[HO] ArmA III

Senegio escribió:La optimización del Arma 2 da realmente pena. Tengo un i5-2500k, 8GB de RAM y una 770GTX, y no puedo jugar a 60 fps con todo a tope a 1080p. Tengo que bajarle unas cuantas cosas para clavar los 60 fps, porque con todo a tope rondo los 25...

Creo que en Navidades me compraré el Arma III. Me arrepiento de no haberlo comprado en Alpha, así que confío que en diciembre esté en alguna oferta a ese precio más o menos :)

Hola, no quiero desilusionar a nadie en cuanto a lo de las ofertas, pero el ARMA no es un juego que lo suelan poner en oferta, hasta que no sale el siguiente.
Al menos así pasó con el Arma 2, hasta que no salió la alpha del 3, nunca pusieron el 2 en oferta. Así que hasta que no saquen el ARMA 4 (y para eso todavía tiene que llover...) no vereis el ARMA 3 en oferta. Ojalá me equivoque pero así suele ser este juego, vale lo que vale y no hay ofertas que valgan.

Saludos.
Brutus Malone escribió:
Senegio escribió:La optimización del Arma 2 da realmente pena. Tengo un i5-2500k, 8GB de RAM y una 770GTX, y no puedo jugar a 60 fps con todo a tope a 1080p. Tengo que bajarle unas cuantas cosas para clavar los 60 fps, porque con todo a tope rondo los 25...

Creo que en Navidades me compraré el Arma III. Me arrepiento de no haberlo comprado en Alpha, así que confío que en diciembre esté en alguna oferta a ese precio más o menos :)

Hola, no quiero desilusionar a nadie en cuanto a lo de las ofertas, pero el ARMA no es un juego que lo suelan poner en oferta, hasta que no sale el siguiente.
Al menos así pasó con el Arma 2, hasta que no salió la alpha del 3, nunca pusieron el 2 en oferta. Así que hasta que no saquen el ARMA 4 (y para eso todavía tiene que llover...) no vereis el ARMA 3 en oferta. Ojalá me equivoque pero así suele ser este juego, vale lo que vale y no hay ofertas que valgan.

Saludos.

Hombre, yo creo que el arma 2 a estado mucho de oferta antes de la salida del alpha, además con todas sus expansiones.
angelillo732 escribió:
Brutus Malone escribió:

Saludos.

Hombre, yo creo que el arma 2 a estado mucho de oferta antes de la salida del alpha, además con todas sus expansiones.

Arma 2 + operacion arrowhead 15$ me costo en amazon meses antes de que saliese la alpha del 3.
Pero si, suele se run juego que solo lo ponen en oferta en momentos puntuales (ofertas de steam de verano, navidad, etc).
La I.A aliada en este juego es patética...

Me dejan solo ante el pelotón de enemigos...

Imagen

Los voy matando arrastrándome por el barro como Rambo,mientras por radio esucho como caen mis compañeros [mad]

Imagen

Me dan la señal para ir al punto de recogida,y yo que salgo de allí por patas [uzi]

Imagen

Resultado,todo el escuadrón muerto y yo que me he cargado a casi todos los enemigos [tomaaa]

Imagen

Tengo que buscarme un ratito para jugar con gente,que menudos paquetes loas aliados manejados por la CPU.
Estoy pensando en pillarlo e visto que existe una opcion deluxe por 44 lerus, trae algo interesante? o es mejor pillar la de 35 ? por cierto el juego aparte de los subtitulos los menus y todo lo demas esta en español ? o no hay nada en español ?
WiiBoy escribió:Estoy pensando en pillarlo e visto que existe una opcion deluxe por 44 lerus, trae algo interesante? o es mejor pillar la de 35 ? por cierto el juego aparte de los subtitulos los menus y todo lo demas esta en español ? o no hay nada en español ?

No se si saldrá en español, de momento esta todo en inglés.
Respecto a la edición deluxe, creo que trae varios mapas, sountrack y una guía, todo en formato digital. También parece que te dan la versión Arma: Cold War Assault.
acaba de salir un mod del arma 3, tipo dayz, pero sin necesitar el day z

descarguenlo de aqui

http://deadnation.eu/

yo lo estoy bajando a ver que tal esta
gejorsnake escribió:La I.A aliada en este juego es patética...

Imagen

Los voy matando arrastrándome por el barro como Rambo,mientras por radio esucho como caen mis compañeros [mad]

Imagen

Me dan la señal para ir al punto de recogida,y yo que salgo de allí por patas [uzi]

Imagen

Resultado,todo el escuadrón muerto y yo que me he cargado a casi todos los enemigos [tomaaa]

Imagen

Tengo que buscarme un ratito para jugar con gente,que menudos paquetes loas aliados manejados por la CPU.

Es raro, en el arma2 y anteriores era al reves, la IA era increible, daba asco jugar porque te mataban a 300 metros en un bosque.

P.D. En cuanto el precio del juego, el arma 2 no salio en steam como el arma 3... si que bajara.
HrC1989 escribió:
gejorsnake escribió:La I.A aliada en este juego es patética...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es raro, en el arma2 y anteriores era al reves, la IA era increible, daba asco jugar porque te mataban a 300 metros en un bosque.

P.D. En cuanto el precio del juego, el arma 2 no salio en steam como el arma 3... si que bajara.

pero si es una BETA, ya veremos como queda la versión final ¬_¬
Que tal chicos? Ya está puesta la fecha de salida del juego en su página 12 de septiembre.ponerlo en el título del hilo. Saludos
Eso quiere decir que el día 12 tendremos posible traducción de textos al español???
lbertito escribió:Eso quiere decir que el día 12 tendremos posible traducción de textos al español???

eso ya no lo se pero seguro que si digo yo vamos.jeje
Alguien que quiera jugar online?????.
que me pueda agregar como amigo y darle

un saludo.
Ya han puesto la isla grande, que os parece ?

A mi me parece bastante sosa y muy igual toda ella.
Este juego me encanta para no haber jugado a ningún Arma anterior pero es super difícil.
Algún mapa me aconsejáis sp para ir cogiendo práctica.
Me cuesta mucho ver a los enemigos. Es complicado. Algún consejo.
lbertito escribió:Este juego me encanta para no haber jugado a ningún Arma anterior pero es super difícil.

Este es un juego de horas y horas y mas horas...Precisamente por ser un simulador se hace mas complicado todo en general.
Tampoco te preocupes por no pillarle el truco aun, con el tiempo le acabaras pilotando bien ya veras
lbertito escribió:Este juego me encanta para no haber jugado a ningún Arma anterior pero es super difícil.

Imagínate que estás de verdad en un conflicto bélico,no correrías sin cubrirte,sacarías la cabeza lo justito para asomarte tras las coberturas,dispararías ráfagas cortas o tiro a tiro,escudriñarías bien el horizonte,el enemigo se camufla para que no lo mates como a un pato de feria...Este juego lo tienes que vivir,y entonces es cuando le sacas partido.

Aquí tienes vídeos de los creadores donde explican muchas cosas para la infanteria:

http://www.youtube.com/watch?v=GLKjlXN83UE&feature=c4-overview-vl&list=PLfUcrRpCM_fLrk4KKLkQKrlTBh7txPaO3
http://www.youtube.com/watch?v=RcbQk5VXKNE&feature=c4-overview-vl&list=PLfUcrRpCM_fLrk4KKLkQKrlTBh7txPaO3
http://www.youtube.com/watch?v=xOqNGx_wi04&feature=c4-overview-vl&list=PLfUcrRpCM_fLrk4KKLkQKrlTBh7txPaO3

Suerte soldado ;)
Muchas gracias por vuestra ayuda en las contestaciones. Mañana le echaré unos vistazos a los videos desde el PC.
La verdad que esta complicado pero no pierdo esperanzas de ir avanzando experiencia.
Quizás se me hace difícil al ver absolutamente todo en inglés.
buenas chicos.a ver que acabo de meterme en un servidor de internet y el juego me corre de entre 19 y 25 fps con todo marcado a tope.con ese equipo d emi fimra no es capaz de moverlo aunque sea a 40 fps?
que configuraciones teneis vosotros para q vaya bien sin tocar mucho?jaja saludos
yameli escribió:buenas chicos.a ver que acabo de meterme en un servidor de internet y el juego me corre de entre 19 y 25 fps con todo marcado a tope.con ese equipo d emi fimra no es capaz de moverlo aunque sea a 40 fps?
que configuraciones teneis vosotros para q vaya bien sin tocar mucho?jaja saludos

no me jodas,mi equipo es mas flojo y se mueve de miedo con todo en ultra menos alguna pequeña cosa y bajándole un poco la distancia del horizonte,prueba a reinstalar drivers o algo a ver que pasa.mi micro es un 2500k a 4.2 ,ssd,la misma placa,y la grafica la 7870 y siempre se mueve por encima de los 45 o 50 fps.
edito:tienes toda la razón,no se que ha pasado que me ha bajado el rendimiento bastante con esta ultima actu del juego,para que me vaya como antes he tenido que rebejar algunas configuraciones.
clio16maxi escribió:
yameli escribió:buenas chicos.a ver que acabo de meterme en un servidor de internet y el juego me corre de entre 19 y 25 fps con todo marcado a tope.con ese equipo d emi fimra no es capaz de moverlo aunque sea a 40 fps?

no me jodas,mi equipo es mas flojo y se mueve de miedo con todo en ultra menos alguna pequeña cosa y bajándole un poco la distancia del horizonte,prueba a reinstalar drivers o algo a ver que pasa.mi micro es un 2500k a 4.2 ,ssd,la misma placa,y la grafica la 7870 y siempre se mueve por encima de los 45 o 50 fps.
edito:tienes toda la razón,no se que ha pasado que me ha bajado el rendimiento bastante con esta ultima actu del juego,para que me vaya como antes he tenido que rebejar algunas configuraciones.

en modo 1 jugador bajando la distancia de visionado a 11000 me iba a 30 o 30 y algo fps.lo demas todo a tope.que hago pruebo a reinstalar drivers?o sera como dices que la han cagado con la actualizacion?
A mi ahora sin duda me va peor el framerate que antes, unos 29/30 y a veces mete saltos a 50 repentinos...

Por cierto ¿el mapeado de este Arma no os parece soso a más no poder? xD es casi todo campo abierto.
EMo-Kun escribió:A mi ahora sin duda me va peor el framerate que antes, unos 29/30 y a veces mete saltos a 50 repentinos...

Por cierto ¿el mapeado de este Arma no os parece soso a más no poder? xD es casi todo campo abierto.

que equipo tienes y como tienes los valores puestos en el juego? :)
yameli escribió:
EMo-Kun escribió:A mi ahora sin duda me va peor el framerate que antes, unos 29/30 y a veces mete saltos a 50 repentinos...

Tengo un I5 2500K, 3,30ghz, gráfica 6850 de 1GB. La configuración la tengo en alta, le he quitado algunas chorradillas de Bloom y SSAO aunque quitando el vsync es con lo que he notado subida de frames, ahora va a 50 más o menos, pero tiene sus bajones y subidas de vez en cuando, no va del todo fino de momento creo yo.

Aunque ahora que me fijo parece que estoy jugando a la versión development xD, puede que así vaya menos fino.
EMo-Kun escribió:
yameli escribió:

Tengo un I5 2500K, 3,30ghz, gráfica 6850 de 1GB. La configuración la tengo en alta, le he quitado algunas chorradillas de Bloom y SSAO aunque quitando el vsync es con lo que he notado subida de frames, ahora va a 50 más o menos, pero tiene sus bajones y subidas de vez en cuando, no va del todo fino de momento creo yo.

Aunque ahora que me fijo parece que estoy jugando a la versión development xD, puede que así vaya menos fino.

la version develoment es la que tiene 2.6 gb de descarga cierto?
Bueno hoy sale el juego completo.A ver q tal jejeje
yameli escribió:
clio16maxi escribió:

en modo 1 jugador bajando la distancia de visionado a 11000 me iba a 30 o 30 y algo fps.lo demas todo a tope.que hago pruebo a reinstalar drivers?o sera como dices que la han cagado con la actualizacion?

Suerte que tienes de que configurando el juego así te vaya a 30 FPS. Poner la distancia de visionado a 11000 es una burrada. Yo la dejaba en 3000 y pico como máximo.

A día de hoy ni el Operation Flashpoint original (2001) va fino a esas distancias XD
ya ha salido? joder que rapido si hace nada sacaron el alpha no? bueno como esta? opiniones conclusiones? mejor peor qu el 2? etc..... ebnga enga, vendedmelo XD
NaN escribió:ya ha salido? joder que rapido si hace nada sacaron el alpha no? bueno como esta? opiniones conclusiones? mejor peor qu el 2? etc..... ebnga enga, vendedmelo XD

Si el alpha salio en Marzo el dia 5 creo , han pasado como 7 meses !
zerOspa escribió:
NaN escribió:ya ha salido? joder que rapido si hace nada sacaron el alpha no? bueno como esta? opiniones conclusiones? mejor peor qu el 2? etc..... ebnga enga, vendedmelo XD

Si el alpha salio en Marzo el dia 5 creo , han pasado como 7 meses !

acostumbrado a los alphas indies que salen 2-3 años antes que el juego, si se me ha hecho corto XD
Yo lo compraré cuando en las ofertas de navidades que como mínimo tendrá un 40% de descuento.
yameli escribió:la version develoment es la que tiene 2.6 gb de descarga cierto?

Uy tarde he visto el mensaje jejeje, ya da lo mismo XD
Estuve jugando esta misma mañana y voy pillandole el tranquillo al juo ya que esta traducido los textos.
mahiques escribió:Yo lo compraré cuando en las ofertas de navidades que como mínimo tendrá un 40% de descuento.

No me gustaria desilusionarte, pero seria la primera vez en la historia que pasara eso en un Arma, y dado que posiblemente este haya vendido el doble en estado Beta que el 2 pre-dayZ, yo, lo dudaria bastante.

Vamos a probar el juego! :)
¿Alguien que postee sus impresiones para los indecisos (como yo)?
SergioSaw escribió:¿Alguien que postee sus impresiones para los indecisos (como yo)?

Compralo XD.
Yo lo compre cuando estaba en fase beta todavía y no me arrepiento, si que es verdad que jugarlo solo se me hace algo aburrido, después de haber jugado con mucha gente partidas cooperativa y bien organizados.
Te conectes a la hora que te conectes siempre hay partidas y si te metes en algún grupo que organicen partidas semanalmente engancha mucho.
Yo no me arrepiento para nada de comprarlo, ahora esta un poco mas caro, pero merece la pena.

Mahiques pienso igual que ZackHanzo, y es una pena porque arrasarían en ventas si hicieran ofertas, pero el arma 2 lo he visto de oferta muy pocas veces y esas veces han sido meses atrá, cuando el juego lleva en el mercado creo que mas de 5 años. De todas formas si quieres esperar y sale la oferta pues de pu... madre XD XD y si no pues pá la saca también.
Un saludo
El mapa nuevo me gusta bastante menos por dos cositas, hay muy pocos arboles ( demasiado campo abierto ) y hay una parte donde hay un mini desierto que no hay nada mas. Si algún día pone un mod de zombies ( que me encantaría que lo pusieran ) en ese mapa no pegaría demasiado, lo bueno es que este Arma 3 ya esta pensando para que tenga mods desde el primer dia.
Sí que hay demasiado espacio abierto en estos mapas, sobre todo la isla grande, esto comparado con lo que era Arma II claro. Este sería más parecido al Operation Arrowhed.
ZackHanzo escribió:
No me gustaria desilusionarte, pero seria la primera vez en la historia[ que pasara eso en un Arma, y dado que posiblemente este haya vendido el doble en estado Beta que el 2 pre-dayZ, yo, lo dudaria bastante.

Vamos a probar el juego! :)

+1

Y ojalá nos equivoquemos, pero los ARMA suelen ser así, valen lo que valen y hasta que veamos el ARMA 3 en rebaja veremos pasar varias rebajas de navidades. Yo diría que no veremos rebajado el ARMA 3 hasta que no esté en proyecto el 4, y para eso tiene que llover mucho aún.

Espero equivocarme, saludos.
con un AMD FX-8120 y una 680 jugando a 1080 ni los 30 fps pude mantener, (con todo al máximo) espese a bajar y a bajar lo típico, sombras antialising etc ... pero nada, creo que el fx se esta atragantando mal con este arma 3
como puede ser que cualquier mision en single tenga 70 fps y la misma en multiplayer me baje a 19??

es injugable en multiplayer
virusxd escribió:como puede ser que cualquier mision en single tenga 70 fps y la misma en multiplayer me baje a 19??

es injugable en multiplayer

Ya pasaba en el 2 tambien, el multiplayer tira muchisimo mas de procesador.
Alex_06 escribió:
virusxd escribió:como puede ser que cualquier mision en single tenga 70 fps y la misma en multiplayer me baje a 19??

es insufrible en multiplayer

Ya pasaba en el 2 también, el multiplayer tira muchísimo mas de procesador.

espero que intenten arreglarlo si no es una locura jugar asi , me funcionaba mejor la beta en multiplayer
que ahora
pues me he pillao yo también el Arma III este... a ver qué tal :)
al Battlefield sí que le doy de vez en cuando... pero creo que es diferente por lo que leo y veo.
y espero que mi pc lo mueva aunque sea todo en bajo y que saquen parches para mejorar optimización. :-|
Jarinawer escribió:pues me he pillao yo también el Arma III este... a ver qué tal :)
al Battlefield sí que le doy de vez en cuando... pero creo que es diferente por lo que leo y veo.
y espero que mi pc lo mueva aunque sea todo en bajo y que saquen parches para mejorar optimización. :-|

Jarinawer, te veo en todos los sitios, jajajaja
Verás que el Arma III no tiene nada que ver con el Battlefield, pero nada.
En cuanto a la optimización, pues ya te lo dirán los que conozcan más a la compañía, pero me parece, y ójala me equivoque, que tal y como está será la optimización que tendrá.
Yo lo probé anoche un poco y bajando algunas cosas logré estar entre 55 y 70 en las misiones de aprendizaje en solitario.
Tendré que tocar alguna cosilla a ver si lo estabilizo un poco.

Saludos.
behoram escribió:
Jarinawer escribió:pues me he pillao yo también el Arma III este... a ver qué tal :)

Jarinawer, te veo en todos los sitios, jajajaja
Verás que el Arma III no tiene nada que ver con el Battlefield, pero nada.
En cuanto a la optimización, pues ya te lo dirán los que conozcan más a la compañía, pero me parece, y ójala me equivoque, que tal y como está será la optimización que tendrá.
Yo lo probé anoche un poco y bajando algunas cosas logré estar entre 55 y 70 en las misiones de aprendizaje en solitario.
Tendré que tocar alguna cosilla a ver si lo estabilizo un poco.

Saludos.

Buenas, no os perdeis ninguno por lo que veo XD.
Jugando solo no tiene nada que ver a jugar con multiplayer, el pc no tiene que que procesar tsnto. Solo, con todo a tope, no me baja de los 40 y en multi a veces se queda en 15 y por mas que toco no hay nada que hacer.

A ver si nos metemos en alguna unos cuantos y hechamos buenos ratos..
Saludos.
a mi tb me pasa lo mismo solo va bien pero en el multi... me va a unos 25 fps
pedrosaf y behoram,,, cabronessss!!! [jaja] pero qué hacéis por aquiiii!!?? jajaja

oye,,, pues ya nos meteremos en alguna partidita e iremos de patrulliki por ahí XD [uzi]
Jarinawer escribió:pedrosaf y behoram,,, cabronessss!!! [jaja] pero qué hacéis por aquiiii!!?? jajaja

oye,,, pues ya nos meteremos en alguna partidita e iremos de patrulliki por ahí XD [uzi]

yo voy a jugar ahora.agregarme a steam yameloco

y otra cosa en algun video de youtube se comenta que no es la version final y que van aportar mas armas o vehiculos de forma gratuita como el modo campaña.es cierto?
¿ Oye alguno lo habéis comprado en alguna tienda de KEYS ? Lo veo a muy buen precio pero en muchas pone idioma Inglés, y en steam pone que esta en muchos mas idiomas
1920 respuestas