deivyeire escribió:Atencion pregunta: llevo unos dias pensando en pillarme el arma II o el III, estando ahora mismo en oferta en steam el arma II complete collection, y estando este ya en venta, ¿cual de los dos me recomendais? el II ya se esta dejando de jugar o tiene todavia base solida de jugadores, o esta ya todo quisqui pasandose a jugar al III.
De cabeza lanzate a por el 3. La cantidad de misiones single o coop que ya han hecho los modders es alucinante.
Nosotros el 2 ya ni lo tocamos.
Por cierto chicos, ya que estamos tengo un problema del que no encuentro solucion por mucho que busque. El caso es que queria instalar el ACRE (ya hay una version alpha funcional) la instalación en el juego (en principio) no creo que temga problema.
Lo que no consigo es que el TS3 version 3.0.10.11, la última, me cargue el plugin. Lo estoy corriendo en win8 64bits.
El problema es que en la lista de plugins me aparece en rojo junto al mensaje, failed to open plugin.
He probado a instalarlo con el withsix, manualmente, reinstalando, y no hay manera...
Imploro a los sabios del foro por una solución porque llevo 2 semanas con esto y no hay tu tia.