciales que a penas les dan para un arma decente o una mochila grande. Y de las misiones ni hablemos, pues muchas veces los grandes grupos ni las hacen, simplemente se dedican a aproximarse y campearlas, para freir a los pobres o pobre infeliz que se las hace en cuanto acaba.

Lo cuento asi para prevenir a las almas sensibles que no tienen estomago para encajar este tipo de "abusos" en los juegos mp. Como se ha dicho a veces en este hilo, sino juegas "en grupo" basicamente no tienes nada que hacer, eres un conejito en una fiesta de lobos.

PERO, si juegas con ganas, acabas desarroyando tacticas y tecnicas, aprendes a aprovechar la prepotencia de los grandes grupos en tu favor, aprendes a como moverte, cuando y por donde, y una o dos personas pueden pasar horas, y horas, y horas [+risas] hasta el amanecer con unos vicios la mar de satisfactorios y viciantes. No tiene precio ver saltar por los aires el parque militar del ejercitito de turno [qmparto]

O freirlos con un mortero y retirarte para ver como te buscan como locos mientras desde la seguridad les observas esperando que de nuevo bajen la guardia.

Y eh, sin criticar, que esto lo inventaron los españoles en la guerra contra francia, y es tan valido y tan militar como los ejercititos y las megaoperaciones militares coordinadas. Esto es guerra de guerrilla, terrorismo si se quiere, y mola y divierte.

Esto es wasteland. En cuanto a los vehiculos, en la mayoria de servidores que he visto, comprar o hacerse con un titan o un nlaw es muy barato, y basicamente en cuanto un heli despega es derribado, o en cuanto un tanque delata su posicion vuela por los aires. Aunque con cuidado y aprendiendo a moverse, hemos pasado noches enteras sembrando el caos en tanque sin que ni nos olieran.

En fin, que Wastelan es una pasada, si te gusta el reto y la lucha de supervivencia contra fuerzas superiores en teoria jejeje. Pero puede llegar a ser muy frustrante sino se tiene mucha paciencia, y disposicion a echarle vicios de varias horas, yendo con calma, y aprendiendo una serie de "tacticas" que te permitan estar siempre en disposicion de defenderte de una fuerza superior en numero. O eso o entrar con un grupo de varias personas y formar equipo como independientes, o bien arriesgarte a entrar directamente en el grupo azul o rojo sin conocer a nadie y que estos se dediquen a jugar "en plan ejercito", o directamente te maten y te fastidien aprovechando tu confianza al ver que tal o cual grupito es de tu misma faccion, que esto tambien pasa por desgracia, y no poco.

Y una pregunta, busco servidores que tengan gente habitualmente, sobre todo durante la noche, donde la primera persona este FORZADA, y a ser posible, puesto que no se si en Arma 3 es ya posible hacerlo, tambien esté forzado el gamma (odio la guarrada sinsentido de en cuanto anochece todo dios sube el gamma y ya es dedia, con lo impresionante que es vivir arma de noche). Tenia un servidor de primera persona only, pero tuve que borrar mi perfil por el bug del player name y he perdido todos los servidores favoritos, y ahora no doy con él.
battman80 escribió:A mi me encanta wasteland, es al unico modo que he jugado en verdad desde que empecé con el Arma 2. A lo que ha dicho el compañero añado yo mi definicion personal de como es el modo [+risas]

Consiste en intentar llegar a alguna tienda del mapa sin que te maten por el camino los independientes que como tú intentan llegar a las tiendas para equiparse, o que ya equipados campean por el mapa, o bien el ejercito rojo o el azul que patruyan las zonas del mapa bajo su control dedicandose a cazar independientes fruto de su superioridad numerica y monetaria por aquello de los frutos que da ser un grupo, y eventualmente enfrentandose al grupo rojo en "guerritas" mas o menos organizadas (aunque esto suele ser raro de ver, y he jugado en quiza 10 o 12 servers diferentes, segun el dia).

Si consigues llegar vivo sin que te maten a una de las tiendas, entonces el juego pasa a ser un simulador de caza del ciervo, donde el ciervo eres tú, y los cazadores las decenas de campeores de cualquiera d elas tres facciones que apostados en las casas de los pueblos y ciudades o en las montañas cercanas esperan a los insensatos que se acercan a comprar, para matarlos y ir recaudando su dinero.

Segun los servidores, la presion campera es mayor o menor, ha visto servidores donde en cuanto uno de los grandes grupos deteca un "enemigo" en cualquiera de las tiendas cercanas a por donde ronden, se desplazan alli con helicopteros de ataque, de vigilancia, tanques, blindados, y todo, y asi pasan el rato de tienda en tienda a todo correr para matar a un pobre verde con sus pocos cientos de dolares iniciales que a penas les dan para un arma decente o una mochila grande. Y de las misiones ni hablemos, pues muchas veces los grandes grupos ni las hacen, simplemente se dedican a aproximarse y campearlas, para freir a los pobres o pobre infeliz que se las hace en cuanto acaba.

Lo cuento asi para prevenir a las almas sensibles que no tienen estomago para encajar este tipo de "abusos" en los juegos mp. Como se ha dicho a veces en este hilo, sino juegas "en grupo" basicamente no tienes nada que hacer, eres un conejito en una fiesta de lobos.

PERO, si juegas con ganas, acabas desarroyando tacticas y tecnicas, aprendes a aprovechar la prepotencia de los grandes grupos en tu favor, aprendes a como moverte, cuando y por donde, y una o dos personas pueden pasar horas, y horas, y horas [+risas] hasta el amanecer con unos vicios la mar de satisfactorios y viciantes. No tiene precio ver saltar por los aires el parque militar del ejercitito de turno [qmparto]

O freirlos con un mortero y retirarte para ver como te buscan como locos mientras desde la seguridad les observas esperando que de nuevo bajen la guardia.

Y eh, sin criticar, que esto lo inventaron los españoles en la guerra contra francia, y es tan valido y tan militar como los ejercititos y las megaoperaciones militares coordinadas. Esto es guerra de guerrilla, terrorismo si se quiere, y mola y divierte.

Esto es wasteland. En cuanto a los vehiculos, en la mayoria de servidores que he visto, comprar o hacerse con un titan o un nlaw es muy barato, y basicamente en cuanto un heli despega es derribado, o en cuanto un tanque delata su posicion vuela por los aires. Aunque con cuidado y aprendiendo a moverse, hemos pasado noches enteras sembrando el caos en tanque sin que ni nos olieran.

En fin, que Wastelan es una pasada, si te gusta el reto y la lucha de supervivencia contra fuerzas superiores en teoria jejeje. Pero puede llegar a ser muy frustrante sino se tiene mucha paciencia, y disposicion a echarle vicios de varias horas, yendo con calma, y aprendiendo una serie de "tacticas" que te permitan estar siempre en disposicion de defenderte de una fuerza superior en numero. O eso o entrar con un grupo de varias personas y formar equipo como independientes, o bien arriesgarte a entrar directamente en el grupo azul o rojo sin conocer a nadie y que estos se dediquen a jugar "en plan ejercito", o directamente te maten y te fastidien aprovechando tu confianza al ver que tal o cual grupito es de tu misma faccion, que esto tambien pasa por desgracia, y no poco.

Y una pregunta, busco servidores que tengan gente habitualmente, sobre todo durante la noche, donde la primera persona este FORZADA, y a ser posible, puesto que no se si en Arma 3 es ya posible hacerlo, tambien esté forzado el gamma (odio la guarrada sinsentido de en cuanto anochece todo dios sube el gamma y ya es dedia, con lo impresionante que es vivir arma de noche). Tenia un servidor de primera persona only, pero tuve que borrar mi perfil por el bug del player name y he perdido todos los servidores favoritos, y ahora no doy con él.

Yo acabo de llegar de vacaciones, estoy en el servidor todo por la pasta, no juego mucho pero es una pasada, creo que voy a ir agregando a los que me han dado por aqui su nickname a steam y podriamos hacer un grupito, que ahi no te puedes fiar ni de piter, a parte que la gente rolea tanto que a veces hasta se te olvida que estas jugando,a mi me mola mogollon.
Los que juguéis asiduamente, agregadme!! Me gustan prácticamente todos los modos; Wasteland, Breaking Point, misiones cooperativas pequeñas y grandes, tomar la colina, cti, etc. Llevo tiempo meditando meterme en un clan, cuando pasen los exámenes de septiembre me meteré en alguno.
Mi nick de steam: Linderoth14

Por cierto si a alguno le mola tomárselo en serio, buscad la misión cooperativa de 77th Jsoc Invade & Annex, al principio hacen a la peña ponerse en fila y obligar a cambiarse el skin y armas en función de la categoría elegida, luego te asignan a pelotones y el commander os va dando órdenes, yo me quedé flipado la verdad.

Saludos!
borhack escribió:alguien sabe donde encontrarlo barato???el arma 3 digo..xd

bohemia no rebaja, toca comprartelo full price o esperar una rebaja de 30 % hubieses comprado cuando estaba en alpha 15 E
borhack escribió:alguien sabe donde encontrarlo barato???el arma 3 digo..xd

Casi siempre suele estar bien de precio en G2A, la versión europea que incluye español está a 29.99 € para steam

Edito: pues va a ser que no, la versión europea está fuera de existencias pone.
Hola gente, aquí lo compré yo y aún tienen en stock, es la edición Española Full:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/arma-3 ... ista/14000

Y hace poco en GAME de Carcaixent estaba rebajado nuevo a 29,90€..., sólo quedaba uno ;).

Mi ArmA 3:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esas ediciones normales son las que molan, las que vienen con muchas cosas. Lamentablemente ya sacan ediciones especiales y limitadas con menos contenido que esta normal del Arma III
Buenas, me podríais orientar un poco sobre este juego? Nunca he tenido juegos de guerra, ni siquiera los típicos cod y battelfield, y tengo ganas de probar un juego así, de guerra pura y dura, qué le diferencia a arma de estos otros dos? Leo que es un simulador, ¿es difícil jugar? ¿está bien el offline o se basa en el online?

Un saludo y gracias!
javi_V12 escribió:Buenas, me podríais orientar un poco sobre este juego? Nunca he tenido juegos de guerra, ni siquiera los típicos cod y battelfield, y tengo ganas de probar un juego así, de guerra pura y dura, qué le diferencia a arma de estos otros dos? Leo que es un simulador, ¿es difícil jugar? ¿está bien el offline o se basa en el online?

Un saludo y gracias!

Hola, yo vengo de la saga SOCOM (PS2 y PS3) y lo más parecido al mismo en PC es este según mi punto de vista (a la espera de H-Hour que es el espírito de la vieja escuela SOCOM...), ArmA 3 es más realista, vamos, es un gran simulador de Guerra.
Difícil jugar no, pero si requiere conocimientos de la mayoría de sus controles, en el formato físico como el que tengo yo, te regalan un triángulo plegable de cartón con todos los botones y sus funciones a mano, muy útil...

No es como los Battlefield o CoD, es táctico puro y duro, pero a su vez, es un simulador que combinado con un buen grupo de Clan o amigos, aprendes muchas cosas que consigue que día tras día que juegues más...

Aquí te dejo un link que espero te saque de dudas, no te lo pienses, si te gusta la táctica real, compra ArmA 3, saludos!!! ;):
https://www.youtube.com/watch?v=N_nJ2A-VtHw
No, no me voy a meter en lios de clanes y tal porque no tengo tiempo, aunque debe de ser la ostia XD

Por eso pregunto que qué tal es el offline... Por otro lado, se puede jugar con mando de la xbox?

Lo que he visto en videos sí que me ha molado mucho
javi_V12 escribió:No, no me voy a meter en lios de clanes y tal porque no tengo tiempo, aunque debe de ser la ostia XD

Por eso pregunto que qué tal es el offline... Por otro lado, se puede jugar con mando de la xbox?

No se puede, tiene demasiados comandos y acciones, además la mira no tiene ayuda para apuntar. Está hecho para teclado y ratón.
javi_V12 escribió:No, no me voy a meter en lios de clanes y tal porque no tengo tiempo, aunque debe de ser la ostia XD

Puedes jugar solo en online con mods interesantes como breaking point

Bohemia Interactive activó el modo multijugador y avisó de que la campaña llegaría más delante de forma progresiva. De momento ya ha sacado los 3 capítulos, son en formato DLC, descargables y gratuitos.

El primer episodio "Sobrevivir" introduce a los jugadores a soldado Ben Kerry, que ha estado destinado en la República de Altis y Stratis como parte de una operación de paz de la OTAN. Después falla una reducción por etapas de la región, los jugadores tienen que luchar por la supervivencia contra un enemigo mejor equipado y más potente.

El segundo episodio "Adaptarse" comienza donde terminó el primer episodio, y sigue a Kerry como él enlaza con un grupo de guerrilleros, con el objetivo de paralizar las fuerzas AAF y CSAT.

El acto final de la campaña "Victoria" continúa como la situación se agrava aún más, y los jugadores deben desplegar todas las habilidades y la experiencia que han concentrado para llevar el punto de inflamación a una resolución.

Junto con el último episodio de la campaña, Bohemia Interactive también desplegó una ampliación de los contenidos de Arma 3 sandbox. Dos nuevos aviones, la A-164 y A-Wipeout 199 Neophron, ofrecen toda una gama de opciones tácticas a las facciones de la OTAN y del CSAT. Por otra parte, el jet A-164 CAS, que es un sucesor del legendario A-10, también se introduce a través de la nueva 'Wings-fijo' escenario escaparate de la marca. Otra adición es el camión de transporte Tempest, que viene en múltiples variantes: carga, repostar, médica, reparación y munición de reabastecimiento. Por último, pero no menos importante, los nuevos puntos de interés, se han añadido a la enorme terreno Altis 270 km ², con los lugares más notables es el estadio de atletismo y el fantasma compuesto hotel.

La gente puede jugar en plena campaña singleplayer Arma 3. La lista de cambios exacta para la actualización de la 'Win' se puede encontrar aquí: http://dev.arma3.com/post/spotrep-00021

Por último, ¿jugar con mando de Xbox?, si se puede, pero tienes que configurar los controles y jugar sólo con los controles más básicos (moverse, apuntar, disparar, correr, agacharse, coger, etc...), el resto tiene que ser con teclado, ya que son muchos los botones a utilizar..., puedes utilizar el software Pinnacle Game Profiler, que incluye un perfil de controles pre-hechos para ArmA 3, descargalo aquí y además puedes descargar el Profiler para el juego que necesites: http://pinnaclegameprofiler.com/

Aquí vídeo jugando con PAD de Xbox360: https://www.youtube.com/watch?v=_CP8BsE01bc
Imagen
Gracias por la ayuda :) Ya me queda mucho más claro, de momento no lo voy a probar porque soy más de jugar con el mando así que probaré los battlefield

Un saludo !
Buenas gente,

Estoy a la espera de montar un pc para jugar especialmente a este juego, he leido en muchos foros y dice que consume muchos recursos tanto gráfico como de procesador.
La idea era montarme un amd fx-8350,con 8 gb de ram y apoyado por una r9 290 tri-x OC,¿alguno de vosotros tiene esta configuracion de hardware? ¿podre jugar en ultra con buenos fps? agradeceria que me aconsejarais al respecto o si pensais que con otro micro+grafica similar podria mejorar.

saludos y muchas gracias.
javi_V12 escribió:Gracias por la ayuda :) Ya me queda mucho más claro, de momento no lo voy a probar porque soy más de jugar con el mando así que probaré los battlefield

Un saludo !

Te conozco de los foros del Forza 4 en sus tiempos, puede ser ?

Creo que te equivocarias con Arma, igual es demasiado para alguien que busca echar ratitos de juego. Te pondré un ejemplo de juegos que mas o menos si conoce todo el mundo y ha probado similares. En god of war hay espadas y escudos, en skyrim hay espadas y escudos...pero son dos universos totalmente diferentes.

Pues Arma es Skyrim, y todos los demas son god of war ^^U, y los que se aproximan mas a arma, es porque tambien son de bohemia, como los operation flash point primeros ^^U. Es ENORME, es realista en el extremo temporal (para ir de un punto A a un punto B a que se yo, echar gasolina, tardaras 10, 15 minutos ^^U puede que mas, el mapa grande es descomunal). Se puede jugar perfectamente offline y a solas, puesto a que a parte de la campaña, y de las misiones que te puedes hacer tu mismo en el editor (editor tipico de juego de pc, hay que saber usarlo) tienes toneladas de misiones que cada dia sube la gente a la workshop, muchas de ellas autenticas maravillas, largas, entretenidas, bien montadas, y en fin, un no parar, y de todo tipo y gustos.

Online hay varios modos de juego, desde los mas "casuals" y sencillos de entender, tipo deathmatch directo (ese de la supervivencia y los bombardeos) hasta los mas puristas que emulan el estado de guerra, con varias facciones intentando apañarselas para sobrevivir, armarse y matar a tantos enemigos como se pueda, o ejercer el control sobre puntos estrategicos como las tiendas de vehiculos, armas o suministros.

Tienes la simulacion de vehiculos militares, donde deberas aprender a usar cada tipo con sus peculiaridades, esto no es como en otros ujuegos de tiros, apuntar, disparar y blanco,. No, aqui el mortero tiene su manera de funcionar, el antitanque titan el suyo, el antitanque nlaw el suyo, el rpg el suyo, el antiaereo el suyo, cada helicotero el suyo (al menos en comportamiento y tipos de armamento) cada avion, cada tipo de tanque, blindado, etc.

Las armas igual, aqui porque a un rifle de francotirador le pongas una mira no vas a matar a nadie a 500 metros, ni a 600, ni a 2000, ni a 100. Tendras que saber como funciona el arma, que limites tiene, como se calibra la mirilla, como funciona la mirilla que estes usando en ese momento, como se apunta con ella y se calculan las trayectorias y las distancias, y como debes ponerte para disparar, pues con armas de gran calibre simplemente sera imposible que des a nada sino estas tumbado.

Y asi con todo. Es facil, es un simulador, y hasta donde puede simula de forma realista todos y cada uno de los parametros de que dispone. Por supuesto esto supone una avalancha de cosas que no sabes como se hacen, y que aun sabiendo que teclas usar, no sabes como se hacen ^^U y no lo sabras hasta que no te informes, aprendas, veas videos, tutoriales, etc ( si si, tu te ves un video de como se apunta y usa un rifle de tal tipo real, y te vas al juego a aplicarlo y funciona, asi es como he aprendido yo a usar los distintos tipos de mirillas de larga distancia [+risas] ).

Obviamente, una vez dominas todo eso, las posibilidades y sensaciones que ofrece Arma son incomparables a casi ningun otro producto, y desde luego estan a años luz de los shooters de guerra. Luego, sobre todo online, la cantidad de situaciones y vivencias que se dan espontaneamente son , en fin, para flipar y no echar gota XD

Al final, acabas jugando con pocas teclas, o no muchas, WASD para moverte, Q E para rotar vehiculos o mirar por esquinas o rodar, shift para acelerar o dar gas, Z para cerrar gas o descender, control mas W y S para cambiar posicion del cuerpo desde depie hasta tumbado del todo, pudiendo moverte libremente en cada una de las intermedias, incluso sentado, la barra espaciadora junto al click de la rueda del raton para elegir acciones rapidas del menu de accion ingame y confirmarlas (abrir puertas, coger cosas, subir a vehiculos, activar armas, encender luces, curar a otro o a ti, etc etcetc etc etc etc) page up y page down para calibrar armas, F para cambiar modo de disparo, g para granadas y bengalas, r para recargar, t para fijar, mas y menos del numerico para zoom dentro y fuera, enter para cambio entre primera y tercera persona, clic derecho apuntar (o fijar) e izquierdo para disparar (o usar algunas cosas), b para primaticos y demas visores y designadores, n para la vision nocturna o termica, y creo que ya, con esas teclas y combinaciones puedes basicamente hacer todo lo que se puede hacer en el juego.

Luego en los menus que despliegan con la rueda del raton, o con el tabulador, tambien tienes las ordenes para la IA, o para tus compañeros, y las comunicaciones y eso.

En fin, el tocho es para que te hagas una idea de lo denso que es Arma, y no te pille de susto, puesto que su grandeza es directamente proporcional a la profundidad de su manejo ^^U, y como te digo se trata de simular todo lo mas posible, desde qué cabe y cuanto cabe en cada tipo de mochila, hasta como reacciona cada tipo de bala disparada por cada tipo de arma al pegar contra cada tipo de superficie a cada distancia X. Todo. [+risas]

Una pasada, pero no apto para amantes de la accion sencilla e inmediata. Y con mando se puede jugar, si es a solas y dejas la IA tonta, como para que se dejen matar, porque tardaras un siglo en apuntar para cada disparo, y siempre te acabaras quedando muy corto en posibilidades, simplemente viendo la serie de teclas que comento que se usan para el manejo se entiende que un pad dificilmente pueda suplantar del todo bien eso.

pd: epsilon, vas sobrado con ese PC para jugarlo de lujo, piensa que yo con el de mi firma ya lo juego muy bien, con casi todo al maximo, a 30 frames offline y 25 - 30 online , mas dependiendo del servidor y de cuanto recorte los settings, que suele ser poco. Por supuesto en momentos de mucha cosa a la vez en pantalla tengo tirones, pero totalmente jugable sin problemas. Con el que expones tu tendras de sobra, y sino te va del todo fino será porque simplemente este juego no es el rey de la optimiziacion, he visto videos de equipos muy pepinos que con todo a tope sufren para correrlo a mas de 40 frames, asi no te preocupes que vas sobrado para jugar con normalidad, como todos, y con un nivel de calidad grafica que tira de culo para atras ;) [oki]
sabeis donde piyarlo barato?? esta agotado en todos los sitios que miro
Gracias battman80 por la pronta respuesta, cuando tenga el equipo montado y demás espero poder jugar con vosotros.

saludos.
epsilon_80 escribió:Gracias battman80 por la pronta respuesta, cuando tenga el equipo montado y demás espero poder jugar con vosotros.

saludos.

Yo con el pc de mi firma, off line 50-60 fps y online (depende del servidor) 25-60. 25 es lo menos (aunque a veces pega un latigazo, hablo en el breaking point) y sobre 60 en los lugares sin objetos, campo abierto. Más o menos por ahí anda. Y con casi todo en ultra.

La verdad es que cuando lo compre esperaba más fps en arma 3, pero la optimización es horrible...
(mensaje borrado)
borhack escribió:sabeis donde piyarlo barato?? esta agotado en todos los sitios que miro

Estuvo de oferta en steam por 30 dólares. Te recomiendo te esperes que seguro en las rebajas de invierno lo vuelven a poner.
Mph escribió:
epsilon_80 escribió:Gracias battman80 por la pronta respuesta, cuando tenga el equipo montado y demás espero poder jugar con vosotros.

saludos.

Yo con el pc de mi firma, off line 50-60 fps y online (depende del servidor) 25-60. 25 es lo menos (aunque a veces pega un latigazo, hablo en el breaking point) y sobre 60 en los lugares sin objetos, campo abierto. Más o menos por ahí anda. Y con casi todo en ultra.

La verdad es que cuando lo compre esperaba más fps en arma 3, pero la optimización es horrible...

Suele ser cosa sobre todo de los servidores, hay algunos en los que se hace injugable, a mi offline sin problemas
Que os parece la oferta de la web de bohemia? está la digital deluxe a 25 euros y la básica a 22,50... ¿no ha estado más barato no? Queria preguntaros si alguno tiene la guia de la deluxe en PDF que tal es.
entrerigc escribió:Que os parece la oferta de la web de bohemia? está la digital deluxe a 25 euros y la básica a 22,50... ¿no ha estado más barato no? Queria preguntaros si alguno tiene la guia de la deluxe en PDF que tal es.

Pues que quieres que te diga, tal y como están las web de keys que no tienen y las que tienen o son rusas o las han subido, esa oferta esta muy bien, de hecho un amigo mio se lo quería pillar y no pudo por lo dicho anteriormente y ahora mismo después de leer tu mensaje se lo he comentado y ya lo tiene.
entrerigc escribió:Que os parece la oferta de la web de bohemia? está la digital deluxe a 25 euros y la básica a 22,50... ¿no ha estado más barato no? Queria preguntaros si alguno tiene la guia de la deluxe en PDF que tal es.

Salvo que te equivoques absolutamente de tematica y estilo de juego, Arma 3 es de esos pocos juegos contados con los dedos de las manos que merecen cada euro que se paga por ellos. Los menos pacientes del lugar saltarian siempre con el tema bugs y demas, pero para cualquier jugador curtido de PC, esos problemillas son un cero a la izquierda. Yo lo compré por 30 euros y me pareció un regalo a los 5 minutos de tenerlo puesto, viniendo de jugar mucho al 2 bastante.

Hoy dia, despues de 248 horas jugadas, si tuviera que volver a comprarlo por primera vez pagaria sin dudarlo 70 pavos por él. Considero que los merece como pocos, asi que por 25 la deluxe, o 22,50 la normal (no creo que la deluxe digital te aporte nada, la verdad, otra cosa es la fisica que te viene el mapa y tal), no te vas a arrepentir seguro, a poco que ya hayas jugado a otros Arma y sepas de que va la cosa claro. Sino puedes pensar que has tirado el dinero al water [+risas]

Si tuviera tu pc me lo compraba sin dudar, con eso te lo digo todo. Yo le he hechado unas 20h mas o menos al dayz del arma 2 y es un juego que me gusto bastante sobretodo por el precio de 4€, pero tengo entendido que el 3 mejora mucho respecto al 2.
Fui un jugador asiduo a Flashpoint: Coldwar, Resistance y Red Hammer, me pasé cada campaña como tres veces.

El ARMA me pasé su campaña, y el ARMA 2 campaña y jugué bastante online con la gente de CHS (¿ya no existe esta comunidad? [buuuaaaa] ).

Probé la demo/beta que habia por ahi del ARMA III y me encantó, y no me habia tirado a la piscina porque me he acostumbrado a comprar juegos por 5 euros.
Leyendo vuestros comentarios positivos y viendo que el juego lleva meses sin bajar un misero euro, creo que me compro la edición normal. Además que acabo de terminar par de juegos, y aunque tengo muuuucho pendiente, estoy en ese momento que nada me convence y no sé a que empezar a darle.
Ya he pillado el mapa y la guia por otros "medios" y están muy bien.

No me compro un juego por 20 euros desde el FIFA 14 y Rome: Total War 2 [fumando]

¿hay mods tipo DayZ para el Arma III?
entrerigc escribió:Fui un jugador asiduo a Flashpoint: Coldwar, Resistance y Red Hammer, me pasé cada campaña como tres veces.

El ARMA me pasé su campaña, y el ARMA 2 campaña y jugué bastante online con la gente de CHS (¿ya no existe esta comunidad? [buuuaaaa] ).

Probé la demo/beta que habia por ahi del ARMA III y me encantó, y no me habia tirado a la piscina porque me he acostumbrado a comprar juegos por 5 euros.
Leyendo vuestros comentarios positivos y viendo que el juego lleva meses sin bajar un misero euro, creo que me compro la edición normal. Además que acabo de terminar par de juegos, y aunque tengo muuuucho pendiente, estoy en ese momento que nada me convence y no sé a que empezar a darle.
Ya he pillado el mapa y la guia por otros "medios" y están muy bien.

No me compro un juego por 20 euros desde el FIFA 14 y Rome: Total War 2 [fumando]

¿hay mods tipo DayZ para el Arma III?

Por supuesto, el Breaking Point.

Y el Wasteland es otro mod (de tematica diferente) que me ha quitado muchas horas de vicio [fumando] .
Como te decian antes, esos 22,5€ te van a parecer un regalo, no te vas a arrepentir para nada. Este no es el tipo de juego que sale a entrega anual, por lo que van a sacar muchos mas mods y parches futuros (vease arma 2), con lo que se amortiza solo [carcajad]
1920 respuestas