Yo la verdad cada vez alucino más con este juego.Me esta dejando sin palabras, modo historia buenísimo,pero lo mejor son los 10 millones de modalidad de juego que presenta el modo online.
Llevo jugando a videojuegos desde que salió el spectrum ...... Así qué me diréis, en lo que veo carencia es la falta de información para nuevos jugadores, estas perdido, no encuentras tutoriales en castellano, esto es el gran fallo, muchos jugadores pasarán de buscar info y abandonarán el juego, y es una pena, porque las cooperativas, altis life, wasteland, breaking point, misiones creadas por la comunidad en steam,no se , muchisiiiiimo contenido, es que se hace apabullante en ocasiones.
Yo tengo la suerte de jugar con ST1, un clan de gente que se lo curra pero muchísimo, que te ayuda, que se curra las misiones, que te recoge cuando estas herido......,es otra forma de entender los videojuegos, a mi la sensación que me trasmite el juego es espectacular cuando vamos todos por la noche en medio de la oscuridad......
Probadlo sí os gustan los simuladores, y si queréis disfrutar más aún, buscad un clan y a gozarlo.