yameli escribió:UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la
Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.
En cuanto esté oficialmente abierto, os lo haré saber. Futuros reclutas, os esperamos.
Un saludo
Buenas que tal me acabo de registrar en el foro.Estoy esperando a que me llegue el correo de confirmacion.
Donde debo ir para que me recluten en el entrenamiento?Luego tambien salgo a las 10 de currar entonces hasta las 11 menos cuarto no llego a casa.Como estais hasta las 12 y media aun podria entrenar?En que consiste el entrenamiento?saludos
Tienes que ir a
este link. En el paso 1 verás que al pinchar en "
Formulario de alistamiento" pone que aún está cerrado, así que de momento, hay que esperar.
Sobre los entrenamientos, si por trabajo siempre vas a llegar tarde habrá forma de arreglarlo..o bien preguntar a otros reclutas el contenido que no has dado o bien pedir al instructor que te haga una clase a parte. Sí que se pide un mínimo de seriedad para que ni instructores ni reclutas tengan la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Respecto al contenido, ya lo irás viendo, en ArmA II tenemos entrenamientos para todos los roles, ingeniero, médico, rto, movimiento con vehículos, movimiento de infantería, formaciones, etc etc..
En ArmA III quizás se haga algún entreno, misiones se hacen bastantes pero entrenamientos propiamente dichos poco.
En definitiva, el entrenamiento tiene por objetivo aprender la filosofía de juego de la UST101.
Con el tiempo.. lo normal es que nos vayamos pasando a ArmA III cuando la cosa esté más pulida y entren mods como ACE, etc..
26/09/2013:
RECLUTAMIENTO ABIERTO