[HO] ArmA III

No tengo ni idea que hacer con el juego, antes jugaba al modo HOLD en la alpha pero ahora ya no se ven servidores, y si hay alguno es un mapa gigante con tres tipos.

La verdad es que a todas las partidas que entro hay 30 jugadores repartidos por el mapa entero sin nadie saber qué hacer.Ya podían haberse currado un modo multijugador en condiciones sin tanto mod patata, realmente o le dedicas tiempo y coñazo de juntarte con chavales o este juego no vale para nada. Llevan ya 13 años con el mismo juego (basicamente lo es) y no se aclaran.
Bruno_hk creo que o no buscas bien tienes algun filtro. Yo esta tarde me he metido en alguna multi en stratis (mapa mas "pequeño"), si filtras por mapa, tipo de partida siguen saliendo partidas muy buenas.
El juego no tiene nada que ver con los anteriores, bueno es el mismo juego pero ha mejorado mucho respecto a la versión anterior.
Lo tengo desde la versión alpha y desde el principio he jugado a cooperativas, dominación y alguna que otra wasteland con gente conocida y sin conocer he jugado durante horas seguidas sin parar. Tiempo para buscar partidas el que tu quieras pero yo me conecto ahora o mañana y seguro que no tardo mas de 5 minutos.
Un saludo.
er_gallar escribió:¿ Oye alguno lo habéis comprado en alguna tienda de KEYS ? Lo veo a muy buen precio pero en muchas pone idioma Inglés, y en steam pone que esta en muchos mas idiomas

¿nadie? Es que estoy deseando pillarlo pero en Steam se han pasado un poco
Lo tengo en español solo subtitutos, pero yo lo pille en steam cuando era alpha, supongo que una vez te lo descargues podrás pasarlo a español.
Un saludo
sabe alguien como invertir la vista, es decir el eje ¨y ¨jugando con mando?

pd: no me crucifiquéis mucho, por jugar con mando.
Buenas! me aconsejáis el juego? que tal la campaña?
NewDump escribió:Buenas! me aconsejáis el juego? que tal la campaña?

la campaña "oficial" todavía no esta disponible...pero tienes mil de "minicampañas" en el workshop...y yo te lo recomiendo...pero tienes que quitarte el chip de otros juegos...es muy distinto a otros ...(bf3...y tal) pero como juego es un espectáculo...yo estoy con misiones sp y tengo una tensión cada vez que juego...cada paso que doy lo mido muy bien... ;)
¿Qué tal la IA? se habrá mejorado supongo.
Que ascazo de multijugador , la gente se piensa que esto es un battlefield / call of duty , los miembros del equipo van a lo loco , se matan entre ellos , ami me mato uno de mi equipo y paso del tema.....
zerOspa escribió:Que ascazo de multijugador , la gente se piensa que esto es un battlefield / call of duty , los miembros del equipo van a lo loco , se matan entre ellos , ami me mato uno de mi equipo y paso del tema.....

ya te digo a mi me han matado solo por conseguir armas en los servidores de wasteland
Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.
Si veis algunos vídeos de gente jugando online en grupo y haciendo partidas cooperativas no tiene nada que ver y como dice Hen_rikito la tensión es máxima.
Recomendar lo recomiendo a todos pero a lo mejor se espera que sea como batlefield o call of duty y os llevareis un "chasco".

Saludos
pedrosaf escribió:Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.
Si veis algunos vídeos de gente jugando online en grupo y haciendo partidas cooperativas no tiene nada que ver y como dice Hen_rikito la tensión es máxima.
Recomendar lo recomiendo a todos pero a lo mejor se espera que sea como batlefield o call of duty y os llevareis un "chasco".

Saludos

Yo es que después de haber jugado al Arma II unas partidas, lo borré ipsofacto...

Como bien dices mucha gente ( entre la que me incluyo) se espera algo mas de acción estilo BF y COD y cuando te encuentras en un punto a tomar por culo de a saber donde y te pegas 20 minutos sin ver una puta alma por ningún sitio, se te quitan las ganas de seguir jugando.

Mira que en consola nos quejábamos de que los mapas de BF3 algunos eran grandes para 24 jugadores y te podías pasar un buen rato sin apenas encontrar enemigos para matar, pero es que lo de Arma es de juzgado de guardia, para el cacho maparro que es, poca chicha se ve en todos los videos, que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar no pegarse media partida viendo el campo... :-|
Protek escribió:
pedrosaf escribió:Suele pasar cuando juegas con gente que no conoces, lo suyo es meterse con colegas o con algún clan, de todas formas esto pasará, ahora esta el juego recien salido y hay mucha gente jugando que se cree que esto es un call of duty o batelfield 3.

Saludos

Yo es que después de haber jugado al Arma II unas partidas, lo borré ipsofacto...

Como bien dices mucha gente ( entre la que me incluyo) se espera algo mas de acción estilo BF y COD y cuando te encuentras en un punto a tomar por culo de a saber donde y te pegas 20 minutos sin ver una puta alma por ningún sitio, se te quitan las ganas de seguir jugando.

Mira que en consola nos quejábamos de que los mapas de BF3 algunos eran grandes para 24 jugadores y te podías pasar un buen rato sin apenas encontrar enemigos para matar, pero es que lo de Arma es de juzgado de guardia, para el cacho maparro que es, poca chicha se ve en todos los videos, que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar no pegarse media partida viendo el campo... :-|

Si en 20 minutos no has visto un alma, entonces esque algo has hecho mal, ya que en todos los servidores hay gente que transporta cada X tiempo el helicoptero.

Evidentemente si te pateas 8 km andando, pues tardas lo suyo.

De todas formas en consolas llaman shooter casualizado al CoD, luego juegan al BF3 y como dices, se quejan del tamaño de los mapas.

No hay cabida para ningun tipo de simulacion en ninguna consola.
Este es el tipico juego de te gusta o lo odias, no tiene mas.
Protek escribió:

Saludos

Sinceramente y sin acritud, si consideras que el "cacho maparro" que es tiene poca chica y que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar y esa es la mayor pega que ves al juego junto lo de "no ver un puto alma por ningun sitio" y lo has desinstalado por eso ... lo siento pero Arma no es para ti, te has equivocado de juego y gusto :)

Las mejores guerras se tienen y se han tenido siempre en este juego, porque bf3 NO es guerra (y mucho menos cod y clones XD ).

Ese es el mayor problema, venir a este juego desde un cod o pensando en algo parecido. Este juego es para "minorias" que les gusta la simulacion belica, No el "matar en una guerra porque es lo que mola".
En éste juego prima la experiencia bélica por encima de matar por matar. Prima la estrategia, el meterse en la piel del soldado. Lo suyo es juntarse con gente que quiera esa misma experiencia y hacer las misiones multiplayer. Y lo dice alguien que no ha probado un Arma en su vida, pero que espera poder comprarse el ordenador por Febrero para poder disfrutarlo.

¡Un saludo!
LorK escribió:

Sinceramente y sin acritud, si consideras que el "cacho maparro" que es tiene poca chica y que al fin y al cabo en un juego de guerra lo que mola es matar y esa es la mayor pega que ves al juego junto lo de "no ver un puto alma por ningun sitio" y lo has desinstalado por eso ... lo siento pero Arma no es para ti, te has equivocado de juego y gusto :)

Las mejores guerras se tienen y se han tenido siempre en este juego, porque bf3 NO es guerra (y mucho menos cod y clones XD ).

Ese es el mayor problema, venir a este juego desde un cod o pensando en algo parecido. Este juego es para "minorias" que les gusta la simulacion belica, No el "matar en una guerra porque es lo que mola".

No...Si yo solito me di cuenta después de probar Arma II que este juego no está hecho para mi...

Sinceramente cuando me lo compré iba con la idea de una verdadera guerra, pero no en su palabra general, si no en la acción, osea que iba a vivir chicha a cascoporro como si se vive en BF, pero mi gozo en un pozo cuando me pegué 20 minutos sin saber que cojones hacer ni donde ir para encontrar a alguien y matarlo... [+risas]

Y del Arma III por mas que miro videos en youtube sigo viendo el juego con mucha falta de chicha, ves algún encontronazo en algún video, pero la mayoría de videos son misiones cooperativas y como ya digo algún encontronazo que se dan con enemigos después de tirarse media hora dando vueltas con un coche...

Si teneis algún enlace que sea PvP y no cooperativo y que se vea chicha de verdad os lo agradecería. :)
Protek escribió:
LorK escribió:

No...Si yo solito me di cuenta después de probar Arma II que este juego no está hecho para mi...

Sinceramente cuando me lo compré iba con la idea de una verdadera guerra, pero no en su palabra general, si no en la acción, osea que iba a vivir chicha a cascoporro como si se vive en BF, pero mi gozo en un pozo cuando me pegué 20 minutos sin saber que cojones hacer ni donde ir para encontrar a alguien y matarlo... [+risas]

Y del Arma III por mas que miro videos en youtube sigo viendo el juego con mucha falta de chicha, ves algún encontronazo en algún video, pero la mayoría de videos son misiones cooperativas y como ya digo algún encontronazo que se dan con enemigos después de tirarse media hora dando vueltas con un coche...

Si teneis algún enlace que sea PvP y no cooperativo y que se vea chicha de verdad os lo agradecería. :)

Teniendo en cuenta que acba de ser lanzado y a falta de mods, puedes probar a buscar videos del modo Hold por ejemplo, o del modo wasteland. Pero teneis que olvidaros del "modo" cod o bf3. En cod y bf3 es accion directa, arcade puro y duro, un free for all o un team deathmatch. Esto es mas parecido a la guerra.

http://www.youtube.com/watch?v=xp9QxneuEuo

Y si, es una guerra real :D el juego es la repolla, pero es que has vuelto a caer en "quiero accion rapida". Y eso no es la guerra (lo normal es no ver a tu enemigo y no saber a que estas disparando) :)

Luego tambien tienes el modo defend, que mas que pvp trata sobre 2 equipos formados por jugadores (verde y azul) que tienen que defender sus respectivos campamentos de ataques de la IA. El que mejor lo haga, gana la partida. Y por supuesto el modo co-op domination, que trata de conquistar todo el mapa con misiones dinamicas aleatorias. Esto ya puede ser en coop o pvp (equipos), normalmente coop (al menos en el viejo era asi). Y ya iran saliendo mas mods campañas y misiones :) Aun no me conozco todo lo que viene en la version "vanilla".
A mi precisamente lo que me encanta de este juego es la supervivencia que tiene , el patearse de verdad el mapa y no salir derrepente en medio de un fuego cruzado y renacer de nuevo en la batalla. Me gusta ir con tensión hacia los objetivos y que estos estén lejos y me cueste llegar su tiempo , que por el camino aunque creas que estas solo te cruces con alguien y te toque empezar de nuevo o vigilarlo por los bosques a ver que hace o a donde va. La dificultad con la que has de apuntar y calcular la caída de la bala... no se son tantas cosas. Pero como han dicho es un juego que o te gusta o lo odias , y la gente esta muy acostumbradas al CoD o BF y nada mas jugar empiezan a pegar tiros y a gastar la munición como si fuera infinita.

De momento juego al single player , a ver si encuentro una comunidad o que los eolianos se animen en el TS y se forme un grupito o mini clan.
Como molaria una partida de 5 veteranos del arma defendiendo un pueblo de 50 jugadores de CoD. [qmparto]
Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=77me6RL2RlA

Así mismo, para que veáis cómo funcionamos, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6OPuGWY8E

Un saludo eolianos.
UST101 escribió:Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.

Así mismo, para que veáis cómo funcionamos, os dejo un vídeo de una de nuestras últimas misiones:

Un saludo eolianos.

Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja
er_gallar escribió:Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja

De momento, ya lo siento, pero tendréis que esperar. Somos actualmente 40 miembros operativos, 11 reclutas y 10 miembros en retén. Hemos aceptado muchos reclutas en los últimos meses y necesitamos un periodo de estabilización de plantilla para que los pelotones logren engrasar la maquinaria ;)

Estaros atentos a la página web http://www.ust101.com
Un saludo y gracias.
UST101 escribió:
er_gallar escribió:Tremendo! haber cuando abrís inscripciones a nuevos cadetes! que algunos llevamos meses detrás de vosotros jaja

De momento, ya lo siento, pero tendréis que esperar. Somos actualmente 40 miembros operativos, 11 reclutas y 10 miembros en retén. Hemos aceptado muchos reclutas en los últimos meses y necesitamos un periodo de estabilización de plantilla para que los pelotones logren engrasar la maquinaria ;)

Un saludo y gracias.

Buenisimo el video. Me recuerda a mis tiempos en la brigada paracaidista.
Ahora soy ingeniero, que pena que el juego se enfoque a infanteria. Estaria bien poder sembrar campos de minas y realizar aperturas de brecha.
UST101 escribió:

Un saludo y gracias.

Lo entiendo, me parece lo mejor ir limitando el número de gente que entra para asegurar un buen clan. Os sigo mucho y en cuanto deis la oportunidad allí estaré. Si por limpiar letrinas entro antes....decirlo !

Mientras tanto quien quiera ir empezando con alguna co-op que me lo diga !!
Yo estoy frito por empezar con las coop, si quieres nos agregamos a Steam y le damos una prueba a ver :)
bruentor escribió:Yo estoy frito por empezar con las coop, si quieres nos agregamos a Steam y le damos una prueba a ver :)

Claro contactamos por MP!! , hay un monton de coops para descargar, podemos ir probando alguna. Y quien quiera que lo diga y organizamos algo!
Oye compañeros que me salen todos servidores del multijugador en cualquier modo con una cruz roja.que tengo que hacer y porque ya no me aparece ninguno verde?saludos
UST101 escribió:Buenas tardes, me presento. Somos la Unidad de Simulación Táctica 101 (UST101) y os traigo este magnífico vídeo de 52 minutos de uno de nuestros miembros, Sdo Ángel, donde hace un largo repaso a todas las opciones gráficas del juego. Espero que os sea de utilidad.

Un saludo eolianos.

Me encantan vuestras misiones, he visto muchos videos de vosotros en los últimos meses, es como cuando uno se pone a ver una serie pues igual XD
hkg36e escribió:Buenisimo el video. Me recuerda a mis tiempos en la brigada paracaidista.
Ahora soy ingeniero, que pena que el juego se enfoque a infanteria. Estaria bien poder sembrar campos de minas y realizar aperturas de brecha.

Me alegro que te guste. En ArmA II hemos hecho muchas misiones de reconocimiento de minas con los poderosos RG31 ofreciendo coberturas (En plan la serie Bomb Patrol del canal Energy). También tenemos addons para detectar minas, de eso de cortar cable rojo o cable azul y cosas así..
Si fuistes de la brigada paracaidista quizás te guste este vídeo, a mi me sigue poniendo los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=x1pPlxCznCc

EMo-Kun escribió:Me encantan vuestras misiones, he visto muchos videos de vosotros en los últimos meses, es como cuando uno se pone a ver una serie pues igual XD

Muchas gracias [beer]
UST101 escribió:
hkg36e escribió:Buenisimo el video. Me recuerda a mis tiempos en la brigada paracaidista.

Me alegro que te guste. En ArmA II hemos hecho muchas misiones de reconocimiento de minas con los poderosos RG31 ofreciendo coberturas (En plan la serie Bomb Patrol del canal Energy). También tenemos addons para detectar minas, de eso de cortar cable rojo o cable azul y cosas así..
Si fuistes de la brigada paracaidista quizás te guste este vídeo, a mi me sigue poniendo los pelos de punta http://www.youtube.com/watch?v=x1pPlxCznCc

EMo-Kun escribió:Me encantan vuestras misiones, he visto muchos videos de vosotros en los últimos meses, es como cuando uno se pone a ver una serie pues igual XD

Muchas gracias [beer]

Tema de la canción del video de los paracas ?

Edit: no he dicho nada ya lo he visto SAIL - AWOLNATION

Un saludo eolianos.

muy bueno [oki]
me recuerda a mi 'mili' de boina verde Imagen
nada que ver con el Battlefield por lo que veo.

saludoss
Jarinawer escribió:

Un saludo eolianos.

muy bueno [oki]
me recuerda a mi 'mili' de boina verde Imagen

saludoss

Ex green beret jaja. En ingenieros tambien tenemos boina verde, que conste jaja.
El video buenisimo. Los que realizan ese tipo de saltos son los PRP (Patrulla de Reconocimiento en Profundidad) Una unidad bastante desconocida por la gente dentro del ejercito, pero con una gran preparacion y muy importantes para la preparacion de misiones, reconocimientos en areas enemigas previos a un salto, etc.
buenas gente, quizás me lo pille si encuentro un buen precio para steam, aunque sea Key, ¿dónde lo habéis comprado? gracias :)
He estado probando un poco los vehículos tanques y demás y he visto que algunas explosiones de misilazos son muy irreales, al impactar en el suelo solo sueltan un poquito de polvo y pelotillos y no dejan ni una marca ni cráter nada, no te da sensación ninguna de haber lanzado nada, esto queda cutre cutre. También el sonido no lo veo muy bien implementado tampoco, le falta contundencia, y no sé si se corrigió el sonido de los disparos en interiores.
Mae mia, acabo de probar el battle field 3 y ahora el Arma III me parece cojonudo, hasta los gráficos y todo... vaya basura de battlefield (no lo había probado desde el primero el 1942).
Al Arma III lo que le falla es que no haya servidores con partidas bien hechas, todo mods con bugs. Una pena, pero una vez que encuentras un buen servidor es una maravilla.
Jarinawer escribió: me recuerda a mi 'mili' de boina verde

saludoss

El ArmA comparado con el Battlefield es como comparar a dios con un gitano xD.
Ahora en serio, el ArmA esta enfocado a otro público creo yo , si te gusta la simulación militar es un juego al que le puedes sacar mucho jugo, porque tienes de todo, tierra, mar, aire, radios, balística, orientación mapa-brújula, orientación por estrellas, artillería, médicos que ponen epinefrina morfina en función de las heridas, mods que simulan la deshidratacion, el hambre, etcétera, etcétera.. (todo esto en ArmA II y con tiempo en el ArmA II :) )

Luego ya dependes de con quién juegues y qué busques. Hay muchos clanes en España o grupos de amigos como veo que aquí jugáis coops y cada cual busca su nivel de realismo. Y no quiere decir que uno sea mejor que otro, ni mucho menos. En la UST101 intentamos siempre buscar el mayor realismo posible porque sinceramente, no concebimos jugar de otra manera , y por ello filtramos mucho los mods que usamos.

El ArmA es un jodido mundo , literalmente.
Que tipo de juego y servidores me recomendais para jugar?Esque me pierdo.Luego unas dudas.Como marco en el mapa un sitio concreto para que quede resaltado como si fuera un objetivo de la mision?Lo enemigos estando en el online como los marco para que los vean mis compañeros o al menos sepan la direecion que es?Por ahora estas dudas.Saludos :)
La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.
yameli escribió:Que tipo de juego y servidores me recomendais para jugar?Esque me pierdo.Luego unas dudas.Como marco en el mapa un sitio concreto para que quede resaltado como si fuera un objetivo de la mision?Lo enemigos estando en el online como los marco para que los vean mis compañeros o al menos sepan la direecion que es?Por ahora estas dudas.Saludos :)

Los king of the hill están bastante chulos, filtra por: hill
Marcar en el mapa, creo que depende del servidor. Para marcar: Sacas mapa, y haces shift+click izdo en el mapa. Si te sale la distancia a ese punto es que el server deja marcar.
En ArmA que yo sepa no se pueden marcar objetivos.
Brutus Malone escribió:La verdad que vaya bajón de fps con el multiplayer ahora. Yo creo que será por la isla tan grande que han puesto ahora , que hasta abrir el mapa le cuesta trabajo.

Intenta bajar la distancia de visión y la de objetos que es lo que come fps. Te recomiendo que sigas la guía que puse en la página anterior.
Todavía me pregunto porque no se curran una IA más natural esta gente de BI, ganaría muchísimo este juego en ambientación y todo, ahora mismo jugar contra bots es jugar contra dianas andantes o autómatas (no muy avanzados), no sé estaría bien ver que uno habla con otro en algún momento, saluda, se va a mear, se apoya en algún sitio etc, que no parezcan tan robots...
¿Que diferencias hay entre la version normal y la digital deluxe?, no me queda del todo claro.

Un saludo. ;)
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre la version normal y la digital deluxe?, no me queda del todo claro.

Un saludo. ;)

The Deluxe Edition includes:

Digital Soundtrack – Enjoy the compelling Arma 3 soundtrack wherever you are and wherever you go in high quality digital format.
Digital Maps* – Plan your combat operations with the highly detailed maps of Altis and Stratis.
Digital Tactical Guide* – Find tips on how to survive in combat and accomplish your mission with a comprehensive tactical guide.
Arma: Cold War Assault – Go back to where it all began and relive Bohemia Interactive’s award-winning debut game once more.(Already own it on Steam? Gift it to a friend!)

These digital extras will be downloaded to your Steam installation directory for Arma 3, in the Bonus sub-folder (example path \Steam\steamapps\common\Arma 3)
*These items will only be available in English.

Arma: Cold War Assault + Tactical Guide + Soundtrack + maps
Si, eso ya lo he visto, pero a que se refiere con lo de los mapas, es el unico extra que veo llamativo y lo que no me ha quedado claro.
Yo entro de vez en cuando a jugar solo, pero se hace aburrido, aunque no tengo la fiabilidad de alguien que jugaria en un clan serio, soy ocasional, y en cuanto me salga la beta del BF4 desaparecere pero si a alguien le apetece coincidir para algun rato que avise.
EMo-Kun escribió:Todavía me pregunto porque no se curran una IA más natural esta gente de BI, ganaría muchísimo este juego en ambientación y todo, ahora mismo jugar contra bots es jugar contra dianas andantes o autómatas (no muy avanzados), no sé estaría bien ver que uno habla con otro en algún momento, saluda, se va a mear, se apoya en algún sitio etc, que no parezcan tan robots...

Es exactamente lo mismo que pienso yo, es una de las cosas que le falla a arma, unas texturas de la parra, unos escenarios inmensos, fotorealismo al maximo, si, pero los movimientos ortopedicos que tienen los personajes por la cpu y ya no hablemos la IA es bastante patetico, las animaciones en si las han mejorado bastante desde arma 2, pero es que los enemigos me parecen super retrasados, a veces se quedan apuntando a un sitio totalmente congelados, y ni se inmutan, por eso cuando hay tiroteos a distancias medias cortas, deja bastante que desear.
Es lo que le decia ayer a un colega, este juego tiene mejores graficos que battlefield 3 y 4, pero battlefield es muchisimo mas espectacular y mas realista de ver.
Pero imagino que tambien se podra disfrutar de este juego en singleplayer, ¿no?

Por cierto, a ver si alguien puede aclararme la duda que tengo, los mapas que vienen con la deluxe edition, ¿para que son?, ¿se pueden conseguir mas adelante si tienes el Arma 3 normal?
D0NV1T0 escribió:
EMo-Kun escribió:Todavía me pregunto porque no se curran una IA más natural esta gente de BI, ganaría muchísimo este juego en ambientación y todo, ahora mismo jugar contra bots es jugar contra dianas andantes o autómatas (no muy avanzados), no sé estaría bien ver que uno habla con otro en algún momento, saluda, se va a mear, se apoya en algún sitio etc, que no parezcan tan robots...

Es exactamente lo mismo que pienso yo, es una de las cosas que le falla a arma, unas texturas de la parra, unos escenarios inmensos, fotorealismo al maximo, si, pero los movimientos ortopedicos que tienen los personajes por la cpu y ya no hablemos la IA es bastante patetico, las animaciones en si las han mejorado bastante desde arma 2, pero es que los enemigos me parecen super retrasados, a veces se quedan apuntando a un sitio totalmente congelados, y ni se inmutan, por eso cuando hay tiroteos a distancias medias cortas, deja bastante que desear.
Es lo que le decia ayer a un colega, este juego tiene mejores graficos que battlefield 3 y 4, pero battlefield es muchisimo mas espectacular y mas realista de ver.

Exactamente, es un asunto que BI debería haber arreglado ya, para este Arma, porque macho es que están en la edad de piedra con este tema. Los tiroteos a media y corta distancia es lo que dices dan un poquillo de pena por esto. Y las animaciones respecto al 2 las han mejorado mucho pero enfocadas al jugador y su soldado, ahí si notas mucha mejoría pero claro el comportamiento de los npc's pide otra cosa, porque si tu dejas tu personaje quieto eso es lo máximo que va a hacer un npc, es decir se miran la suela del zapato y poco más xD no hay otro patrón de comportamiento digamos. No es normal que por ejemplo le dispare a un enemigo y este no reaccione, o que te acerques a uno por la espalda y cuando ya ha recibido dos o tres disparos entonces es cuando se da la vuelta pero se da la vuelta que tarda dos años y como esas unas cuantas más como la que dices de quedarse congelado mirando un punto xD. No sé es una cosa que me llama mucho la atención, y vamos para el próximo Arma fijo que siguen igual, pero fijo xDD no se que inconveniente tendrán para darle un lavadito de cara en condiciones porque lo pide a gritos.

Otra cosa que le vendría de perlas es un sistema de sigilo currado, que no solo sea usar silenciador (que no funciona muy bien tampoco por cierto), si no alguna animación de rajar cuello por la espalda como la cuchillada del BF3 que está de lujo hecha y no es nada irreal, cosas por el estilo, en definitiva diversas posibilidades de matar en silencio bien hechas.
Alguien sabe como poner el juego en castellano ?

Es que lo he hecho como siempre desde propiedades en Steam, y no hay manera que me cambier al español pese ha tenerlo bien puesto en la configuración.

Me podeis ayudar ? A alguien mas le pasa ?
1920 respuestas