[HO] ArmA III

Julitoel7 escribió:
windurst escribió:Yo siempre hago las mismas preguntas, porque soy del norte y yo lo valgo XD
¿cuanto es la cuantía a abonar?

Actualmente varía entre unos 10/15 €, pero estamos ya cerrando un server por unos 6/10€. Esta pregunta realizala mejor en nuestro foro. http://www.ciatierone.es/foro/index.php

¿cuanta gente hay operativa (activa) habitualmente?
Activa en nuestros clan estaremos entre las 15/20 personas, pero solemos realizar operaciones conjuntas con otros clanes por lo que el número de personas activas crece.

¿en que se basa la ayuda económica en la cantidad de personal o cuota fija?

La ayuda económica es básicamente para poder financiar nuestros servidores.

¿Usáis Task Radio o ACRE?

Usamos el Task Radio, con el TeamSpeak 3.

¿tenéis server publico gratuito?

Nuestro server es privado. Nuestro servidor ofrece muchas posibilidades.

Como ya he señalado visita nuestra web/foro para más información.

Yo como siempre estoy interesado siempre y cuando también me interesen las respuestas...

Un saludo

Gracias
windurst escribió:
Julitoel7 escribió:
windurst escribió:Yo siempre hago las mismas preguntas, porque soy del norte y yo lo valgo XD
¿cuanto es la cuantía a abonar?

Actualmente varía entre unos 10/15 €, pero estamos ya cerrando un server por unos 6/10€. Esta pregunta realizala mejor en nuestro foro. http://www.ciatierone.es/foro/index.php

¿cuanta gente hay operativa (activa) habitualmente?
Activa en nuestros clan estaremos entre las 15/20 personas, pero solemos realizar operaciones conjuntas con otros clanes por lo que el número de personas activas crece.

¿en que se basa la ayuda económica en la cantidad de personal o cuota fija?

La ayuda económica es básicamente para poder financiar nuestros servidores.

¿Usáis Task Radio o ACRE?

Usamos el Task Radio, con el TeamSpeak 3.

¿tenéis server publico gratuito?

Nuestro server es privado. Nuestro servidor ofrece muchas posibilidades.

Como ya he señalado visita nuestra web/foro para más información.

Yo como siempre estoy interesado siempre y cuando también me interesen las respuestas...

Un saludo

Gracias

Te actualizo con confirmaciones de datos: Son 6€ cada tres meses y seremos unos 30 operativos!
¿Alguno con un ssd y el arma 3?

Me dan problemas de memoria una vez abro el juego y he leido en foros guiris que es por tema de ssd y configuraciones.
Te actualizo con confirmaciones de datos: Son 6€ cada tres meses y seremos unos 30 operativos!

Ok gracias, tienes un mensaje privado..
Julitoel7 escribió:Reclutamiento abierto Compañía TIER 1

https://imageshack.com/i/n8sg2pp

Informo de que la Compañía TIER 1 (a la que pertenezco) está reclutando gente para el clan. Desde 2010, la Compañía TIER 1 es una comunidad de simulación basada en el simulador ArmA 3. Ante todo, la compañía es una comunidad de amigos, donde tienen cabida y confluyen personas de toda tipo.

Para más información seguid este link: http://www.ciatierone.es/como-unirte/

Aquí os dejo un vídeo de una de nuestras operaciones: http://www.youtube.com/watch?v=j-DWnQQo ... 4-overview

Un saludo y os esperamos!

UST101 escribió:Reclutamiento abierto UST101

http://i.imgur.com/EfU0WgR.jpg

La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/35 ... to-abierta (Deberéis crear antes una cuenta de usuario)

Y para que abrais boca, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones COOP junto a la compañía TIER1. Estaréis en los ojos de el Centro de Mando de la misión.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IUgxJbDqhI

Un saludo y os esperamos :cool:

Para TIER 1 y UST101, me interesa mucho intentar entrar en alguno de vuestras unidades pero, aunque ya tengo el juego, el pc me llega mañana y hasta el jueves o asi no podre jugar.

La cosa es que para inscribirme en cualquiera de ambos me pide el iD del juego y, claro, hasta que no monte todo no puedo proporcionar ese dato.

Alguna solucion?
Pues pon el nombre que te pondrás cuando lo tengas y listo...
Luego aun así te voy a dar unos consejillos para que luego no se diga que el que avisa no es traidor y esa sarta de gilipo**eces que se suelen decir, uno de los 2 que has nombrado (no voy a decir cual para no darle mas publicidad) a mi me ha rechazado por "falta de interés" :O cuando yo respondí el supuesto mensaje privado respondiendo para presentar mi inscripción y bla bla bla bla...
CONSEJO 1: manda 20.000.000 de correos y mensajes privados no vaya a ser que te descarten al igual que a mi por falta de interés, ya que la persona que tiene que recibirlo tiene su bandeja de entrada llena y hasta que no la vacíe no le llega el tuyo, claro es muy lógico... :-?
CONSEJO 2: Busca en el foro donde esta la contraseña para poder entrar al canal de TeamSpeak no vaya a ser que te rechacen por no saber leer o buscar, claro lo normal no es tener la contraseña en el home de la web a mano de la gente, no, lo normal es tenerlo metido en un subforo del foro...
CONSEJO 3: No mires, huelas, toques ni mucho menos pienses ni te toques pensando en otro clan o grupo que no sea el que decidas desde un primer momento, no vaya a ser que te rechacen por que su articulo 5/3 con el 5/2 dice que no debe pertenecer ni estar en tramites de instrucción con otras comunidades o clanes, da igual lo que digas "EL LO SABE" ¬_¬ ...

En fin cada día entiendo menos este tipo de cosas... en mi caso cuando alguien quiera jugar jugare de mientras paso, porque hasta poniendo interés por pagar tienes pegas de todo tipo [carcajad]

Bueno niños pues hoy hemos aprendido una bonita moraleja, cuidado de a quien eliges en tu camino que el camino es muy largo y puede que mañana te de una puñalada.
Yo sigo disponible para aquellos que quieran jugar sin complicarse demasiado.
Me molaría meterme en un clan, que es como se debe aprovechar el juego, pero por el momento, entre curro y estudios, tengo muy poco tiempo para jugar, y no podría dedicarle la atención que se exige.

Lo dicho, si alguien quiere jugar, que me mande un privado con su ID para agregarle.

Un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:
Para TIER 1 y UST101, me interesa mucho intentar entrar en alguno de vuestras unidades pero, aunque ya tengo el juego, el pc me llega mañana y hasta el jueves o asi no podre jugar.

La cosa es que para inscribirme en cualquiera de ambos me pide el iD del juego y, claro, hasta que no monte todo no puedo proporcionar ese dato.

Alguna solucion?

En la UST101 cerramos el periodo de reclutamiento tal y como se informa en la página web desde el viernes pasado http://www.ust101.com/

Juraría que te mandé un mensaje privado.

Un saludo
windurst escribió:Pues pon el nombre que te pondrás cuando lo tengas y listo...
Luego aun así te voy a dar unos consejillos para que luego no se diga que el que avisa no es traidor y esa sarta de gilipo**eces que se suelen decir, uno de los 2 que has nombrado (no voy a decir cual para no darle mas publicidad) a mi me ha rechazado por "falta de interés" :O cuando yo respondí el supuesto mensaje privado respondiendo para presentar mi inscripción y bla bla bla bla...
CONSEJO 1: manda 20.000.000 de correos y mensajes privados no vaya a ser que te descarten al igual que a mi por falta de interés, ya que la persona que tiene que recibirlo tiene su bandeja de entrada llena y hasta que no la vacíe no le llega el tuyo, claro es muy lógico... :-?
CONSEJO 2: Busca en el foro donde esta la contraseña para poder entrar al canal de TeamSpeak no vaya a ser que te rechacen por no saber leer o buscar, claro lo normal no es tener la contraseña en el home de la web a mano de la gente, no, lo normal es tenerlo metido en un subforo del foro...
CONSEJO 3: No mires, huelas, toques ni mucho menos pienses ni te toques pensando en otro clan o grupo que no sea el que decidas desde un primer momento, no vaya a ser que te rechacen por que su articulo 5/3 con el 5/2 dice que no debe pertenecer ni estar en tramites de instrucción con otras comunidades o clanes, da igual lo que digas "EL LO SABE" ¬_¬ ...

En fin cada día entiendo menos este tipo de cosas... en mi caso cuando alguien quiera jugar jugare de mientras paso, porque hasta poniendo interés por pagar tienes pegas de todo tipo [carcajad]

Bueno niños pues hoy hemos aprendido una bonita moraleja, cuidado de a quien eliges en tu camino que el camino es muy largo y puede que mañana te de una puñalada.

Lo siento, pero no tienes razon con todos mis respetos. Lo puedes preguntar a cualquier persona de aqui que esta en la 101, aceptan a todo el mundo siempre que se cumplan unos requisitos, después es pasar una especie de entrevista entrando en el canal de ts3, esta informacion se te da o bien entrando en el foro se puede buscar perfectamente la ip y la contraseña. Te registrarse y durante 5 dias no entraste en el ts por eso te han rechazado, hay otros reclutas que entraron mas tarde y mas temprano y no han tenido ningun problema incluso digo mas realizaron la entrevista y no han aparecido mas y no se les a rechazado. Logicamente este grupo es privado, y por consequencia hay que pagar un server etc, etc, que todos los miembros tienen que sufragar y esto esta en las normas, sino las aceptas no hace falta apuntarse. Todas estas normas que hay, no son exclusivas de este grupo sino de cualquier grupo o clan que hay.
Yo pienso que simplemente los primeros días tienes que demostrar un poquito mas de interés y tal, y luego ser constante, ya que entra mucha gente, y para jugar a este tipo de juegos la comunidad en general tiene que estar mas comprometida. Yo no he tenido ningún problema de momento..
loto_inverse escribió:Yo pienso que simplemente los primeros días tienes que demostrar un poquito mas de interés y tal, y luego ser constante, ya que entra mucha gente, y para jugar a este tipo de juegos la comunidad en general tiene que estar mas comprometida. Yo no he tenido ningún problema de momento..

Mas claro, agua.Tampoco se le pide a la gente q este todo el dia pero como dice el compañero algo de interes ya q hay gente q pierde su tiempo enseñando. Pero esto es normal, tenemos bastantes solicitudes pero hay gente que se apunta y ni aparece o simplemente q se leen la normativa y despues en el formulario ponen cosas q la propia normativa prohibe etc.
Cuento mi experiencia que puede agradar mas o menos pero para eso estamos aquí para comentar situación y experiencias, y skymov amigo mio, si la persona que tiene que contestarme u orientarme tiene la bandeja de entrada llena poco puedo preguntarle sobre mis posibles dudas... pero ese tema se ha eludido, no se comenta nada es mas fácil decir que no hay interés, y el hecho de que no te dejen jugar con otro clan me parece extremista total, vamos a ver, si no tienen server publico para jugar GRATIS ¿me compro un juego y no lo juego con nadie hasta que a quien sea se le ponga de los hu**os aceptarme en su grupito? no tiene sentido, tendré y podre jugarlo donde me parezca bien a mi para disfrutarlo y tener un abanico de posibilidades amplio para que no suceda como este caso, que no te aceptan y supuestamente no has podido jugar en ningún otro lado ¬_¬

Esto es como elegir opositar entre nacional, guardia civil y local, puedes estar en la que quieras pero puedes mirar y probar en la que te plazca, y si terminas en bomberos el nacional no te va a decir ¡¡¿¿EH QUE SOLO PODÍAS ESTAR CONMIGO EH?? QUIEN TE DIJO QUE PODIAS DEDICARTE A BOMBERO!! [fumando]

Estaría bueno que te dijesen algo por no asistir a (x) días porque tienes que trabajar o porque tienes vida social. [carcajad]
A mi skymov me parece muy licito que tu tengas que hablar bien de tu grupo y que no quieras ver las cosas como son o simplemente para que no te digan nada a ti pero yo desde el minuto 0 en este foro y en cualquier otro en el que estoy digo las cosas como son sin faltar a nadie claro esta, pero al pan pan y al vino vino, y si las cosas no se hicieron bien no hay excusa...

Un saludo
Logicamente tu tienes tu opinion, que yo acepto pero q no comparto. Que mejor manera para aclarar tus dudas q entrando en el ts y preguntar alli mismo de viva voz y aclarlo todo y no por escrito q siempre te olvidas algo?Se de buena tinta q preguntaste por el tema del pago y se respondio por mp pero como digo el ts es una herramienta muy buena aparte de para jugar, oye entras preguntas lo q sea y si no te interesa pues adios y a sido un placer no seras el unico q lo a hecho, ademas antes de hacer la solicitud hay una normativa y todo esto esta mas que claro por lo que si realizas dicha solicitud queda claro que aceptas la normativa. Respecto a lo de tener mas de un grupo, esto es una politica del propio grupo q aceptas o no no hay mas, llamalo como quieras y somos gente seria lo que no queremos es a gente picoteando hoy por aqui mañana por alli etc,pq tenemos una manera de jugar, no se si has estado en muchos clanes pero normalmente lo de estar en varios grupos a la vez del mismo juego no se acepta eso no quiere decir que no puedas hechar tus vicios con los colegas en un server publico o que pasados unos dias pues no te gusta el rollo y te vas pues no pasa nada.
A mi nadie me tiene que decir nada para que postee a favor o en contra( si te hubieran portado mal lo diria y pediria disculpas), pq tengo una opinion propia y creo que no tienes razon, por eso lo hago, no si hay alguien mas aqui en este foro que este con nosotros y que diga si nos hemos portado mal con el o que diga si somos gente seria o no o que diga las como son. Solamente puedo decirte que encuentres lo que buscas en un grupo y que disfrutes de este gran juego.Suerte.
UST101 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Alguna solucion?

En la UST101 cerramos el periodo de reclutamiento tal y como se informa en la página web desde el viernes pasado http://www.ust101.com/

Juraría que te mandé un mensaje privado.

Un saludo

Pues no, ;) , no tengo mp tuyo, pero vamos que no tenias porque. Se me ha pasado.

De todas formas, me acaba de llegar el pc y estoy montandolo, asi que era dificil.

Esperare a la proxima.
aNTiBeTiKo escribió:

Informo de que la Compañía TIER 1 (a la que pertenezco) está reclutando gente para el clan. Desde 2010, la Compañía TIER 1 es una comunidad de simulación basada en el simulador ArmA 3. Ante todo, la compañía es una comunidad de amigos, donde tienen cabida y confluyen personas de toda tipo.

Aquí os dejo un vídeo de una de nuestras operaciones: http://www.youtube.com/watch?v=j-DWnQQo ... 4-overview

UST101 escribió:Reclutamiento abierto UST101

http://i.imgur.com/EfU0WgR.jpg

La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/35 ... to-abierta (Deberéis crear antes una cuenta de usuario)

Y para que abrais boca, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones COOP junto a la compañía TIER1. Estaréis en los ojos de el Centro de Mando de la misión.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IUgxJbDqhI

Un saludo y os esperamos :cool:

Alguna solucion?

Te explico por privado el caso de mi clan en concreto.
La verdad que para vivir este juego en condicones es jugarlo en equipo,yo lo tengo y lo poco que lo he jugado ha sido misiones en solitario.

Lo que me perjudica jugar a este juego en equipo o pertenecer a un clan es tener que disponer de unos horarios y demás ya que trabajo a turnos de mañanas,tardes,noches y así es complicao llevar una constancia con la gente y la verdad que estoy muy verde en este simulador que la verdad esta muy bien.

Saludos
aNTiBeTiKo escribió:

Me encantaria, los miercoles puedo siempre, pero los domingos no siempre. Habria algun problema??

Apuntado, a ver si hay suerte, aprendo rapido y puedo entrar.
buenas ya que veo que el hilo oficial de arma II esta muerto pregunto por aqui:

actualmente hay algun clan para ArmA II? me he comprado el humble bundle y recuerdo aquellas partidas del flashpoint... me gustaria re-aprender en el ArmA II antes de pasarme al ArmA III.

un saludo y disculpad por las molestias. [bye]
shooter_eltirador escribió:buenas ya que veo que el hilo oficial de arma II esta muerto pregunto por aqui:

actualmente hay algun clan para ArmA II? me he comprado el humble bundle y recuerdo aquellas partidas del flashpoint... me gustaria re-aprender en el ArmA II antes de pasarme al ArmA III.

un saludo y disculpad por las molestias. [bye]

Buenas, en grupoarmados antes hacen misiones en arma 2 y 3,hace tiempo que no me paso y no se como eatan ahora, pasate por alli, no soy miembro pero antes hacia misiones con ellos y me lo pasaba muy bien.
Un saludo
Tengo un vicio que no es ni medio normal al DayZ Standalone.
Después de ver montones de vídeos de arma 3 he visto que es "lo mismo" pero un nivel superior, mucho más simulador y too militar. Pues la verdad es que me gustaría mucho jugar, el género de la simulación realmente me ha encantado.

El problema es que los amigos con los que jeugo a DayZ no se lo van a comprar ni de casualidad... Recomendaís la compra para jugar solo? o sabéis dónde puedo encontrar un grupo de gente que acepte jugar con un noob de arma en el equipo?
Hola gente, estas Navidades pasadas adquirí el ArmA III en juego físico, completamente en Español, ayer mismo ya tuve tiempo de instalarlo y probar su modo Online, pero me quedé un poco despagado viendo la poca gente activa que hay jugando, ¿me pasa sólo a mí o tengo que buscar algo?, aquí imágenes, una en menú Online:

Imagen

Imagen

Imagen
En la seccion de filtros a lo mejor tienes algo puesto. Pero ya te digo que hay bastantes mas servers que lo que pones en la imagen.
skymov escribió:En la seccion de filtros a lo mejor tienes algo puesto. Pero ya te digo que hay bastantes mas servers que lo que pones en la imagen.

Hola de nuevo, gracias "skymov"!!!, me ha servido tu recomendación y estabas en lo cierto, tenía algo escrito, lo he borrado y escaneado nuevamente, ahora ya me salen muchísios servers y gente jugando:
Imagen

En breve podré jugar con normalidad, espero conocer a gente y jugar en condiciones, saludos a todos cracks!!!
Me he puesto a hacer misiones de francotirador que he encontrado por el workshop, concretamente en una tengo que eliminar a otros francos y me he fijado que en cuanto te localizan están apuntandote te vayas por donde te vayas, incluso hice la prueba de perderme detrás de una loma y aparecer por un lado cualquiera a modo despiste y ni así, con mucho cuidado lo observo y efectivamente ahí estaba el gachó enfilandome xDD. O sea que una vez te han visto olvídate de pillarlos por sorpresa xD, por lo menos según he comprabado yo.

Pero vamos están bastante bien las misiones, a mi que me gusta el rollo francotirador las disfruto aunque echo de menos poder matar sigilosamente de otras maneras que no solo sea con un arma si no golpeando por las espalda, asfixia, rajada de cuello y esas cosas, más variedad. Ahora me direis que un soldado no hace esas cosas en la realidad XD
EMo-Kun escribió:Me he puesto a hacer misiones de francotirador que he encontrado por el workshop, concretamente en una tengo que eliminar a otros francos y me he fijado que en cuanto te localizan están apuntandote te vayas por donde te vayas, incluso hice la prueba de perderme detrás de una loma y aparecer por un lado cualquiera a modo despiste y ni así, con mucho cuidado lo observo y efectivamente ahí estaba el gachó enfilandome xDD. O sea que una vez te han visto olvídate de pillarlos por sorpresa xD, por lo menos según he comprabado yo.

Pero vamos están bastante bien las misiones, a mi que me gusta el rollo francotirador las disfruto aunque echo de menos poder matar sigilosamente de otras maneras que no solo sea con un arma si no golpeando por las espalda, asfixia, rajada de cuello y esas cosas, más variedad. Ahora me direis que un soldado no hace esas cosas en la realidad XD

Ten en cuenta que un francotirador tiene un campo de visión en triangulo, a cuanta mas distancia estés de él, mas amplio será. Y si a eso le añades que puede que estén equipados con mira térmica...O les sales por detrás o muy por su flanco, o te enfilan al instante.

Lo de matar a sigilo como dices tu...Mas en el Metal Gear o en las películas. En la realidad no se acercan a un poblado insurgente a cuchillo... Y menos en un entorno tan árido como las islas de ArmA 3. El sigilo y la sorpresa es mas para los momentos previos al asalto nocturno. Con silenciador y ya.
Bueno el que me veía siempre tenia un observador, lo mismo es por eso, quizás tuviera visión térmica también. A mi me han pillado incluso yendo por el flanco, porque los tios miran hacia los lados de vez en cuando y no veas la velocidad de reacción que tienen no te da tiempo ni de mover un musculo que ya te ha matado, la verdad es que tienen mejor IA los francos que los soldados normales que se lían bastante más.

Respecto a otras formas de matar sigilosamente ya me lo imaginaba xD, no es lo habitual pero supongo que se habrá dado el caso.
EMo-Kun escribió:Bueno el que me veía siempre tenia un observador, lo mismo es por eso, quizás tuviera visión térmica también. A mi me han pillado incluso yendo por el flanco, porque los tios miran hacia los lados de vez en cuando y no veas la velocidad de reacción que tienen no te da tiempo ni de mover un musculo que ya te ha matado, la verdad es que tienen mejor IA los francos que los soldados normales que se lían bastante más.

Respecto a otras formas de matar sigilosamente ya me lo imaginaba xD, no es lo habitual pero supongo que se habrá dado el caso.

También se pueden usar UAVs para hacer ataques sorpresa... No se si se considera sigilosos... Pero te acercas a ellos sin que te detecten desde arriba y antes de que se enteren tienen un misilazo encima xD
Muy sigiloso no es no XD, o una granada si estás lo suficientemente cerca y no te quieres complicar xD, sobre todo si hay dos pegaitos.
Una pregunta, he visto en una web Arma 3, edición limitada, por 9€, en formato físico.

Es PAL/UK, sabéis si es "igual" que la PAL/ES? Me refiero a que en la edición española las voces también son en castellano? O también son voces en inglés con subtítulos? Son muy importantes las voces?

A ver si me aclaráis estas dudillas, que no estaba seguro de si pillar el juego o no, pero por 9€ y la edición limitada pues...
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, he visto en una web Arma 3, edición limitada, por 9€, en formato físico.

Es PAL/UK, sabéis si es "igual" que la PAL/ES? Me refiero a que en la edición española las voces también son en castellano? O también son voces en inglés con subtítulos? Son muy importantes las voces?

A ver si me aclaráis estas dudillas, que no estaba seguro de si pillar el juego o no, pero por 9€ y la edición limitada pues...

Yo creo que sí ya que se activa por steam ¿ me podías pasar la página por privado? Me gustaría tenerlo en físico también. Saludos
Mi hermano y yo lo compraremos en breves, a ver si se deja caer por 20€ o asi .

Donde esta mas barato actualmente , sin usar cosas raras de Ip rusas ni ndad
vocesSPA escribió:Mi hermano y yo lo compraremos en breves, a ver si se deja caer por 20€ o asi .

Donde esta mas barato actualmente , sin usar cosas raras de Ip rusas ni ndad
er_liam escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Una pregunta, he visto en una web Arma 3, edición limitada, por 9€, en formato físico.

Yo creo que sí ya que se activa por steam ¿ me podías pasar la página por privado? Me gustaría tenerlo en físico también. Saludos

Joder, ya no está la oferta, yo creo que la habían liao con el precio o algo, estaba a 9€ la edición coleccionista, física, en simplygaming o así, he visto la oferta en Otogami.

No lo he podido pillar antes y nada, sin ofertaza al final [buuuaaaa]
Al final compre 2 , apra mi hermano y para mi por 27€ cada uno .

Que ganas.
Hola, un amigo y yo estamos jugando a este mod:
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... dification
En mi opinion es lo mejor en PvP para ArmA 3 ahora mismo, si alguien ha jugado al mod Project Reality verá que es muy parecido.

Dicho esto, mi amigo y yo estamos buscando más gente con la que jugar a este mod y formar una patrulla de 6 personas al menos, así que si os animais añadidme en Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639
Hola eolianos,

Tengo el placer de comunicar que la UST101 vuelve a abrir el periodo de reclutamiento. Todo aquel que quiera alistarse le comunico que lo haga a través del siguiente enlace (Antes deberéis crear una cuenta en el foro).

Si queréis saber más de nosotros, nuestro canal de youtube o twitch son buenas formas de conocer como funcionamos.

Un saludo y os esperamos.
Simulación Táctica Salamandre Tier 1 (ST1) busca nuevos reclutas

ST1 nació tras la fusión entre dos clanes: Salamandre y la Cia. Tier 1. La ST1 es una comunidad de simulación basada en el simulador ArmA 3. Ante todo, la compañía es una comunidad de amigos, donde tienen cabida y confluyen personas de toda tipo.

Quien quiera unirse siga este link: http://www.st1arma.es/st1/foro/viewforum.php?f=3

Cualquier duda, podéis hacérmela por aquí o directamente en nuestro foro: http://www.st1arma.es/st1/foro/

Os dejo vídeos de nuestras últimas operaciones:

https://www.youtube.com/watch?v=c6e0SeuRku0

http://www.youtube.com/watch?v=qtki7UjByrE&feature=share&list=UUJz1XuKCbCQP89BkzPmVUiQ&index=1
Buena pinta del Zeus, veremos mañana en el streaming que ofrecen.

De paso os dejo vídeo de nuestra última misión de campaña, Operación The Patrol IV:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... izGEXlFXGk
Que vacío está esto no? Y eso que este finde han tenido oferta en steam...

Os dejo de paso una misión que hice, a ver si alguien la juega y me da su opinión ( es la primera que hago)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
Os dejo un vídeo a ver si se anima el foro de arma 3 XD
Muy buenas soldados!! Soy nuevo en esto del mundillo del pc gaming, siempre he jugado en consolas pero he decidido dar "el gran salto". de momento hasta que le coja el feeling al teclado y raton voy a jugar a battlefield3 que es el que tengo, pero en un mes aproximadamente tengo intencion de adquirir Arma3, me llama mucho la atencion (vamos, que me pone jejeje) Me lo recomendais con los ojos cerrados??

Y otra cosa, no conozco amigos que jueguen a este juego asi que... me aceptareis algunos de vosotros entre vuestras filas aunque al principio sea un "bulto"??

espero vuestras respuestas y opiniones, un saludo
Hola juanrra , bulto hemos sido todos pero con ayuda y algo de practica se le saca partido a este juegazo , sobretodo con mas gente , cuando te decidas espero verte por el campo de batalla XD

http://www.st1arma.es
Jot4s escribió:Hola juanrra , bulto hemos sido todos pero con ayuda y algo de practica se le saca partido a este juegazo , sobretodo con mas gente , cuando te decidas espero verte por el campo de batalla XD

http://www.st1arma.es

Asi da gusto macho!!! se agradece mucho la hospitalidad, ya que el mundo del pc es nuevo para mi y me he metido solo, sin amigos, basicamente empiezo de cero. Solo necesito tiempo para acostumbrarme a los controles, la tactica de juego la tengo bastante aprendida, este juego es muy complejo, otro mundo, pero he competido en cod y battlefield (en consola) a un nivel medio-alto, asi que espero que me sirva de algo... en cuanto tenga el juego y me sepa manejar con steam y tal ya os ire agregando y tal ok??

un saludete
TucO_ES escribió:Hola, un amigo y yo estamos jugando a este mod:
http://forums.bistudio.com/showthread.p ... dification
En mi opinion es lo mejor en PvP para ArmA 3 ahora mismo, si alguien ha jugado al mod Project Reality verá que es muy parecido.

Dicho esto, mi amigo y yo estamos buscando más gente con la que jugar a este mod y formar una patrulla de 6 personas al menos, así que si os animais añadidme en Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197971449639

Estoy muy interesado en jugar con vosotros a este mod, he estado jugando a ARMA3 hasta Enero que se me jodio la gráfica y estoy pendiente de comprar una, espero que este mes pueda tenerla ya, este mod me atrae bastante, que es un tipo Battlefield de modo Conquista en ARMA3?

Os añado en Steam para teneros ya localizados.
Os dejo otro vídeo un saludo
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Jot4s escribió:Os dejo otro vídeo un saludo

Que pasada tio, tengo unas ganas locas de poder jugarlo!! Yo tengo montado un AMD FX-6350 con una grafica MSI R9 270x, y 8gb de ram... con eso me tiraria bien este juegazo??
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Alguien juega a Altis life? es que tengo unas dudas al respecto
¿Cómo es que este juegazo no tiene miles de páginas y se pierde en la inmensidad del foro?

https://www.youtube.com/watch?v=c8GbLlE ... 9BkzPmVUiQ

Simplemente brutal, vaya video...
xXjuanra83Xx escribió:

Que pasada tio, tengo unas ganas locas de poder jugarlo!! Yo tengo montado un AMD FX-6350 con una grafica MSI R9 270x, y 8gb de ram... con eso me tiraria bien este juegazo??

si , en MP ,el juego rinde mejor o pero, según este editada la misión, pero con ese pc lo mueves sin problema
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
1920 respuestas