[HO] ArmA III

BenedictoXVI escribió:Hola.... Es cierto que han hackeado los servidores del ARMA III ?

Fuente:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21101773/0/que-punetas-ocurre-bohemia/

Totalmente cierto, antes de este nuevo hack ya habia experimentado otros;

- Estar jugando y que salga un mensaje informativo ( Como la ultima hora de las noticias ) ocupando media pantalla y a colorines

- Transportarnos todo el servidor al agua

- Transportarnos todos al aeropuerto con todo de helicopteros pero sin poder cogerlos

- Empezar a perder vida porque si

- Dar un hack a todo el mundo ( un teletransporte de 5 metros)

- Meter vehiculos que ni salen en el mapa

- Bombardear el mapa

Resumiendo, peor que la bazofia del War Z, que ya es decir...
Senegio escribió:
BenedictoXVI escribió:Hola.... Es cierto que han hackeado los servidores del ARMA III ?

Fuente:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21101773/0/que-punetas-ocurre-bohemia/

Eso parece: http://steamcommunity.com/games/arma3/a ... 4705442324

No engañemos al personal, no han hackeado los servidores. Hay gente que ha modificado su cliente de juego para conseguir mejoras o alterar el juego de los demás. En ningún momento se han "hackeado los servidores" (me refiero a que no se han comprometido passwords ni users ni nada, no a la jugabilidad en si, que si puede haber liado al server)
¿Alguna novedad con esto del hack de los servers? ¿Se puede jugar con normalidad?
No sé si esperar a que actualicen algo para conectarme... [comor?]
Senegio escribió:
nabidal escribió:

Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.

Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.

Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión

Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay". Porque mi ejemplo del WoW lo podría usar para decir: "Estos tíos juegan al WOW, no vosotros", pero está claro que no, estos tíos juegan al WoW igual que lo podemos jugar el resto sin tanta frikada.

Empecé a jugar al Arma por el DayZ, pero poco a poco me fuí metiendo en los cooperativos y multijugadores a gran escala, y me encantan. Me he metido con guiris que lo hacían parecido a estos, y parecía que lo vivían, pero cuando me meto al coop con mis amigos, jugamos normal y organizados, y nos pasamos los objetivos sin adornarlo tanto, porque repito, lo de frikada es por lo que lo adornan, no por otra cosa

ZackHanzo escribió:
Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.

Precisamente me pones el CoD de ejemplo cuando soy una de las personas que más lo odian xD. A ver, he preguntado como es el juego porque me lo voy a comprar sí o sí, pero mi interés está en la campaña y en las misiones cooperativas. El multijugador cooperativo con 60 tíos no me llama en absoluto, porque no tengo tiempo para dedicarlo a ese tipo de roleo.

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno

Bueno te voy a responder a los diferentes puntos:

"Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión"

Bueno aqui tienes uno de los que consideras "frikis" que juegan en esta comuniudad (ust101) y desde hace tiempo, mejor dicho soy uno de los "fundadores". Que jugar asi lo consideras friki o adornado pues bueno es tu opinion pero como te han dicho es un simulador y de lo que se trata es de simular lo mas real a la realidad y es lo que intentamos hacer. Lo de malillos que quieres que te diga, si consideras que nosotros somos malillos los demas grupos mejor no los mires y no me pongo medallas. Lo de los nombres en clave como te digo es para simular lo mas real a la realidad siempre que se pueda ya que estamos en un juego.
Como me suponia tu eres uno de los tantos que tienen el juego gracias al dayz, pues bueno de esos han llegado varios a la comunidad y que se creian los reies del mambo o mejor dicho "rambo" que se juntaban para jugar en servers y se pasaban las misiones en un plis-plas y despues han venido con nosotros y no saben ni ir agachados, lijeros etc, etc,( vamos que no sacan partido al juego) a parte que en las primeras misiones no han durado ni 5 minutos, que por cierto no jugamos con la IA del juego y que solo tenemos 1 vida(la inicial+otra) es decir 2 disparos y se te acaba la partida.
Lo que a ti te gusta es juntarte con tus amigos y pegar 4 tiros y ya esta, que es muy comprensible y que mucha gente es lo que quiere pero como dice el compañero que este tipo de "juegos" no son lo tuyo.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay".

Esos tios juegan al arma. Juegan simulando y sacando partido al juego.

Estos:

http://www.youtube.com/watch?v=VuPO5r7w7RE

juegan a hacer el gilipollas.

Es como si te compras el rfactor y te pones a jugar en plan burnout con los amigos. No estaras aprovechando el juego. Cosa que se a visto bastante en arma 3, que ha recibido un monton de jugadores nuevos que se creen que eso es el battlefield.

NeoDecoy escribió:Soy fanático de la serie desde el Operation Flashpoint original, juego en veterano y me peino el pelo del pecho. No seamos talibanes, el estilo de esta gente está muy currado, es muy inmersivo y seguro que se lo pasan como enanos. Pero dejo el juego el día en que desaparezcan los servers coop con partidas bien coordinadas y en que no haga falta ir con un palo por el culo al comunicarse por radio bajo amenaza de kickban.

Es un simulador, pero es ante todo un juego.

[burla3]
Si tan fanatico eres de la serie, jugaras en un clan de manera organizada, no entrando a un server coop aleatorio, que es lo que hace cualquiera que juega a esto en serio. Y encima me hablas de kick/ban por hablar por radio, cuando la "radio" del juego no la usa ni dios en partidas organizadas [qmparto]
Pero tu ya has jugado alguna partida seria en un clan? Porque para ser tan "fanatico", cuentas cosas mas propias de la gente que va por ahi entrando en servers sin clan, organizacion, ni nada.

skymov escribió:

"Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión"

Bueno aqui tienes uno de los que consideras "frikis" que juegan en esta comuniudad (ust101) y desde hace tiempo, mejor dicho soy uno de los "fundadores". Que jugar asi lo consideras friki o adornado pues bueno es tu opinion pero como te han dicho es un simulador y de lo que se trata es de simular lo mas real a la realidad y es lo que intentamos hacer. Lo de malillos que quieres que te diga, si consideras que nosotros somos malillos los demas grupos mejor no los mires y no me pongo medallas. Lo de los nombres en clave como te digo es para simular lo mas real a la realidad siempre que se pueda ya que estamos en un juego.
Como me suponia tu eres uno de los tantos que tienen el juego gracias al dayz, pues bueno de esos han llegado varios a la comunidad y que se creian los reies del mambo o mejor dicho "rambo" que se juntaban para jugar en servers y se pasaban las misiones en un plis-plas y despues han venido con nosotros y no saben ni ir agachados, lijeros etc, etc,( vamos que no sacan partido al juego) a parte que en las primeras misiones no han durado ni 5 minutos, que por cierto no jugamos con la IA del juego y que solo tenemos 1 vida(la inicial+otra) es decir 2 disparos y se te acaba la partida.
Lo que a ti te gusta es juntarte con tus amigos y pegar 4 tiros y ya esta, que es muy comprensible y que mucha gente es lo que quiere pero como dice el compañero que este tipo de "juegos" no son lo tuyo.

Exactamente. Yo tambien me he topado con muchos jugadores que ni conocian el juego hasta el DayZ, entraban a X clan y no sabian hacer ni la O con un canuto, aparte de que les caia la del pulpo. Y eso con suerte, porque luego estan los que no saben ni usar la radio adecuadamente o se piensan que eso es el battlefield y se quedan con cara de tontos cuando ven que apenas han tocado el gatillo. Ya no hablemos de formaciones y ciertas tacticas y partes teoricas, porque ahi ya se pierden completamente.

Lo mas gracioso es que piensan que jugais de manera exagerada, cuando cualquier clan que juegue minimanente bien, juega asi. Miedo me da los clanes que se puedan formar con estos nuevos jugadores, ya me los imagino reportando contactos (para los del dayz: avisando de presencia de enemigos) en plan "hay un tio ahi delante!" [+risas]

Pero vamos, no esperaba otra cosa del aluvion de casuals que ni sabian lo que era arma 2 hasta el dayz, y que encima dicen que juegan a arma 2 por jugar a dayz [+risas]
He visto ya muchos videos de estos jugadores denominados "frikis" por aquí xD y a mi me parece la manera de jugar perfecta para aprovechar el juego y vivirlo al máximo ¿por que si puedes y quieres disfrutar algo al máximo tienes que ponerte barreras mentales para que no te llamen cosas? eso si que es totalmente absurdo vamos. Tampoco entiendo porque se usa el calificativo friki como si implicase algo malo, o como descalificativo incluso, cuando yo creo que implica todo lo contrario xD
nabidal escribió:
NeoDecoy escribió:Soy fanático de la serie desde el Operation Flashpoint original, juego en veterano y me peino el pelo del pecho. No seamos talibanes, el estilo de esta gente está muy currado, es muy inmersivo y seguro que se lo pasan como enanos. Pero dejo el juego el día en que desaparezcan los servers coop con partidas bien coordinadas y en que no haga falta ir con un palo por el culo al comunicarse por radio bajo amenaza de kickban.

[burla3]
Si tan fanatico eres de la serie, jugaras en un clan de manera organizada, no entrando a un server coop aleatorio, que es lo que hace cualquiera que juega a esto en serio. Y encima me hablas de kick/ban por hablar por radio, cuando la "radio" del juego no la usa ni dios en partidas organizadas [qmparto]
Pero tu ya has jugado alguna partida seria en un clan? Porque para ser tan "fanatico", cuentas cosas mas propias de la gente que va por ahi entrando en servers sin clan, organizacion, ni nada.

Juego con los colegas. Desde el Operation Flashpoint, ya digo. Y tan bien que nos lo pasamos llamándonos por el nombre y dejándonos de historias. Paso de meterme en temas de clanes porque exige una dedicación que no puedo darle. Jugar en partidas coop aleatorias no me divierte lo más mínimo.

Me parece una soberana ridiculez criticar a nadie porque ha descubierto el juego a través de DayZ. No es muy diferente de que venga alguien a decir "mirad que panda de casuals recién llegados que se flipan con el Arma III cuando yo estuve esperando a que lanzaran el Operation Flashpoint durante años". O el típico que leyó el libro antes de la película y se siente más legitimado como fan que el colega que cuelga en la habitación el póster de la peli. Lo único de lo que haces gala así es de una gran inmadurez.

Soy fanático de la serie porque me da lo que busco en un juego - y ya es harto difícil - desde hace años y le dedico gran parte del escaso tiempo que tengo para jugar. No porque sea miembro de ShackTac y me pase el día en su Teamspeak. Cada cual es libre de disfrutar de sus aficiones del modo que más las disfrute. Es que lo mismo me da que haya alguien que sea capaz de jugar esto como un Battlefield y se lo pase como un enano mientras se lo pueda pasar como un enano. ¿Qué quieres jugarlo poniéndolo de tu parte para simular un escenario bélico real? Sublime. No me convencerás de que Arma puede ser en la vida una simulación 1:1 remotamente cercana a lo que es participar en un conflicto real y de que, al fin y al cabo, es un juego que trata de simular gran parte de los sistemas involucrados en los combates, muchos más que ningún otro título del mercado. Pero respetaré, admiraré y desearía tener tiempo para darle una oportunidad a lo que hacéis en vuestras comunidades. De momento, seguiré jugando con los colegas. Nosotros también nos lo pasamos de muerte.

PD: Cuándo hablo de la radio no hablo del "x-x-x" o el "FIVE. Go to. That house". Hablo del chat por voz usando cualquier sistema que logicamente para MP es un millón de veces más práctico.
Voy a ir yo también por partes porque no entiendo como saltais por haber usado la palabra friki... (Va a ser un tochopost por los quotes sobre todo, pero bueno xD)

skymov escribió:
Senegio escribió:
nabidal escribió:

Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.

Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.

Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión

Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay". Porque mi ejemplo del WoW lo podría usar para decir: "Estos tíos juegan al WOW, no vosotros", pero está claro que no, estos tíos juegan al WoW igual que lo podemos jugar el resto sin tanta frikada.

Empecé a jugar al Arma por el DayZ, pero poco a poco me fuí metiendo en los cooperativos y multijugadores a gran escala, y me encantan. Me he metido con guiris que lo hacían parecido a estos, y parecía que lo vivían, pero cuando me meto al coop con mis amigos, jugamos normal y organizados, y nos pasamos los objetivos sin adornarlo tanto, porque repito, lo de frikada es por lo que lo adornan, no por otra cosa

ZackHanzo escribió:
Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.

Precisamente me pones el CoD de ejemplo cuando soy una de las personas que más lo odian xD. A ver, he preguntado como es el juego porque me lo voy a comprar sí o sí, pero mi interés está en la campaña y en las misiones cooperativas. El multijugador cooperativo con 60 tíos no me llama en absoluto, porque no tengo tiempo para dedicarlo a ese tipo de roleo.

Pero vamos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno

A ver, lo de friki lo podeis entender o no. Lo que digo es que el tema de adornarlo a mí no me va. Claro que esto es un simulador, igual que lo son juegos como el Flight Simulator, al cual juego, pero lo que digo es que para mí es pasarse, y jugando con mis amigos, que les conozco por sus nombres reales, el tema de nombres en clave me sobraría totalmente, igual que usar el chat de voz del juego, teniendo Mumble/TeamSpeak.

Arma II no lo he conocido por DayZ, pero sí he empezado a jugar al Arma II por DayZ, y es lo que hará que me compre el Arma III. Me he metido en partidas "roleras" con franchutes que jugaban igual que vosotros, y a mí no me gustó en absoluto. Una partida que nos duró casi 1 hora, y que si se hubieran dejado de lado cosas "extras" se hubiera acabado en media hora o menos. Por eso mismo digo que no me gusta, principalmente porque no tendría tiempo para dedicarle tanto a una partida.

Y lo de friki, de verdad que sigo dándole vueltas por cómo os ha molestado tanto. Seguro que muchos, o todos, los que os ha llegado al alma lo de "friki", considerais frikis a la gente que rolea en el WoW, hace CosPlay, juega a Pokemon con 20 años, se visten de zombies, lee manga o cualquier cosa. No es un insulto, pero no había otra palabra, creo yo, para usar en el contexto de mi post polémico.

Pero nada, perdón por el comentario

nabidal escribió:
Senegio escribió:
Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay".

Esos tios juegan al arma. Juegan simulando y sacando partido al juego.

Estos:

juegan a hacer el gilipollas.

Es como si te compras el rfactor y te pones a jugar en plan burnout con los amigos. No estaras aprovechando el juego. Cosa que se a visto bastante en arma 3, que ha recibido un monton de jugadores nuevos que se creen que eso es el battlefield.

[burla3]

skymov escribió:

Exactamente. Yo tambien me he topado con muchos jugadores que ni conocian el juego hasta el DayZ, entraban a X clan y no sabian hacer ni la O con un canuto, aparte de que les caia la del pulpo. Y eso con suerte, porque luego estan los que no saben ni usar la radio adecuadamente o se piensan que eso es el battlefield y se quedan con cara de tontos cuando ven que apenas han tocado el gatillo. Ya no hablemos de formaciones y ciertas tacticas y partes teoricas, porque ahi ya se pierden completamente.

Lo mas gracioso es que piensan que jugais de manera exagerada, cuando cualquier clan que juegue minimanente bien, juega asi. Miedo me da los clanes que se puedan formar con estos nuevos jugadores, ya me los imagino reportando contactos (para los del dayz: avisando de presencia de enemigos) en plan "hay un tio ahi delante!" [+risas]

Pero vamos, no esperaba otra cosa del aluvion de casuals que ni sabian lo que era arma 2 hasta el dayz, y que encima dicen que juegan a arma 2 por jugar a dayz [+risas]

Hay algo que me sorprende. Resulta que os molestais por lo de "friki", pero ahora os dais el derecho a llamar casuals a la gente y a rebajarlas a lo mínimo por haber conocido el juego por el DayZ. Lo que pasa es que esto es un boomerang que lo único que hace es que llegue otro tío que ha conocido el Arma II antes que vosotros y os tilde de casuals, ¿o no podría?. Vamos a ser serios, una cosa es que no me guste el roleo, y otra cosa es que no me gusten las partidas organizadas. No soy el típico jugador de CoD (porque odio el CoD), tampoco de Battlefield, al que le dedico poro tiempo, pero empezar a suponer cosas de los que hemos empezado hace poco, como que nos pondríamos a disparar sin sentido, iríamos "a lo Rambo", etc... no me parece correcto.

He dado mi opinión del vídeo con todo el respeto del mundo. Me parece friki/exagerado o como querais llamarlo las partidas que han/habeis subido de misiones, comentando cosas de hablar con los civiles y no se qué lios que encima son bots... Me parece perfecto que lo disfruteis así, pero de verdad que no entiendo la polémica con mi post.

Pero vamos, que no os preocupeis, vosotros os lo seguireis pasando bien, y yo también, pero sin adornarlo y sin jugar a ARMA, según nabidal. Debe ser que yo juego a Battlefield en este juego

EMo-Kun escribió:He visto ya muchos videos de estos jugadores denominados "frikis" por aquí xD y a mi me parece la manera de jugar perfecta para aprovechar el juego y vivirlo al máximo ¿por que si puedes y quieres disfrutar algo al máximo tienes que ponerte barreras mentales para que no te llamen cosas? eso si que es totalmente absurdo vamos. Tampoco entiendo porque se usa el calificativo friki como si implicase algo malo, o como descalificativo incluso, cuando yo creo que implica todo lo contrario xD

Nadie ha dicho que no sea una manera perfecta para aprovecharlo. Simplemente he dicho que me parece exagerado. Pero esta gente lee la palabra friki y ya es un insulto, es increible

NeoDecoy escribió:
nabidal escribió:

[burla3]

Juego con los colegas. Desde el Operation Flashpoint, ya digo. Y tan bien que nos lo pasamos llamándonos por el nombre y dejándonos de historias. Paso de meterme en temas de clanes porque exige una dedicación que no puedo darle. Jugar en partidas coop aleatorias no me divierte lo más mínimo.

Me parece una soberana ridiculez criticar a nadie porque ha descubierto el juego a través de DayZ. No es muy diferente de que venga alguien a decir "mirad que panda de casuals recién llegados que se flipan con el Arma III cuando yo estuve esperando a que lanzaran el Operation Flashpoint durante años". O el típico que leyó el libro antes de la película y se siente más legitimado como fan que el colega que cuelga en la habitación el póster de la peli. Lo único de lo que haces gala así es de una gran inmadurez.

Soy fanático de la serie porque me da lo que busco en un juego - y ya es harto difícil - desde hace años y le dedico gran parte del escaso tiempo que tengo para jugar. No porque sea miembro de ShackTac y me pase el día en su Teamspeak. Cada cual es libre de disfrutar de sus aficiones del modo que más las disfrute. Es que lo mismo me da que haya alguien que sea capaz de jugar esto como un Battlefield y se lo pase como un enano mientras se lo pueda pasar como un enano. ¿Qué quieres jugarlo poniéndolo de tu parte para simular un escenario bélico real? Sublime. No me convencerás de que Arma puede ser en la vida una simulación 1:1 remotamente cercana a lo que es participar en un conflicto real y de que, al fin y al cabo, es un juego que trata de simular gran parte de los sistemas involucrados en los combates, muchos más que ningún otro título del mercado. Pero respetaré, admiraré y desearía tener tiempo para darle una oportunidad a lo que hacéis en vuestras comunidades. De momento, seguiré jugando con los colegas. Nosotros también nos lo pasamos de muerte.

PD: Cuándo hablo de la radio no hablo del "x-x-x" o el "FIVE. Go to. That house". Hablo del chat por voz usando cualquier sistema que logicamente para MP es un millón de veces más práctico.

A mí lo que me asombra de esta gente es que imagino que jugarán solo al ARMA, porque si se les ocurre jugar a otro juego tipo Battlefield, CoD o Counter Strike, no me gustaría estar en su piel cuando les llamen casuals o "paketes". Debe ser una total decepción para ellos. Porque repito y seguiré repitiendo, que esto es un boomerang. Estos que se creen los más fans de la saga por estar desde el principio con ella, se tendrán que enfrentar inevitablemente a los "más fans" de otras sagas que lleven jugando antes que ellos. Estos me recuerdan a los "pros" del Counter Strike, que te miraban hasta la ID de Steam para saber más o menos cuando te creaste la cuenta, y reclutaban gente para los clanes si llevabas bastantes años con Steam, como si eso significara que vas a ser peor que un malo que lleve toda la vida jugando al Counter Strike 1.6 y Source, y no haya mejorado en absoluto.

Pero nada, si quereis seguir la discusión adelante. Yo lo leeré y cuando tenga tiempo responderé. Si la palabra friki es la que ha originado todo esto, pido perdón y ya de paso os pido que tengais en cuenta que en la mayoría de los casos no se usa para insultar. Si el problema ha sido que he dicho que empecé a jugar al juego por el DayZ, pues nada, os jodeis y aguantais porque eso no se puede cambiar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Venga, paz y amor xD
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:
Hay algo que me sorprende. Resulta que os molestais por lo de "friki"

Aqui nadie se ofende por esa palabra (a mi al menos me halaga, mas que ofenderme). Aqui lo que nos hace gracia es que veiais eso como "raro", cuando esa es precisamente la manera correcta de jugarlo.

Raro es ver a gente jugando a asi, haciendo el anormal en un simulador:

Pero las partidas de las que hablabamos antes, eran precisamente partidas de Arma NORMALES, como en cualquier clan que juegue correctamente. Por eso nos hace gracia que veais lo normal raro.

Vamos, como si veo yo un torneo de Rfactor con sus clasificaciones, entrenamientos libres, safety car, banderas y demas, y pienso que exageran

NeoDecoy escribió:Juego con los colegas. Desde el Operation Flashpoint. Paso de meterme en temas de clanes

Vamos, que no has jugado una buena partida de simulacion en tu vida. Vaya fanatico de Operation Flashpoint [+risas]
nabidal escribió:
NeoDecoy escribió:Juego con los colegas. Desde el Operation Flashpoint. Paso de meterme en temas de clanes

Vamos, que no has jugado una buena partida de simulacion en tu vida. Vaya fanatico de Operation Flashpoint [+risas]

Si entiendes que lo que hacéis realmente es simular una campaña bélica, no, jamás. Ya te digo, juego de otra forma. Si vas a sentirte ofendido (y no hace falta que me respondas que no, que en absoluto) por atreverme a considerarme un fanático de la serie, simplemente porque está entre mis favoritas desde hace años, descuida que no tengo ningún inconveniente en reservarte el calificativo. Sin duda tú has explotado más el potencial del juego. Sin duda tú serías capaz de sobrevivir en circunstancias extremas porque tú sí has simulado estar en una guerra. Sin duda tú eres digno entre los dignos de estar entre la comunidad de fans de Bohemia y exclamar con legitimidad absoluta mientras te golpeas el pecho desnudo "¡YO soy un verdadero jugador de ARMA!".

Yo, insisto, seguiré divirtiéndome con los colegas. Serán, no cabe duda, partidas anormales en que no estemos jugando a ARMA seriamente. Y yo seguiré yéndome a la cama satisfecho tras la pachanga de turno mientras tú, y solo tú, te reservas el placer de irte a la cama pensando "pobres los corderos extraviados que ni conocen ni conocerán jamás esas estancias superiores en que yo y mis compañeros de fatigas disfrutamos de la única forma en que, aquellos que hemos visto la luz, sabemos reside la sofisticación máxima".

O en otras palabras, que eres un esnob de pelotas, y no precisamente en lo que se refiere a la literatura posmodernista. Te sigo el juego porque me haces mucha gracia. Total, mientras no te me metas en el server el día que nos de por echar una partida a gritarnos que lo estamos haciendo mal... Pero te iría bien dejar la fase anal y madurar un poco, que me imagino tendrás ya una edad.
Buenas, siento interrumpir esta acalorada discusión, pero me gustaría saber si por aquí organizáis(o vais a hacerlo en la Beta o cuando salga) algunas partidas, porque yo podría jugar ocasionalmente. En realidad jugando con otra gente organizadamente es como más disfruto de este juego, pero por el momento sólo he podido hacerlo con los jugadores que me encuentro por los servers.
NeoDecoy escribió:
nabidal escribió:

Si entiendes que lo que hacéis realmente es simular una campaña bélica, no, jamás. Ya te digo, juego de otra forma. Si vas a sentirte ofendido (y no hace falta que me respondas que no, que en absoluto) por atreverme a considerarme un fanático de la serie, simplemente porque está entre mis favoritas desde hace años, descuida que no tengo ningún inconveniente en reservarte el calificativo. Sin duda tú has explotado más el potencial del juego. Sin duda tú serías capaz de sobrevivir en circunstancias extremas porque tú sí has simulado estar en una guerra. Sin duda tú eres digno entre los dignos de estar entre la comunidad de fans de Bohemia y exclamar con legitimidad absoluta mientras te golpeas el pecho desnudo "¡YO soy un verdadero jugador de ARMA!".

Yo, insisto, seguiré divirtiéndome con los colegas. Serán, no cabe duda, partidas anormales en que no estemos jugando a ARMA seriamente. Y yo seguiré yéndome a la cama satisfecho tras la pachanga de turno mientras tú, y solo tú, te reservas el placer de irte a la cama pensando "pobres los corderos extraviados que ni conocen ni conocerán jamás esas estancias superiores en que yo y mis compañeros de fatigas disfrutamos de la única forma en que, aquellos que hemos visto la luz, sabemos reside la sofisticación máxima".

O en otras palabras, que eres un esnob de pelotas, y no precisamente en lo que se refiere a la literatura posmodernista. Te sigo el juego porque me haces mucha gracia. Total, mientras no te me metas en el server el día que nos de por echar una partida a gritarnos que lo estamos haciendo mal... Pero te iría bien dejar la fase anal y madurar un poco, que me imagino tendrás ya una edad.

Sencillamente bravo, la próxima contestación salida de tono por tu parte nabidal, te apuntas un aviso de baneo.
Ha salido hoy una actualización que parece (mi inglés no es muy bueno) que tiene que ver con el tema del exploit de los servers.

Dejo enlace: http://alpha.arma3.com/sitrep-00009
Bueno, viendo que el arma 3 va viento en popa en nuestra comunidad ( me gusta mas llamarlo asi que clan[parece muy cerrado] y ya que aceptamos a todo el mundo) estamos creando una academia para el arma3 para empezar a hacer pequeños entrenos para intentar sacar el maximo partido al juego y asi familianizarnos con los nuevos movimientos que estan implementados.
Tambien me gustaria decir que somos gente normal que nos juntamos para jugar a un juego que nos mola y que muchos nos conocemos de hace tiempo, que hablamos del dia a dia y tambien de otros juegos y que hasta ahora todo nos a ido bastante bien y que precisamente esta manera de entender este juego (seria y intentar simular) hasta ahora nos a reportado grandes satisfacciones y que ahora nos abre las puertas a jugar con grupos internacionales.
Lo dicho, que todo el mundo juegue como le guste pero que no critique por criticar. Salu2
Pd: Friki o friqui (del inglés freak, extraño, extravagante, estrafalario) es un término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.

http://www.youtube.com/watch?v=D7WYG764dSk
¿Qué pasa con este juego? Sólo hay 4 gatos jugando y sólo quedan 74 servers [flipa]
Brutus Malone escribió:¿Qué pasa con este juego? Sólo hay 4 gatos jugando y sólo quedan 74 servers [flipa]

Habria un fallo, lo dudo muchisimo y mas con esto por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=t0ej6aLgXDM

Ahora empezara a comprarselo la gente como siempre ^^
(mensaje borrado)
Invoker escribió:
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:¿Qué pasa con este juego? Sólo hay 4 gatos jugando y sólo quedan 74 servers [flipa]

Habria un fallo, lo dudo muchisimo y mas con esto por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=t0ej6aLgXDM

Ahora empezara a comprarselo la gente como siempre ^^

No nos confundamos, una cosa es el mod Dayz y otra muy distinta el Arma en si. Que haya gente en el Dayz, no quiere decir que haya gente en arma, pues la mayoria de usuarios de DayZ, no juegan al arma convencional.

Sobre el numero de usuarios... aqui no vas a encontrarte cientos de servidores llenos de gente y jugadores. En arma 2 era igual. Aqui tendras unas pocas partidas con gente aleatoria, pero las grandes "masas" de jugadores estaran jugando en servers privados de sus clanes.

No me he debido de explicar bien, me refiero a que hay poca gente y servers en relación a hace un par de semanas o así. Como si hubiera habido una desbandada. Ya sabemos que esto no es un juego de masas, afortunadamente por otra parte.

Respecto a ese video del DayZ con ARMA3 me parece que aporta poco al DayZ con ARMA 2, por no decir que parece el mismo. Aunque no es el tema de este hilo.
Invoker escribió:No nos confundamos, una cosa es el mod Dayz y otra muy distinta el Arma en si. Que haya gente en el Dayz, no quiere decir que haya gente en arma, pues la mayoria de usuarios de DayZ, no juegan al arma convencional.

Sobre el numero de usuarios... aqui no vas a encontrarte cientos de servidores llenos de gente y jugadores. En arma 2 era igual. Aqui tendras unas pocas partidas con gente aleatoria, pero las grandes "masas" de jugadores estaran jugando en servers privados de sus clanes.

Vamos a ver, el chico no dijo que habia poca gente en los servidores? Los servidores del DayZ y Arma II son compartidos, por ende si sale un mod del DayZ tendria que haber gente jugando. Al igual que gente del Mod Wasteland ya que los servidores son del juego no del mod, por lo que tendria que estar jugando la gente.

El Arma II, cuando salio, habia tropecientos servidores petados, con CTI de 100 personas, competitivos de 64 y eso que el juego, como el OF:Cold crisis estaban optimizados con el culo para la fecha de su lanzamiento. Hablando de servidores publicos, luego habia otros tropecientos privados.

No se a que Arma has jugado para ver pocos servidores con poca gente. Ahora hay poca gente en los servidores de arma II porque la gran mayoria que lo juega esta jugando al DayZ, pero en su momento, cuando no habia ni DayZ ni Wasteland habia muchos, muchisimos servidores con una gran comunidad jugando al juego.
A ver, este hilo es sobre ARMA 3 y yo me refería a que de unos días para acá han desaparecido mogollón de servidores y de jugadores. Creo que se puede deber al tema del hackeo de servers que tanto ha proliferado últimamente. Sin ir más lejos ahora mismo acabo de salir de una partida que estaba de puta madre, hasta que ha llegado un mierda de hacker a joderlo todo y nos hemos tenido que desconectar de la partida. O Bohemia arregla un poco el tema de la seguridad o esto va a ser un fracaso anunciado.

Pues basicamente pasan dos cosas.

1º Que esta todo plagado de hackers, y llega un momento que la gente se cansa, sobretodo de que no haya solucion, por no haber no hay ni un anticheat.

2º Falta de contenidos, desde el dia que salio no han añadido nada nuevo, no se puede estar toda la vida con cuatro armas y un mapita, y supuestamente la alpha acaba en junio, y me da la risa, o sera junio del año que viene, pasar a beta implica tener el juego completo pero con fallos, y no creo yo que el juego completo sean 4 tutoriales, 4 armas y un mapita.

Estos dos puntos que expongo son los que me cansan del juego, y como a mi, imagino que a mas gente.

Salu2
(mensaje borrado)
Invoker escribió:
ZackHanzo escribió: El Arma II, cuando salio, habia tropecientos servidores petados, con CTI de 100 personas, competitivos de 64 y eso que el juego, como el OF:Cold crisis estaban optimizados con el culo para la fecha de su lanzamiento. Hablando de servidores publicos, luego habia otros tropecientos privados.

Es un juego con un publico muy reducido (no hay mas que ver que la mayoria d ela gente ni sabia que existia hasta el dayz), y su numero de servidores no era ni mucho menos muy elevado. El gran numero de jugadores se concentra en sus propios servers privados, y el dayz es algo completamente distinto al arma en si. Que haya 10.000 jugadores de dayz no quiere decir que 10.000 jueguen al arma 2, pues la mayoria de usuarios de dayz pasan de arma 2 completamente

Vamos a ver... que tendra que ver el DayZ y que el CoD sea un superventas para decir que este juego es minoritario? Esque ya no te hablo del OF o el Armed Assault, esque en el arma II no habia JAMAS, NUNCA, unos siete servidores con poca gente.

Actualmente el Arma III, tiene una media de unos 2.5ks jugadores, siendo un Alpha, y sin hasta hace relativamente poco sin DayZ y con un Wasteland poco o nada funcional. Por algo es. Esque joder, no confundamos a que no sea un superventas masivo, pero como para haber esa cantidad de servidores en un alpha que juegan 2500ks de media NO es normal.

Y a las pruebas me remito, CTI de 100 personas y PVP y Cooperativos de 64 a reventar a la salida del arma II, y te puedo asegurar que mas de 50/60 servidores el primer dia habia... Hablando del Arma II, que ya hoy en dia cuesta moverlo... mucha gente se hecho atras a comprarlo. Por no hablar que el 80% de jugadores que compraron en su salida el arma, lo harian en fisico, entre otras cosas, porque se adelanto su lanzamiento un par de dias, estaba en castellano (hubo problemas con la traduccion de steam mi memoria juraria recordar) y estaba 4 euros mas barato en tiendas 36,99e.

Esque llevo jugando a esta saga desde el OF y NO, JAMAS he visto los servidores como el chico comenta, por tanto, un error del juego.

Esque 5 servidores de 64 personas PVP, 5 servidores de 100 personas y 5 servidores de 64 personas PVE hablamos de 1140 personas, y puedo asegurarte, que cuando se jugaba al Arma II, facilmente habia mas de 3000 personas jugandolo. Otra cosa, que 4 años despues de su lanzamiento, igual te cueste encontrar a gente, y ojo! servidores aun hay, tanto publicos como privados, y si filtras contenidos los ves.
(mensaje borrado)
¿Pero para que os liais tanto? XD
Alpha, problemas de chetos (porque todavian no han implementado nada, ni siquiera las protecciones que ya habia en el arma 2, por lo tanto todos los "metodos" del arma 2 rulan en este), la falta de servers dedicados (binarios) y que es una alpha megajoven... ¿que quereis?.
Joe si es que os dan acceso anticipado a un producto en desarrollo y os lanzais al cuello XD

No os preocupeis hombre, cuando salga el juego, si entonces no hay jugadores ni servidores, entonces preocuparos. Y ni aun asi, ya que este juego es de minorias (Como siempre ha sido y como pueden ser otros, simuladores de DCS, etc) lo que no quiere decir que se vaya a morirse. Jamas se morira, joder si aun hay partidas del operation flashpoint por el mundo XD
Invoker escribió:Pero si es que aqui nadie habla de cod o cuantos jugadores tenga COD. Arma es un juego con un publico muy pequeño en comparacion con muchisimos juegos. Es algo tipico en los simuladores. En Flight simulator tambien habia muchisimos jugadores, pero eso no quita que fuera un juego con un publico reducido, como casi cualquier simulador, y mas aun en PC. Por dios, no me hables de 50/60 servidores, que esos pueden ser los que hay hoy en dia en JKA, un juego de 2003 que no es precisamente muy conocido por el publico general.

Y es que nadie te esta diciendo que en arma no hubiera varios servidores con mucha gente, como en casi cualquier juego. Aqui lo que se ha dicho es que hay que separar arma de dayz. Que haya muchos jugadores en dayz, no es garantia de que los haya en arma, porque son cosas totalmente distintas, dirigidas a jugadores que no buscan lo mismo. No hay mas que ver este foro, donde el hilo de dayz va aparte.

Aparte de esto, los jugadores de clanes, que son muchos, no los vas a ver en partidas publicas, pues obviamente los clanes tienen sus server privados. Vamos, que lo mejor es entrar a un clan, ya no solo porque es la manera de aprovechar el juego, sino porque asi tendras servidor propio y demas. Aunque obviamente, servidores no van a faltar.

Yo creo que te estas perdiendo fruto de no haberme entendido pensando aun por encima que venia de la saga por el dayZ (como si fuera algo negativo, aunque no, no es el caso).

Un chico dijo he visto un par de servidores con poca gente, a lo cual respondí, es imposible entre otras muchas cosas porque hay mucha gente jugando al wasteland y al mod del dayz, por ende tendrías que ver servidores.

El resto es paja mental. Habla de problemas de no ver ningún servidor, no de que no haya sewrvidores jugando a Arma 3 y no a un mod. Cuando poste o había 2800 personas jugando a un juego multijugador, por lo que le dije que fue un error del juego.

PD: Si quieres pensar que hay hubo pocos servidores de Arma 2 en su momento, perfecto no te voy a refutar eso, ya que los que jugábamos desde el día uno sabemos lo que hubo y dejo de haber. @Lork es lo que digo, si el juego lo comparas con el CoD si es minoritario... tenemos conceptos de minoritario.... Pero joder, si una franquicia minoritaria ha conseguido que una empresa de 15 trabajadores crecieran a 140 empleados en 2011 (ojo), ole sus huevos a los juegos minoritarios. Una juego que no sea popular no lo convierte en minoritario, y el crecimiento pre-mod DayZ lo cual hizo que aumentaran las ventas un 500% del arma 2, que consiguen mantener los salarios de 125 personas nuevas con el beneficio obtenido de unos juegos minoritarios, repito en 2011, de minoritario, minoritario.... tiene mas bien poco... si eso, que es un juego de simulacion y por tanto no es un juego popular para las masas, pero minoritario, minoritario no.
Dejadlo, Invoker es nabidal bajo otro nombre después de que lo echaran y está convirtiendo el hilo en un nido de discusiones y flameos.
A eso me referia Zack, con minoritario queria decir "juego no para las masas tipo cod".
Que nos dejen en paz en "minoria", que lo disfrutamos mucho XD

Que hoy en dia hay que "categorizar" todo, porque hay competitividad hasta en esto macho. Siempre hay que ser el mas, jugar al mas conocido, al que mas pasta se ha gastado en marketing, al que mas mejores graficos tiene, al que mas ha sonado, al que mas masmasmamasmas y asi somos mas y mejores. Y si juegas a otro eres un perdedor qeu no tiene ni idea XD

Joder, coge el juego y disfruta macho XD
Brutus Malone escribió:Atención pregunta:

Si llevo encima granadas de mano HE y también de humo, ¿cómo selecciono cuál quiero tirar?

Salut [pos eso]

Me respondo a mí mismo. Con Control + G se selecciona el tipo de granada a usar. Hay alguna cosilla que han cambiado con respecto a Arma2 como esto de las granadas.

Edito: Bueno, parece que poco a poco va volviendo a la normalidad el Arma 3. Hay varios servidores españoles pero están siempre vacíos, no juega nadie ¬_¬ . A mi me gustan las partidas de cooperativo y las domination. No entiendo el éxito de las wasteland, me parecen un truñaco, en fin pa gustos los colores...

¿Le pegais al juego o qué? La comunidad española parece un poco muerta. Me parece un juego con unas posibilidades increíbles que si se depura y se aprovecha bien puede barrer con todo lo existente.
A vosotros no os va a trompicones y a saltos cuando os meteis en el multiplayer ?

A mi desde la última actualización me lo hace, y es injugable. :(
se puede jugar de alguna manera gratuita a este juego?saludos :)
yameli escribió:se puede jugar de alguna manera gratuita a este juego?saludos :)

Pasame tu id de steam y te doy una invitación lite, con ella podrás probar solo 4 misiones del juego pero no el multiplayer
Buenas quería saber a cuantos fps os va el juego con todo al máximo y cuanto se os calienta la gráfica haber si mis valores son normales mi pc es G Skill RipjawsZ F3-17000CL9 16gb, Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB,asus rampage iv, i7-3930K
oscarcanet escribió:Buenas quería saber a cuantos fps os va el juego con todo al máximo y cuanto se os calienta la gráfica haber si mis valores son normales mi pc es G Skill RipjawsZ F3-17000CL9 16gb, Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB,asus rampage iv, i7-3930K

Pfff... ¿preguntáis con ánimo de informaros o es para lucir PC?, en serio, con ese pedazo de pepino que tienes este juego lo deberías mover al máximo sin problemas, de entrada pese a ser una Alpha, ya está mejor optimizado que el 2.
oscarcanet escribió:Buenas quería saber a cuantos fps os va el juego con todo al máximo y cuanto se os calienta la gráfica haber si mis valores son normales mi pc es G Skill RipjawsZ F3-17000CL9 16gb, Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB,asus rampage iv, i7-3930K

Si lo pones todo en bajo y le quitas las sombras, creo que podrás jugar a 1080p entre 25-30 fps.
Taureny escribió:

Pfff... ¿preguntáis con ánimo de informaros o es para lucir PC?, en serio, con ese pedazo de pepino que tienes este juego lo deberías mover al máximo sin problemas, de entrada pese a ser una Alpha, ya está mejor optimizado que el 2.

si ir me va bien pero quería saber como les va a los demás o alguien q tenga este equipo o parecido como le ffunciona
oscarcanet escribió:
Taureny escribió:

si ir me va bien pero quería saber como les va a los demás o alguien q tenga este equipo o parecido como le ffunciona

También puedes poner cómo te va a ti por si hay algo raro, también tu configuración exacta de gráficos (especialmente el apartado del oversampling)
JohnTerry está baneado por "Troll"
Yo jugaba al arma 2 en serio, yendo despacito, con cuidado y nada de ir en plan rambo. Me gustaba, a veces un poco aburrido, pues me pasaba horas caminando y no aparecía ni un enemigo.

Una vez me metí en un clan de esos con un colega de clase, eran como los de vídeo ese de los tíos del U.S. 101, los míos se ponían a decir paridas en plan "bravo ataca a las 6 y yo voy con charlie por las 4 y media"... sin comentarios, ni caso les hacía. Está bien el decir: "ataca a uno que hay allí a la derecha" o "vete por ahí y yo por aquí" pero leches... ¿1 hora sentado en un campamento mientras un tío explica? No gracias, no estoy en clase.

Estaban todos en fila india mientras un tío hablaba como si fuera el ejército, yo me ponía a dar vueltas y a saltar por la zona mientras se pasaban el rato hablando y me advirtieron de que cortaba la inmersión, nos pusimos en fila india.

Comenzó la misión y fuimos en un jeep hasta la zona de ataque por TS, estuvimos media hora detrás de unos matorrales mientras el tío volvía a pasar, yo estaba ya cansado de 1 hora sin acción y dije humildemente: "Mientras soltáis el rollo voy a por un cafetito a la cocina", expulsado por "joderles la inmersión", mi colega en venganza cosió al líder a tiros y a los más que pudo mientras lo insultaban por su traición hasta que lo acabaron matando.

Pienso pillarme arma 3 cuando salga, pero gente así jode el juego, si no tienes vida social o trabajo o curro y tienes todo el día libre me parece bien, pero yo tengo 1 hora o 2 al día y no estoy para perder tanto tiempo, pensé que lo de los clanes sería más rápido y alegre, nunca más volví a entrar a uno. ¿Qué más os da si me pongo a saltar y a dar vueltas alrededor mientras uno charla? Algo tendré que hacer para matar el tiempo, tampoco me fui a cazar o a matar enemigos yo solo en plan rambo.
rrw está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
...
...
...
JohnTerry está baneado por "Troll"
Vamos a ver, el arma 2 es un muy buen juego y me encanta, pero estar 1 hora sentados en una jodida base esperando y escuchando me parece absurdo. ¿A la gente le sobra el tiempo? Porque a mí no. A mí no me importa ir reptando durante 1 hora para ir a 1 calle y matar 3 tíos en todo el mapa, guardar y al día siguiente continuar desde ese punto, pero por favor, estar quietos mientras un tío dice estupideces y todos le llaman "sargento" porque sí me parece un poco absurdo y sectario, o friki si lo prefieres.

Dime por donde tengo que ir, qué edificios tengo que limpiar, dónde me tengo que reunir con el equipo pero dímelo en 5 minutos, no me tengas 1 hora contándome que hay que rescatar al alcalde del pueblo que está en el ayuntamiento y que otro pregunte, ¿y por qué lo han secuestrado? ¿qué buscan los rusos con esa maniobra?... Ni lo sé ni me importa.
Yo no sé si hay eclipse Lunar o qué coño pasa, pero menuda estáis pegando hermosos.
JohnTerry escribió:Vamos a ver, el arma 2 es un muy buen juego y me encanta, pero estar 1 hora sentados en una jodida base esperando y escuchando me parece absurdo. ¿A la gente le sobra el tiempo? Porque a mí no. A mí no me importa ir reptando durante 1 hora para ir a 1 calle y matar 3 tíos en todo el mapa, guardar y al día siguiente continuar desde ese punto, pero por favor, estar quietos mientras un tío dice estupideces y todos le llaman "sargento" porque sí me parece un poco absurdo y sectario, o friki si lo prefieres.

Dime por donde tengo que ir, qué edificios tengo que limpiar, dónde me tengo que reunir con el equipo pero dímelo en 5 minutos, no me tengas 1 hora contándome que hay que rescatar al alcalde del pueblo que está en el ayuntamiento y que otro pregunte, ¿y por qué lo han secuestrado? ¿qué buscan los rusos con esa maniobra?... Ni lo sé ni me importa.

Eso es como entrar en un sitio y decir lo que tienen que hacer. Ningun Arma esta concevido para lo que tu dices. Que no te importa, no te gusta? Siempre hay juegos arcades a lo que acudir. Pero llamar sectario, o freak a gente por disfrutar un juego como ellos quieren es de hacerselo ver.

Supongo que es demasiado dificil respetar los gustos de la gente sin faltar al respeto. A lo mejor a la gente le gusta mas la simulacion y la incrementa con los medios que tiene/puede. No creo que sea dificil de entender. No es sobrar el tiempo, ya que conozco a mas de uno (y dos) que no tienen mucho tiempo pero el poco tiempo que tienen lo disfrutan jugando de esa forma.

Es como entrar en el hilo del Call of Duty y decir que son unos frikis porque no saben el porque ni a quien estan matando.
¡Que cada uno disfrute el juego de la forma en que mejor le parezca con absoluta libertad! ¡Y punto! XD

Esto está ya más que discutido y creo que estamos todos de acuerdo en ello. Por favor, no volvamos a descarrilar el hilo.
JohnTerry escribió:Vamos a ver, el arma 2 es un muy buen juego y me encanta, pero estar 1 hora sentados en una jodida base esperando y escuchando me parece absurdo. ¿A la gente le sobra el tiempo? Porque a mí no. A mí no me importa ir reptando durante 1 hora para ir a 1 calle y matar 3 tíos en todo el mapa, guardar y al día siguiente continuar desde ese punto, pero por favor, estar quietos mientras un tío dice estupideces y todos le llaman "sargento" porque sí me parece un poco absurdo y sectario, o friki si lo prefieres.

En resumen, que como a tí y a tu amigo no os gusta la manera de jugar de otros, y no se quieren amoldar a la vuestra, decidís joderles la partida en vez de actuar educadamente y decirles " gente, este rollo no me va así que me piro". Tu dando vueltecitas y voltereteas y el "inteligente" de tu amigo jodiendoles la partida y matando a gente de su equipo, muy bien, que mayores y machotes soys.

Mi recomendación, iros al COD y estareís en vuestra salsa.
1920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239