[HO] ArmA III

spawn_comando escribió:Alguien sabe como poner el juego en castellano ?

Es que lo he hecho como siempre desde propiedades en Steam, y no hay manera que me cambier al español pese ha tenerlo bien puesto en la configuración.

Me podeis ayudar ? A alguien mas le pasa ?

Pues yo lo tengo en castellano y lo he puesto como tú dices. Botón derecho sobre ARMA 3 en steam, propiedades, idioma. Aunque algunas traducciones dejan un poco que desear, como la de "regalarse" [carcajad]
Ayer estrené Pc nuevo con este juego recién adquirido...

aluciné. Vaya juego tan amplio en cuanto a variedad, con el terreno también obviamente.

Alguien tiene clan/comunidad para reclutas novatos? :P

Somos yo y un amigo los gamers de turno con un juego brutal entre las manos que no sabemos ni por donde empezar.
Brutus Malone escribió:
spawn_comando escribió:Alguien sabe como poner el juego en castellano ?

Es que lo he hecho como siempre desde propiedades en Steam, y no hay manera que me cambier al español pese ha tenerlo bien puesto en la configuración.

Me podeis ayudar ? A alguien mas le pasa ?

Pues yo lo tengo en castellano y lo he puesto como tú dices. Botón derecho sobre ARMA 3 en steam, propiedades, idioma. Aunque algunas traducciones dejan un poco que desear, como la de "regalarse" [carcajad]

En el propio menu dentro del juego deja cambiar el idioma, solo textos eso si.
Ya me he fijado.

Pero solo me deja escoger ingles, polaco y portugues. [buuuaaaa]
Como compraste el juego?En steam, alguna tienda de keys? dentro del juego te vas a configurar y despues a juego y alli puedes escoger el idioma y reinicias el juego. Tambien puedes hacerlo dentro de steam, te vas a juegos y con boton derecho en el juego q quieres le das a propiedades seguidamente a la pestaña idioma y alli seleccionas. Si despues de todoo esto no te funciona, yo de tu borraria todo el juego incluido carpetas dentro de steam y tb en documentos e algunas q estan ocultas, le daria otra vez a propiedades e idioma (todo eso con el juego desinstalado) y me aseguraria que estuviera en español y despues le daria a instalar si despues de todo esto no te sale en español, es que tienes una key guiri,pq no tienes mas opciones puedes intentar buscar el pack de idiomas y meterlo a saco.
Ok mirare de hacer eso por que mi Key es comprada en la tienda oficial de Bohemia. Y en propiedades esta el español escogido. Así que no creo que me hayan colao una key rusa.

Probare de hacer lo que dices. Si no pues no se que hacer.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....
makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
makaveli_the_don escribió:alguien conoce algún bueno para este juego??? no voy a decir que es mal juego, pero no estaria que sacaran algún mod tipo battlefield, para este juego....

Ehm, tipo battlefield en qué sentido?
bruno_hk escribió:

pues aprovechando los pueblos y ciudades....o sino las grandes montañas, con tiroteos de lejos y cerca, mas o menos, como la guerra de Afganistán XD vamos como un battlefield pero algo mas realista....
makaveli_the_don escribió:
bruno_hk escribió:

pues aprovechando los pueblos y ciudades....o sino las grandes montañas, con tiroteos de lejos y cerca, mas o menos, como la guerra de Afganistán XD vamos como un battlefield pero algo mas realista....

Todo eso está en el juego. A qué has jugado? Al Wasteland? Busca mapas del tipo captura y asegura o como se llame.
UST101 escribió:
Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.

Intenta bajar la distancia de visión y la de objetos que es lo que come fps. Te recomiendo que sigas la guía que puse en la página anterior.

Pues nada, ya he probado con esa guía de configuración que pusiste en video y nada. También he probado a coger todos los parámetros uno por uno e ir moviéndolos y observando los fps que obtengo, y lo máximo que consigo en multiplayer es unos 24 fps y hay momentos que baja a 12, y aquí ya se hace injugable (en single player me va sin problemas, entre 40, 50 fps). Con la beta no me iba tan mal, ahora me va incluso peor que el ARMA 2. Mi equipo no es la hostia pero tampoco es tan obsoleto, tengo un procesador de 4 núcleos, 4 Gb de Ram y una ATI 5770 HD con 1 Gb.
Brutus Malone escribió:
UST101 escribió:
Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.

Intenta bajar la distancia de visión y la de objetos que es lo que come fps. Te recomiendo que sigas la guía que puse en la página anterior.

Pues nada, ya he probado con esa guía de configuración que pusiste en video y nada. También he probado a coger todos los parámetros uno por uno e ir moviéndolos y observando los fps que obtengo, y lo máximo que consigo en multiplayer es unos 24 fps y hay momentos que baja a 12, y aquí ya se hace injugable (en single player me va sin problemas, entre 40, 50 fps). Con la beta no me iba tan mal, ahora me va incluso peor que el ARMA 2. Mi equipo no es la hostia pero tampoco es tan obsoleto, tengo un procesador de 4 núcleos, 4 Gb de Ram y una ATI 5770 HD con 1 Gb.

Prueba mas servidores. hay algunos que van fatal y otros que van bien.
Metal Kramer escribió:Pero imagino que tambien se podra disfrutar de este juego en singleplayer, ¿no?

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme la duda que tengo, los mapas que vienen con la deluxe edition, ¿para que son?, ¿se pueden conseguir mas adelante si tienes el Arma 3 normal?

Me autocito.
Si que se podra jugar en single player, segun pone en el juego en el mes de octubre pondran los episodios para la campaña de un jugador.
Los mapas por ahora solo estan disponibles para la edicion deluxe no se si los pondran aparte mas adelante por si la gente que se pillo la edicion normal los quiere comprar, la guia tactica digital tambien en un principio solo estaba para la edicion deluxe y ahora la puedes comprar a parte asi que es posible que los mapas aparezcan aparte en un futuro per vete a saber, por cierto los mapas son mapas de las islas altis y stratis pero detallados con los caminos, ubicaciones etc.
Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.

En cuanto esté oficialmente abierto, os lo haré saber. Futuros reclutas, os esperamos.

Un saludo
UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será el Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.

En cuanto esté oficialmente abierto, os lo haré saber. Futuros reclutas, os esperamos.

Un saludo

Suerte a los que se presenten. Yo hasta que no tenga mi PC nuevo por Febrero no podré jugar. Espero que haya gente dispuesta a echarme una mano a aprender y enseñarme.

¡Suerte a todos!
UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.

Un saludo

Buenas que tal me acabo de registrar en el foro.Estoy esperando a que me llegue el correo de confirmacion.Donde debo ir para que me recluten en el entrenamiento?Luego tambien salgo a las 10 de currar entonces hasta las 11 menos cuarto no llego a casa.Como estais hasta las 12 y media aun podria entrenar?En que consiste el entrenamiento?saludos
yameli escribió:
UST101 escribió:Por la presente, tengo el gusto de anunciar que la Unidad de Simulación Táctica 101 volverá a abrir el período de reclutamiento esta misma semana. El entrenamiento de reclutas será los Miércoles de 22.00 a 0.30 aproximadamente.

Un saludo

Buenas que tal me acabo de registrar en el foro.Estoy esperando a que me llegue el correo de confirmacion.Donde debo ir para que me recluten en el entrenamiento?Luego tambien salgo a las 10 de currar entonces hasta las 11 menos cuarto no llego a casa.Como estais hasta las 12 y media aun podria entrenar?En que consiste el entrenamiento?saludos

Tienes que ir a este link. En el paso 1 verás que al pinchar en "Formulario de alistamiento" pone que aún está cerrado, así que de momento, hay que esperar.

Sobre los entrenamientos, si por trabajo siempre vas a llegar tarde habrá forma de arreglarlo..o bien preguntar a otros reclutas el contenido que no has dado o bien pedir al instructor que te haga una clase a parte. Sí que se pide un mínimo de seriedad para que ni instructores ni reclutas tengan la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Respecto al contenido, ya lo irás viendo, en ArmA II tenemos entrenamientos para todos los roles, ingeniero, médico, rto, movimiento con vehículos, movimiento de infantería, formaciones, etc etc..
En ArmA III quizás se haga algún entreno, misiones se hacen bastantes pero entrenamientos propiamente dichos poco.
En definitiva, el entrenamiento tiene por objetivo aprender la filosofía de juego de la UST101.

Con el tiempo.. lo normal es que nos vayamos pasando a ArmA III cuando la cosa esté más pulida y entren mods como ACE, etc..

26/09/2013: RECLUTAMIENTO ABIERTO
¿En este juego se pueden hacer misiones para jugar en solitario con ia amiga?como casi todos los videos están en ingles, por ejemplo 9 compañeros mios de ia de diferentes roles más un tanque y dos francos ia mios en una montaña y entrar en u pueblo donde hay 20 enemigos, y yo pueda ir dando ordenes a todos como me de la gana, decirles a los francos o al tanque que ataquen un enemigo en una ventana, dirigir el tanque sin estar dentro de el o teletrasportarme a el soldado que yo quiera. No tengo ordenador para jugar pero dentro de unos meses puede que si, y quiero ir de lobo solitario sin amigos ni clanes y tambien entrar en coop libres sin conocer ha nadie.
bueno... pues el otro día al recibir el juego y probarlo, me dejó muy mal sabor de boca. :(
las animaciónes de los soldados muy cutres, movimiento con el ratón malo, me metí en un servidor que había mucha gente y todo me parecía caótico... total... que lo dejé ahí en la estantería.

peeero al enterarme hoy que había un parche, pues lo he probao otra vez. no se si ha sido el parche nuevo este o qué, que todo ha cambiado. me metí en un servidor español y me ayudaron como buenamente se podía por el chat (no tenía el TS). también se conectó pedrosaf e iba yo detrás suya siempre ;).
la ambientación muy buena. animaciónes mucho mejores. graficos muy buenos. esto es mucho mas real que los COD o BF de turno. los enenemigos que eran de la IA apenas los veías. mapa enorrrrrrme. en definitiva, muy bien todo. me ha gustao! :cool:

así que creo que el truco es pillar un servidor español con buena gente y que tengan ganas de hacer las cosas lo mejor posible todos.

ah... e imprescindible es lo del TS porque sino, estás perdido,,, pero literalmente vamos. :p

saludoos.
Buenas gente, hoy me he pillado la version RU del ARMA III, ya que en todos sitios anunciaban que venia en español, pero va a ser que no... lo active bien y todo perfecto.. lo unico es que no puedo instalar los textos en español y venia en busca de sabiduria colectiva a ver si a alguien le pasaba algo similar y puede ayudarme a traducirlo al español, de momento estoy bajando la version española a ver si sobreescribiendo o por el estilo lo paso al castellano..

Saludos
Jarinawer escribió:bueno... pues el otro día al recibir el juego y probarlo, me dejó muy mal sabor de boca. :(
las animaciónes de los soldados muy cutres, movimiento con el ratón malo, me metí en un servidor que había mucha gente y todo me parecía caótico... total... que lo dejé ahí en la estantería.

peeero al enterarme hoy que había un parche, pues lo he probao otra vez. no se si ha sido el parche nuevo este o qué, que todo ha cambiado. me metí en un servidor español y me ayudaron como buenamente se podía por el chat (no tenía el TS). también se conectó pedrosaf e iba yo detrás suya siempre ;).
la ambientación muy buena. animaciónes mucho mejores. graficos muy buenos. esto es mucho mas real que los COD o BF de turno. los enenemigos que eran de la IA apenas los veías. mapa enorrrrrrme. en definitiva, muy bien todo. me ha gustao! :cool:

así que creo que el truco es pillar un servidor español con buena gente y que tengan ganas de hacer las cosas lo mejor posible todos.

ah... e imprescindible es lo del TS porque sino, estás perdido,,, pero literalmente vamos. :p

saludoos.

¿Tanto ha hecho ese parche? xD
EMo-Kun escribió:
Jarinawer escribió:.......

¿Tanto ha hecho ese parche? xD

Ya no hay tanta gente entrando como loca en todos los servidores como los primeros días y también entro en un servidor bueno. Tambien como el dice entró con españoles y así no andas tan perdido.
Reclutamiento abierto en la UST101, pulsa aquí para más información:

http://www.ust101.com/v2/content.php/32 ... to-Abierto

La UST 101 es una unidad de simulación militar. Somos un grupo de juego multinacional basado en diversas armadas del mundo. Hemos cogido el carácter distintivo, estructura y tácticas de las mejores armadas y la hemos adaptado a nuestra manera de jugar. Disfrutamos jugando ArmA2 y ArmA3 de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego. Nos consideramos un grupo de jugadores maduros, tanto en mentalidad como en edad y aunque tengamos un límite de edad en el ingreso de nuestra unidad, tener la actitud correcta es lo más importante para nosotros. Desde el momento que envíes tu solicitud, será tu actitud lo que será evaluado: ¿Eres lo suficientemente maduro? ¿Eres una persona con iniciativa? ¿Estás escuchando y aprendiendo? y.... ¿Estás comprometido a formar parte de esta unidad? Si sientes que estás contestando si a todas estas preguntas y quieres continuar el camino para llegar a ser miembro de la UST 101, entonces puedes...
EMo-Kun escribió:¿Tanto ha hecho ese parche? xD

sería todo psicológico XD ... o como dice pedrosaf, entrar en un servidor bueno con gente amable y con ganas de hacer las cosas bien. ;)
Pues puede ser que sea psicológico sí xD.

Ayer estaba haciendo una misión de esas del workshop, la que simula una mítica misión del comienzo de MGS1 XD, el creador le ha metido sonidos del codec, conversaciones, el sonido de alarma de cuando te ven los enemigos, todo xD, en ese aspecto está muy bien pero el problema viene con el horroroso gameplay que tiene este juego en distancias cortas, es que no me lo explico...soldados que al ser disparados se quedan como si nada, cuando te tienen de frente se tiran dos horas para disparar, se ponen a buscar cobertura absurdamente cuando te tienen a tiro etc etc una cantidad de cosas absurdas y ortopedicas que vaya telita, yo no se si es por la dificultad que estaba en regular creo, pero joder, aún así me parece demasiado xD.

De verdad, yo no se en que piensan esta gente a la hora de meterle mano a la IA, si es que le meten mano vamos.
EMo-Kun escribió:Pues puede ser que sea psicológico sí xD.

Ayer estaba haciendo una misión de esas del workshop, la que simula una mítica misión del comienzo de MGS1 XD, el creador le ha metido sonidos del codec, conversaciones, el sonido de alarma de cuando te ven los enemigos, todo xD, en ese aspecto está muy bien pero el problema viene con el horroroso gameplay que tiene este juego en distancias cortas, es que no me lo explico...soldados que al ser disparados se quedan como si nada, cuando te tienen de frente se tiran dos horas para disparar, se ponen a buscar cobertura absurdamente cuando te tienen a tiro etc etc una cantidad de cosas absurdas y ortopedicas que vaya telita, yo no se si es por la dificultad que estaba en regular creo, pero joder, aún así me parece demasiado xD.

De verdad, yo no se en que piensan esta gente a la hora de meterle mano a la IA, si es que le meten mano vamos.

No te quito razón en lo que dices, pero hay que entender que es un juego de una enorme complejidad y ya se hace pesado de mover en equipos actuales, aunque esperemos que en un futuro vayan puliendo estas cosas.
Brutus Malone escribió:
EMo-Kun escribió:Pues puede ser que sea psicológico sí xD.

No te quito razón en lo que dices, pero hay que entender que es un juego de una enorme complejidad y ya se hace pesado de mover en equipos actuales, aunque esperemos que en un futuro vayan puliendo estas cosas.

Lo puedo llegar a entender, que no será lo mismo programar una IA para un Battlefield o COD que para este juego pero macho...es muy exagerado, estropea la experiencia completamente, por lo menos la del singleplayer, a mi me da la sensación de estar jugando a un juego pre alpha, en serio.

Y yo dudo muchísimo que para el siguiente Arma mejoren esto drásticamente, pero mucho. Yo ya lo esperaba para este y al final resulta que es prácticamente lo mismo que en el 2 xD
La IA no ha cambiado mucho desde el Operation Flashpoint. Y curiosamente creo que es en aquel juego que mejor funcionaba. Es posible que los distintos añadidos y el cambio en las distancias la hayan trastocado un poco. En cualquier caso, sin ser ninguna maravilla (pero más compleja de lo que puede parecer) se desenvuelve cien veces mejor a largas distancias y en entornos abiertos.
Yo creo que tiene que ver a la hora de creación de misiones , en una de escapar estaban todos bugeados dando vueltas y no me veían. Yo la IA no la veo tan mal en las mini campañas , eso si , me ven desde kilometros y yo no tengo ni idea de donde están , pero me gusta, me hace ir mas agazapado.
zerOspa escribió:Yo creo que tiene que ver a la hora de creación de misiones , en una de escapar estaban todos bugeados dando vueltas y no me veían. Yo la IA no la veo tan mal en las mini campañas , eso si , me ven desde kilometros y yo no tengo ni idea de donde están , pero me gusta, me hace ir mas agazapado.

Me parece bien que eso te guste, pero a mi me parece de lo más irreal xD
Retransmitimos misión en la UST101

Misión: Operación Libertad Briefing
Jugadores: 25
Época: Moderna
Hora de inicio: 22.10 aprox
Streams disponibles: http://www.twitch.tv/ust101
Reclutamiento abierto en la UST101
http://i.imgur.com/l8ZZOLS.jpg

Os informo que desde ayer se ha procedido a abrir el centro de reclutamiento hasta completar el cupo de seis plazas. Todos los interesados deberán presentar el formulario en nuestro apartado del Foro Alistamientoy haber leído previamente nuestra normativa.

Para los que aún no sepan quienes somos, os dejo el canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/unisimtac

+info
Como puedo jugar a la campaña , no me sale el botón de iniciarla.
zerOspa escribió:Como puedo jugar a la campaña , no me sale el botón de iniciarla.

Ya somos 2
D0NV1T0 escribió:
zerOspa escribió:Como puedo jugar a la campaña , no me sale el botón de iniciarla.

Ya somos 2

Pinchar dos veces para abrir la pestaña de la misión.

UNA DUDA tengo ARMA3 desde hace poco, es normal la bajada de rendimiento que pega el juego cuando te metes en servidores cooperativos con IA en juego? si juego single o un wasteland donde todos son humanos sin problemas, ahora como me meta en una misión con IA de por medio pfff de 30fps no bajo pero incluso poniendo el juego a nivel BAJO [mad] por que ocurre eso?
juegazo este arma.mola la campaña y va muy bien de fluidez la verdad.Al principio hasta que he dado como acceder a la doble pestaña del modo campaña me ha costado.jaja.
hay una actualización de 1.4Gb, no?
alguna mejora significativa?
Jarinawer escribió:hay una actualización de 1.4Gb, no?
alguna mejora significativa?

añadir la campaña y nuevas funciones y opciones en edicion de mapa nuevas armas etc.
Vuelvo a exponer mi duda ahora que hay movimiento en el hilo:

Tengo ARMA3 desde hace poco, es normal la bajada de rendimiento que pega el juego cuando te metes en servidores cooperativos con IA en juego? si juego single o un wasteland donde todos son humanos sin problemas, ahora como me meta en una misión con IA de por medio pfff de 30fps no bajo pero incluso poniendo el juego a nivel BAJO [mad] por que ocurre eso?
Prodboy escribió:Vuelvo a exponer mi duda ahora que hay movimiento en el hilo:

Tengo ARMA3 desde hace poco, es normal la bajada de rendimiento que pega el juego cuando te metes en servidores cooperativos con IA en juego? si juego single o un wasteland donde todos son humanos sin problemas, ahora como me meta en una misión con IA de por medio pfff de 30fps no bajo pero incluso poniendo el juego a nivel BAJO [mad] por que ocurre eso?

Sí, a mi también me pasa. Depende mucho también del servidor, con algunos lo hace más acusado y con otros menos, pero sí, te lo confirmo.
Los servidores que me salen con una cruz roja como se actualizan? Esque sino no tengo casi partidas [buuuaaaa]
yameli escribió:Los servidores que me salen con una cruz roja como se actualizan? Esque sino no tengo casi partidas [buuuaaaa]

Esos son servidores que tienen algun tipo de mod que tu no tienes instalado.

@prodboy creo que es normal y depende de los servidores donde te metes

Un saludo
pedrosaf escribió:
yameli escribió:Los servidores que me salen con una cruz roja como se actualizan? Esque sino no tengo casi partidas [buuuaaaa]

Esos son servidores que tienen algun tipo de mod que tu no tienes instalado.

@prodboy creo que es normal y depende de los servidores donde te metes

Un saludo

y como o donde se bajan esos mods.chicos necesito a peña pa jugar.podriamos darle este finde unos cuantos que sino me aburro como una ostra.jaja

Por cierto un video que hice de la campaña por si quereis verlo.jeje.saludos

http://www.youtube.com/watch?v=cbj27rYxj_M
Si te fijas cuando pinchas en algun servidor, abajo a da derecha vienen los mod que usa ese servidor. Normalmete los mod y demas cosillas estan en http://www.armaholic.com y te explican como instalarlo. De todas formas muchos servidores deberian salirte en verde, siempre tengo disponible mas de 50 y no llevo ningun mod, no tendras activada la opcion de "development build"? Eso se activa en steam para que te actualice el juego con las actualizaciones para testearlas, en fase beta.

un saludo

PD: pedrosaf en steam, agregarme y jugamos cooperativas y demas..
pedrosaf escribió:Si te fijas cuando pinchas en algun servidor, abajo a da derecha vienen los mod que usa ese servidor. Normalmete los mod y demas cosillas estan en http://www.armaholic.com y te explican como instalarlo. De todas formas muchos servidores deberian salirte en verde, siempre tengo disponible mas de 50 y no llevo ningun mod, no tendras activada la opcion de "development build"? Eso se activa en steam para que te actualice el juego con las actualizaciones para testearlas, en fase beta.

un saludo

Si tengo puesto para que este siempre en el desarrollo.lo quito y pongo normal ahora que ya está el juego completo? Saludos y gracias
pedrosaf... diles lo del grupo del wasap ;)
yameli escribió:
pedrosaf escribió:Si te fijas cuando pinchas en algun servidor, abajo a da derecha vienen los mod que usa ese servidor. Normalmete los mod y demas cosillas estan en http://www.armaholic.com y te explican como instalarlo. De todas formas muchos servidores deberian salirte en verde, siempre tengo disponible mas de 50 y no llevo ningun mod, no tendras activada la opcion de "development build"? Eso se activa en steam para que te actualice el juego con las actualizaciones para testearlas, en fase beta.

un saludo

Si tengo puesto para que este siempre en el desarrollo.lo quito y pongo normal ahora que ya está el juego completo? Saludos y gracias

Claro!! eso ya lo puedes desactivar.

Jarinawer escribió:pedrosaf... diles lo del grupo del wasap ;)

Tenemos un grupo de whatsapp por si queréis uniros....

un saludo
1920 respuestas