Voy a ir yo también por partes porque no entiendo como saltais por haber usado la palabra friki... (Va a ser un tochopost por los quotes sobre todo, pero bueno xD)
skymov escribió:Senegio escribió:nabidal escribió:
Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.
Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.
Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión
Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay". Porque mi ejemplo del WoW lo podría usar para decir: "Estos tíos juegan al WOW, no vosotros", pero está claro que no, estos tíos juegan al WoW igual que lo podemos jugar el resto sin tanta frikada.
Empecé a jugar al Arma por el DayZ, pero poco a poco me fuí metiendo en los cooperativos y multijugadores a gran escala, y me encantan. Me he metido con guiris que lo hacían parecido a estos, y parecía que lo vivían, pero cuando me meto al coop con mis amigos, jugamos normal y organizados, y nos pasamos los objetivos sin adornarlo tanto, porque repito, lo de frikada es por lo que lo adornan, no por otra cosa
ZackHanzo escribió:
Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.
Precisamente me pones el CoD de ejemplo cuando soy una de las personas que más lo odian xD. A ver, he preguntado como es el juego porque me lo voy a comprar sí o sí, pero mi interés está en la campaña y en las misiones cooperativas. El multijugador cooperativo con 60 tíos no me llama en absoluto, porque no tengo tiempo para dedicarlo a ese tipo de roleo.
Pero vamos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno
Bueno te voy a responder a los diferentes puntos:
"Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión"
Bueno aqui tienes uno de los que consideras "frikis" que juegan en esta comuniudad (ust101) y desde hace tiempo, mejor dicho soy uno de los "fundadores". Que jugar asi lo consideras friki o adornado pues bueno es tu opinion pero como te han dicho es un simulador y de lo que se trata es de simular lo mas real a la realidad y es lo que intentamos hacer. Lo de malillos que quieres que te diga, si consideras que nosotros somos malillos los demas grupos mejor no los mires y no me pongo medallas. Lo de los nombres en clave como te digo es para simular lo mas real a la realidad siempre que se pueda ya que estamos en un juego.
Como me suponia tu eres uno de los tantos que tienen el juego gracias al dayz, pues bueno de esos han llegado varios a la comunidad y que se creian los reies del mambo o mejor dicho "rambo" que se juntaban para jugar en servers y se pasaban las misiones en un plis-plas y despues han venido con nosotros y no saben ni ir agachados, lijeros etc, etc,( vamos que no sacan partido al juego) a parte que en las primeras misiones no han durado ni 5 minutos, que por cierto no jugamos con la IA del juego y que solo tenemos 1 vida(la inicial+otra) es decir 2 disparos y se te acaba la partida.
Lo que a ti te gusta es juntarte con tus amigos y pegar 4 tiros y ya esta, que es muy comprensible y que mucha gente es lo que quiere pero como dice el compañero que este tipo de "juegos" no son lo tuyo.
A ver, lo de friki lo podeis entender o no. Lo que digo es que el tema de adornarlo a mí no me va. Claro que esto es un simulador, igual que lo son juegos como el Flight Simulator, al cual juego, pero lo que digo es que para mí es pasarse, y jugando con mis amigos, que les conozco por sus nombres reales, el tema de nombres en clave me sobraría totalmente, igual que usar el chat de voz del juego, teniendo Mumble/TeamSpeak.
Arma II no lo he conocido por DayZ, pero sí he empezado a jugar al Arma II por DayZ, y es lo que hará que me compre el Arma III. Me he metido en partidas "roleras" con franchutes que jugaban igual que vosotros, y a mí no me gustó en absoluto. Una partida que nos duró casi 1 hora, y que si se hubieran dejado de lado cosas "extras" se hubiera acabado en media hora o menos. Por eso mismo digo que no me gusta, principalmente porque no tendría tiempo para dedicarle tanto a una partida.
Y lo de friki, de verdad que sigo dándole vueltas por cómo os ha molestado tanto. Seguro que muchos, o todos, los que os ha llegado al alma lo de "friki", considerais frikis a la gente que rolea en el WoW, hace CosPlay, juega a Pokemon con 20 años, se visten de zombies, lee manga o cualquier cosa. No es un insulto, pero no había otra palabra, creo yo, para usar en el contexto de mi post polémico.
Pero nada, perdón por el comentario
nabidal escribió:Senegio escribió:
Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay".
Esos tios juegan al arma. Juegan simulando y sacando partido al juego.
Estos:
http://www.youtube.com/watch?v=VuPO5r7w7REjuegan a hacer el gilipollas.
Es como si te compras el rfactor y te pones a jugar en plan burnout con los amigos. No estaras aprovechando el juego. Cosa que se a visto bastante en arma 3, que ha recibido un monton de jugadores nuevos que se creen que eso es el battlefield.
NeoDecoy escribió:Soy fanático de la serie desde el Operation Flashpoint original, juego en veterano y me peino el pelo del pecho. No seamos talibanes, el estilo de esta gente está muy currado, es muy inmersivo y seguro que se lo pasan como enanos. Pero dejo el juego el día en que desaparezcan los servers coop con partidas bien coordinadas y en que no haga falta ir con un palo por el culo al comunicarse por radio bajo amenaza de kickban.
Es un simulador, pero es ante todo un juego.
Si tan fanatico eres de la serie, jugaras en un clan de manera organizada, no entrando a un server coop aleatorio, que es lo que hace cualquiera que juega a esto en serio. Y encima me hablas de kick/ban por hablar por radio, cuando la "radio" del juego no la usa ni dios en partidas organizadas
Pero tu ya has jugado alguna partida seria en un clan? Porque para ser tan "fanatico", cuentas cosas mas propias de la gente que va por ahi entrando en servers sin clan, organizacion, ni nada.
skymov escribió:
Bueno te voy a responder a los diferentes puntos:
"Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión"
Bueno aqui tienes uno de los que consideras "frikis" que juegan en esta comuniudad (ust101) y desde hace tiempo, mejor dicho soy uno de los "fundadores". Que jugar asi lo consideras friki o adornado pues bueno es tu opinion pero como te han dicho es un simulador y de lo que se trata es de simular lo mas real a la realidad y es lo que intentamos hacer. Lo de malillos que quieres que te diga, si consideras que nosotros somos malillos los demas grupos mejor no los mires y no me pongo medallas. Lo de los nombres en clave como te digo es para simular lo mas real a la realidad siempre que se pueda ya que estamos en un juego.
Como me suponia tu eres uno de los tantos que tienen el juego gracias al dayz, pues bueno de esos han llegado varios a la comunidad y que se creian los reies del mambo o mejor dicho "rambo" que se juntaban para jugar en servers y se pasaban las misiones en un plis-plas y despues han venido con nosotros y no saben ni ir agachados, lijeros etc, etc,( vamos que no sacan partido al juego) a parte que en las primeras misiones no han durado ni 5 minutos, que por cierto no jugamos con la IA del juego y que solo tenemos 1 vida(la inicial+otra) es decir 2 disparos y se te acaba la partida.
Lo que a ti te gusta es juntarte con tus amigos y pegar 4 tiros y ya esta, que es muy comprensible y que mucha gente es lo que quiere pero como dice el compañero que este tipo de "juegos" no son lo tuyo.
Exactamente. Yo tambien me he topado con muchos jugadores que ni conocian el juego hasta el DayZ, entraban a X clan y no sabian hacer ni la O con un canuto, aparte de que les caia la del pulpo. Y eso con suerte, porque luego estan los que no saben ni usar la radio adecuadamente o se piensan que eso es el battlefield y se quedan con cara de tontos cuando ven que apenas han tocado el gatillo. Ya no hablemos de formaciones y ciertas tacticas y partes teoricas, porque ahi ya se pierden completamente.
Lo mas gracioso es que piensan que jugais de manera exagerada, cuando cualquier clan que juegue minimanente bien, juega asi. Miedo me da los clanes que se puedan formar con estos nuevos jugadores, ya me los imagino reportando contactos (para los del dayz: avisando de presencia de enemigos) en plan "hay un tio ahi delante!"
Pero vamos, no esperaba otra cosa del aluvion de casuals que ni sabian lo que era arma 2 hasta el dayz, y que encima dicen que juegan a arma 2 por jugar a dayz
Hay algo que me sorprende. Resulta que os molestais por lo de "friki", pero ahora os dais el derecho a llamar casuals a la gente y a rebajarlas a lo mínimo por haber conocido el juego por el DayZ. Lo que pasa es que esto es un boomerang que lo único que hace es que llegue otro tío que ha conocido el Arma II antes que vosotros y os tilde de casuals, ¿o no podría?. Vamos a ser serios, una cosa es que no me guste el roleo, y otra cosa es que no me gusten las partidas organizadas. No soy el típico jugador de CoD (porque odio el CoD), tampoco de Battlefield, al que le dedico poro tiempo, pero empezar a suponer cosas de los que hemos empezado hace poco, como que nos pondríamos a disparar sin sentido, iríamos "a lo Rambo", etc... no me parece correcto.
He dado mi opinión del vídeo con todo el respeto del mundo. Me parece friki/exagerado o como querais llamarlo las partidas que han/habeis subido de misiones, comentando cosas de hablar con los civiles y no se qué lios que encima son bots... Me parece perfecto que lo disfruteis así, pero de verdad que no entiendo la polémica con mi post.
Pero vamos, que no os preocupeis, vosotros os lo seguireis pasando bien, y yo también, pero sin adornarlo y sin jugar a ARMA, según
nabidal. Debe ser que yo juego a Battlefield en este juego
EMo-Kun escribió:He visto ya muchos videos de estos jugadores denominados "frikis" por aquí xD y a mi me parece la manera de jugar perfecta para aprovechar el juego y vivirlo al máximo ¿por que si puedes y quieres disfrutar algo al máximo tienes que ponerte barreras mentales para que no te llamen cosas? eso si que es totalmente absurdo vamos. Tampoco entiendo porque se usa el calificativo friki como si implicase algo malo, o como descalificativo incluso, cuando yo creo que implica todo lo contrario xD
Nadie ha dicho que no sea una manera perfecta para aprovecharlo. Simplemente he dicho que me parece exagerado. Pero esta gente lee la palabra friki y ya es un insulto, es increible
NeoDecoy escribió:nabidal escribió:NeoDecoy escribió:Soy fanático de la serie desde el Operation Flashpoint original, juego en veterano y me peino el pelo del pecho. No seamos talibanes, el estilo de esta gente está muy currado, es muy inmersivo y seguro que se lo pasan como enanos. Pero dejo el juego el día en que desaparezcan los servers coop con partidas bien coordinadas y en que no haga falta ir con un palo por el culo al comunicarse por radio bajo amenaza de kickban.
Es un simulador, pero es ante todo un juego.
Si tan fanatico eres de la serie, jugaras en un clan de manera organizada, no entrando a un server coop aleatorio, que es lo que hace cualquiera que juega a esto en serio. Y encima me hablas de kick/ban por hablar por radio, cuando la "radio" del juego no la usa ni dios en partidas organizadas
Pero tu ya has jugado alguna partida seria en un clan? Porque para ser tan "fanatico", cuentas cosas mas propias de la gente que va por ahi entrando en servers sin clan, organizacion, ni nada.
Juego con los colegas. Desde el Operation Flashpoint, ya digo. Y tan bien que nos lo pasamos llamándonos por el nombre y dejándonos de historias. Paso de meterme en temas de clanes porque exige una dedicación que no puedo darle. Jugar en partidas coop aleatorias no me divierte lo más mínimo.
Me parece una soberana ridiculez criticar a nadie porque ha descubierto el juego a través de DayZ. No es muy diferente de que venga alguien a decir "mirad que panda de casuals recién llegados que se flipan con el Arma III cuando yo estuve esperando a que lanzaran el Operation Flashpoint durante años". O el típico que leyó el libro antes de la película y se siente más legitimado como fan que el colega que cuelga en la habitación el póster de la peli. Lo único de lo que haces gala así es de una gran inmadurez.
Soy fanático de la serie porque me da lo que busco en un juego - y ya es harto difícil - desde hace años y le dedico gran parte del escaso tiempo que tengo para jugar. No porque sea miembro de ShackTac y me pase el día en su Teamspeak. Cada cual es libre de disfrutar de sus aficiones del modo que más las disfrute. Es que lo mismo me da que haya alguien que sea capaz de jugar esto como un Battlefield y se lo pase como un enano mientras se lo pueda pasar como un enano. ¿Qué quieres jugarlo poniéndolo de tu parte para simular un escenario bélico real? Sublime. No me convencerás de que Arma puede ser en la vida una simulación 1:1 remotamente cercana a lo que es participar en un conflicto real y de que, al fin y al cabo, es un juego que trata de simular gran parte de los sistemas involucrados en los combates, muchos más que ningún otro título del mercado. Pero respetaré, admiraré y desearía tener tiempo para darle una oportunidad a lo que hacéis en vuestras comunidades. De momento, seguiré jugando con los colegas. Nosotros también nos lo pasamos de muerte.
PD: Cuándo hablo de la radio no hablo del "x-x-x" o el "FIVE. Go to. That house". Hablo del chat por voz usando cualquier sistema que logicamente para MP es un millón de veces más práctico.
A mí lo que me asombra de esta gente es que imagino que jugarán solo al ARMA, porque si se les ocurre jugar a otro juego tipo Battlefield, CoD o Counter Strike, no me gustaría estar en su piel cuando les llamen casuals o "paketes". Debe ser una total decepción para ellos. Porque repito y seguiré repitiendo, que esto es un boomerang. Estos que se creen los más fans de la saga por estar desde el principio con ella, se tendrán que enfrentar inevitablemente a los "más fans" de otras sagas que lleven jugando antes que ellos. Estos me recuerdan a los "pros" del Counter Strike, que te miraban hasta la ID de Steam para saber más o menos cuando te creaste la cuenta, y reclutaban gente para los clanes si llevabas bastantes años con Steam, como si eso significara que vas a ser peor que un malo que lleve toda la vida jugando al Counter Strike 1.6 y Source, y no haya mejorado en absoluto.
Pero nada, si quereis seguir la discusión adelante. Yo lo leeré y cuando tenga tiempo responderé. Si la palabra friki es la que ha originado todo esto, pido perdón y ya de paso os pido que tengais en cuenta que en la mayoría de los casos no se usa para insultar. Si el problema ha sido que he dicho que empecé a jugar al juego por el DayZ, pues nada, os jodeis y aguantais porque eso no se puede cambiar
Venga, paz y amor xD