[HO] ArmA III

¿La campaña cuantas horas son? ¿las misiones para jugar en solitario, que hace la gente están bien?
Buenas, alguien para jugar al modo Wasteland??

Hace tiempo jugaba en Arma II pero por tema de exámenes lo deje y perdí la pista del grupo y ahora que llevo una semana con el III y no veo servers españoles pues tengo que jugar con alemanes y franceses y no es lo mismo XD
kufkuf321 escribió:¿La campaña cuantas horas son? ¿las misiones para jugar en solitario, que hace la gente están bien?

la campaña esta genial la verdad,pero para sacar el máximo partido al juego te aconsejo que juegues alguna coop con gente , nosotros jugamos los miércoles y los domingos os dejo otro vídeos de una partidita a ver si os animáis XD
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Yo todavia no tengo el juego porque tengo otros para jugar, pero tengo entendido que este juego sobre todo online tiene un rendimiento pesimo, por eso pregunto por las misiones offline. Nunca he jugado a ningun Arma pero me gusta la simulación y lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto además que no hablo mucho aun si me gusta la simulación y la estrategia, y más adelante a lo mejor me animaba si el grupo no es muy exigente.
¿hay modos misiones coop contra la IA de la maquina en online pero con servidores en los que entres y no conozcas a nadie o clanes que dejen entrar? por los videos de youtube creo que se llama Invade & Annex.
Los de altis life, wasteland, dayz, policias...que son pvp o jugador contra jugador no me interesan mucho lo mio es coop contra la maquina.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
kufkuf321 escribió:lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto

En ese caso, olvidate del arma.

El offline de Arma es muy flojo. Cooperar con bots es un autentico suplicio. Seria tirar dinero.

Esta saga esta destinada 99% al online, y ese online esta pensado al 99% para jugar de manera muy organizada y simulando, cosa que solo conseguiras encontrar en los clanes.

Si quieres un juego al que jugar offline y echar alguna partida suelta de vez en cuanto entrando a un servidor y pasar un buen rato, huye de Arma como de la peste.

fryk escribió:
Jot4s escribió:Os dejo otro vídeo un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=c8GbLlE ... 9BkzPmVUiQ

Simplemente brutal, vaya video...

No esta mal, pero hay bastante caos para ser un clan. Mucho "ruido" en las comunicaciones, mucha gente hablando al mismo tiempo, reportando contactos sin indicar rumbo distancia....

Esta bien, pero hay otros clanes que simulan mucho mas.
deadlyp escribió:
kufkuf321 escribió:lo que no quiero es estar en un clan y tener que quedar a una hora en concreto

El offline de Arma es muy flojo. Cooperar con bots es un autentico suplicio. Seria tirar dinero.

Esta saga esta destinada 99% al online, y ese online esta pensado al 99% para jugar de manera muy organizada y simulando, cosa que solo conseguiras encontrar en los clanes.

Si quieres un juego al que jugar offline y echar alguna partida suelta de vez en cuanto entrando a un servidor y pasar un buen rato, huye de Arma como de la peste.

fryk escribió:
Jot4s escribió:Os dejo otro vídeo un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=c8GbLlE ... 9BkzPmVUiQ

Simplemente brutal, vaya video...

No esta mal, pero hay bastante caos para ser un clan. Mucho "ruido" en las comunicaciones, mucha gente hablando al mismo tiempo, reportando contactos sin indicar rumbo distancia....

Esta bien, pero hay otros clanes que simulan mucho mas.

Acostumbrado a oir: ¡Que vienen por ahí!
A lo que mi cerebro se cuestiona: ¿Dónde coño es por ahí?

Para mi este video es toda una experiencia, si fuese a más seguro que me pierdo xD
landau escribió:¿Cómo es que este juegazo no tiene miles de páginas y se pierde en la inmensidad del foro?

No es en absoluto un juego para todos los públicos. Es mastodóntico, complejo, difícil de dominar y no perdona el más mínimo error; además, el PvP frenético, de aquí te pillo aquí te mato, no es su fuerte, pero si lo juegas con la intención de experimentar el combate en toda su dimensión y le sacas provecho a su increible cooperativo lo vas a gozar como ningún otro juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
landau escribió:¿Cómo es que este juegazo no tiene miles de páginas y se pierde en la inmensidad del foro?

La mayoria del mercado es casual, y este juego es el anticristo del jugador casual.

Es un juego lento, MUY lento. Complejo, realista...Es un simulador puro y duro, y eso no vende.

Cuantos simuladores hay en consolas? Pues ahi tienes la respuesta
En steam hay muchas misiones Single que hace la gente con sus voces y todo, a mi no me importa jugar de ves en cuanto una mision de una hora de ir con mi IA a rescatar aun general capturado en suelo enemigo, destruir un convoy con el helicoptero de asalto, o una mision de franco algo asi como un Flashpoint, cuando este más barato en una oferta lo compro más adelante, porque no hay ningun simulador mejor, para todo lo demás batttlefield.
No hay las míticas misiones PvP que había antes en los Armas? Esque en el 2 desde la salida de estos moda imposible jugar. Sabéis de algún servidor que suela llenarse o algo? Porque todo lo que veo es el rpg y wastelands...
hola, adquirí el juego hoy y la mayoría de las veces el reloj de la grafica se queda en 860 aveces sube a 1124 pero nunca al tope (1137) pero la gran mayoria 860.. como es esto posible? es el juego o que?
Teneís algun grupillo o algo? Yo me lo compré pero como no tengo con quien jugar lo tengo ahi muerto de risa
edu253 escribió:Teneís algun grupillo o algo? Yo me lo compré pero como no tengo con quien jugar lo tengo ahi muerto de risa

hola edu yo participo en las actividades de la www.st1arma.es igual te interesa un saludo
Desde la UST101, informamos que el proceso de reclutamiento vuelve a estar abierto. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento. Para más información http://www.ust101.com/v2/content.php/357-Solicitud-de-reclutamiento-abierta.

No hacen falta conocimientos previos ni experiencia!

Os pongo un video de un entrenamiento reciente sobre convoys.

https://www.youtube.com/watch?v=Tnn93bYu_-0

Un saludo!
deadlyp escribió:

No quiero ponerme pesado porque es un comentario que hago ya en este mismo hilo de forma cíclica XD Pero es superior a mis fuerzas. Si bien Bohemia no ha dado con la tecla desde el viejo Operation Flashpoint (a día de hoy titulado Arma: Cold War Assault), aquel título más su expansión Resistance tienen dos de las mejores campañas para el juego en solitario jamás hechas para un videojuego. Pese a la tragedia de haber caído en el olvido, a día de hoy son igual de disfrutables y no han envejecido nada ¿Por qué? Pues porque las misiones estaban muy bien adecuadas a lo que era el juego, y el juego estaba muy bien diseñado para lo que quería ser. Desde entonces el resto de Armas es como si hubieran utilizado ese primer piso para seguir construyendo hacia arriba de forma bastante desastrosa y poco ordenada, y con campañas entre demasiado ambiciosas y poco pensadas. Bohemia ha repetido en varias ocasiones, eso sí, que con Arma 3 estaban intentando recuperar un poco de ello. Y se nota bastante, aunque siga sin lograr llegar al mismo nivel.

A dónde voy es que no hay que olvidar que la serie Arma comenzó ofreciendo una fantástica experiencia para un jugador, y todavía tiene el potencial (sin explotar) de seguir haciéndolo.
NeoDecoy, hay misiones y campañas hechas por aficionados que están muy bien, incluso mejor que la original.
En mi opinión ,la campaña del arma 3 esta muy bien hecha ,a día de hoy que lo 3 capítulos están jugables , merece la pena hacerse la campaña ,pegas... que no puedas jugar la campaña en cooperativo
MasoneTi escribió:hola, adquirí el juego hoy y la mayoría de las veces el reloj de la grafica se queda en 860 aveces sube a 1124 pero nunca al tope (1137) pero la gran mayoria 860.. como es esto posible? es el juego o que?

Sí, la optimización del juego deja mucho que desear...
Buenas gente, otro Armero por aqui, desde los tiempos del primer Flashpoint (ya nos entendemos).
He leido un poco las ultimas paginas, y me he mosqueado un poco la verdad, porque no estoy nada de acuerdo en parte con lo que algunos decis de forma tajante, aunque entiendo porque lo decis, pues en todo juego hay puristas y extremistas, sobre todo en el ambito de la simulacion.

Hay que ser abierto de mente y entender que la incapacidad de uno para divertirse con algo o de alguna manera, no priva a otros de si poder hacerlo. Rechazo todo lo que dicen los compañeros de que si no estas dispuesto a buscarte un clan para jugar y bla bla bla y ser un friki pureta que se viste de militar para jugar a las 12:00 hora Zulu lo dejes. Nada que ver. Yo he jugado tanto con amigos, en grupo, como con desconocidos, en grupo, como a solas muchas veces, y me lo he pasado bien no, lo siguiente. Mejor de lo que nunca me lo haya pasado jugando a Cod o Battlefield, para que sirva de ejemplo aunque sea mezclar churras con merinas.

Siempre me han fascinado los simuladores, incontables horas de Flight simulator 9 y 10, 10 veces mas horas a lock on y todas sus actualizaciones hasta lo que llego a ser el DCS, tambien al Black Shark. Tambien me gusta la simulacion de conduccion, maritima, los silent hunter, etc etc etc. Esto lo digo solo para mostrar que no es necesario estar siempre en los extremos, existe el punto medio entre el que solo le gusta jugar al ace combat mata marcianos y el que se gasta 10.000 euros en montarse en su habitacion la cabina de un 747.

Si buscais, hay servidores para todo tipo de gustos y modos de jugar, y puedes pasar estupendos ratos de media hora, o noches enteras, jugando. Eso si, hay una cosa que es fundamental, y esque te tiene que GUSTAR la tematica militar. Yo puedo pasarme horas por el arma 2 y 3 simplemente volando con un Heli, aterrizando, despegando, buscando gresca, etc, o calibrando un franco a todo lo que de, o patruyando una carretera en tanque. Dandome la razon a mi mismo, da gusto descansar de tanto en tanto de la simulacion extrema del DCS, y otros tantos. Ahora tengo pendiente estrenar el Take on, que no se aun lo que me voy a encontrar, en poder hacerle sitio en el HDD me tiro de cabeza.

Tambien lo paso de lujo jugando solo a los Arma, tando al 2 como al 3 que son los que juego ahora. Pero lo dicho, porque disfruto con cada arma que cojo, con cada vehiculo, y con cada situacion. No me molesta si un clan super organizado se compenetra para venir 10 a 1 a buscarme en un bosque y reventarme a misilazos o freirme a tiros, al contrario, mucho mas divertido luego ajustarles las cuentas estilo guerrilla. Pero claro, tiene que gustarte, y tienes que saber a que juegas , donde y con quien.

Asi que por un lado estoy de acuerdo en la que infraestructura de estos simuladores se presta al estilo de juego puro y extremo del clan militar virtual o el ejercito virtual. Pero no temais, que si la tematica militar os gusta, disfrutareis como enanos de arma 2 o arma 3 (yo ahora mismo, casi diria que el 2 aun me gusta mas que el 3...soy de los que piensan que el 3 deberia haber llevado todo el contenido del 2, mas todo lo nuevo del 3, y no hacer las cosas como las estan haciendo), jugueis solos o acompañados, en serio o a pasar el rato. Arma puede ser muy serio, si, vale, pero tambien puede ser muy informal y accesible.

Y hacer incapie en una de las cosas que ha dicho un compañero, Arma 3 con las misiones de la workshop es UNA PUTA PASADA, hay misiones para un jugador, o cooperativas que son realmente alucinantes, entretenidas, interesantes, y mas o menos serias. Para todos los gustos y colores.
Totalmente de acuerdo, battman80, yo también soy fanático de esta saga (véase del OFP hasta el ArmA 3) y también simulero de aviación, básicamente (DCS, más que nada).

Si te interesa, tengo un grupito de gente con la que últimamente estamos montando bastantes misiones cooperativas, creadas por uno de nosotros. Nos gusta ser disciplinados, pero sin llegar a los extremos que suelen verse en este juego, y por supuesto que tienen cabida las bromas, chistas y risas, siempre que sea el momento de hacerlas.

Ahora mismo solemos ser unos 8 o 9 en las misiones más masivas, pero es normal encontrar muchas noches 4 o 5 personas jugando misiones del workshop.
moist escribió:Totalmente de acuerdo, battman80, yo también soy fanático de esta saga (véase del OFP hasta el ArmA 3) y también simulero de aviación, básicamente (DCS, más que nada).

Si te interesa, tengo un grupito de gente con la que últimamente estamos montando bastantes misiones cooperativas, creadas por uno de nosotros. Nos gusta ser disciplinados, pero sin llegar a los extremos que suelen verse en este juego, y por supuesto que tienen cabida las bromas, chistas y risas, siempre que sea el momento de hacerlas.

Ahora mismo solemos ser unos 8 o 9 en las misiones más masivas, pero es normal encontrar muchas noches 4 o 5 personas jugando misiones del workshop.

yo me animaria si no sois muy serios.Yo en principio puedo todas noches y casi todas trades jaja.Agregarme a steam como yameloco
@battman80 la gente es muy extremista, el modo singleplayer del Arma 3 es de lo mejorcito, y con workshop ya ni hablamos... cojonudo y simple de narices.

Eso si, eso que hay modos para todos... bue... yo en multijugador si quiero jugar algo competitivo si me quitan los servidores de los mods wastelands o atlis life, poco o nada, y si encuentro con un ping de la leche...
Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar? :-? :-?
tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar? :-? :-?

Problemas de versión? tienes puesta la actualización automatica en Steam? Y otra cosa, tienes el juego original?
Asegura te de que los servidores no tengan algún addons que tu no tengas .Y que en steam la opción de uso de versiones beta estén deshabilitadas
moist escribió:
tonicampeon escribió:Hola, tengo un problema al entrar en los servidores del arma, cada vez que entro en uno me pone error al conectar y me tira otra vez al buscador de servidores, me pasa con practicamente todos los servers salvo alguno de vez en cuando que puedo entrar, me gustaria poder jugar al multijugador pero me es imposible asi, alguno tiene idea de lo que me puede pasar? :-? :-?

Problemas de versión? tienes puesta la actualización automatica en Steam? Y otra cosa, tienes el juego original?

Si, el juego es original y si esta puesta la actualizacion automatica en Steam
tonicampeon escribió:
moist escribió:

Si, el juego es original y si esta puesta la actualizacion automatica en Steam

Pues yo me decantaría también a un problema de addons, porque sino no le veo explicación. En teoría solo afecta si alojas partidas, pero por si acaso abre en el router el puerto 2302, a ver si hay suerte y eso te mejora el problema.
Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias

Por cierto está el Arma 2 en oferta, desde 5€ a 10€ En steam, aunque mi intención es jugar al Arma 3, merece la pena ?
Javier86 escribió:Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias

Por cierto está el Arma 2 en oferta, desde 5€ a 10€ En steam, aunque mi intención es jugar al Arma 3, merece la pena ?

Yo lo compré cuando era una alpha, pero casi todos mis amigos lo han pillado en g2a.com
Javier86 escribió:Hola, quería preguntaros donde comprar el juego, en una web a buen precio, porque en Steam lo veo bastante caro, gracias

pillate arma 2 tambien sin duda.Un juegazo
yameli escribió:

pillate arma 2 tambien sin duda.Un juegazo

Totalmente. El ArmA 2 se seigue jugando mucho, y algunos de sus mejores mods aún no hay llegado al ArmA 3. Aún le queda bastante vida.
Oferta en ebay, código enviado en 5 min., ha caído ......le tenía ganas,descargando, algún grupete de gente maja para iniciarme?
El juego esta bien, pero es infumable lo mas optimizado que esta en ciertos mapas, vease wasteland...

Me lo compre porque venia con el buen sabor de boca del arma 2 y los bajos fps (ademas de las grandisimas pateadas por un mapa donde hay mas campo que otra cosa y donde los pocos pueblos que puedan haber son de lo mas reducido) me han quitado las ganas de jugar

El dia que les de por optimizar el juego quizas vuelva, mientras tanto ahi se queda
El juego requiere maquina no te lo voy a negar pero es ese mundo tan abierto el que le da sentido al arma ,como quieras llenar ese mundo ya depende del editor y las cooperativas en las que participes .

En la www.st1arma.es hacemos coop y tvt los miércoles y los lunes .
Niggo escribió:El juego esta bien, pero es infumable lo mas optimizado que esta en ciertos mapas, vease wasteland...

Me lo compre porque venia con el buen sabor de boca del arma 2 y los bajos fps (ademas de las grandisimas pateadas por un mapa donde hay mas campo que otra cosa y donde los pocos pueblos que puedan haber son de lo mas reducido) me han quitado las ganas de jugar

El dia que les de por optimizar el juego quizas vuelva, mientras tanto ahi se queda

Mucha gente se queja de lo que compra sin saber qué es lo que esta comprando. Este tipo de quejas es muy recurrente, y creo que demuestra que uno es un jugador poco habitual o no muy puesto, porque es dificil que compres un SIMULADOR como Arma 2 o Arma 3 y te desilusiona o te decepcione, a no ser que no tengas la mas minima idea de que compras y solo caigas por 4 screens sorprendentes, comentarios de jugadores que SI SABEN APROVECHARLO y denotan pasion y entusiasmo, y la idea en mente de que guerra + soldados + vehiculos + armas = COD o Battlefield. El mundo es mucho mas amplio y extenso (gracias a dios) que lo que se alcanza a ver desde los titulos "populares".

En cuanto a lo que comentan de mal optimizado, pues tampoco estoy muy de acuerdo, el PC de mi firma me parece un PC modesto, y aunque es cierto que no juego a 1080 ( sino a 1680 x 1050) , tanto arma 2 como arma 3 los juegos sin ningun problema. El 3 el automatizado me lo pone en High y salvo misiones de la workshop con mucha mucha presencia de IA (20, 30 compañeros, en el caso de vehiculos sin problemas en los tipicos showcase con todos los vehiculos), funcia perfecto a entre 35 y 45 frames, que para el tipo de juego que es me parece mas que suficiente. Retocando los settings a mano puedo conseguir mas frames sin perdida visible de calidad, o mas calidad sin perdida notable de frames.

El 2 por supuesto sin ningun problema absolutamente a tope. Lo dicho, hay que saber qué se está comprando, mas que nada para luego no llevarse chascos, criticar simplemente porque en lo personal no te gusta lo que has encontrado no es excusa hoy en dia para no haber sabido de antemano que te encontrarias, en plena era de la información.

Juegazo el 2, y juegazo el 3, para quien guste del estilo y género, y ambos indispensables, pues el haber adelantado el trasfondo de Arma 3 al año 2035 hace que la mayor parte del armento y vehiculos del 2 no esten presenten en el 3, tambien la ambientacion cambia, de los desiertos de takistan o la tundra y bosques de tipo "europa del este" de Arma 2, al ambiente mediterranero de Arma 3. Los dos estan de plena actualidad.

Un saludo!
Gente creen que repitan la oferta de Arma 3 de steam cuando estuvo por 36 dólares? digo porque en su momento no lo compre y me estoy arrepintiendo MUCHO y la verdad que soltar 60 dolares cuando recién acabo de comprar el dayz me va a arruinar.
Buenas hacia bastante que no me pasaba por aqui y leyendo a @battman80 decir que estoy totalmente de acuerdo, este no es el tipico juego en el que te metes y del tiron a dar tiros, que puedes hacerlo porque hay tipos de juego en el online para hacerlo, pero si te compras este juego tiene que ser porque sabes donde te estas metiendo y el tipo de juego que estas comprando.

@difusal mas atras alguien dijo que en g2a.com pero creo que son keys rusas y tendrias que usar vpn para activarlo, no lo he probado y no te puedo asegurar como seran, buscando un poco lo he encontrado a 28€ tampoco conozco la pagina pero no pone nada de restriccion de region.

De oferta ni idea, supongo que si, yo fui de los que me equivoque diciendo que no lo pondrian en oferta en navidad y si que estuvo y bien rebajado XD.
Un saludo
pedrosaf escribió:@difusal mas atras alguien dijo que en g2a.com pero creo que son keys rusas y tendrias que usar vpn para activarlo, no lo he probado y no te puedo asegurar como seran, buscando un poco lo he encontrado a 28€ tampoco conozco la pagina pero no pone nada de restriccion de region.

De oferta ni idea, supongo que si, yo fui de los que me equivoque diciendo que no lo pondrian en oferta en navidad y si que estuvo y bien rebajado XD.
Un saludo

El problema es que tengo dinero en steam y la idea era aprovecharlo, igual no estoy ansioso por comprarlo ya, el problema es que ahora mismo está vendiendo tan bien el juego (está en el top 10 de steam) que me surgen dudas de que lo vayan a poner de oferta, encima recién en verano vamos a tener las siguiente ofertas, ya no puedo esperar [mad]
Anoche empeze con la campaña y la verdad, me parece soberbia.....gráficamente un lujo. Y realista... En cuanto le pille más el truco, ya que es difícil de narices incluso en el nivel de dificultad bajo, me pondré con el múlti, para no ser un estorbo,,,
Una pregunta, si me compro la version rusa, hay alguna forma de ponerlo en castellano?
samr9 escribió:Una pregunta, si me compro la version rusa, hay alguna forma de ponerlo en castellano?

Buenas creo que no, un amigo mio lo compro en formato fisico en ingles y no ha podido cambiarlo, si hay alguna forma yo no la conozco.
Joder, me pille el juego cuando estaba en alpha y viendo que estaba en alpha no volvi a jugar hasta HOY, la verdad, he estado jugando a la campaña y me parece increible, un juego que en anteriores entregas las misiones eran mas estaticas por asi decirlo, ahora estan muy muy bien, misiones de cubrir un helicoptero caido al mas puro estilo black hawk down, o misiones de infiltracion por el agua, no me imaginaba ese tipo de misiones en un juego como este, y lo que mas me gusta, es que cuando estas solo, realmente sientes que peligras, ahora estoy en una mision que estoy yo solo, no dare mas detalles, pero claro tengo que evitar el enfrentamiento, y ha habido una parte que venia un tanque ligero o algo por el estilo, y me ha visto y joder, realmente he sentido miedo, ya que sabia que iba a morir, como sonaban esos disparos, mucho mas potentes que los de un arma de fuego, me encanta ese toque de realismo, ese toque de debilidad que tienes frente al enemigo, joder, quizas hasta me anime a jugar de manera simulada con otras personas, aunque no se que requisitos pediran para esto.
Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..
y el silenciador como desbloqueo?? ayuda.. es que soy nuevo en el juego y no entiendo muy bien la mecanica..

saludos!!
koki89 escribió:Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..
y el silenciador como desbloqueo?? ayuda.. es que soy nuevo en el juego y no entiendo muy bien la mecanica..

saludos!!

Estan todas las armas desbloqueadas, esto no es call of duty ni batelfield.

Para este juego tienes que cambiar el chip del COD y BT, meterte un poco mas en la piel del soldado y como comprenderas no llevan un inventario lleno de armas donde elegir la que mas le guste.

Aqui puedes coger las armas de los caidos, cambiandola por la tuya claro, si es de direfente calibre tendras que coger los cargadores tambien.

El silenciador y demas articulos exactame te igual.

Segun donde juegues puede existir cajas con muchas armas y elegir la que mas te guste, sabiendo que cada una tiene caracteristicas diferentes. Normalmente estan en la base donde sales, otras partidas pueden tener el "virtual amobox" que es otro tipo de caja donde habra tambien muchas armas, municion y articulos.
Otra opcion si estas jugando online a los wasteland y de ese tipo puede ir a comprarla en las "gun store" con dinero del juego, de gente que mates o algunas partidas tambien suelen dar algo por conquistar alguna zona.

Saludos
Jajajajaja buena respuesta, pedrosaf XD
koki89 escribió:Como hago para desbloquear las armas en el juego? es que en el inventario siempre tengo una nada mas..

saludos!!

uuuhhh, señor mio, cuando daño ha hecho el COD y la ola casualoide a las nuevas generaciones de jugadores, los sacas de sota , caballo y rey , y ya están perdidos. Que sorpresas les esperan cuando se atrevan a descubrir que hay mundo mas allá de la cortina de hype y populismo, jejeje.
battman80 escribió:

saludos!!

uuuhhh, señor mio, cuando daño ha hecho el COD y la ola casualoide a las nuevas generaciones de jugadores, los sacas de sota , caballo y rey , y ya están perdidos. Que sorpresas les esperan cuando se atrevan a descubrir que hay mundo mas allá de la cortina de hype y populismo, jejeje.

Dejémonos de esnobismos videojueguiles por favor.

Ni un jugador de DCS es mejor a uno de Ace combat, ni un jugador de Wargame es superior a uno de Starcraft, ni un jugador de EVE es "mas mayor" que uno de World of warcraft.

Se trata de productos distintos para públicos que buscan experiencias diferentes. Tan admirable me parece la diversión rápida y asequible de un CoD como la profundidad y realismo de un ARMA.

De hecho ambas experiencias me parecen mas complementarias que antagónicas, al que le guste CoD bien puede sentir curiosidad por ver como funcionan todos esos tanques y armas "en la vida real", y todo aquel que se haya tenido que tragar un manual de vuelo de 500 paginas sabe lo refrescante que puede resultar un juego de acción sencilla y directa.
1920 respuestas