pedrosaf escribió:Buenas creo que la radio que buscas esta en el 0 o °, que es para pedir soporte y demas.
El gps creo que solo se ve si vas en un vehiculo y para fijarlo es ctrl+n, el reloj la brujula de memoria no lo recuerdo pero si miras en opciones deberia aparecer.
He encontrado esto desde el movil, puede qie te sirva de algo:
http://img697.imageshack.us/img697/6895 ... s2vh3r.jpg
Un saludo.
Edit: un tutorial en steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =131026100
skymov escribió:para el gps: crtl derecho+m
para el tema de radios y otras cosas: o bien utilizas el 0 tb puedes utilizar la rueda del raton y te aparecera a la izquierda una ventanita y despues con la rueda te mueves.
UST101 escribió:Reclutamiento abierto UST101
http://i.imgur.com/EfU0WgR.jpg
La UST101 informa que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/35 ... to-abierta (Deberéis crear antes una cuenta de usuario)
Y para que abrais boca, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones COOP junto a la compañía TIER1. Estaréis en los ojos de el Centro de Mando de la misión.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IUgxJbDqhI
Un saludo y os esperamos
UST101 escribió:Mph escribió:A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?
Pues no te se decir..dependerá del número de reclutas que se alisten ahora.
Un saludo
Mph escribió:UST101 escribió:Mph escribió:A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?
Un saludo
Por cierto, ¿Hace falta algún tipo de requisito en habilidad?
windurst escribió:
Supuestamente, lo mínimo que pide este tipo de grupos es que sepas algo de vocabulario mínimo de retransmisión por radio para poder explicar, expresarte y entender con pocas palabras lo que dice el equipo y saber un mínimo de equipamiento por cada "Rol" que escojas dentro del juego, es decir, no puede ser tipo CoD (por decir algo) que un franco tirador va con una MG 08 por ejemplo o que veas a un "tango" y digan hay va un hijo p**a son cosas que no pegan o un ingeniero con toda la mochila de botiquines... el grupo esta compuesto por personas que cada uno tiene un rol especifico y el medico tiene su función, curar si o si que luego tengas 1 o 2 botiquines pues bien pero no mas, luego claro esta el tema de la personalidad y el tema de la edad, mayor de 18 si o si.
Mph escribió:windurst escribió:
Supuestamente, lo mínimo que pide este tipo de grupos es que sepas algo de vocabulario mínimo de retransmisión por radio para poder explicar, expresarte y entender con pocas palabras lo que dice el equipo y saber un mínimo de equipamiento por cada "Rol" que escojas dentro del juego, es decir, no puede ser tipo CoD (por decir algo) que un franco tirador va con una MG 08 por ejemplo o que veas a un "tango" y digan hay va un hijo p**a son cosas que no pegan o un ingeniero con toda la mochila de botiquines... el grupo esta compuesto por personas que cada uno tiene un rol especifico y el medico tiene su función, curar si o si que luego tengas 1 o 2 botiquines pues bien pero no mas, luego claro esta el tema de la personalidad y el tema de la edad, mayor de 18 si o si.
Jajaj todo comprensible. Yo lo decía porque, lo más probable es que me pueda comprar el ordenador nuevo en Febrero, más o menos (el juego lo tengo ya, pero tengo Mac), y tendría que aprender antes un poco supongo. ¿Es divicil?. ¿Consejos?
windurst escribió:Bueno pues yo también ando interesado puesto que en principio estoy apuntado para la selección del grupo Rhino y bueno suponiendo que terminen por cogerme luego viene la parte de la cuota que hay que pagar para mantener la infraestructura bla bla bla que no digo que este mal pero ahora mismo no estoy para mucho gasto, bueno ni yo ni mucha gente... por lo tanto, si hay hueco, hay buen royo y sobre todo muy importante no hay CUOTA me gustaría poder jugar con vosotros.
Un saludo
Mph escribió:Hombre, yo no es por la terminología. Veo muchas películas así, y además he jugado al CSS muchos años y al BF, por lo que más o menos me manejo con las armas y demás. No soy nuevo en juegos bélicos.
Pero bueno, que supongo que me tocará una buena temporada pasándome la campaña para pillarle el tranquillo y después buscar gente para aprender o algo así...
UST101 escribió:windurst escribió:Bueno pues yo también ando interesado puesto que en principio estoy apuntado para la selección del grupo Rhino y bueno suponiendo que terminen por cogerme luego viene la parte de la cuota que hay que pagar para mantener la infraestructura bla bla bla que no digo que este mal pero ahora mismo no estoy para mucho gasto, bueno ni yo ni mucha gente... por lo tanto, si hay hueco, hay buen royo y sobre todo muy importante no hay CUOTA me gustaría poder jugar con vosotros.
Un saludo
Ya he visto que has presentado la solicitud, bienvenido paisanu!
Cuando se hace a una persona miembro oficial de la UST101 (transcurrido el periodo de instrucción y el exámen) se le informa de los gastos que conlleva la comunidad, es decir, servidor de teamspeak, servidor web y alojamiento de los servidores en donde jugamos. ¿Cuánto se paga? No es secreto.. se paga cada 6 meses y la última vez fueron 10 euros. El cálculo es sencillo: Gastos totales dividido por Nº de personas.
Ya te lo contará de todas formas nuestro sargento Mercenario en la reunión.
Un saludo y si tienes alguna duda me dices. Mi nick en la UST101 es SkiNeT por si quieres hablar conmigo personalmente.
Kaelzifer escribió:Mph escribió:Hombre, yo no es por la terminología. Veo muchas películas así, y además he jugado al CSS muchos años y al BF, por lo que más o menos me manejo con las armas y demás. No soy nuevo en juegos bélicos.
Pero bueno, que supongo que me tocará una buena temporada pasándome la campaña para pillarle el tranquillo y después buscar gente para aprender o algo así...
no tiene nada que ver el Arma con el css o el bf... pero nada nada. La balistica es mucho mas realista... Aunque no afecta la climatología si afecta la distancia de tiro... Pero es muy adictivo ver como poco a poco vas aprendiendo a jugar cada vez mejor.
Mph escribió:UST101 escribió:Mph escribió:A ver si compro mi PC pronto y puedo intentar ser reclutado y aprender a jugar. ¿Hasta cuándo estarán?
Un saludo
Por cierto, ¿Hace falta algún tipo de requisito en habilidad?
windurst escribió:Buenas
Mi primera pregunta es, ¿disponéis de servidores públicos gratuitos para ir conociendo vuestra forma de juego y demás? en el Rhino es como estoy y principalmente ahí te enseñan un poco como juegan, añadidos del servidor que no todos los tienen como su propia armería en las cajas de armamento etc..
Segunda, entonces la cuota va en función de la gente que tenga el grupo ¿cuantos sois ahora mismo activos, es decir que jueguen a diario o al menos que jueguen?
Tercera, ¿eres de por mi tierra o que?
Un saludo
UST101 escribió:Que va hombre. No hace falta ninguna habilidad. Lo que si se valora son las ganas de aprender y ser una persona maja xD, no dejamos de ser una comunidad de amigos que disfrutan de un juego, así que tranquilo.
Sobre la terminología, no te preocupes. Al final verás que si se hacen y dicen las cosas de una manera es porque es la más eficiente. Por ejemplo, si ves a un objetivo a lo lejos indicas grados de brújula y distancia aproximada. Lo que quizás sí requiera más habilidad son las labores del radio operador , ya que es quién debe ser concreto a la hora de informar y así dejar libre la malla grande para las comunicaciones del resto de pelotones con el centro de mando.
Kaelzifer escribió:Mph escribió:Hombre, yo no es por la terminología. Veo muchas películas así, y además he jugado al CSS muchos años y al BF, por lo que más o menos me manejo con las armas y demás. No soy nuevo en juegos bélicos.
no tiene nada que ver el Arma con el css o el bf... pero nada nada. La balistica es mucho mas realista... Aunque no afecta la climatología si afecta la distancia de tiro... Pero es muy adictivo ver como poco a poco vas aprendiendo a jugar cada vez mejor.
Hola de nuevo! Por partes:
1. No disponemos de servidores públicos. La única forma que hay de conocer nuestro modo de juego es ver los vídeos y si quieres mira el canal de twitch http://es.twitch.tv/ust101/profile/pastBroadcasts (muchas las he grabado yo, Sdo SkiNeT ).
2. Solemos jugar de media unas 20 personas. Miembros activos actuales como tal somos 30. Por ejemplo, el jueves realizaremos un entrenamiento de los 3 pelotones que conforman la UST101 y estamos apuntadas 24 personas.
3. De cerca de Bezana
Un saludo
Mph escribió:Eso lo ganaría con el tiempo, aunque lo de la brújula y eso ya lo sabía. Me he tragado varios gameplays del juego ya
windurst escribió:Bueno pues es una p*tada por que si de primeras ya hay que pensar en pagar una cuota semestral pues tira bastante para atrás,de la forma que preguntaba sobre algún server gratuito pues uno va poco a poco pero de esta forma lo veo como un pagas y entras si no pagas no entras a si de sencillo, y no me mal interpretes, por que no lo digo con tono despectivo ni mucho menos aquí se mal interpretan las palabras como algo amenazante y no es por ahí por donde voy, sera por ser del norte no se... Que no quiere decir que justo sea yo el que entre pero tendré que consultarlo con la almohada por si acaso me eligen para entrar
Un saludo PAISANO!!!!! ya si me dices que somos mas de la tierruca me cuesta menos pensarlo
Mph escribió:Hombre, son 20 euros al año...tampoco es tanto. Sobretodo y vas a disfrutar al máximo del juego.
Estar dispuesto a llevar al día la cuota o pago de la infraestructura del Grupo Rhino.*
*Como recluta no tienes que pagar nada pero debes ser consciente que cuando seas miembro del Grupo Rhino si tendrás que efectuar el pago de la cuota.
sacado de http://gruporhinoarma.es/reclutamiento/
cocollu escribió:Hola, estoy buscando un juego de tiros realista en mundo abierto y quería ver si el Arma 3 podía ser una opción.
He visto un par de vídeos del clan UST101 y me parece aburrido y de frikis el gastarme 4 horas para una misión y hablando en plan "charly ataca bravo" y todos "copy", "copy"... media hora hablando en el helicóptero como si fueran una secta militar ¿la gente normal juega así al arma o es un caso excepcional?. Yo quiero aparecer en el campo ya y no tardar mucho en pegar mis primeros tiros, aunque no vaya en plan COD.
Yo busco algo más rápido y directo porque no tengo tiempo ¿me recomendáis arma 3 si lo que busco es una acción rápida pero más realista no tipo COD? Battlefield podría ser una opción pero los mapas no son en mundo abierto, yo busco algo así en plan arma para jugar con un colega pero que no tenga que echarme 4 horas para hacer una misión y nosotros vamos: "tío, hay uno allí a la derecha dispárale".
Gracias, un saludo.
cocollu escribió:Hola, estoy buscando un juego de tiros realista en mundo abierto y quería ver si el Arma 3 podía ser una opción.
He visto un par de vídeos del clan UST101 y me parece aburrido y de frikis el gastarme 4 horas para una misión y hablando en plan "charly ataca bravo" y todos "copy", "copy"... media hora hablando en el helicóptero como si fueran una secta militar ¿la gente normal juega así al arma o es un caso excepcional?. Yo quiero aparecer en el campo ya y no tardar mucho en pegar mis primeros tiros, aunque no vaya en plan COD.
Yo busco algo más rápido y directo porque no tengo tiempo ¿me recomendáis arma 3 si lo que busco es una acción rápida pero más realista no tipo COD? Battlefield podría ser una opción pero los mapas no son en mundo abierto, yo busco algo así en plan arma para jugar con un colega pero que no tenga que echarme 4 horas para hacer una misión y nosotros vamos: "tío, hay uno allí a la derecha dispárale".
Gracias, un saludo.
UST101 escribió:Mph escribió:Hombre, son 20 euros al año...tampoco es tanto. Sobretodo y vas a disfrutar al máximo del juego.
Y a parte, tened en cuenta que todo clan medianamente organizado debe pagar su infraestructura, incluido el Clan Rhino. Mira esta norma @windurst del Clan Rhino:Estar dispuesto a llevar al día la cuota o pago de la infraestructura del Grupo Rhino.*
*Como recluta no tienes que pagar nada pero debes ser consciente que cuando seas miembro del Grupo Rhino si tendrás que efectuar el pago de la cuota.
sacado de http://gruporhinoarma.es/reclutamiento/
Es exactamente como hacemos en la UST101. En realidad todos los clanes funcionan más o menos de la misma manera.
Buenos días.
Gracias, un saludo.
pedrosaf escribió:@UST101 ya me gustraria formar parte del clan pero no puedo comprometerme por culpa del tiempo, ya que muchas noches no estoy en casa (supongo que seran las misiones), la cuota al final son 20€ al año que te lo gastas en cualquier salida, eso no habria problemas, pero el tiempo si que jode bastante. A ver si puedo organizarme mejor y me apunto por derecho.
Saludos...
windurst escribió:Si socio lo se, conozco las normas y los requisitos de Rhino ya lo comente al principio pero me refería mas bien a que Rhino tiene un server publico para cualquiera que quiera conocerlos y practicar y para entrenamientos... tengo un mensaje privado en vuestra web para hablar por TS esta tarde si el tiempo t una serie de contratiempos me lo permiten y hablare con quien proceda
Salu2
Gracias, un saludo.
Trimotard escribió:Me acabo de pillar el juego, 50 eurazos estando la semana pasada a la mitad ¡¡¡bien por mí!!!. pero es que después de ver los videos de youtube del clan éste ust101 no he podido resistirme. Seré friki o lo que queráis, pero a mí me ha encantado la manera de jugar de esta gente. Joer que me he tragado todos los videos. Soy muy noob en esto y nunca había visto algo así. De momento no me meteré en ningún clan porque lo único que haría es molestar, pero creo que he encontrado mi juego. (COD y Battlefiend siempre me han aburrido por arcades, sí Bt también, y hasta ahora solo jugaba a juegos deportivos y de conducción por ser los únicos que veía como simulación.)
UST101 escribió:A modo personal, como radio operador del segundo pelotón que soy y nick SkiNeT te diré que las misiones donde mejor me lo he pasado han sido las de TVT (equipo contra equipo) donde es necesario mucho tiempo de labores de observación, infiltración y ataque coordinado. Ahí es donde realmente sientes que el corazón se te pone a mil por hora y te tiembla el pulso. Quizás este modo de juego sólo esté orientado a gamers cansados de "pegar tiros" y que buscan algo más. También es algo muy enriquecedor jugar con gente que pertenece al ejército o tiene nociones militares ya que se aprende mucha terminología.
UST101 escribió:Buena compra aunque..podias haber pagado menos! Aquí lo tendrías mucho más barato https://www.g2a.com/arma-iii-limited-st ... tion-gocdk
Me alegro por tu decisión. Aprende a jugar, los controles, metete filtrando por servidores wasteland o king of the hill o Invade&Annex. Luego también tienes modos de juego como Altis life que van de comerciar con drogas, procesarlas y que no te pille la policia del servidor se suele rolear bastante.
aNTiBeTiKo escribió:Pues hace mucho que deje de jugar en pc y me compre consolas, pero al ver este juego me estoy pensando gastarme 950€ para agenciarme un pepino que mueva esto en ultra, ya que me parece superreal. Eso de que una mision dure mas de dos horas me encanta, esa tension,....puuufff.
Teneis alguna mision completa para verla entera? Desde el principio, que al ppio explique en que consiste la mision, y hasta el final?. Quiero verla completa.
Creeis que merece la pena pillarme un PC para este juego y algunos mas que no hay en consola???UST101 escribió:Buena compra aunque..podias haber pagado menos! Aquí lo tendrías mucho más barato https://www.g2a.com/arma-iii-limited-st ... tion-gocdk
Me alegro por tu decisión. Aprende a jugar, los controles, metete filtrando por servidores wasteland o king of the hill o Invade&Annex. Luego también tienes modos de juego como Altis life que van de comerciar con drogas, procesarlas y que no te pille la policia del servidor se suele rolear bastante.
Como es eso de comprarlo ahi? Viene idioma ingles, es seguro? Trae español?
UST101, me estoy haciendo la config para un pc, asi que puedo tardar una o dos semanas en comprarmelo y estar listo para el reclutamiento. Abris amenudo el plazo? Me gustaria aprender con vosotros, ya que os veo serios y mola lo real que parece.
UST101 escribió:Buena compra aunque..podias haber pagado menos! Aquí lo tendrías mucho más barato https://www.g2a.com/arma-iii-limited-st ... tion-gocdk
aNTiBeTiKo escribió:UST101 escribió:Buena compra aunque..podias haber pagado menos! Aquí lo tendrías mucho más barato https://www.g2a.com/arma-iii-limited-st ... tion-gocdk
UST101, me estoy haciendo la config para un pc, asi que puedo tardar una o dos semanas en comprarmelo y estar listo para el reclutamiento. Abris amenudo el plazo? Me gustaria aprender con vosotros, ya que os veo serios y mola lo real que parece.
yameli escribió:aNTiBeTiKo escribió:UST101 escribió:Buena compra aunque..podias haber pagado menos! Aquí lo tendrías mucho más barato https://www.g2a.com/arma-iii-limited-st ... tion-gocdk
como es que vendes la ps4 si mola un huevo?yo estoy muy contento con ella va a tener grandes exclusivas.
aNTiBeTiKo escribió:
Creeis que merece la pena pillarme un PC para este juego y algunos mas que no hay en consola???
rinorap escribió:Buenas! Me llama bastante este juego, pensaba que era un shotter más pero veo que no! Me gusta el rollito táctico, pero hay cosas que aún no he entendido..veo que está el online y los desafíos, entonces cuando estáis en un clan por ejemplo a que enfocáis el juego? al multi, a los desafíos ,a ambas?Cuando jugáis tan tácticamente supongo que será por la dificultad de la IA..o es que el online es también así? a ver si me resolvéis la duda para pillarlo! un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Estoy rn un ctro ccial y tengo el Arma 3 en las manos, lo venden en game por este precio. Lo compro? O mjor lo pillo por steaam? Que vntajas tiene x steam?
Respodedme rapido x favor que ya mismo me voy.
Grcd
lwordl escribió:aNTiBeTiKo escribió:Estoy rn un ctro ccial y tengo el Arma 3 en las manos, lo venden en game por este precio. Lo compro? O mjor lo pillo por steaam? Que vntajas tiene x steam?
Grcd
En internet esta mas barato.
aNTiBeTiKo escribió:UST101, me estoy haciendo la config para un pc, asi que puedo tardar una o dos semanas en comprarmelo y estar listo para el reclutamiento. Abris amenudo el plazo? Me gustaria aprender con vosotros, ya que os veo serios y mola lo real que parece.
rinorap escribió:Buenas! Me llama bastante este juego, pensaba que era un shotter más pero veo que no! Me gusta el rollito táctico, pero hay cosas que aún no he entendido..veo que está el online y los desafíos, entonces cuando estáis en un clan por ejemplo a que enfocáis el juego? al multi, a los desafíos ,a ambas?Cuando jugáis tan tácticamente supongo que será por la dificultad de la IA..o es que el online es también así? a ver si me resolvéis la duda para pillarlo! un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Estoy rn un ctro ccial y tengo el Arma 3 en las manos, lo venden en game por 29,95.Lo compro? O mjor lo pillo por steaam? Que vntajas tiene x steam?
Grcd
UST101 escribió:Hola buenas,
La verdad es que planteas un debate curioso e interesante. Creo que el ArmA es un juego que permite hacer cosas que COD o BF no permiten. Igual visto desde fuera no se nota la tensión permanente, pero en ningún otro juego he sentido lo mismo.
Cada clan por dentro es un mundo, los hay que permiten la tercera persona, que en vez de ir del punto A a B se teletransportan a B directamente, que no usan el sistema de radio denominado ACRE único en este juego (es un sistema que permite ubicar en x,y,z tu personaje dentro de un servidor y dependiendo de la distancia a la que te encuentres de otra persona te oirá o no), etc..
Eso no le convierte ni en mejores ni en peores. Cada uno usa el potencial de este juego como quiere. En la UST101 si has visto nuestras misiones habrás visto que disfrutamos jugando del modo más realista que nos permite el juego.
A modo personal, como radio operador del segundo pelotón que soy y nick SkiNeT te diré que las misiones donde mejor me lo he pasado han sido las de TVT (equipo contra equipo) donde es necesario mucho tiempo de labores de observación, infiltración y ataque coordinado. Ahí es donde realmente sientes que el corazón se te pone a mil por hora y te tiembla el pulso. Quizás este modo de juego sólo esté orientado a gamers cansados de "pegar tiros" y que buscan algo más. También es algo muy enriquecedor jugar con gente que pertenece al ejército o tiene nociones militares ya que se aprende mucha terminología.
En resumidas cuentas cocollu, encuentra lo que buscas
Como te ha respondido 20dollars un poco más arriba jugamos en dificultad élite y con la IA bastante mejorada. No penséis que la IA son blancos estáticos, si tardas mucho en verla y apuntarla es muy probable que te alcancen. Es por ello que jugamos y procuramos ser tácticos y tener unos procedimientos, porque sólo así podemos sacar adelante las misiones. Misiones que en el 99% de los casos hacen nuestros propios editores los cuales son la verdadera piedra angular de la UST101.
Serafire escribió:Bravo. Así da gusto.
Personalmente comparto vuestra manera de entender la saga ArmA. En mi clan, Sección 13, solemos jugar Coop o CLI cuando no nos ponemos manos a la obra con las estupendas misiones creadas de manera altruista por la comunidad disponibles en Steam. ArmA III es un simulador, aunque afortunadamente hay modificaciones que permiten jugarlo de casi cualquier manera, y como tal la inmersión es importante, cosa a la que ayudan ciertas reglas y herramientas de comunicación. Aunque nosotros actualmente tiramos de TS, intentamos mantener cierta disciplina en las comunicaciones para facilitar la inmersión y no distraernos con las chorradas habituales en toda reunión de amigos.
Por desgracia nosotros no tenemos servidor propio ya que colaboramos con el clan Oaks en el mantenimiento de su servidor de Battlefield 4 y disponer de uno propio en ArmA III supondría disparar los gastos, así que pagamos una cuota para el mantenimiento del Teamspeak y jugamos en servidores bien administrados y con contenido de calidad como los del Grupo Rhino, CEAL, Gamerscentral o Tigres Blancs.
Como somos pocos, solemos organizarnos en una patrulla repartiéndonos entre una o dos unidades aéreas, transporte y apoyo aire-tierra; una o dos unidades blindadas, y si lo hay disponible, un vehículo de reparaciones y/o de suministro. Solemos operar en parejas y nos especializamos en guerra de guerrillas, infiltración y sabotaje ya que nuestro número no nos permite enfrentarnos a grandes aglomeraciones de enemigos
Espero que coincidamos algún día y para pasar un buen rato e intercambiar experiencia y conocimientos.
rinorap escribió:Como te ha respondido 20dollars un poco más arriba jugamos en dificultad élite y con la IA bastante mejorada. No penséis que la IA son blancos estáticos, si tardas mucho en verla y apuntarla es muy probable que te alcancen. Es por ello que jugamos y procuramos ser tácticos y tener unos procedimientos, porque sólo así podemos sacar adelante las misiones. Misiones que en el 99% de los casos hacen nuestros propios editores los cuales son la verdadera piedra angular de la UST101.
Espero que sea así y la IA sea increíble, porque he visto varios vídeos y hay momentos en el que los bots te la juegan, pero otros que se quedan en medio de la llanura modo diana xD. Después que obtenéis cuando termináis la misión? algún aliciente ha de tener para acabarla aparte tmb de la satisfacción no?
Trimotard escribió:¿quién decía que la IA es una mierda?
EMo-Kun escribió:Trimotard escribió:¿quién decía que la IA es una mierda?
Yo soy uno de ellos y lo mantengo, más que una mierda es ortopédica lo que puede derivar a una mierda, según gustos xD
Trimotard escribió:EMo-Kun escribió:Trimotard escribió:¿quién decía que la IA es una mierda?
Yo soy uno de ellos y lo mantengo, más que una mierda es ortopédica lo que puede derivar a una mierda, según gustos xD
Pues entonces es que soy malo de cojones.
Julitoel7 escribió:Reclutamiento abierto Compañía TIER 1
https://imageshack.com/i/n8sg2pp
Informo de que la Compañía TIER 1 (a la que pertenezco) está reclutando gente para el clan. Desde 2010, la Compañía TIER 1 es una comunidad de simulación basada en el simulador ArmA 3. Ante todo, la compañía es una comunidad de amigos, donde tienen cabida y confluyen personas de toda tipo.
Para más información seguid este link: http://www.ciatierone.es/como-unirte/
Aquí os dejo un vídeo de una de nuestras operaciones: http://www.youtube.com/watch?v=j-DWnQQo ... 4-overview
Un saludo y os esperamos!
aNTiBeTiKo escribió:Julitoel7 escribió:Reclutamiento abierto Compañía TIER 1
https://imageshack.com/i/n8sg2pp
Informo de que la Compañía TIER 1 (a la que pertenezco) está reclutando gente para el clan. Desde 2010, la Compañía TIER 1 es una comunidad de simulación basada en el simulador ArmA 3. Ante todo, la compañía es una comunidad de amigos, donde tienen cabida y confluyen personas de toda tipo.
Para más información seguid este link: http://www.ciatierone.es/como-unirte/
Aquí os dejo un vídeo de una de nuestras operaciones: http://www.youtube.com/watch?v=j-DWnQQo ... 4-overview
Un saludo y os esperamos!
Me encantaria, los miercoles puedo siempre, pero los domingos no siempre. Habria algun problema??
windurst escribió:Yo siempre hago las mismas preguntas, porque soy del norte y yo lo valgo
¿cuanto es la cuantía a abonar?
Actualmente varía entre unos 10/15 €, pero estamos ya cerrando un server por unos 6/10€. Esta pregunta realizala mejor en nuestro foro. http://www.ciatierone.es/foro/index.php
¿cuanta gente hay operativa (activa) habitualmente?
Activa en nuestros clan estaremos entre las 15/20 personas, pero solemos realizar operaciones conjuntas con otros clanes por lo que el número de personas activas crece.
¿en que se basa la ayuda económica en la cantidad de personal o cuota fija?
La ayuda económica es básicamente para poder financiar nuestros servidores.
¿Usáis Task Radio o ACRE?
Usamos el Task Radio, con el TeamSpeak 3.
¿tenéis server publico gratuito?
Nuestro server es privado. Nuestro servidor ofrece muchas posibilidades.
Como ya he señalado visita nuestra web/foro para más información.
Yo como siempre estoy interesado siempre y cuando también me interesen las respuestas...
Un saludo