nabidal escribió:
Precisamente estos tios juegan al ARMA. Eso es jugar al arma, simulacion pura, no meterte con 4 amigos a dar 4 tiros en plan battlefield. Esos tios son de los mejores clanes que hay en españa para entrar, siempre y cuando quieras aprovechar el juego. Esos tios juegan como se juega en cualquier clan que juegue bien, no son los unicos ni muchisimo menos. Si no te gusta jugar asi, no te gusta el arma.
Si eso te da vergüenza o te parece que se pasan de realistas, mal vas comprando arma 3, porque eso es el arma 3.
Lo que estoy diciendo es que quedan muy frikis. Porque además, me han parecido bastante malillos... Coño, es como la gente que juega al WoW en el modo Roleplay... pues hombre, me parece muy bien y que se crean que son un humano paladín y se vayan a las taberas a rolear, pero me parece muy friki. Pues estos igual, tienen comentarios que son para pasarse, como los nombres en clave, conociéndose todos me parece algo que sobra, pero obviamente es mi opinión
Porque lo de "Estos tíos juegan a ARMA"... pues bueno, es evidente, pero igual que lo jugaría un grupo de 20 tíos sin pasarse con el "roleplay". Porque mi ejemplo del WoW lo podría usar para decir: "Estos tíos juegan al WOW, no vosotros", pero está claro que no, estos tíos juegan al WoW igual que lo podemos jugar el resto sin tanta frikada.
Empecé a jugar al Arma por el DayZ, pero poco a poco me fuí metiendo en los cooperativos y multijugadores a gran escala, y me encantan. Me he metido con guiris que lo hacían parecido a estos, y parecía que lo vivían, pero cuando me meto al coop con mis amigos, jugamos normal y organizados, y nos pasamos los objetivos sin adornarlo tanto, porque repito, lo de frikada es por lo que lo adornan, no por otra cosa
ZackHanzo escribió:
Yo con SSD en mano, me iria a por el CoD y sus 60FPS estables, enserio... esque no lo vas a disfrutar.
Precisamente me pones el CoD de ejemplo cuando soy una de las personas que más lo odian xD. A ver, he preguntado como es el juego porque me lo voy a comprar sí o sí, pero mi interés está en la campaña y en las misiones cooperativas. El multijugador cooperativo con 60 tíos no me llama en absoluto, porque no tengo tiempo para dedicarlo a ese tipo de roleo.
Pero vamos, cada uno tiene su opinión y eso es bueno