[HO] ArmA III

spawn_comando escribió:
JohnTerry escribió:Vamos a ver, el arma 2 es un muy buen juego y me encanta, pero estar 1 hora sentados en una jodida base esperando y escuchando me parece absurdo. ¿A la gente le sobra el tiempo? Porque a mí no. A mí no me importa ir reptando durante 1 hora para ir a 1 calle y matar 3 tíos en todo el mapa, guardar y al día siguiente continuar desde ese punto, pero por favor, estar quietos mientras un tío dice estupideces y todos le llaman "sargento" porque sí me parece un poco absurdo y sectario, o friki si lo prefieres.

Dime por donde tengo que ir, qué edificios tengo que limpiar, dónde me tengo que reunir con el equipo pero dímelo en 5 minutos, no me tengas 1 hora contándome que hay que rescatar al alcalde del pueblo que está en el ayuntamiento y que otro pregunte, ¿y por qué lo han secuestrado? ¿qué buscan los rusos con esa maniobra?... Ni lo sé ni me importa.

En resumen, que como a tí y a tu amigo no os gusta la manera de jugar de otros, y no se quieren amoldar a la vuestra, decidís joderles la partida en vez de actuar educadamente y decirles " gente, este rollo no me va así que me piro". Tu dando vueltecitas y voltereteas y el "inteligente" de tu amigo jodiendoles la partida y matando a gente de su equipo, muy bien, que mayores y machotes soys.

Mi recomendación, iros al COD y estareís en vuestra salsa.

No quiero meter mas leña al fuego,pero si que es verdad que muchas gente se pasa,y es intransigente con que el chico quiera tomarse un cafe,el error bajo mi punto de vista es del jefe de escuadrón que es demasiado purista e intransigente y por que alguien quiera desconectar un poco lo echen por "fastidiar la inmersion"luego ya todo es una espiral de a ver quien la hace mas gorda.

Mi recomendacion no es que dejeis el juego y jugueis al cod,sino que entreis en un grupo mas friendly que los hay.Y con gente buena
Roleros hay en todos lados y lo mejor es no juntarse con ellos
Hola,

Por si a alguien le interesa tengo para steam una copia Arma 3 Alpha Lite (SP)

Si estais interesados y quereis lo intercambio por 2 cartas del siguiente tipo:

Busco Cartas TF2 (2) o copia de Dragon Age origins.

Para interesados mandar MP y agregamos a steam e intercambiamos.

Un saludo :)
Hola a todos, la verdad no tengo mucha idea de como funciona el ARMA pero me gustaria ver como jugais y haceis batallas, teneis algun videoo canal donde ver vuestras guerras? Saludos! [uzi]
despues de haber probado la lite al final lo hemos comprado un par de amigos y yo,como es nuestro primer arma estamos jugando un poco por nuestra cuenta pero tenemos alguna duda,a ver si me la podeis resolver,

En primer lugar hemos hecho las misiones basicas del single para aprender a manejarnos y luego hemos entrado en multi para hacer misiones,pero solo nos aparecen 2 misiones,me imagino que habra que descargarse mas misiones de las comunidades de modders verdad? incluido el mapa wasterland?muchas gracias a todos.
Imagen

Esta tarde (01/06/2013) a las 19:00 hora española Bohemia Interactive realizara un streaming en directo en su canal oficial de Twitch.tv. Nos enseñaran las nuevas arma y vehículos que estarán disponibles en el beta. Ademas darán unas nociones básicas del editor de misiones.

Link del canal oficial de twich tv Arma 3:

http://www.twitch.tv/arma3official
Me lo apunto,gracias por la INFO [oki]

A ver si quedamos y hacemos alguna misión cooperativa de Eolianos ;)
pues cuando este listo y mas o menos me maneje yo me apunto encantado a esas misiones,de momento aun me cuesta ya que he estado mucho tiempo jugando con mando y aun no cojo el ritmo ,pero ya me ire uniendo a esas partidas.
Ahora mismo estan dando un video en streaming sobre la futura beta. Va con bastante lag. A ver si mejora

Arma 3 - Livestream I: Scenario Editing Tutorial

http://es-es.twitch.tv/arma3official

Edit: Empieza a las 19 h. Estan haciendo pruebas
si,y ya han tenido algun bug t han tenido que reiniciar,jajajajja
la buena noticia que sera titulo workshop y todas las misiones se publicaran si se quiere en steam
clio16maxi escribió:pues cuando este listo y mas o menos me maneje yo me apunto encantado a esas misiones,de momento aun me cuesta ya que he estado mucho tiempo jugando con mando y aun no cojo el ritmo ,pero ya me ire uniendo a esas partidas.

Yo lo he empezao a jugar ahora y como siempre fuí mas de consolas lo juego con el pad,aunque sea un sacrilegio para un pcero,jeje

Saludos.
Una key para la ALPHA LITE:

F4FG6-4Q7V8-5KPYV

;)
zuco103 escribió:
clio16maxi escribió:pues cuando este listo y mas o menos me maneje yo me apunto encantado a esas misiones,de momento aun me cuesta ya que he estado mucho tiempo jugando con mando y aun no cojo el ritmo ,pero ya me ire uniendo a esas partidas.

Yo lo he empezao a jugar ahora y como siempre fuí mas de consolas lo juego con el pad,aunque sea un sacrilegio para un pcero,jeje

Saludos.

y te apañas para meter todos los comandos en el mando?
yo prefiero tardar un poco y acostumbrarme al teclado y raton por que veo demasiados botones para el pad.
clio16maxi escribió:
zuco103 escribió:

Saludos.

y te apañas para meter todos los comandos en el mando?
yo prefiero tardar un poco y acostumbrarme al teclado y raton por que veo demasiados botones para el pad.

La verdad que lo he jugao poco todavia pero lo poco que llevo jugao ha sido con teclado y el pad para moverme y disparar.La verdad que ni he probao a ponerle comandos a los botones del pad.Tambien he de decir que pocos comandos he tocao del teclao,me queda mucho por aprender.Es complicao el juego na que ver con un shooter de consolas y te matan a la mas minima,hay que irse cubriendo todo el rato pero me esta gustando y el multijugador todavia ni lo he probao.

Supongo que estará mas para jugar con teclado y ratón pero es la costumbre del pad.

Saludos.
Yo me he descargado un par de misiones sp y te digo que he tardado 4 horas en hacer una yo solo que era nada del otro mundo de dificultad y aun asi me ha costado lo suyo, a mi me ha venido muy bien usar un raton con teclas programables,asi le asigno las funciones que me cuestan con el teclado y lo tengo en el raton,5 botones extra para poner lo que te apetezca,esta semana voy a darle duramente para coger el aire al juego y enseguida me uno a vosotros para organizar una partida.
Snipers! Snipers! Snipers! Snipers!
Imagen

Imagen
Imagen
Seguramente sea demasiado tarde... tenéis alguna clave para poder probar el juego? y así saber si me gusta o no.

Tengo dudas en pillarlo.

Un saludo
DeCrOniiZz escribió:Seguramente sea demasiado tarde... tenéis alguna clave para poder probar el juego? y así saber si me gusta o no.

Tengo dudas en pillarlo.

Un saludo

Dime mail y te la mando.
rubentb escribió:
DeCrOniiZz escribió:Seguramente sea demasiado tarde... tenéis alguna clave para poder probar el juego? y así saber si me gusta o no.

Tengo dudas en pillarlo.

Un saludo

Dime mail y te la mando.

Muchas gracias pero ya me lo a pasado JackL

De todas maneras gracias de nuevo.

Saludos
Gente, a quien le interese, tenemos un servidor de arma 3. Muy buen ping. Suele tener Wasteland o una modificacion llamada "El rey de la montaña".
El servidor se llama "La Unidad". Animaros!
Si alguien quiere una invitación para la Alpha Lite que me sobra tenéis mi steam a la derecha, lo digo porque ya pronto vendrá la Beta y si hay alguno dudoso que lo pruebe antes, y en caso que le guste aun puede aprovechar y comprarlo más barato.
Novi Beograd escribió:Si alguien quiere una invitación para la Alpha Lite que me sobra tenéis mi steam a la derecha, lo digo porque ya pronto vendrá la Beta y si hay alguno dudoso que lo pruebe antes, y en caso que le guste aun puede aprovechar y comprarlo más barato.

A mi me interesaría probarlo, tengo 1 y el 2 con todas las expansiones y me encantan, espero que el 3 esté a la altura.
Hay rumores de que va a salir la beta.
¿Alguien sabe algo???
Brutus Malone escribió:Hay rumores de que va a salir la beta.
¿Alguien sabe algo???

El dia 25 dicen que saldra
Además el día 25 aumenta el precio del juego (pasando de 33$ a 45$) Supongo que el aumento del precio será proporcional en euros.
La beta ya esta disponible desde hace un dia.
skymov escribió:La beta ya esta disponible desde hace un dia.

Estoy un poco torpe, no lo encuentro por ningún lado. Cómo hago para instalarla? tengo la alpha sin actualizar desde hace meses (la de pago).
Para entrar en la Beta ya hay que instalar el "development build" parece ser, en biblioteca encima del nombre del juego hay que darle a propiedades y luego a betas, ahí hay una pestaña donde hay que seleccionar "development build" y al hacerlo se instala.
Hay alguna mejora notable ? lo digo porque tengo que bajarlo de nuevo, en la alpha me queme de los 4 mapas que hay.
Sabéis si el nuevo mapa de la beta tendrá mayor extensión que wasteland?
El mapa de la beta es el mismo que el anterior, lo que han hecho es un poco de cambio en la interfaz, a mi modo se a mejorado el rendimiento, se han añadido algun vehiculo nuevo y tb armas y se a añadido 3 misiones a las que habia antes a parte tb se han añadido como unos circuitos para utilizar las armas y darle a unas dianas.
skymov escribió:El mapa de la beta es el mismo que el anterior, lo que han hecho es un poco de cambio en la interfaz, a mi modo se a mejorado el rendimiento, se han añadido algun vehiculo nuevo y tb armas y se a añadido 3 misiones a las que habia antes a parte tb se han añadido como unos circuitos para utilizar las armas y darle a unas dianas.

Gracias por la info compañero
Buenas llevo con el arma 3 unas semanas y no tengo mucha gente en steam para jugar. Alguien se apunta para algunas partidas en coop y demas....
Este es mi usuario de steam pedrosaf.

Un saludo
Atencion pregunta: llevo unos dias pensando en pillarme el arma II o el III, estando ahora mismo en oferta en steam el arma II complete collection, y estando este ya en venta, ¿cual de los dos me recomendais? el II ya se esta dejando de jugar o tiene todavia base solida de jugadores, o esta ya todo quisqui pasandose a jugar al III.
deivyeire escribió:Atencion pregunta: llevo unos dias pensando en pillarme el arma II o el III, estando ahora mismo en oferta en steam el arma II complete collection, y estando este ya en venta, ¿cual de los dos me recomendais? el II ya se esta dejando de jugar o tiene todavia base solida de jugadores, o esta ya todo quisqui pasandose a jugar al III.

Buenas yo estaba como tú hace unas semanas y al final me decidí por el Arma 3. Ten en cuenta que aunque este en oferta el 2 si te gusta, al final tendrás que pillar el 3, porque poco a poco ira bajando el numero de jugadores del 2.
A mi me salio el arma 3 alpha por unos 25€ y después de salir la beta hace unos días ha subido unos 10€, supongo que para la versión final subirá otra vez.
Al no tener arma 2 no te puedo decir como esta el tema de jugadores, en el 3 hay bastante gente jugando al online. Antes de decidirme mire muchos gameplays de los dos, por si te sirve de algo para que veas alguno ;)

Un saludo.
hoy he probado la beta por fin,llevaba sin jugar 15 días y he notado mejor optimización o es cosa mia,ahora lo tengo todo en ultra salvo las sombras y la distancia de visión que la he bajado un poco y me va a unos 40 fps,antes asi me iva a unos 20 fps ,asi que no creo que sea imaginación,pero cosas mas raras se han visto.
¿Han tocado la IA ya? Porque cuando salió la alpha era ridícula.
Hola, soy nuevo en este juego y me gustaría conocer a gente dentro de este juego. Mi nombre en Steam es: N1Diox
Saludos, espero veros pronto ;)
deivyeire escribió:Atencion pregunta: llevo unos dias pensando en pillarme el arma II o el III, estando ahora mismo en oferta en steam el arma II complete collection, y estando este ya en venta, ¿cual de los dos me recomendais? el II ya se esta dejando de jugar o tiene todavia base solida de jugadores, o esta ya todo quisqui pasandose a jugar al III.

De cabeza lanzate a por el 3. La cantidad de misiones single o coop que ya han hecho los modders es alucinante.
Nosotros el 2 ya ni lo tocamos.

Por cierto chicos, ya que estamos tengo un problema del que no encuentro solucion por mucho que busque. El caso es que queria instalar el ACRE (ya hay una version alpha funcional) la instalación en el juego (en principio) no creo que temga problema.

Lo que no consigo es que el TS3 version 3.0.10.11, la última, me cargue el plugin. Lo estoy corriendo en win8 64bits.

El problema es que en la lista de plugins me aparece en rojo junto al mensaje, failed to open plugin.

He probado a instalarlo con el withsix, manualmente, reinstalando, y no hay manera...

Imploro a los sabios del foro por una solución porque llevo 2 semanas con esto y no hay tu tia.
Bueno, sigo sin decidirme, pero ahora el problema es el rendimiento, a ver yo he probado una version alpha "no oficial" que se filtro hace unos meses por ahi y tal y las misiones single en mi portatil van mas o menos a unos fps estables (mas o menos 40 fps), pero cuando probe el online me iba bastante mal a veintitantos fps. ¿Ahora con la beta ese rendimiento a mejorado? ¿O sera que la alpha filtrada es una version muy prematura y luego la misma alpha mejoro y la beta lo mejoro mas?

Yo jugaria con un portatil con I53210m, 8 gb rAM y una grafica nvidia gt650M. La web can you run it me dice que mi equipo supera por poquito los requisitos minimos, vamos que se queda en medio la barra verde XD.
Solo un mensaje mas arriba he hablado precisamente de eso,al menos con mi pc si ha mejorado la beta y bastante.
Pues no se que decirte, los portatiles normalmente son mas especiales en cuanto a jugar, pero si hablamos del Arma el 3 esta mucho mejor optimizado que el 2 y con cada parche también me da la sensación de que esta mas pulido y gano mas fps , en la alpha a mi pc le costaba un poco arrancar y ahora en la beta va suavecito.
A mi me va igual de fps que con la Alpha,no he notado nada y lo tengo por defecto tal como me lo detecta el juego desde la Alpha sin tocar nada.

Saludos.
¿Como se actualiza a la beta? Me sigue apareciendo como alpha dentro y fuera del juego, y no veo nada nuevo. Recuerdo que hace poco se me instaló una actualización de 1GB ¿Era eso la beta?
Le tienes que dar con el botón derecho al juego desde steam y por ahí estaba la opción que ponía algo de mantener este juego actualizado. Lo estoy diciendo de memoria si no es así después te lo confirmo cuando llegue a casa.
Un saludo
pedrosaf escribió:Le tienes que dar con el botón derecho al juego desde steam y por ahí estaba la opción que ponía algo de mantener este juego actualizado. Lo estoy diciendo de memoria si no es así después te lo confirmo cuando llegue a casa.
Un saludo

Tengo la opción de "mantener siempre actualizado" pero me sigue apareciendo como alpha desde dentro y fuera del juego.
pero tu version de alpha cual es,no sera la lite verdad ? a mi se me actualizo sola no tuve que hacer nada,pero solo a los que compraron el juego se les actualiza,no a los que se les invito.
clio16maxi escribió:pero tu version de alpha cual es,no sera la lite verdad ? a mi se me actualizo sola no tuve que hacer nada,pero solo a los que compraron el juego se les actualiza,no a los que se les invito.

La mía es la normal, comprada en steam por 25€ en fase alpha.

Ahora busco el Arma 3 Beta en la store y me dice que ya lo tengo... Estoy por borrarlo todo y volverlo a descargar, aunque en la librería se volverá a quedar como "arma 3 alpha".
Strait escribió:
clio16maxi escribió:pero tu version de alpha cual es,no sera la lite verdad ? a mi se me actualizo sola no tuve que hacer nada,pero solo a los que compraron el juego se les actualiza,no a los que se les invito.

La mía es la normal, comprada en steam por 25€ en fase alpha.

Ahora busco el Arma 3 Beta en la store y me dice que ya lo tengo... Estoy por borrarlo todo y volverlo a descargar, aunque en la librería se volverá a quedar como "arma 3 alpha".

¿Has probado la opción de "verificar la caché de los archivos" (o algo así creo que es) por si hay algún archivo dañado?
Has probado en propiedades del juego del arma III en steam a decirle que aceptas participar en las fases betas ? ( esta en unas de las pestañas finales no recuerdo ahora cual era ) es algo tonto pero mucha gente no lo ve y el juego aveces se pone quisquilloso y no lo hace automaticamente
1920 respuestas