[HO] ArmA III

Que diferencia hay entre pillar la key de la version EU o la de global? es que la de EU es mas barata pero quiero asegurarme de no cagarla que no voy sobrado de dinero precisamente xd
Precisamente por eso, porque es un simulador puro.

Por tanto, cuanto mas organizado y simulando se juegue, mayor partido se saca al juego. Para entrar uno solo a un servidor (o con 1 o 2 amigos) y pegar 4 tiros, hay mil opciones mejores.

Mucha gente compra este juego pensando como es cualquier otro, y se da un hostion en el online. Se piensan que es el tipico juego en el que buscar un servidor y empezar a jugar, y nada mas lejos de la realidad.

Es como comprar el Rfactor para jugar a carreras de choques. Para eso hay mil opciones mejores.

Esque los que estais defendiendo esta postura cometeis un gravisimo error, y es dar por hecho que cualquiera de los que estamos en mi posicion somos amantes del COD, o del Battlefield o cualquiera de esos que yo no toco ni con palo, ni teniendo uno de ellos siquiera....

Me gusta arma desde que era operation flashpoint y algunos usaban pañales y chupete. Me gusta porque soy un aficionado a la tematica militar, el maquetismo de aviacion militar, desde hace muchos años, las revistas, el armamento etc. Juego muy enserio, porque "a pegar 4 tiros" no se puede jugar basicamente, te los pegan a ti. A no ser que seas un pobre diablo niño rata que entres a lo cutre con chetos por delante y demas estrategias guarras.

¿Simulando de verdad? Simular de verdad que es? Hablo en todo momento del modo WASTELAND, vaya por delante, pero que es simular de verdaD? Ocupar un pueblo o ciudad con 20 unidades, para que si os atacan con morteros, o os han dejado una trampa con coches bomba, o un buen francotirador que sabe moverse y disparar os va haciendo caer, revivir continuamente y estar siempre en ventaja numerica? Eso es "simular"? Porque eso es lo que yo veo basicamente juegue en el servidor que juegue, veo a los dos ejercitos, mas o menos organizados, veo a grupitos montando sus bases, mas o menos organizadas. Y luego veo como van a buscar al bando contrario para "pegar 4 tiros", una vez se han ocupado de peinar todo el mapa con la superioridad que da el numero y acumular cuantos vehiculos y armas hayan podido comprar o conseguir en las misiones.

Para despues ir 4 , 6, o 10 vehiculos , por aire y tierra, persiguiendo a un pobre diablo con una pistola. Muy realista todo, si señor.

No veo mas realismo que lidiar con la jugabilidad propia de Arma, y ser capaz de sobrevivir, que es de lo que va el modo Wasteland, frente a los demas. Al fin y al cabo en un escenario de guerra, ateniendonos a las guerras modernas una vez se pisa terriotiro enemigo, es mas probable que te veas en la situacion de muy pocos hombres vs peligro desde cualquier punto y de manos de individuos que aparecen de la nada, atacan, y desaparecen con las mismas, que ver grandes despliegues militares por parte de dos ejercitos que se enfrentan limpiamente con sus tácticas de academia. ¿NO?

Otro tema es jugar para "simular el desarroyo de operaciones militares", en cooperativo, contra la IA o contra otros que sepan guardar y respetar su papel, evidentemente jugar a eso requiere compañia, y requiere otro enfoque.

Pero por suerte Arma se presta a dar jugabilidad de muchas formas, siempre siempre de una manera que ni cod, battlefield, ni ningun otro que se os ocurra pueda ofrece (y esto precisamente lo deberiaris de saber de sobra...), y a quien le guste Arma, por A o por B, no va a encontrar alivio en los demas. Son otra historia.

Yo me tiro noches en vela jugando, para disparar UNA o NINGUNA vez, y no las cambiaria por tiroteos intensivos en ningun otro juego. Arma es mucho mas, y a ver si os enterais, que los que jugamos "de otra manera", lo sabemos de sobra, y por eso nos encanta y amamos Arma. Eso si, sin la gente organizada no seria ni la mitad de divertido, como ya he dicho.

A ver si vais tomando nota y dejando de invitar a no probar el juego a quien no venga dispuesto a alistarse a las fuerzas militares virtuales, que no. [beer]
battman80 escribió:

Por tanto, cuanto mas organizado y simulando se juegue, mayor partido se saca al juego. Para entrar uno solo a un servidor (o con 1 o 2 amigos) y pegar 4 tiros, hay mil opciones mejores.

Mucha gente compra este juego pensando como es cualquier otro, y se da un hostion en el online. Se piensan que es el tipico juego en el que buscar un servidor y empezar a jugar, y nada mas lejos de la realidad.

Es como comprar el Rfactor para jugar a carreras de choques. Para eso hay mil opciones mejores.

Esque los que estais defendiendo esta postura cometeis un gravisimo error, y es dar por hecho que cualquiera de los que estamos en mi posicion somos amantes del COD, o del Battlefield o cualquiera de esos que yo no toco ni con palo, ni teniendo uno de ellos siquiera....

Me gusta arma desde que era operation flashpoint y algunos usaban pañales y chupete. Me gusta porque soy un aficionado a la tematica militar, el maquetismo de aviacion militar, desde hace muchos años, las revistas, el armamento etc. Juego muy enserio, porque "a pegar 4 tiros" no se puede jugar basicamente, te los pegan a ti. A no ser que seas un pobre diablo niño rata que entres a lo cutre con chetos por delante y demas estrategias guarras.

¿Simulando de verdad? Simular de verdad que es? Hablo en todo momento del modo WASTELAND, vaya por delante, pero que es simular de verdaD? Ocupar un pueblo o ciudad con 20 unidades, para que si os atacan con morteros, o os han dejado una trampa con coches bomba, o un buen francotirador que sabe moverse y disparar os va haciendo caer, revivir continuamente y estar siempre en ventaja numerica? Eso es "simular"? Porque eso es lo que yo veo basicamente juegue en el servidor que juegue, veo a los dos ejercitos, mas o menos organizados, veo a grupitos montando sus bases, mas o menos organizadas. Y luego veo como van a buscar al bando contrario para "pegar 4 tiros", una vez se han ocupado de peinar todo el mapa con la superioridad que da el numero y acumular cuantos vehiculos y armas hayan podido comprar o conseguir en las misiones.

Para despues ir 4 , 6, o 10 vehiculos , por aire y tierra, persiguiendo a un pobre diablo con una pistola. Muy realista todo, si señor.

No veo mas realismo que lidiar con la jugabilidad propia de Arma, y ser capaz de sobrevivir, que es de lo que va el modo Wasteland, frente a los demas. Al fin y al cabo en un escenario de guerra, ateniendonos a las guerras modernas una vez se pisa terriotiro enemigo, es mas probable que te veas en la situacion de muy pocos hombres vs peligro desde cualquier punto y de manos de individuos que aparecen de la nada, atacan, y desaparecen con las mismas, que ver grandes despliegues militares por parte de dos ejercitos que se enfrentan limpiamente con sus tácticas de academia. ¿NO?

Otro tema es jugar para "simular el desarroyo de operaciones militares", en cooperativo, contra la IA o contra otros que sepan guardar y respetar su papel, evidentemente jugar a eso requiere compañia, y requiere otro enfoque.

Pero por suerte Arma se presta a dar jugabilidad de muchas formas, siempre siempre de una manera que ni cod, battlefield, ni ningun otro que se os ocurra pueda ofrece (y esto precisamente lo deberiaris de saber de sobra...), y a quien le guste Arma, por A o por B, no va a encontrar alivio en los demas. Son otra historia.

Yo me tiro noches en vela jugando, para disparar UNA o NINGUNA vez, y no las cambiaria por tiroteos intensivos en ningun otro juego. Arma es mucho mas, y a ver si os enterais, que los que jugamos "de otra manera", lo sabemos de sobra, y por eso nos encanta y amamos Arma. Eso si, sin la gente organizada no seria ni la mitad de divertido, como ya he dicho.

A ver si vais tomando nota y dejando de invitar a no probar el juego a quien no venga dispuesto a alistarse a las fuerzas militares virtuales, que no. [beer]

Amén.

Yo he jugado en clanes cuando el juego era alpha y si me divertia pero de otra forma, para mi gusto muy organizado todo, demasiado diaria yo.
Ahora juego con un colega cuando coincidimos y me lo paso como un enano, a veces nos pateamos el mapa de punta a punta y disparar disparamos mas bien poco.

Este juego es tan valido como cualquier otro para jugar solo y en compañia, es verdad que solo en wasteland es complicado sobrevivir pero no imposible, yo he llegado a conseguir helicopteros y algun que otro vehiculo blindado jugando solo.

Buenas noches
El problema/virtud que tiene este juego es precisamente su potencial organizativo en lo que respecta a la simulación de combate. Virtud, porque aquellos con muuuuuucho tiempo y muchas ganas, encuentran en esta saga lo que siempre han estado buscando desde que juegan online; y problema, porque para los que tenemos menos tiempo y más responsabilidades, jugar así es impensable.

Yo ahora ya solo juego solo misiones cooperativas con unos amigos y conocidos; no solemos ser más de 7 u 8 por misión, y aunque jugamos en cierta manera organizados de cara a las misiones, está claro que lo nuestro no es un clan. Que oye, a mi me encantaría probarlo, pero como he dicho, ni tengo el tiempo ni la disponibilidad que, por norma general, se exige en los grupos más "militarmente organizados".

La cosa está en divertirse, ya sea formando parte como un eslabón más de un pequeño ejército virtual, ya sea jugando misioncillas con colegas, ya sea jugando solo.
battman80 escribió:

¿Dios?¿Me escuchas?...Si bueno me gustaría reservar una VIP en el cielo para este hombre. [sonrisa] [sonrisa]
Hacia muchoooooo tiempo que no veía tanta sensatez en un post!

Salu2!
En el modo breaking point para que sirven casi todos los items? Estoy pillando de to pero estoy bastante perdio de para que se usan

Ademas no encuentro a ni dios en el mapa y somos 50
Emitimos en directo la cuarta misión de la Operación Cold Day

https://www.youtube.com/watch?v=0dS1Ez1Rdnk

Espero que os guste, un saludo

-----------------------

Imagen

La UST informa que el proceso de reclutamiento estará abierto para todo aquél que quiera formar parte de la comunidad. Si llevabas tiempo esperando esta oportunidad, este es tu momento.

Más información: http://www.ust101.com/

Un saludo
Streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=ctn4zb1E-dY

Hoy, Lunes día 13/10 y a partir de las 22:20, la UST realizará la quinta misión de Operación Cold Day. Dicha operación nos llevará al mapa de Podagorsk (que simulará como teatro de operaciones en Europa del Este). En dicha operación los miembros de la comunidad tendrán que infiltrarse por la noche en un sector tomado por los rebeldes locales y encontrar a un grupo de periodistas retenidos.

Briefing completo: http://www.ust101.com/v2/content.php/453-Op-Cold-Day-V

Así mismo recuerdo que el reclutamiento en la UST101[/url] está abierto empezando mañana con la primera de las cinco clases (Martes y Domingo a las 22:00)

http://www.ust101.com/v2/content.php/45 ... to-abierto
Arma 3 con 50% de descuento en Steam.
difusal escribió:Arma 3 con 50% de descuento en Steam.

Pues creo que puede caer, pero me gustaría probar los mod, por ejemplo Epoch y si hay alguno más que estoy perdido, Alguien que me pueda decir como se hace el tema de la instalación de los mod's? así lo pruebo gratis hasta el domingo y me decido.
tony huerta escribió:
difusal escribió:Arma 3 con 50% de descuento en Steam.

Pues creo que puede caer, pero me gustaría probar los mod, por ejemplo Epoch y si hay alguno más que estoy perdido, Alguien que me pueda decir como se hace el tema de la instalación de los mod's? así lo pruebo gratis hasta el domingo y me decido.

Se baja de la página del mod en cuestión y se instala, no recuerdo que haya que hacer nada raro, y creo que los mods detectan el juego instalado automáticamente. Eso si, muchos mods piden tener el juego original y para eso hay que insertar una ID, creo que es única así que mejor que no te la roben.

Por cierto, alguien sabe donde se pueden descargar misiones? quiero misiones en específico que sean para 2 y 3 personas.
GracIas, se podra instalar en la version que nos deja jugar STEAM grátis hasta el domingo?
UST101 escribió:Streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=ctn4zb1E-dY

Hoy, Lunes día 13/10 y a partir de las 22:20, la UST realizará la quinta misión de Operación Cold Day. Dicha operación nos llevará al mapa de Podagorsk (que simulará como teatro de operaciones en Europa del Este). En dicha operación los miembros de la comunidad tendrán que infiltrarse por la noche en un sector tomado por los rebeldes locales y encontrar a un grupo de periodistas retenidos.

Briefing completo: http://www.ust101.com/v2/content.php/453-Op-Cold-Day-V

Así mismo recuerdo que el reclutamiento en la UST101[/url] está abierto empezando mañana con la primera de las cinco clases (Martes y Domingo a las 22:00)

http://www.ust101.com/v2/content.php/45 ... to-abierto

Que envidia me dais, es el segundo vídeo que me trago enterito xD

Para descargar misiones, tienes que acceder al workshop del arma 3. El buscador esta muy bien tiene una buena cantidad de filtros que te ayudara a encontrar lo que buscas.
Al fin... ARMA III ha caido. Que me agregue quien quiera jugar:

Heradocles.
Creo que esta para jugar gratis durante el fin de semana.
Creo que es un juego imprescindible para alquien que le gusten los simuladores de guerra, simuladores repito.
Si queréis conocer una gran comunidad de amigos y jugar en cooperativo pasaros por
http://www.st1arma.es/
¿Que mods recomiendan que instale? Escuche de un mod a lo day z xD
DcKnoche escribió:¿Que mods recomiendan que instale? Escuche de un mod a lo day z xD

Epoch, es el que estoy jugando ahora y está de viceo, junto con Breakin Point.

Quería haceros una pregunta, a vosotros en poblados os baja los fps en torno a 7 o 10?. por lo demás siempre a 60 con vsync; las gráficas no se ponen a más del 65% de uso y la cpu (solo un núcleo a 80% o algo más) los demás no suben de 20, algún problema mio o es por la optimización del juego.

Muchas gracias de antemano.
tony huerta escribió:
DcKnoche escribió:¿Que mods recomiendan que instale? Escuche de un mod a lo day z xD

Epoch, es el que estoy jugando ahora y está de viceo, junto con Breakin Point.

Quería haceros una pregunta, a vosotros en poblados os baja los fps en torno a 7 o 10?. por lo demás siempre a 60 con vsync; las gráficas no se ponen a más del 65% de uso y la cpu (solo un núcleo a 80% o algo más) los demás no suben de 20, algún problema mio o es por la optimización del juego.

Muchas gracias de antemano.

Venga, a bajarlos. Se bajan de la workshop o aparte?
Algunos moda online van como el culo, petarda que da gusto. A ver que tal va con la gtx 970
Joder... Como mola la UST101. Lastima que no pueda entrar a ella xD...

He estado viendo unos vídeos y tienen una seriedad y organización brutal.
Justin B está baneado por "Troll"
Es que asi es como se juega al Arma. Algunos entran a jugar en plan battlefield.

Yo he estado muchos años jugando a Arma 2 y jugabamos asi, simulando al maximo.
Justin B escribió:Es que asi es como se juega al Arma. Algunos entran a jugar en plan battlefield.

Yo he estado muchos años jugando a Arma 2 y jugabamos asi, simulando al maximo.

Lo se, pero es la primera vez que veo un vídeo así de organizado. Hace años le di al ArmA II y cuando juego con colegas me manejo con palabras militares, pero eso es otro nivel...

A ver si encuentro algún clan o grupo de mas personas para echar partidas.
Muy buenas a todos, soy nuevo en el Arma3 y voy un poco perdido, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi id de steam es antikaspa.
lonxas escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el Arma3 y voy un poco perdido, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi id de steam es antikaspa.

Agregado compañero. No te creas que soy muy bueno, pero me defiendo de lo que recuerdo de ArmA III, solo sirvo para dirigir 3 o 4 personas en misiones co-op, en las mas grandes me pierdo.
Alguien se ha descargado el mod, Breaking Point?, tengo instalado el launcher y cuando me pongo a actualizar empieza la descarga, pero va super lento no llega ni al mega de descarga, os pasa o a pasado a alguno?, hay alguna manera de que agilice la descarga?

Muchas gracias.
Yo lo tengo instalado y me tardo también un montón. Pero esta bastante bien.
Dragan escribió:Yo lo tengo instalado y me tardo también un montón. Pero esta bastante bien.

Montón cuanto?, porque lo he tenido toda la noche y llevaba solo la mitad, lo he cerrado para seguir esta noche, me imagino que seguirá pon donde iba.
a mi me tardo como 8 horas con mi conexión de 15mb. pero un amigo con fibra y 50mb le tardo mucho mas y si puedes pararlo y después empieza por donde lo dejo.
tony huerta escribió:Alguien se ha descargado el mod, Breaking Point?, tengo instalado el launcher y cuando me pongo a actualizar empieza la descarga, pero va super lento no llega ni al mega de descarga, os pasa o a pasado a alguno?, hay alguna manera de que agilice la descarga?

Muchas gracias.

Es un poco coñazo pero si, hay una manera de agilizar. Antes salia entre parentesis "Stable", que permitia descargar de ese server a maxima velocidad. Ahora solo queda el ensayo y error. Pruebas el "EU1" y si no te va al maximo de tu conexion, pues cierras el launcher y pruebas con el siguiente.

Saludos.
gumm1988 escribió:
tony huerta escribió:Alguien se ha descargado el mod, Breaking Point?, tengo instalado el launcher y cuando me pongo a actualizar empieza la descarga, pero va super lento no llega ni al mega de descarga, os pasa o a pasado a alguno?, hay alguna manera de que agilice la descarga?

Muchas gracias.

Es un poco coñazo pero si, hay una manera de agilizar. Antes salia entre parentesis "Stable", que permitia descargar de ese server a maxima velocidad. Ahora solo queda el ensayo y error. Pruebas el "EU1" y si no te va al maximo de tu conexion, pues cierras el launcher y pruebas con el siguiente.

Saludos.

Ok, si he empezado la descarga en un server puedo continuarlo en otro, me imagino, si no.....
Si, imagina que decides reiniciar el launcher en el paso 3/75. Cuando vuelvas a abrirlo estaras por el paso 0/72.

Es un poco coñazo actualizar tantos archivos y tan a menudo, pero no podemos decir que no se lo están currando. [beer]
Buenas, yo la última vez lo actualicé por torrent y parecía que iba mas rápido.
Hace unas semanas lo borré todo porque me iba mal y si que tardó bastante en descargarse completo, tengo ono 50 mb y no era normal esa velocidad tan lenta.
Después merece la pena la espera XD.

Saludos..
lo de la descarga es algo generalizado,yo lo desinstale ya que no me termino de convencer, a vosotros, jugadores, remito mis preguntas.
Hay sistema de almacenaje?
Hay sistema de crafteo de casa/base/housing?
Vehiculos, algo he visto, pero me parecen escasos o es idea mía.
hay traders/vendedores?
Gracias de antemano
neotres escribió:lo de la descarga es algo generalizado,yo lo desinstale ya que no me termino de convencer, a vosotros, jugadores, remito mis preguntas.
Hay sistema de almacenaje?
Hay sistema de crafteo de casa/base/housing?
Vehiculos, algo he visto, pero me parecen escasos o es idea mía.
hay traders/vendedores?
Gracias de antemano

Me uno a la pregunta.....

También quería saber si con este mod, se arregla la bajada de FPS en los poblados.

Edit. alguien sabe porque en el multiplayer de arma 3 original, se me queda siempre pillao' en recibiendo archivos de misión?
Imagen

Buenas a todos. Os informo que la UST101 vuelve a abrir su periodo de reclutamiento. La mejor forma de conocernos es viendo nuestro vídeos https://www.youtube.com/user/unisimtac . Disfrutamos jugando al ArmA III de la manera más realista posible, utilizando tácticas del mundo real y haciendo todo lo que nos permite este gran motor de juego. Nos consideramos un grupo de jugadores maduros, tanto en mentalidad como en edad y aunque tengamos un límite de edad en el ingreso de nuestra unidad, tener la actitud correcta es lo más importante para nosotros.

Si estáis interesados en formar parte, ésta es nuestra web.

Un saludo
¿Hay algún sitio decente para poder jugar gratis? cuando digo gratis quiero decir sin tener que pagar por entrar en un clan...por que últimamente en el server al cual solía jugar ya no esta muy transitado y tengo ganas de jugar misiones con peña... :-?
Soy noob en este juego, para jugar wasteland hay que bajar algun mod o simplemente entrar a un servidor?
Tengo un problema en concreto y de momento solo con el Arma y es que al rato de estar jugando me salta este error:

Imagen

¿alguien puede decirme que pasa? porque en san google no encuentro nada al respecto [enfa]

Sl2
windurst escribió:Tengo un problema en concreto y de momento solo con el Arma y es que al rato de estar jugando me salta este error:

Imagen

¿alguien puede decirme que pasa? porque en san google no encuentro nada al respecto [enfa]

Sl2

Lo primero desactivaria cualquier firewall que tengas ya sea el de windows o uno propio. Prueba a reinstalar directx http://www.microsoft.com/es-ES/download ... aspx?id=35 o desde la propia carpeta del juego dxsetup.

Tambien puedes probar a lanzar el juego desde el .exe del propio juego como admin y no desde steam a ver.
Probare mañana entonces asi haber si es eso o que realmente mi 970 no esta rindiendo lo que deberia... ¬_¬
Os dejo un resúmen de una misión que jugamos con el clan americano CAA (Comunidad americana de Arma) este sábado. La partida duró unas 4 horas y jugaron unas 35 personas entre los de la UST101 y ellos.

Aquí os dejo un vídeo resúmen con imágenes: https://www.youtube.com/watch?v=DNQcvQb1npY (Esa tonalidad de las imágenes se consigue con SweetFX, muy recomendable para darle más realismo a las imágenes)

Y a continuación un vídeo de 40 minutos con un resúmen de la operación. Hay bastantes partes interesantes, la extracción al final del vídeo en chinook sobre azotea es bastante flipante ;)
Dicha operación nos llevará al mapa de Reshman Province (que simulará como teatro de operaciones en el norte de Afganistán). En esta operación de fuerzas conjuntas, ambas comunidades deberán enfrentarse al EI (Estado Islámico) en su propio terreno y cumplir con los diferentes objetivos durante las dos fases del operativo.

Vídeo resúmen: https://www.youtube.com/watch?v=VIMSKRKC47k

Espero que os guste!

@windurst: prueba a underclockear un poquito tu GTX 970 y aver si te sigue ocurriendo. Te recomiendo que lo hagas con el MSI Afterburner, es bastante intuitivo.
UST101 escribió:Os dejo un resúmen de una misión que jugamos con el clan americano CAA (Comunidad americana de Arma) este sábado. La partida duró unas 4 horas y jugaron unas 35 personas entre los de la UST101 y ellos.

Aquí os dejo un vídeo resúmen con imágenes: https://www.youtube.com/watch?v=DNQcvQb1npY (Esa tonalidad de las imágenes se consigue con SweetFX, muy recomendable para darle más realismo a las imágenes)

Y a continuación un vídeo de 40 minutos con un resúmen de la operación. Hay bastantes partes interesantes, la extracción al final del vídeo en chinook sobre azotea es bastante flipante ;)
Dicha operación nos llevará al mapa de Reshman Province (que simulará como teatro de operaciones en el norte de Afganistán). En esta operación de fuerzas conjuntas, ambas comunidades deberán enfrentarse al EI (Estado Islámico) en su propio terreno y cumplir con los diferentes objetivos durante las dos fases del operativo.

Vídeo resúmen: https://www.youtube.com/watch?v=VIMSKRKC47k

Espero que os guste!

@windurst: prueba a underclockear un poquito tu GTX 970 y aver si te sigue ocurriendo. Te recomiendo que lo hagas con el MSI Afterburner, es bastante intuitivo.

Es el que utilizo habitualmente pero ya digo que no es cosa de software en este caso, es el hardware en si en concreto la tarjeta la que me esta dando por c**o [+furioso]

Total ya me he pasado por la tienda y mañana tengo la G1 en casita por que la propia placa estaba como con humedad o sulfatada...un desastre vaya...

sl2
Alguien me recomienda alguna misión con cazas del workshop ¿?
Alguien me puede ayudar? Tengo un amd con una GTX 680 y el juego me va de pena (sobretodo multi),lo tengo todo al minimo o desactivado y he probado lo de los comandos cpuCount= etc,etc para que me usara mas CPU(solo me usa un 20%) pero nada.... de 10 a 20 fps e injugable.Alguna solucion?
Que comandos son esos?? :O
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede ayudar? Tengo un amd con una GTX 680 y el juego me va de pena (sobretodo multi),lo tengo todo al minimo o desactivado y he probado lo de los comandos cpuCount= etc,etc para que me usara mas CPU(solo me usa un 20%) pero nada.... de 10 a 20 fps e injugable.Alguna solucion?

Si, que asumas que arma es asi. No es cosa de tu equipo, es cosa del juego. Online depende mucho de a que servidor entres, hay algunos muy bien optimizados, y otros fatalmente optimizados, pero por regla general ninguno pasa de los 25-30 frames, creo que aunque tengas 8 titanes en octa-sli XD. Asi que dentro de conservar ese framerate, ponlo todo lo a tope que puedas.

Offline, igual, hay efectos del juego, pero sobre todo, la sitancia de dibujado de objetos (segunda opcion en el apartado de distancias de dibujhado), que son un destrozaframes, nunca la tengas a mas de 1200, y si quieres mas frames, reducela tanto como tus gustos te permitan. La distancia de dibujado de sombras en 100, y la de terreno entre 4000 y 1200.
En Atlis siempre te ira peor, por el tamaño del mapa. digamos que en Atlis entorno a los 1200 de distancia de dibujado de terreno, y menos de distacia de objetos, y en Stratis puedes irte seguramente hasta los 4000, o 3000 y conservaras 40 o 50 frames, distancia de objetos en Stratis tambien 1200 como mucho. Por youtube ronda un video buenisimo de una hora de duracion, de un chico español, que explica perfectamente estas cosas, y como configurar correctamente Arma 3 para sacar el maximo partido y el maximo de frames, sin desperdiciar recursos en efectos inservibles.
A parte de esto de las distancias de dibujado, hay otros parametros que influyen mucho en el rendimiento, y aportan muy poco al resultado visual.

Pero lo dicho, online es imposible, yo creo, pasar de 30 frames, y depende del servidor, que llegues a ellos. Offline si que tienes que notar mejora de frames, aunque depende de si estas en una ciudad muy grande, o enmedio de la nada, en Stratis o en Atlis. Bienvenido a Arma, uno de los mejores juegos que existen, y uno de los peor programados en cuanto a optimizacion [+risas] [beer]
Buenas. Tengo el juego comprado desde que estaba en fase beta, pero nunca me había dado por ponerme a jugar. Ahora me ha dado por probarlo y para mi sorpresa la optimización me parece extremadamente pésima. He monitorizado todos los datos y no usa ni procesador ni gráfica (solo un hilo del procesador y un 60% de gráfica) y oscila mucho entre 40fps y 30. ¿Esto es así o hay que tocar algo? Que vaya mal por falta de hardware lo entiendo, pero que vaya como el culo sin utilizarlo no me parece normal...
Me pille el juego al fin el ultimo dia de las rebajas, iba a pasar pero cuando quedaban 3 minutos para las 7 lo pille xD

Lo he configurado y va bastante bien para ser un juego de Bohemia, lo malo es que el Vsync del juego solo lleva doble buffer, lo desacitve y lo puse desde el panel Nvidia con triple buffer e iba de miedo, al opner el juego hoy de nuevo ya no va el vsync :/

Me hepuesto el mod Breaking Point por ver que tal el esitlo DayZ y bueh...

Hay algun clan eoliano o todos estais en grupitos de simulacion y eso? Tengo bastantes ganas de aprovecharlo. En coop el framerate es tan malo como en las team deathmatch multiplayer?

Hay alguna forma humana de poder usar los numeros del raton y asignarlos como quiera? Por que soy zurdo y tengo que reconfigurar todas las acciones, lo cual es horrible en Arma 3 y si encima no puedo usar el teclado numerico de mi raton T__T

Tambien seria la ostia poder configurar el tumbarse y agacharse a lo Battlefield 3, en una misma tecla, si pulsas se agacha y levanta y si mantienes se tumba, eso seria genial.
buenas ! Alguien que juegue a altis life? Si hay alguien q juegue solo puede unirse a nosotros! Tenemos base propia y tal y contra mas seamos mejor"

Me podéis agregar a steam el nick es el mismo del foro!
1920 respuestas