[HO] ArmA III

Ya lo he solucionado. Por lo visto estaba en "modo desconectado", aunque podía acceder a la tienda y otras funciones online, pero no podía actualizar juegos ni descargarlos. Por un momento pensé que me habían baneado la cuenta.

Gracias a todos por la ayuda. Ya estoy bajando la beta.
Buenas, tengo una dudilla antes de comprarme el juego ya que siempre me a encantado esta saga.
Lo primero, el juego que hay en Steam, es la beta, entonces si yo me compro la beta ahora, cuando salga el juego completo la beta se me actualizara al juego completo? o tendre que pagar mas? no se si me he explicado bien.

Saludos!
wolrd escribió:Buenas, tengo una dudilla antes de comprarme el juego ya que siempre me a encantado esta saga.
Lo primero, el juego que hay en Steam, es la beta, entonces si yo me compro la beta ahora, cuando salga el juego completo la beta se me actualizara al juego completo? o tendre que pagar mas? no se si me he explicado bien.

Saludos!

Si compras la beta,cuando salga el juego final,lo tendras gratis,ya que has pagado por la beta.
Aqui uno que se lo acaba de comprar.
Si quereis hacer unas partidas id steam: VicsRC12
Soy nuevo en esto del Arma,si alguno me quiere agregar pa darle un poco mi id en steam es ustin15
Juego adquirido y descargando, a ver que tal...
Si alguien quiere agregarme para jugar a este juego, mi usuario de steam es jajuja100
que tal chicos.Mirar os cuento la situacion.El domingo compre la edicion completa de arma 2 y juegazo.Me descargue el mod day z y pepinazo tb.jaja.La cosa es que veo q la beta de arma 3 son 35 euros y luego subira cuando salga el completo y tardaran mucho tiempo en bajar de precio en setam por lo q dice la gente.Y como me conozco que soy un caga prisas que quiero siempre los juegos de salida por ahorrarme 10 euros...Que hago pillo el 3 ya aun teniendo recien nuevo el 2? :-? cuando sale el completo y la version que dan en steam estara en español tb no?saludos
yameli escribió:que tal chicos.Mirar os cuento la situacion.El domingo compre la edicion completa de arma 2 y juegazo.Me descargue el mod day z y pepinazo tb.jaja.La cosa es que veo q la beta de arma 3 son 35 euros y luego subira cuando salga el completo y tardaran mucho tiempo en bajar de precio en setam por lo q dice la gente.Y como me conozco que soy un caga prisas que quiero siempre los juegos de salida por ahorrarme 10 euros...Que hago pillo el 3 ya aun teniendo recien nuevo el 2? :-? cuando sale el completo y la version que dan en steam estara en español tb no?saludos

Yo me compre primero el arma 3 por 25€, en alpha, y hace unos días me compre el 2 por 7€, creo que estaba en steam oferta flash, luego se puso a 13 o 14€. Supongo que cuando salga la versión completa del 3 subirá mas de 10€. Así que si la vas a comprar y ahora tienes pasta comprala y te ahorras algo.
Un saludo.
pedrosaf escribió:
yameli escribió:que tal chicos.Mirar os cuento la situacion.El domingo compre la edicion completa de arma 2 y juegazo.Me descargue el mod day z y pepinazo tb.jaja.La cosa es que veo q la beta de arma 3 son 35 euros y luego subira cuando salga el completo y tardaran mucho tiempo en bajar de precio en setam por lo q dice la gente.Y como me conozco que soy un caga prisas que quiero siempre los juegos de salida por ahorrarme 10 euros...Que hago pillo el 3 ya aun teniendo recien nuevo el 2? :-? cuando sale el completo y la version que dan en steam estara en español tb no?saludos

Yo me compre primero el arma 3 por 25€, en alpha, y hace unos días me compre el 2 por 7€, creo que estaba en steam oferta flash, luego se puso a 13 o 14€. Supongo que cuando salga la versión completa del 3 subirá mas de 10€. Así que si la vas a comprar y ahora tienes pasta comprala y te ahorras algo.
Un saludo.

gracias si antes he ido a recargar la cibertarjeta para pillarlo esta tarde.jeje.luego os cuento.saludos
ustin15 escribió:Soy nuevo en esto del Arma,si alguno me quiere agregar pa darle un poco mi id en steam es ustin15

Yo te tengo agregado XD
que arma 3 recomendáis comprar el basico el edition???

gracias y saludos
epsilon22 escribió:que arma 3 recomendáis comprar el basico el edition???

gracias y saludos

yo voy a pillar el básico.hay mucha diferencia?
Tengo el juego comprado y es una pasada , agregarme a steam si alguien quiere jugar o enseñar a jugar a un novato en ARMA.

ID STEAM: sergiosupergolo

Saludos!
PeZeroHD escribió:Tengo el juego comprado y es una pasada , agregarme a steam si alguien quiere jugar o enseñar a jugar a un novato en ARMA.

Saludos!

Te agrego y jugamos q me lo he comprado hoy.no soy tan nuevo como tu pero llevo poco tiempo en esta saga [carcajad] que tb pille el 2 hace 1 semana
yameli escribió:
PeZeroHD escribió:Tengo el juego comprado y es una pasada , agregarme a steam si alguien quiere jugar o enseñar a jugar a un novato en ARMA.

Saludos!

Te agrego y jugamos q me lo he comprado hoy.no soy tan nuevo como tu pero llevo poco tiempo en esta saga [carcajad] que tb pille el 2 hace 1 semana

Si me as enviado ya la petición de amigo no me ha llegado. Saludos!
PeZeroHD escribió:
yameli escribió:

Saludos!

Si me as enviado ya la petición de amigo no me ha llegado. Saludos!

ahora te la acabo de enviar.jaja
A los que jugaron la version alpha y ahora la beta, mejoro la optimizacion? les mejoro el rendimiento?
sephirot12 escribió:A los que jugaron la version alpha y ahora la beta, mejoro la optimizacion? les mejoro el rendimiento?

No he jugado mucho a la Beta, pero yo creo que si a mejorado.
yo solo digo que estoy ludado habiendo comprado el 2 completo.jaja.voy alternando.y una cosa q veo esque el 3 es mucho mas difícil en apuntar no?y tienen tajo retroceso las armas que locuraaaa [looco]
Buenas alguien sabe porque en el editor al poner helicópteros no arrancan les doy a la Q y nada.
Alguien que le apetezca echarse unas partidas que me agregue molaría unas cooperativas

Edit: Porque la mayoría de servidores dice que son una versión incorrecta si tengo el juego actualizado a la ultima versión, la mayoría de gente esta en esos servidores
juanca_jericho escribió:Buenas alguien sabe porque en el editor al poner helicópteros no arrancan les doy a la Q y nada.
Alguien que le apetezca echarse unas partidas que me agregue molaría unas cooperativas

Edit: Porque la mayoría de servidores dice que son una versión incorrecta si tengo el juego actualizado a la ultima versión, la mayoría de gente esta en esos servidores

a m también me pasa eso.veo servidores en rojo y me dice no se que de versión mala cuando se supone que steam lo actualiza.confirmar chavales a que es debido?saludos
Buenas los servidores que salen en rojo o amarillos son servidores que juegan con algún mod y no lo tenéis instalado, en rojo cuando es necesario usar ese mod o es incompatible con el mod que tenéis instalado y en amarillo cuando no es tan necesario. Así mas o menos es como me lo explicaron a mi.
Un saludo.
pedrosaf escribió:Buenas los servidores que salen en rojo o amarillos son servidores que juegan con algún mod y no lo tenéis instalado, en rojo cuando es necesario usar ese mod o es incompatible con el mod que tenéis instalado y en amarillo cuando no es tan necesario. Así mas o menos es como me lo explicaron a mi.
Un saludo.

y de donde se bajan dichos mods y como es su instalación?saludos
Primero lo de los helis que no te funcionan, es raro ya que a mi si me van, si los quieres pilotar tu los creas en vacio y despues en helis y seguro que funcionan.

Segundo los servidores si estan en rojo , puede ser por dos factores o bien como decis es por algun mod y que vosotros no teneis, para mirarlo solamente pinchais sobre el server y vereis lo que necesita pero es raro pq mods casi no hay al ser una beta y la segunda opcion y la mas posible es que el juego tire con la version development que es diferente a la version beta.
skymov escribió:Primero lo de los helis que no te funcionan, es raro ya que a mi si me van, si los quieres pilotar tu los creas en vacio y despues en helis y seguro que funcionan.

Segundo los servidores si estan en rojo , puede ser por dos factores o bien como decis es por algun mod y que vosotros no teneis, para mirarlo solamente pinchais sobre el server y vereis lo que necesita pero es raro pq mods casi no hay al ser una beta y la segunda opcion y la mas posible es que el juego tire con la version development que es diferente a la version beta.

pos ya te digo me salen muchos en rojos. :-?
Buenas, llevo mucho tiempo en el foro, pero nunca me registraba, en fin.. El tema de servidores en rojo a mi tambien me pasaba y como bien dice el compi debes de tener la beta version development, tienes que dejarla que no se actualice. es decir, boton derecho sobre el juego en steam, apartado betas, y dejarla en "ninguno, salir de todos los programas beta". Asi lo deje yo y ahora puedo entrar sin problemas.
Un saludo
Kai_AvB escribió:Buenas, llevo mucho tiempo en el foro, pero nunca me registraba, en fin.. El tema de servidores en rojo a mi tambien me pasaba y como bien dice el compi debes de tener la beta version development, tienes que dejarla que no se actualice. es decir, boton derecho sobre el juego en steam, apartado betas, y dejarla en "ninguno, salir de todos los programas beta". Asi lo deje yo y ahora puedo entrar sin problemas.
Un saludo

Gracias por el aporte y bienvenido ;)
Se sabe si habrá campaña para un jugador y si vendrá traducido al español ?
Ya arregle el problema ese de los helis eran los controles todavia no me decido si los de arma 2 o 3. Podríamos hacer misiones con el editor y dejarlas por aqui para que las podamos probar en español no hay muchas
PeZeroHD escribió:Se sabe si habrá campaña para un jugador y si vendrá traducido al español ?

Campaña para un jugador va a tener.

Traducido entiendo que igual que los anteriores,los textos,voces en inglés o idioma "nativo" de la zona del conflicto.
he visto en steam que vale 35€ la versión beta..no se si es cara o barata

¿subirá mas cuando saquen la versión final?

el juego graficamente tiene muy buena pinta, lo compraria por los mods, tipo dayz, y he visto que estan moviendo hilos y luce muy bien, porque a diferencia del dayz standlone, graficamente es deja bastante que desear...¿es recomendado que me compre el arma 3?

por mi pc, no importa, seguro funcionara
makaveli_the_don escribió:he visto en steam que vale 35€ la versión beta..no se si es cara o barata

¿subirá mas cuando saquen la versión final?

el juego graficamente tiene muy buena pinta, lo compraria por los mods, tipo dayz, y he visto que estan moviendo hilos y luce muy bien, porque a diferencia del dayz standlone, graficamente es deja bastante que desear...¿es recomendado que me compre el arma 3?

por mi pc, no importa, seguro funcionara

La versión final será mas cara que la beta, y la versión alfa fue mas barata que la beta.
¿Como va el tema rendimiento? Con una 660 Ti y un i7 lo tiraré bien supongo, aunque como esté tan bien optimizado como el 2...
evangelion_01 escribió:¿Como va el tema rendimiento? Con una 660 Ti y un i7 lo tiraré bien supongo, aunque como esté tan bien optimizado como el 2...

Solo probé la versión alfa, iba un poco mejor que el 2 pero tampoco era una maravilla.
evangelion_01 escribió:¿Como va el tema rendimiento? Con una 660 Ti y un i7 lo tiraré bien supongo, aunque como esté tan bien optimizado como el 2...

Almenos se nota bastante con respecto al Arma II , yo tengo una 460 GTX y un i5 y va bastante aceptable

Te funcionara sin ningun problema, pero de tenerlo todo en alto o en ultra no, ahora mismo respecto a la alpha se a notado una mejora en rendimiento y esperemos que a la version final tb se note una mejora. Recuerdo que el Arma es un juego donde graficamente hay una multitud de factores (distancia de vision, distancia de objetos, diferentes tipos de sombra, etc etc,). Pero como te digo se de gente que juega con la 660ti y le va bien sin ningun problema.
yo lo acabo de comprar, y la verdad es que esta bastante bien, muchas armas, coches...yo principalmente lo he comprado por los MODs, que a diferencia del BF 3 no se puede
hay varios mods, hay uno que se llama el rey de la colina, y vamos, es una pasada
espero ahorrar algo y comprarme una tarjeta grafica decente, la que tengo ahora la mueve por es algo lenta, una ati hd 6970 hd de 2gb
Entonces seguramente le daré una oportunidad al juego, gracias por la respuestas!
Buenos días.
No sabía que había un hilo de Arma 3 en EOL, lo siento, soy un poco torpe y bueno, lo compre cuando estaba en la Alfa y soy un novato en este juego.
En mi firma esta mi id de Steam (Lbertito) por si alguien quiere agregarme y un día de estos probar el juego online porque no se que hay que hacer.
Un saludo y buen fin de semana.

Edito:
Hay mapas singleplayer para ir familiarizándome con el juego? Y traducción de los textos para la BETA porque en la full supongo que estarán los textos en español?
Sin ningun problema te agrego y un dia te explico como va un poco el tema.
Juego muy guapo si señor y con la ayuda de un forero, no quiero decir nombre para que no pidáis ayuda constantemente me parece menos complicado.
Ahora una nueva cuestión, sabéis algún mapa single player para ir aumentando mu experiencia con este juego...
En steam whorkshop hay bastantes mapas pero ni idea cual es para 1 jugador.
Ya lo probaré porque ayer jugando empezó a oler a quemado y mañana la llevo al trabajo a cambiar la fuente de alimentación. Maldito verano, el año pasado la xbox y este la fuente alimentación.
Un saludo gente
Buenas yo tambien te agregué pero no te vi conectado y tampoco estuve mucho tiempo conectado ayer.
Si te vas a armaholic.com y buscas en download de arma 3 hay muchas misiones sp y mp, yo no las he probado pero algunas estan muy bien.

enlace a sp en armaholic:

Bueno un saludo y nos vemos por stratis XD
gracias pedro a mi tambien me vendra de perlas.jaja.por ahora no le he dado mucho al 3 ya que como me pille la edicion completa del arma 2 le estoy dando a ese ya que esta muy bien tb y tiene muchas cosas.jeje.
Aquí tenéis una configuración gráfica para una 7950 y que vaya 100% perfecto:

Overall Visibility (CPU/GPU): Use about 2700 as High, 2150 as Standard or 1600 as a Low setting.*
Object Visibility (CPU/GPU): Use about 1600 as High, 1350 as Standard or 1100 as a Low setting.*
Shadow Visibility (GPU): Leave at 100 or lower.
Brightness: Up to your personal preference.
Gamma: Up to your personal preference.
Rendering Res: Set this to 100%, don't try to be cheap and lower this value as it will only make it blurry.
VSYNC: Set to DISABLED unless you are experiencing screen-tearing or somehow have a high spec 60+ FPS computer.
HDR Quality (GPU): Low has better performance.
Anisotropic Filtering (GPU): High to Ultra, will most likely not impact or increase performance.

Antialiasing (GPU): Set to 2x, 4x or DISABLED, 4x is generally better performance but may make your scope lag.
PPAA (GPU): Use FXAA High to Ultra, Ultra will likely have the best performance.
AToC (GPU): Set to DISABLED or Trees only, Grass may make your scope lag.
PIP (GPU): Low or DISABLED, while better than it was previously keep in mind that it still consumes a lot of frames while driving for a cosmetic effect.
Dynamic Lights (GPU): Low or High, Ultra seems to have no effect on frames but is probably not good on older graphics cards or in multiplayer.
Postprocesses (GPU) Low, Very Low or DISABLED, up to you.
Texture Quality (HDD/GPU): High to Ultra, High stops a lot of the building pop-in Ultra basically eliminates it.
Objects Quality (CPU/GPU): Standard to High, having this on a higher setting will reduce pop-in from terrain features but comes at the cost of frames.
Terrain Quality (CPU/GPU): Standard to High, higher means more frame lag for not much gain visually or otherwise.
Cloud Quality (GPU): DISABLED, you are on the ground not in the clouds plus it stops them from rotating.
Shadow Quality (GPU): DISABLED or High+, lower settings seem to be worse, Ultra seems to give best performance.
Particles Quality (GPU): Standard or High, Ultra seems to have no effect on frames but is probably not good on older graphics cards or in multiplayer.

Sacado de N3D.

ARMA 3 LIVESTREAM

http://www.youtube.com/watch?v=PqQewm7T3EM
gejorsnake escribió:Aquí tenéis una configuración gráfica para una 7950 y que vaya 100% perfecto:

Overall Visibility (CPU/GPU): Use about 2700 as High, 2150 as Standard or 1600 as a Low setting.*
Object Visibility (CPU/GPU): Use about 1600 as High, 1350 as Standard or 1100 as a Low setting.*
Shadow Visibility (GPU): Leave at 100 or lower.
Brightness: Up to your personal preference.
Gamma: Up to your personal preference.
Rendering Res: Set this to 100%, don't try to be cheap and lower this value as it will only make it blurry.
VSYNC: Set to DISABLED unless you are experiencing screen-tearing or somehow have a high spec 60+ FPS computer.
HDR Quality (GPU): Low has better performance.
Anisotropic Filtering (GPU): High to Ultra, will most likely not impact or increase performance.

Antialiasing (GPU): Set to 2x, 4x or DISABLED, 4x is generally better performance but may make your scope lag.
PPAA (GPU): Use FXAA High to Ultra, Ultra will likely have the best performance.
AToC (GPU): Set to DISABLED or Trees only, Grass may make your scope lag.
PIP (GPU): Low or DISABLED, while better than it was previously keep in mind that it still consumes a lot of frames while driving for a cosmetic effect.
Dynamic Lights (GPU): Low or High, Ultra seems to have no effect on frames but is probably not good on older graphics cards or in multiplayer.
Postprocesses (GPU) Low, Very Low or DISABLED, up to you.
Texture Quality (HDD/GPU): High to Ultra, High stops a lot of the building pop-in Ultra basically eliminates it.
Objects Quality (CPU/GPU): Standard to High, having this on a higher setting will reduce pop-in from terrain features but comes at the cost of frames.
Terrain Quality (CPU/GPU): Standard to High, higher means more frame lag for not much gain visually or otherwise.
Cloud Quality (GPU): DISABLED, you are on the ground not in the clouds plus it stops them from rotating.
Shadow Quality (GPU): DISABLED or High+, lower settings seem to be worse, Ultra seems to give best performance.
Particles Quality (GPU): Standard or High, Ultra seems to have no effect on frames but is probably not good on older graphics cards or in multiplayer.

Sacado de N3D.

ARMA 3 LIVESTREAM

http://www.youtube.com/watch?v=PqQewm7T3EM

y para el equipo que tengo puesto en mi firma esa configuracion va bien o se puede mejorar?lo poco que probe el juego lo puse todo a full y creo que no pegaba tirones.por cierto el arma 2 esta peor optimizado verdad?porque no me fastidies que el equipo que tengo me pegue unos bajones a veces de frames que flipas.no lo entiendo.
El Arma 2 es una peste en optimización [+risas]

Pruébala,fíjate que en cada apartado te explica el impacto en rendimiento y si merece la pena.Después es cuestión de que subas algún parámetro si te apetece.

Y máquina tienes para una temporada.
gejorsnake escribió:El Arma 2 es una peste en optimización [+risas]

Pruébala,fíjate que en cada apartado te explica el impacto en rendimiento y si merece la pena.Después es cuestión de que subas algún parámetro si te apetece.

Y máquina tienes para una temporada.

jaja gracias compañero.la verdad que en 2 meses que llevo en este mundo estoy muy contento.pero me rallo pensando en la next gen y que haya escogido mala configuracion,en tema de cpu ,placa,fuente y ram.
La optimización del Arma 2 da realmente pena. Tengo un i5-2500k, 8GB de RAM y una 770GTX, y no puedo jugar a 60 fps con todo a tope a 1080p. Tengo que bajarle unas cuantas cosas para clavar los 60 fps, porque con todo a tope rondo los 25...

Creo que en Navidades me compraré el Arma III. Me arrepiento de no haberlo comprado en Alpha, así que confío que en diciembre esté en alguna oferta a ese precio más o menos :)
El precio en la Beta es más barato que cuando salga en la versión Full.
Gracias por el aporte de las single player.
1920 respuestas