[HO] ArmA III

Entiendo lo que dices, lord_sanguinius, pero aquí nadie ha hablado de mejores o peores jugadores. Es simplemente, o al menos para mi, lo gracioso de la petición de desbloqueo de armas.

No creo que ninguna de las respuestas hayan querido mofarse del jugador.
moist escribió:Entiendo lo que dices, lord_sanguinius, pero aquí nadie ha hablado de mejores o peores jugadores. Es simplemente, o al menos para mi, lo gracioso de la petición de desbloqueo de armas.

No creo que ninguna de las respuestas hayan querido mofarse del jugador.

La verdad que el comentario es gracioso, pero hay que entender que si nunca ha probado el juego es normal que pueda preguntar cosas "raras" para los que llevan mas tiempo por aqui. Pero bueno se le explica y listo XD.

Con esto como doce moist nadie dice que juego es mejor o peor, para eso estan los gustos de cada uno.

Lo del Zeus es todo un acierto si señor.
Yo la verdad cada vez alucino más con este juego.Me esta dejando sin palabras, modo historia buenísimo,pero lo mejor son los 10 millones de modalidad de juego que presenta el modo online.
Llevo jugando a videojuegos desde que salió el spectrum ...... Así qué me diréis, en lo que veo carencia es la falta de información para nuevos jugadores, estas perdido, no encuentras tutoriales en castellano, esto es el gran fallo, muchos jugadores pasarán de buscar info y abandonarán el juego, y es una pena, porque las cooperativas, altis life, wasteland, breaking point, misiones creadas por la comunidad en steam,no se , muchisiiiiimo contenido, es que se hace apabullante en ocasiones.
Yo tengo la suerte de jugar con ST1, un clan de gente que se lo curra pero muchísimo, que te ayuda, que se curra las misiones, que te recoge cuando estas herido......,es otra forma de entender los videojuegos, a mi la sensación que me trasmite el juego es espectacular cuando vamos todos por la noche en medio de la oscuridad......
Probadlo sí os gustan los simuladores, y si queréis disfrutar más aún, buscad un clan y a gozarlo.
Yo me pillé el juego para jugarlo con unos colegas.

Todo empezó bien pero acabó como siempre...... Juego abandonado. Ya nadie juega ni nada.

Alguien le da caña por las NOCHES??? Es cuando tengo tiempo libre y me gusta jugar.

Alguna pagina o algo para agregar gente, conocer un clan y jugar (nada de ataduras y horarios)??? No me gusta ver que desperdicio el dinero. Ver el juego en la biblioteca de Steam cogiendo polvo me entra mala ostia xD.

Mi ID: SycloneII (2 "ies")

1 saludo a todos!!!
sunlitandy escribió:Yo me pillé el juego para jugarlo con unos colegas.

Todo empezó bien pero acabó como siempre...... Juego abandonado. Ya nadie juega ni nada.

Alguien le da caña por las NOCHES??? Es cuando tengo tiempo libre y me gusta jugar.

Alguna pagina o algo para agregar gente, conocer un clan y jugar (nada de ataduras y horarios)??? No me gusta ver que desperdicio el dinero. Ver el juego en la biblioteca de Steam cogiendo polvo me entra mala ostia xD.

1 saludo a todos!!!

Yo tengo un grupo de amigos con el que juego relativamente seguido. Bueno, ellos más que yo, porque tengo un crio pequeño y eso quita mucho tiempo... suelen jugar por las noches, y los fines de semana pues hacer alguna misión cooperativacon en la que más gente se apunta. No somos un clan, y no hay ningún tipo de requisito ni obligación, más allá de tener buen rollo y ser medianamente serio jugando. Nuestras misiones las crea uno de nosotros, añadiendo los mods que más le pueden interesar de lo que va saliendo.

Si te puede interesar y crees que "cumples" con todo eso, mándame un privado y hablamos.

Un saludo!

1 saludo a todos!!!

Pasa te por la www.st1arma.es en una comunidad o grupo de arma 3 organizado igual te mola , un saludo

1 saludo a todos!!!

A mi me ha pasado igual, no tengo con quien jugar y lo tengo cogiendo polvo tambien... Estaría bien hacer una quedada y montar algo chulo entre todos
Hola! Yo estoy igual, me encanta este juego y le he dedicado casi 100 horas, casi todas jugando en singleplayer a misiones como Dynamic Universal World Sandbox, BeCTI, CAS; y al Arma2 también le di muchísimas horas, aunque lo que más me gusta es ir en equipo.
Soy buen piloto de helicópteros y francotirador jejej. He estado mirando y hay infinidad de clanes, el más famoso parece ser GIR (http://www.clangir.es/) pero no se, me falta confianza jajaj. ¿Alguien controla de clanes?
Y no se, si se hace algo aquí me apunto del tirón!
Saludos!!
Yo juego con ST1 y me lo paso como un enano, echarle un vistazo no nos arrepentiréis
www.st1arma.es
Buenas, me acabo de bajar el juego por 2 días gratis en steam pero en la descripción pone que está en español y desde el menú del juego solo me deja poner inglés, alguien sabe como corregirlo?
en español sólo están los subtítulos
Si, pero no encuentro la opción de poner subtítulos en español
Weso_Mataor escribió:Si, pero no encuentro la opción de poner subtítulos en español

Cierto, a mi me sale todo en ingles dentro del juego. Ni rastro de español, mañana lo miro, a ver si alguien sabe.

Weso_Mataor escribió:La única cosa que se me ocurre es que puede que sea que la versión está de prueba no deje cambiar el idioma y ya una vez lo compre si, pero no me fio, prefiero esperar a que se confirme vaya a ser que no sea asi.

Edit: Sí, eso es lo que me estoy temiendo, pero no tiene sentido que no permitan cambiarlo :-? por muy prueba que sea si el 95% del juego esta desbloqueado.
La única cosa que se me ocurre es que puede que sea que la versión está de prueba no deje cambiar el idioma y ya una vez lo compre si, pero no me fio, prefiero esperar a que se confirme vaya a ser que no sea asi.
No entiendo cual es el problema de que no esté en español, no es que se pierdan mucho de la historia...
Recomendais comprarlo ahora? o mejor esperarse? es que seria el 1º arma al que jugase.. y bueno estoy con la duda...
Relam escribió:Recomendais comprarlo ahora? o mejor esperarse? es que seria el 1º arma al que jugase.. y bueno estoy con la duda...

26€ por el Arma 3 es un precio regalado, eso está claro. Pero otra cosa es que, siendo tu primer ArmA, te guste o no, porque es una saga que no gusta a todos por su complejidad y su curva de aprendizaje (más que nada, por las teclas que hay que configurar, aunque al final se usen las de siempre).

Yo lo recomiendo encarecidamente, pero entiendo que mucha gente lo pruebe y lo deje en la "estantería" de Steam para siempre...
difusal escribió:No entiendo cual es el problema de que no esté en español, no es que se pierdan mucho de la historia...

Ninguno, pero basicamente yo estoy pagando por esto.

Imagen

Supongo que sera por la version free weekend pero lo veo absurdo.
Alguien que recomiende buenas misiones para Arma 3 además de Wasteland? más que nada busco algo sandbox.
esta el arma cold war assautl gratuito este finde semana no?sabeis si se queda para siempre en mi biblioteca si lo instalocomo paso con el left for dead 2?saludos
yameli escribió:esta el arma cold war assautl gratuito este finde semana no?sabeis si se queda para siempre en mi biblioteca si lo instalocomo paso con el left for dead 2?saludos

Es para siempre.
Ahora que esta gratis el finde, podiamos montar algo este finde.

Pd. Lo de los clanes que habeis puesto para jugar en grupo me han gustado mucho, pero yo no se si tengo tanto tiempo para dedicarle al juego, pagar una cuota, acudir a los entrenos que ponen.. Pero tiene muy buena pinta
rubentb escribió:
yameli escribió:esta el arma cold war assautl gratuito este finde semana no?sabeis si se queda para siempre en mi biblioteca si lo instalocomo paso con el left for dead 2?saludos

Es para siempre.

Jeje gracias pos lo instalaré así ya tengo todos arma con sus expansiones y demás.Saludos
edu253 escribió:Ahora que esta gratis el finde, podiamos montar algo este finde.

Pd. Lo de los clanes que habeis puesto para jugar en grupo me han gustado mucho, pero yo no se si tengo tanto tiempo para dedicarle al juego, pagar una cuota, acudir a los entrenos que ponen.. Pero tiene muy buena pinta

Que cuota??
JyL escribió:
difusal escribió:No entiendo cual es el problema de que no esté en español, no es que se pierdan mucho de la historia...

Imagen

Weso_Mataor escribió:Buenas, me acabo de bajar el juego por 2 días gratis en steam pero en la descripción pone que está en español y desde el menú del juego solo me deja poner inglés, alguien sabe como corregirlo?

creia q comprandolo podia ponerse en español....olvidaros pq no pone español por ningun lado....desinstale lo volvi a instalar y nada, lo puse en otro pc y nada, ni subtitulos ni nada, y pille el ARMA 3 - Digital Deluxe Edition 29,99€ tirados.....y eso q pone 9 idiomas en steam, solo te deja ingles.
Mavck escribió:
JyL escribió:

Imagen

Weso_Mataor escribió:Buenas, me acabo de bajar el juego por 2 días gratis en steam pero en la descripción pone que está en español y desde el menú del juego solo me deja poner inglés, alguien sabe como corregirlo?

creia q comprandolo podia ponerse en español....olvidaros pq no pone español por ningun lado....desinstale lo volvi a instalar y nada, lo puse en otro pc y nada, ni subtitulos ni nada, y pille el ARMA 3 - Digital Deluxe Edition 29,99€ tirados.....y eso q pone 9 idiomas en steam, solo te deja ingles.

Pues mi Arma 3 esta en español, excepto voces.

Y lo pillaste en la oferta de este fin de semana?
yo lo pille ayer y nada.
Jot4s escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gmxS8iGJUss

un entreno,este juego de noche es una pasada

Impresionante jugar a sin da gusto con un buen grupo!! jajaj tentacion en comprarlo en 95%
Mavck escribió:

yo lo pille ayer y nada.

Buenas.
Otro con todo en español menos las voces. Desde hace mucho tiempo.
Mirad a ver si en el Arma3.cfg que está en "Mis documentos/Arma3" en Language pone "Spanish".

Saludos.
nada de español en el juego por ninguna parte.
Se puede poner alguna reclamacion en steam o algo?

Imagen

Buenas.
Mirad a ver si en el Arma3.cfg que está en "Mis documentos/Arma3" en Language pone "Spanish".

steamLanguage="Spanish";
language="English";
Mavck escribió:

yo lo pille ayer y nada.

Lo pille hace mucho, nada mas sacarlo (cuando si que estaba solo en ingles, sin añadir español aun). Pero hace mucho tiempo que esta en español (desde que dejo de ser alpha).

Asi que comprueba y asegurate, que tanto en steam como dentro del juego tienes español seleccionado como idioma.
Yo tambien lo tengo en español excepto las voces, debe ser algun tema de configuración, supongo que el Windows lo tienes en español y tal
PREGUNTA: ¿Donde habéis comprado el juego?.
Lo digo porque normalmente suele pasar que los keys que venden en ciertas webs de keys son keys rusas o del este y si, funcionan, pero no dejan elegir idioma español. Esto ha pasado siempre con los ArmA
. Pero el comprado en steam, esta en español (al menos todos mis amigos y yo que lo hemos comprado en steam lo tenemos en español excepto 1 que lo compro en g2a o no se donde)
Me he puesto a probarlo con el primer episodio de la campaña para un jugador y a la primera que ha aparecido un enemigo me ha jodido pero bien. Sé que el juego es duro, pero es que en mitad de un bosque sin coberturas eficientes no hay forma de avanzar ni darle a nadie xDDD

Pero aún así me tiene alucinado el juego y me lo compraría si tuviera un grupo de gente con el que jugar, pero como no soy de quedar a horas concretas para jugar pues ahí se queda. Pero chulo está un rato.
edu253 escribió:Yo tambien lo tengo en español excepto las voces, debe ser algun tema de configuración, supongo que el Windows lo tienes en español y tal

Correcto win7 español.

LorK escribió:PREGUNTA: ¿Donde habéis comprado el juego?.
Lo digo porque normalmente suele pasar que los keys que venden en ciertas webs de keys son keys rusas o del este y si, funcionan, pero no dejan elegir idioma español. Esto ha pasado siempre con los ArmA
. Pero el comprado en steam, esta en español (al menos todos mis amigos y yo que lo hemos comprado en steam lo tenemos en español excepto 1 que lo compro en g2a o no se donde)

Comprado en steam ayer mismo :(
vaya clavada q me han pegado pq yo en ingles ni papa, es mas lo pillle solo por jugar en español y ahora nada de nada, 30€ a la basura
Mavck escribió:
edu253 escribió:Yo tambien lo tengo en español excepto las voces, debe ser algun tema de configuración, supongo que el Windows lo tienes en español y tal

Correcto win7 español.

vaya clavada q me han pegado pq yo en ingles ni papa, es mas lo pillle solo por jugar en español y ahora nada de nada, 30€ a la basura

Buscate los archivos de la versio sparrow... y los metes en su respectiva carpeta y listo ;) saludos.
Mavck escribió:nada de español en el juego por ninguna parte.
Se puede poner alguna reclamacion en steam o algo?

Imagen

Buenas.

steamLanguage="Spanish";
language="English";

Buenas.
Yo lo tengo justo al contrario que tú. Pon Spanish en el language a ver (edita el archivo manualmente con el bloc de notas por ejemplo), porque como ves todos lo tenemos en español.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Yo lo tengo justo al contrario que tú. Pon Spanish en el language a ver (edita el archivo manualmente con el bloc de notas por ejemplo), porque como ves todos lo tenemos en español.
Saludos.

Lo hice ayer nada mas ver q no se ponia en español , y no cambia nada.
Mavck escribió:

Correcto win7 español.

Y en vez de "cagarte en todo" y profanar a los cuatro vientos que te han tangado.. ¿no sera mejor abrir un ticket de soporte en steam para solucionarlo?. Digo yo ¿eh? y que no te siente mal jeje, te lo digo como recomendacion, no como ataque.
Porque si en la ficha del juego pone español, los demas que lo tenemos te estamos diciendo que lo tenemos en español, ¿porque no acudes al soporte?.
No se, para mi son ganas de gritar sin sentido :P
xXtiburonXx escribió:Me he puesto a probarlo con el primer episodio de la campaña para un jugador y a la primera que ha aparecido un enemigo me ha jodido pero bien. Sé que el juego es duro, pero es que en mitad de un bosque sin coberturas eficientes no hay forma de avanzar ni darle a nadie xDDD

Pero aún así me tiene alucinado el juego y me lo compraría si tuviera un grupo de gente con el que jugar, pero como no soy de quedar a horas concretas para jugar pues ahí se queda. Pero chulo está un rato.

Opino lo mismo, es un juegazo pero para jugar con mas gente, no es plan publica de otros juegos online que te unes a una partida etc, hace falta un grupo de personas y acordar una hora etc, tampoco es mi tipo de juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo probe y tal, se ve muy bien incluso en alto ( nada de ultra) me recuerda al flashpoint que jugaba hace una decada, es muy simulador, hablan mucho y tal y aunque sepas ingles cuesta por el tema de que hablan en jerga y con distorsion de radio.
(mensaje borrado)
Os traigo la solución para el idioma, no se que han liado estos de Bohemia este fin de semana pero le pasa a todo el mundo, no aparecen los idiomas dentro del juego, la solución es:

Sustituir estos dos archivos que os dejo, uno en carpeta addons y otro en carpeta dta.

https://onedrive.live.com/?cid=ECD5E941 ... FD9%212818

Si os fijais la version entera (la comprada) difiere de la versión gratis en algunos archivos que por alguna razón no descarga/detecta.

Imagen
[360º]
Esta es de antes de traducirlo. Imagen

Me lo acabo de comprar con un amigo, es un juego con mucha vida gracias a los mods y muy divertido si se juega tranquilo, observando y planeando cada movimiento. En ultra se ve de maravilla.
JyL escribió:Os traigo la solución para el idioma, no se que han liado estos de Bohemia este fin de semana pero le pasa a todo el mundo, no aparecen los idiomas dentro del juego, la solución es:

Sustituir estos dos archivos que os dejo, uno en carpeta addons y otro en carpeta dta.

https://onedrive.live.com/?cid=ECD5E941 ... FD9%212818

Si os fijais la version entera (la comprada) difiere de la versión gratis en algunos archivos que por alguna razón no descarga/detecta.

Imagen
[360º]
Esta es de antes de traducirlo. Imagen

Me lo acabo de comprar con un amigo, es un juego con mucha vida gracias a los mods y muy divertido si se juega tranquilo, observando y planeando cada movimiento. En ultra se ve de maravilla.

Ahora si que si, mil gracias por aportar esto....................graciasssss xDD
pero a ver la version que tenia comprada yo hace 1 año tambien me han jodido el idioma?o es solo los que lo han comprado nuevos?saludos
android86 escribió:lo probe y tal, se ve muy bien incluso en alto ( nada de ultra) me recuerda al flashpoint que jugaba hace una decada, es muy simulador, hablan mucho y tal y aunque sepas ingles cuesta por el tema de que hablan en jerga y con distorsion de radio.

Te recuerda al flaspoint? Sera que fue el primer juego de bohemia que vendía codemasters? Por cierto, años mas tarde, por movidas entre codemasters y bohemia, operación flashponint cambio de nombre a "Arma ; cold war assault"
1920 respuestas