[HO] ArmA III

Al final lo de los Karts era verdad XD

Muy gracioso el DLC, pero dedicar tiempo a hacer esto no ess....PERDER EL TIEMPO DE HACER COSAS SERIAS MAS NECESARIAS ?....600 y pico megas... En fin, a ver que tal es.

Es de pago parece ¿¿?? ¬_¬
battman80 escribió:Al final lo de los Karts era verdad XD

Muy gracioso el DLC, pero dedicar tiempo a hacer esto no ess....PERDER EL TIEMPO DE HACER COSAS SERIAS MAS NECESARIAS ?....600 y pico megas... En fin, a ver que tal es.

Es de pago parece ¿¿?? ¬_¬

si ademas por lo que veo ya se puede comprar el bundle de todos dlcs que vana sacar para este juego.20 euros en total que es un ahorro del 25% de lo que costara todos sueltos.Osea que va ahaber 3 dlcs solo en lo que esten dandole soporte hasta el primer cuatrimestre de 2015.No esta mal.Pos a ver que hago jaja
No entiendo, yo no pagué el karts, pero se me está descargado la actualización igual. O esta no tiene nada que ver con el DLC nuevo?
Que yo sepa los DLCs del ARMA 3 son gratis.
rubentb escribió:Que yo sepa los DLCs del ARMA 3 son gratis.

El karts sale 2 dolares.
rubentb escribió:Que yo sepa los DLCs del ARMA 3 son gratis.

Quien te ha dicho a ti que son gratis? Como los de Arma 2? Operation arrowhead? etc, te suenan?

Arma 3 tendra "Expansiones" de pago, y esta de Karts en plan broma parece que es la primer (1,49 euros).
Pagar 20 euros ahora para tener las posibles expansiones seria interesante, la cosa es sabe si cuando hablan de esos LDCs futuros se refieren a expansiones totales de contenido, tipo Arrowhead, o a cosas "menores" como esta chorradita de los karts. De ser lo primero pagaba los 20 euros ya mismo.

Otro tema seria que cuando hablan de dar soporte al juego hasta el primer cuerto de 2015 se refieran a Arma 3 "en seco" y que los DLCs sean cosillas asi para este, pasando luego a lanzar Arma 3 "Desert storm in the future" por ejemplo [+risas] , en plan las expansiones del 2 previo paso por caja de nuevo. La verdad que no les costaria nada ofrecernos una hoja de ruta mas explicativa e informativa.

Parte del dinero de lo del Karts va a beneficiencia, al menos es una buena iniciativa, pero los 600 megas nos lo hemos comido ya todos, y por lo que parece y veo no ofrece ni añade nada mas que el soporte para lo de karts, alguien que lo haya comprado ya ha visto si se le descarga algo mas o si como parece es un tipico caso de "paga por desbloquear lo que ya tienes instalado" ?
http://www.youtube.com/watch?v=K7UDIq3nChM

Con intro nueva ,

Ahora sacaran DCLs interesantes como el de los helicópteros que cambia su manejo lo complica ,espero que no se suban mucho a la parra
Jot4s escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K7UDIq3nChM

Con intro nueva ,

Ahora sacaran DCLs interesantes como el de los helicópteros que cambia su manejo lo complica ,espero que no se suban mucho a la parra

Van a usar todo el trabajo que tienen hecho de Take on Helicopters, se ve a la legua ¬¬. No se, veo a Bohemia un poco pasota y vaga con el Arma 3, llamadme loco, pero aunque esto no sea ni de cerca su labor y negocio numero 1, los veo bastante vagos.
Jot4s escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K7UDIq3nChM

Con intro nueva ,

Lo complican?
Si, porque tal y como está ahora casi parace un Battlefield. Gran parte de la comunidad que juega, desarrolla y amplia el contenido con mods de Arma 3, prefiere un juego de simulación bélica a un Battlefield (con todo el respeto para este, claro). Creo que todo lo que amplie el realismo de este juego, será bienvenido. Otra cosa es lo que opine gente que viene de jugar a shooters de otro estilo y quieren ver lo mismo aquí, que por supuesto tienen el mismo derecho a opinar, pero esta saga de Arma, desde Operation Flashpoint, si por algo ha sido reconocible, ha sido por su simulación. Es más, la gran parte de la comunidad, siempre prefiere la simulación que ofrece este juego, aunque este Arma 3, a dia de hoy, está muy muy lejos del Arma 2 (por supuesto me refiero a jugabilidad, no al resto, que obiamente es mejor Arma 3, faltaría mas [enfa] ).
Luego vinieron Mods como el DayZ que aprovecharon las virtudes del juego, pero eso ya es otra historia.... ;)
Buenas a todos, tengo pensado hacer una pequeña actualización a mi PC, pero quisiera que fuera un componente que mejore mi rendimiento con ARMA3.

O sea mi duda es que es mejor meterle un disco duro SSD y reinstalar mi sistema con arma3 y demás en el SSD o subir mi capacidad de RAM de 8GB a 16GB, este juego tira mucho de RAM?

Gracias.
Yo he leído tantas cosas buenas, como malas de este juego. Ya no sé que pensar. Será cuestión de probar la beta a ver si me decido :s
Prodboy escribió:Buenas a todos, tengo pensado hacer una pequeña actualización a mi PC, pero quisiera que fuera un componente que mejore mi rendimiento con ARMA3.

O sea mi duda es que es mejor meterle un disco duro SSD y reinstalar mi sistema con arma3 y demás en el SSD o subir mi capacidad de RAM de 8GB a 16GB, este juego tira mucho de RAM?

Gracias.

El disco SSD no te ayudará mucho. Lo único que hará es que cargue mapas o videos o cualquier otra cosa más rápido, pero nada más. Si lo que buscas es rendimiento, desgraciadamente este juego como principal recurso del que chupa es del procesado. Pero exagerado. Memoria RAM ampliarla??. No está de más. Pero principalmente este juego tira de procesador. Me atrevería a decir que mas del 70% es cosa de este.
Te pongo un ejemplo:
Tengo compañeros de la comunidad que con una gráfica inferior a la mia e igual memoria RAM, mueven muchiiiiiisimo mejor el Arma 3 que yo. Y esto es porque yo tengo un I7 de primera generacion y ellos uno mas actual.
Podrás leer de todo por otros foros, pero te aseguro que el motor principal del juego es el Procesador.
[bye]
Lito_19 escribió:
Prodboy escribió:Buenas a todos, tengo pensado hacer una pequeña actualización a mi PC, pero quisiera que fuera un componente que mejore mi rendimiento con ARMA3.

Gracias.

El disco SSD no te ayudará mucho. Lo único que hará es que cargue mapas o videos o cualquier otra cosa más rápido, pero nada más. Si lo que buscas es rendimiento, desgraciadamente este juego como principal recurso del que chupa es del procesado. Pero exagerado. Memoria RAM ampliarla??. No está de más. Pero principalmente este juego tira de procesador. Me atrevería a decir que mas del 70% es cosa de este.
Te pongo un ejemplo:
Tengo compañeros de la comunidad que con una gráfica inferior a la mia e igual memoria RAM, mueven muchiiiiiisimo mejor el Arma 3 que yo. Y esto es porque yo tengo un I7 de primera generacion y ellos uno mas actual.
Podrás leer de todo por otros foros, pero te aseguro que el motor principal del juego es el Procesador.
[bye]

esa misma impresion tenia yo, ya que antes jugaba con una 680 y bastante bien ahora juego con una 780TI y casi al mismo nivel que la 680 quizas un pelin mas que la 680 pero al tener el mismo procesador me sigue pegando los bajones cuando hay follon en las misiones o muchas IA que controlar.

en fin creo que pillare el SSD pero por el salto de rendimiento que da mas bien en el sistema y cargas poco mas.

Gracias.

EDIT: una ultima duda que tengo, cuando hago un zoom con una mira lejana y pega aveces unos tirones que se ahí a que se debe? lectura del disco duro? procesador? RAM? gráfica la descarto por que con una 780TI no creo que sea el problema de ella.
Prodboy escribió:
Lito_19 escribió:

Gracias.

Te pongo un ejemplo:
[bye]

esa misma impresion tenia yo, ya que antes jugaba con una 680 y bastante bien ahora juego con una 780TI y casi al mismo nivel que la 680 quizas un pelin mas que la 680 pero al tener el mismo procesador me sigue pegando los bajones cuando hay follon en las misiones o muchas IA que controlar.

en fin creo que pillare el SSD pero por el salto de rendimiento que da mas bien en el sistema y cargas poco mas.

Gracias.

EDIT: una ultima duda que tengo, cuando hago un zoom con una mira lejana y pega aveces unos tirones que se ahí a que se debe? lectura del disco duro? procesador? RAM? gráfica la descarto por que con una 780TI no creo que sea el problema de ella.

Todo de lo mismo. Tienes una magnífica gráfica, no es el problema. Aun así, tampoco te machaques mucho con el Arma 3 ya que aún teniendo una burrada de PC costará mucho moverlo. Pero repito lo último. Si estás pensando en ampliar algo, hazlo con el procesador.

En definitiva, el problema es el Arma 3, que está optimizado como el P.Culo. [bad] [bad] .
Estoy totalmente seguro que cualquier otro juego lo mueves con total facilidad, pero el motor del Arma 3 es lo que és.
yo tengo un i5 2500, una GTX 750 ti y 8 gb de RAM y el juego lo corro en alto a 50 fps. Yo lo veo bien considerando que mi compu no es la gran cosa.
Merece la pena para algo pillar el dlc de los karts¿?
battman80 escribió:Merece la pena para algo pillar el dlc de los karts¿?

No
yo esperare a ver si en el proximo dlc lo incluyen o algo, y si no a navidad q salga por 30 cents, o algo asi xD
en fin creo que al final no voy a comprar nada de hardware sigo como estoy por que para comprar un procesador mejor tengo que cambiar de placa.
Prodboy escribió:en fin creo que al final no voy a comprar nada de hardware sigo como estoy por que para comprar un procesador mejor tengo que cambiar de placa.

En eso estoy yo... :( [buuuaaaa]
Buenas! Un amigo y yo estamos pensando en comprar este juego pero no sabemos qué tal está para jugarlo coop a 2 jugadores.

Una ayudita? Gracias :D
Servasky escribió:Buenas! Un amigo y yo estamos pensando en comprar este juego pero no sabemos qué tal está para jugarlo coop a 2 jugadores.

Busca en las misiones custom y puede que encuentres misiones para 2 personas, la mayoría de las misiones son para grupos de varias personas.
difusal escribió:
Servasky escribió:Buenas! Un amigo y yo estamos pensando en comprar este juego pero no sabemos qué tal está para jugarlo coop a 2 jugadores.

Busca en las misiones custom y puede que encuentres misiones para 2 personas, la mayoría de las misiones son para grupos de varias personas.

No te preocupes, que hay misiones para dos a cascoporro. No creo que las lleguéis a jugar todas... y siempre podéis jugar misiones para más jugadores pero siendo solo 2. Quizá será algo más dificil, pero igualmente divertido y gratificante.

Además, desde el mismo juego es facilísimo bajarse nuevas misiones usando el Steamworks de Steam (misiones creadas por otros jugadores).
Vale, gracias! :D

Edito: Para las misiones de más jugadores, hay algún buscador de grupo o cómo funciona?
Servasky escribió:Vale, gracias! :D

Edito: Para las misiones de más jugadores, hay algún buscador de grupo o cómo funciona?

Funciona siempre del mismo modo, solo que en lugar de 2 slots para asignaros tú y tu amigo, pues habrá más. Que bueno, si sois solo dos en misiones diseñadas para más gente, los restantes miembros del equipo los manejará la IA o pueden desactivarse para ser únicamente jugadores "reales".
Hola, aqui uno que esta pensando comprarlo en steam.

El problema es que no se con quien jugarlo online.

He jugado el modo campaña y lo encuentro demasiado difícil, a la mínima que sacas la cabeza para disparar te matan.

Un saludo
Para los que preguntan por el online. Si quieren jugar con muchas personas y no tienen suficientes amigos y quieren entrar a una comunidad, les aclaro que las comunidades (las serias) piden requerimientos, como aprobar ciertos cursos que se den y tener cierta constancia al jugar (hacer una misión por semana, como minimo es lo que se suele pedir). Las comunidades poco serias o sin requisitos no son recomendables ya que se llenan de gente molesta que solo quieren joder al resto. Además las comunidades donde es complicado entrar por la cantidad de requisitos suelen ser menos tóxicas cuando uno es nuevo y hace las cosas mal.
reitero que es un juegazo, la cantidad de modos de juego que tienes es espectacular...miles de misiones, sandbox, cooperativas.
Respecto al tema de las comunidades, si de verdad quieres disfrutar del juego, lo mejor es un clan.Requisitos, si, como en todo, se trata de una juego de SIMULACIÓN TÁCTICA, hay que ser organizados.
Por supuesto habrá de todo, yo hablo por la mía, en la que la gente echa horas de su tiempo para ayudarte y formarte,te apoyan y eres uno mas desde el primer día.Horarios? dos partidas a la semana, normal, hay que quedar a una hora para hacer ciertas misiones todos juntos, pero vamos, como cuando estamos en un equipillo de fútbol.
SI quieres pasarlo bien,echadle un vistazo a la web y los vídeos de ST1, si tenéis preguntas contactar conmigo vía steam o privado, os responderé gustosamente!!
Un saludo.
Actualización de Arma 3 de casi 1 Gb. Alguien sabe que agregan?
difusal escribió:Actualización de Arma 3 de casi 1 Gb. Alguien sabe que agregan?

http://feedback.arma3.com/changelog_page.php

¿Es casualidad que cuando actualizan DayZ también lo haga Arma III? Me estoy dando cuenta que pasa casi siempre
Senegio escribió:
difusal escribió:Actualización de Arma 3 de casi 1 Gb. Alguien sabe que agregan?

http://feedback.arma3.com/changelog_page.php

¿Es casualidad que cuando actualizan DayZ también lo haga Arma III? Me estoy dando cuenta que pasa casi siempre

A mi me llamo la atención lo mismo. No creo que sea casualidad.
es buen parche pues no?saludos
Hoy lo teneis al 50%, se queda en 22.49€. La pregunta es, haran la put.. y en 4 o 5 dias lo rebajarán mas?

Un saludo
Tannke escribió:Hoy lo teneis al 50%, se queda en 22.49€. La pregunta es, haran la put.. y en 4 o 5 dias lo rebajarán mas?

Un saludo

No porque es oferta diaria.Ya no lo ves así hasta las siguientes rebajas seguro o algún día suelto al 33%.Saludos
Yo me lo estoy instalando, a ver si aprendo bien, pero no se cuanto tiempo le podré dedicar, ya que entre los estudios y la novia..

No hay algun "clan" más light en cuanto a requisitos?. Porque yo no se siempre exacto cuando y cuanto tiempo tendré para jugar..
Mph escribió:Yo me lo estoy instalando, a ver si aprendo bien, pero no se cuanto tiempo le podré dedicar, ya que entre los estudios y la novia..

No hay algun "clan" más light en cuanto a requisitos?. Porque yo no se siempre exacto cuando y cuanto tiempo tendré para jugar..

Yo siempre que juego lo hagas solo pero si me hecho un compi vendría bien. Jaja.Si eso pasame tu steam y le damos. Un saludo
yameli escribió:
Mph escribió:Yo me lo estoy instalando, a ver si aprendo bien, pero no se cuanto tiempo le podré dedicar, ya que entre los estudios y la novia..

Yo siempre que juego lo hagas solo pero si me hecho un compi vendría bien. Jaja.Si eso pasame tu steam y le damos. Un saludo

Jajaja vale. Mi Steam lo tienes aqui mismo, debajo de mi avatar. De todas formas, aún tendría que aprender, y me gustaría un grupo de gente para jugar más o menos regular, pero no tanto compromiso como "X veces a la semana", porque no se cuanto tiempo podré echarle, y menos ahora en verano, que la novia reclama tiempo, y los estudios también.
Yo tambien me lo he comprado y he de insistir en la dificultad de este juego, no habia jugado a ningun arma antes y la campaña estoy sudando para pasarmela.

Si hay un buen grupo de gente para jugar y si puede ser que nos enseñen a los novatos me apunto!
Alguien sabes porque cuando le doy a multiplayer se empieza a laguear o congelar en el menú mientras busca servidores?. Me parece extraño, es el único sitio donde pasa.
Soy nuevo en el juego pero me gustaría encontrar a gente para jugar online, si alguien quiere agregarme mi Steam es : frankirb
alguien se apunta mi steam para echar unas partidas a Wasteland?
Os aconsejo a todos el mod breaking point.
Mph escribió:Os aconsejo a todos el mod breaking point.

Puedes poner el link de donde bajarlo? Y q es lo que hace? Jeje saludos
yameli escribió:

Es un mod estilo Dayz.
rubentb escribió:
yameli escribió:

Es un mod estilo Dayz.

Si, la verdad es que está muy muy bien. Pon breaking poner en Google y podrás bajar el cliente. Es muy fácil de instalar. A mi me parece imprescindible.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imprescindible para el Arma como tal lo seran otros como el ACE. Para el que quiera jugar unicamente a Arma, totalmente prescindible
Me estoy registrando en breaking point pero no se que tengo que poner en esto arma 3 id.dice q es un Arma 3 PID y se pone entre corchetes.que significa que pongo?jajaja

Edito: vale lo he encontrado ya jaja.

Edito 2: a la hora de intentar conectar a un server me sale un letrero dentro del juego que tengo que verificar el arma 3 pid pero ya lo tengo puesto en el perfil de breaking point.Que hay que hacer si no no me deja jugar.saludos
yameli escribió:Me estoy registrando en breaking point pero no se que tengo que poner en esto arma 3 id.dice q es un Arma 3 PID y se pone entre corchetes.que significa que pongo?jajaja

Edito: vale lo he encontrado ya jaja.

Edito 2: a la hora de intentar conectar a un server me sale un letrero dentro del juego que tengo que verificar el arma 3 pid pero ya lo tengo puesto en el perfil de breaking point.Que hay que hacer si no no me deja jugar.saludos

No recuerdo que había que hacer exactamente. Tu sigue los pasos que te dice que es fácil, si no mira en su foro.
Mph escribió:Alguien sabes porque cuando le doy a multiplayer se empieza a laguear o congelar en el menú mientras busca servidores?. Me parece extraño, es el único sitio donde pasa.

Es normal. La búsqueda de servidores, el refresco de los mismos y todo lo referente a la antesala del multijugador va como el culo; luego, una vez dentro de la partida, encontrarás servidores que van finos finos y otros que resultan injugables por culpa del lag o con FPS por los suelos, como en cualquier juego.

Tened paciencia porque ArmA III es tan grande y está tan lleno de posibilidades que al principio os va a costar cogerle el 'tranquillo' y encontrar el modo de juego más acorde a vuestros gustos.
Si buscáis simulación bélica pura y dura, Capturar la isla -CLI-, Cooperativo -Coop- o Rey de la colina -Hostile takeover- son las mejores opciones. Para roleo o superviviencia, buscad servidores tipo Wasteland, RPG o Altis life. También tenéis el mod Breaking point con no pocos servidores dedicados y una creciente y entusiasta comunidad detrás. Personalmente me aburre bastante y prefiero el DayZ, pero sobre gustos ya se sabe.
1920 respuestas