er_gallar escribió:¿ Oye alguno lo habéis comprado en alguna tienda de KEYS ? Lo veo a muy buen precio pero en muchas pone idioma Inglés, y en steam pone que esta en muchos mas idiomas
NewDump escribió:Buenas! me aconsejáis el juego? que tal la campaña?
zerOspa escribió:Que ascazo de multijugador , la gente se piensa que esto es un battlefield / call of duty , los miembros del equipo van a lo loco , se matan entre ellos , ami me mato uno de mi equipo y paso del tema.....
pedrosaf escribió:Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.
Si veis algunos vídeos de gente jugando online en grupo y haciendo partidas cooperativas no tiene nada que ver y como dice Hen_rikito la tensión es máxima.
Recomendar lo recomiendo a todos pero a lo mejor se espera que sea como batlefield o call of duty y os llevareis un "chasco".
Saludos
Protek escribió:pedrosaf escribió:Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.
Si veis algunos vídeos de gente jugando online en grupo y haciendo partidas cooperativas no tiene nada que ver y como dice Hen_rikito la tensión es máxima.
Recomendar lo recomiendo a todos pero a lo mejor se espera que sea como batlefield o call of duty y os llevareis un "chasco".
Saludos
Yo es que después de haber jugado al Arma II unas partidas, lo borré ipsofacto...
Como bien dices mucha gente ( entre la que me incluyo) se espera algo mas de acción estilo BF y COD y cuando te encuentras en un punto a tomar por culo de a saber donde y te pegas 20 minutos sin ver una puta alma por ningún sitio, se te quitan las ganas de seguir jugando.
Mira que en consola nos quejábamos de que los mapas de BF3 algunos eran grandes para 24 jugadores y te podías pasar un buen rato sin apenas encontrar enemigos para matar, pero es que lo de Arma es de juzgado de guardia, para el cacho maparro que es, poca chicha se ve en todos los videos, que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar no pegarse media partida viendo el campo...
Protek escribió:pedrosaf escribió:Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.
Saludos
Yo es que después de haber jugado al Arma II unas partidas, lo borré ipsofacto...
Como bien dices mucha gente ( entre la que me incluyo) se espera algo mas de acción estilo BF y COD y cuando te encuentras en un punto a tomar por culo de a saber donde y te pegas 20 minutos sin ver una puta alma por ningún sitio, se te quitan las ganas de seguir jugando.
Mira que en consola nos quejábamos de que los mapas de BF3 algunos eran grandes para 24 jugadores y te podías pasar un buen rato sin apenas encontrar enemigos para matar, pero es que lo de Arma es de juzgado de guardia, para el cacho maparro que es, poca chicha se ve en todos los videos, que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar no pegarse media partida viendo el campo...
LorK escribió:
Sinceramente y sin acritud, si consideras que el "cacho maparro" que es tiene poca chica y que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar y esa es la mayor pega que ves al juego junto lo de "no ver un puto alma por ningun sitio" y lo has desinstalado por eso ... lo siento pero Arma no es para ti, te has equivocado de juego y gusto
Las mejores guerras se tienen y se han tenido siempre en este juego, porque bf3 NO es guerra (y mucho menos cod y clones ).
Ese es el mayor problema, venir a este juego desde un cod o pensando en algo parecido. Este juego es para "minorias" que les gusta la simulacion belica, No el "matar en una guerra porque es lo que mola".
Protek escribió:LorK escribió:
Sinceramente y sin acritud, si consideras que el "cacho maparro" que es tiene poca chica y que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar y esa es la mayor pega que ves al juego junto lo de "no ver un puto alma por ningun sitio" y lo has desinstalado por eso ... lo siento pero Arma no es para ti, te has equivocado de juego y gusto
Las mejores guerras se tienen y se han tenido siempre en este juego, porque bf3 NO es guerra (y mucho menos cod y clones ).
Ese es el mayor problema, venir a este juego desde un cod o pensando en algo parecido. Este juego es para "minorias" que les gusta la simulacion belica, No el "matar en una guerra porque es lo que mola".
No...Si yo solito me di cuenta después de probar Arma II que este juego no está hecho para mi...
Sinceramente cuando me lo compré iba con la idea de una verdadera guerra, pero no en su palabra general, si no en la acción, osea que iba a vivir chicha a cascoporro como si se vive en BF, pero mi gozo en un pozo cuando me pegué 20 minutos sin saber que cojones hacer ni donde ir para encontrar a alguien y matarlo...
Y del Arma III por mas que miro videos en youtube sigo viendo el juego con mucha falta de chicha, ves algún encontronazo en algún video, pero la mayoría de videos son misiones cooperativas y como ya digo algún encontronazo que se dan con enemigos después de tirarse media hora dando vueltas con un coche...
Si teneis algún enlace que sea PvP y no cooperativo y que se vea chicha de verdad os lo agradecería.
UST101 escribió:Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.
http://www.youtube.com/watch?v=77me6RL2RlA
Así mismo, para que veáis cómo funcionamos, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6OPuGWY8E
Un saludo eolianos.
er_gallar escribió:Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja
UST101 escribió:er_gallar escribió:Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja
De momento, ya lo siento, pero tendréis que esperar. Somos actualmente 40 miembros operativos, 11 reclutas y 10 miembros en retén. Hemos aceptado muchos reclutas en los últimos meses y necesitamos un periodo de estabilización de plantilla para que los pelotones logren engrasar la maquinaria
Estaros atentos a la página web http://www.ust101.com
Un saludo y gracias.
UST101 escribió:er_gallar escribió:Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja
De momento, ya lo siento, pero tendréis que esperar. Somos actualmente 40 miembros operativos, 11 reclutas y 10 miembros en retén. Hemos aceptado muchos reclutas en los últimos meses y necesitamos un periodo de estabilización de plantilla para que los pelotones logren engrasar la maquinaria
Estaros atentos a la página web http://www.ust101.com
Un saludo y gracias.
bruentor escribió:Yo estoy frito por empezar con las coop, si quieres nos agregamos a Steam y le damos una prueba a ver
UST101 escribió:Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.
Así mismo, para que veáis cómo funcionamos, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones:
Un saludo eolianos.
hkg36e escribió:Buenisimo el video. Me recuerda a mis tiempos en la brigada paracaidista.
Ahora soy ingeniero, que pena que el juego se enfoque a infanteria. Estaria bien poder sembrar campos de minas y realizar aperturas de brecha.
EMo-Kun escribió:Me encantan vuestras misiones, he visto muchos videos de vosotros en los últimos meses, es como cuando uno se pone a ver una serie pues igual
UST101 escribió:hkg36e escribió:Buenisimo el video. Me recuerda a mis tiempos en la brigada paracaidista.
Ahora soy ingeniero, que pena que el juego se enfoque a infanteria. Estaria bien poder sembrar campos de minas y realizar aperturas de brecha.
Me alegro que te guste. En ArmA II hemos hecho muchas misiones de reconocimiento de minas con los poderosos RG31 ofreciendo coberturas (En plan la serie Bomb Patrol del canal Energy). También tenemos addons para detectar minas, de eso de cortar cable rojo o cable azul y cosas así..
Si fuistes de la brigada paracaidista quizás te guste este vídeo, a mi me sigue poniendo los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=x1pPlxCznCcEMo-Kun escribió:Me encantan vuestras misiones, he visto muchos videos de vosotros en los últimos meses, es como cuando uno se pone a ver una serie pues igual
Muchas gracias
Un saludo eolianos.
Jarinawer escribió:UST101 escribió:Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.
Un saludo eolianos.
muy bueno
me recuerda a mi 'mili' de boina verde
nada que ver con el Battlefield por lo que veo.
saludoss
Jarinawer escribió: me recuerda a mi 'mili' de boina verde
nada que ver con el Battlefield por lo que veo.
saludoss
yameli escribió:Que tipo de juego y servidores me recomendais para jugar?Esque me pierdo.Luego unas dudas.Como marco en el mapa un sitio concreto para que quede resaltado como si fuera un objetivo de la mision?Lo enemigos estando en el online como los marco para que los vean mis compañeros o al menos sepan la direecion que es?Por ahora estas dudas.Saludos
Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre la version normal y la digital deluxe?, no me queda del todo claro.
Un saludo.
The Deluxe Edition includes:
Digital Soundtrack – Enjoy the compelling Arma 3 soundtrack wherever you are and wherever you go in high quality digital format.
Digital Maps* – Plan your combat operations with the highly detailed maps of Altis and Stratis.
Digital Tactical Guide* – Find tips on how to survive in combat and accomplish your mission with a comprehensive tactical guide.
Arma: Cold War Assault – Go back to where it all began and relive Bohemia Interactive’s award-winning debut game once more.(Already own it on Steam? Gift it to a friend!)
These digital extras will be downloaded to your Steam installation directory for Arma 3, in the Bonus sub-folder (example path \Steam\steamapps\common\Arma 3)
*These items will only be available in English.
EMo-Kun escribió:Todavía me pregunto porque no se curran una IA más natural esta gente de BI, ganaría muchísimo este juego en ambientación y todo, ahora mismo jugar contra bots es jugar contra dianas andantes o autómatas (no muy avanzados), no sé estaría bien ver que uno habla con otro en algún momento, saluda, se va a mear, se apoya en algún sitio etc, que no parezcan tan robots...
D0NV1T0 escribió:EMo-Kun escribió:Todavía me pregunto porque no se curran una IA más natural esta gente de BI, ganaría muchísimo este juego en ambientación y todo, ahora mismo jugar contra bots es jugar contra dianas andantes o autómatas (no muy avanzados), no sé estaría bien ver que uno habla con otro en algún momento, saluda, se va a mear, se apoya en algún sitio etc, que no parezcan tan robots...
Es exactamente lo mismo que pienso yo, es una de las cosas que le falla a arma, unas texturas de la parra, unos escenarios inmensos, fotorealismo al maximo, si, pero los movimientos ortopedicos que tienen los personajes por la cpu y ya no hablemos la IA es bastante patetico, las animaciones en si las han mejorado bastante desde arma 2, pero es que los enemigos me parecen super retrasados, a veces se quedan apuntando a un sitio totalmente congelados, y ni se inmutan, por eso cuando hay tiroteos a distancias medias cortas, deja bastante que desear.
Es lo que le decia ayer a un colega, este juego tiene mejores graficos que battlefield 3 y 4, pero battlefield es muchisimo mas espectacular y mas realista de ver.