Precisamente por eso, porque es un simulador puro.
Por tanto, cuanto mas organizado y simulando se juegue, mayor partido se saca al juego. Para entrar uno solo a un servidor (o con 1 o 2 amigos) y pegar 4 tiros, hay mil opciones mejores.
Mucha gente compra este juego pensando como es cualquier otro, y se da un hostion en el online. Se piensan que es el tipico juego en el que buscar un servidor y empezar a jugar, y nada mas lejos de la realidad.
Es como comprar el Rfactor para jugar a carreras de choques. Para eso hay mil opciones mejores.
battman80 escribió:Precisamente por eso, porque es un simulador puro.
Por tanto, cuanto mas organizado y simulando se juegue, mayor partido se saca al juego. Para entrar uno solo a un servidor (o con 1 o 2 amigos) y pegar 4 tiros, hay mil opciones mejores.
Mucha gente compra este juego pensando como es cualquier otro, y se da un hostion en el online. Se piensan que es el tipico juego en el que buscar un servidor y empezar a jugar, y nada mas lejos de la realidad.
Es como comprar el Rfactor para jugar a carreras de choques. Para eso hay mil opciones mejores.
Esque los que estais defendiendo esta postura cometeis un gravisimo error, y es dar por hecho que cualquiera de los que estamos en mi posicion somos amantes del COD, o del Battlefield o cualquiera de esos que yo no toco ni con palo, ni teniendo uno de ellos siquiera....
Me gusta arma desde que era operation flashpoint y algunos usaban pañales y chupete. Me gusta porque soy un aficionado a la tematica militar, el maquetismo de aviacion militar, desde hace muchos años, las revistas, el armamento etc. Juego muy enserio, porque "a pegar 4 tiros" no se puede jugar basicamente, te los pegan a ti. A no ser que seas un pobre diablo niño rata que entres a lo cutre con chetos por delante y demas estrategias guarras.
¿Simulando de verdad? Simular de verdad que es? Hablo en todo momento del modo WASTELAND, vaya por delante, pero que es simular de verdaD? Ocupar un pueblo o ciudad con 20 unidades, para que si os atacan con morteros, o os han dejado una trampa con coches bomba, o un buen francotirador que sabe moverse y disparar os va haciendo caer, revivir continuamente y estar siempre en ventaja numerica? Eso es "simular"? Porque eso es lo que yo veo basicamente juegue en el servidor que juegue, veo a los dos ejercitos, mas o menos organizados, veo a grupitos montando sus bases, mas o menos organizadas. Y luego veo como van a buscar al bando contrario para "pegar 4 tiros", una vez se han ocupado de peinar todo el mapa con la superioridad que da el numero y acumular cuantos vehiculos y armas hayan podido comprar o conseguir en las misiones.
Para despues ir 4 , 6, o 10 vehiculos , por aire y tierra, persiguiendo a un pobre diablo con una pistola. Muy realista todo, si señor.
No veo mas realismo que lidiar con la jugabilidad propia de Arma, y ser capaz de sobrevivir, que es de lo que va el modo Wasteland, frente a los demas. Al fin y al cabo en un escenario de guerra, ateniendonos a las guerras modernas una vez se pisa terriotiro enemigo, es mas probable que te veas en la situacion de muy pocos hombres vs peligro desde cualquier punto y de manos de individuos que aparecen de la nada, atacan, y desaparecen con las mismas, que ver grandes despliegues militares por parte de dos ejercitos que se enfrentan limpiamente con sus tácticas de academia. ¿NO?
Otro tema es jugar para "simular el desarroyo de operaciones militares", en cooperativo, contra la IA o contra otros que sepan guardar y respetar su papel, evidentemente jugar a eso requiere compañia, y requiere otro enfoque.
Pero por suerte Arma se presta a dar jugabilidad de muchas formas, siempre siempre de una manera que ni cod, battlefield, ni ningun otro que se os ocurra pueda ofrece (y esto precisamente lo deberiaris de saber de sobra...), y a quien le guste Arma, por A o por B, no va a encontrar alivio en los demas. Son otra historia.
Yo me tiro noches en vela jugando, para disparar UNA o NINGUNA vez, y no las cambiaria por tiroteos intensivos en ningun otro juego. Arma es mucho mas, y a ver si os enterais, que los que jugamos "de otra manera", lo sabemos de sobra, y por eso nos encanta y amamos Arma. Eso si, sin la gente organizada no seria ni la mitad de divertido, como ya he dicho.
A ver si vais tomando nota y dejando de invitar a no probar el juego a quien no venga dispuesto a alistarse a las fuerzas militares virtuales, que no.
battman80 escribió:Precisamente por eso, porque es un simulador puro.
Esque los que estais defendiendo esta postura cometeis un gravisimo error, y es dar por hecho que cualquiera de los que estamos en mi posicion somos amantes del COD, o del Battlefield o cualquiera de esos que yo no toco ni con palo, ni teniendo uno de ellos siquiera....
Me gusta arma desde que era operation flashpoint y algunos usaban pañales y chupete. Me gusta porque soy un aficionado a la tematica militar, el maquetismo de aviacion militar, desde hace muchos años, las revistas, el armamento etc. Juego muy enserio, porque "a pegar 4 tiros" no se puede jugar basicamente, te los pegan a ti. A no ser que seas un pobre diablo niño rata que entres a lo cutre con chetos por delante y demas estrategias guarras.
¿Simulando de verdad? Simular de verdad que es? Hablo en todo momento del modo WASTELAND, vaya por delante, pero que es simular de verdaD? Ocupar un pueblo o ciudad con 20 unidades, para que si os atacan con morteros, o os han dejado una trampa con coches bomba, o un buen francotirador que sabe moverse y disparar os va haciendo caer, revivir continuamente y estar siempre en ventaja numerica? Eso es "simular"? Porque eso es lo que yo veo basicamente juegue en el servidor que juegue, veo a los dos ejercitos, mas o menos organizados, veo a grupitos montando sus bases, mas o menos organizadas. Y luego veo como van a buscar al bando contrario para "pegar 4 tiros", una vez se han ocupado de peinar todo el mapa con la superioridad que da el numero y acumular cuantos vehiculos y armas hayan podido comprar o conseguir en las misiones.
Para despues ir 4 , 6, o 10 vehiculos , por aire y tierra, persiguiendo a un pobre diablo con una pistola. Muy realista todo, si señor.
No veo mas realismo que lidiar con la jugabilidad propia de Arma, y ser capaz de sobrevivir, que es de lo que va el modo Wasteland, frente a los demas. Al fin y al cabo en un escenario de guerra, ateniendonos a las guerras modernas una vez se pisa terriotiro enemigo, es mas probable que te veas en la situacion de muy pocos hombres vs peligro desde cualquier punto y de manos de individuos que aparecen de la nada, atacan, y desaparecen con las mismas, que ver grandes despliegues militares por parte de dos ejercitos que se enfrentan limpiamente con sus tácticas de academia. ¿NO?
Otro tema es jugar para "simular el desarroyo de operaciones militares", en cooperativo, contra la IA o contra otros que sepan guardar y respetar su papel, evidentemente jugar a eso requiere compañia, y requiere otro enfoque.
Pero por suerte Arma se presta a dar jugabilidad de muchas formas, siempre siempre de una manera que ni cod, battlefield, ni ningun otro que se os ocurra pueda ofrece (y esto precisamente lo deberiaris de saber de sobra...), y a quien le guste Arma, por A o por B, no va a encontrar alivio en los demas. Son otra historia.
Yo me tiro noches en vela jugando, para disparar UNA o NINGUNA vez, y no las cambiaria por tiroteos intensivos en ningun otro juego. Arma es mucho mas, y a ver si os enterais, que los que jugamos "de otra manera", lo sabemos de sobra, y por eso nos encanta y amamos Arma. Eso si, sin la gente organizada no seria ni la mitad de divertido, como ya he dicho.
A ver si vais tomando nota y dejando de invitar a no probar el juego a quien no venga dispuesto a alistarse a las fuerzas militares virtuales, que no.
difusal escribió:Arma 3 con 50% de descuento en Steam.
tony huerta escribió:difusal escribió:Arma 3 con 50% de descuento en Steam.
Pues creo que puede caer, pero me gustaría probar los mod, por ejemplo Epoch y si hay alguno más que estoy perdido, Alguien que me pueda decir como se hace el tema de la instalación de los mod's? así lo pruebo gratis hasta el domingo y me decido.
UST101 escribió:Streaming en directo: https://www.youtube.com/watch?v=ctn4zb1E-dY
Hoy, Lunes día 13/10 y a partir de las 22:20, la UST realizará la quinta misión de Operación Cold Day. Dicha operación nos llevará al mapa de Podagorsk (que simulará como teatro de operaciones en Europa del Este). En dicha operación los miembros de la comunidad tendrán que infiltrarse por la noche en un sector tomado por los rebeldes locales y encontrar a un grupo de periodistas retenidos.
Briefing completo: http://www.ust101.com/v2/content.php/453-Op-Cold-Day-V
Así mismo recuerdo que el reclutamiento en la UST101[/url] está abierto empezando mañana con la primera de las cinco clases (Martes y Domingo a las 22:00)
http://www.ust101.com/v2/content.php/45 ... to-abierto
DcKnoche escribió:¿Que mods recomiendan que instale? Escuche de un mod a lo day z xD
tony huerta escribió:DcKnoche escribió:¿Que mods recomiendan que instale? Escuche de un mod a lo day z xD
Epoch, es el que estoy jugando ahora y está de viceo, junto con Breakin Point.
Quería haceros una pregunta, a vosotros en poblados os baja los fps en torno a 7 o 10?. por lo demás siempre a 60 con vsync; las gráficas no se ponen a más del 65% de uso y la cpu (solo un núcleo a 80% o algo más) los demás no suben de 20, algún problema mio o es por la optimización del juego.
Muchas gracias de antemano.
Justin B escribió:Es que asi es como se juega al Arma. Algunos entran a jugar en plan battlefield.
Yo he estado muchos años jugando a Arma 2 y jugabamos asi, simulando al maximo.
lonxas escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el Arma3 y voy un poco perdido, si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi id de steam es antikaspa.
Dragan escribió:Yo lo tengo instalado y me tardo también un montón. Pero esta bastante bien.
tony huerta escribió:Alguien se ha descargado el mod, Breaking Point?, tengo instalado el launcher y cuando me pongo a actualizar empieza la descarga, pero va super lento no llega ni al mega de descarga, os pasa o a pasado a alguno?, hay alguna manera de que agilice la descarga?
Muchas gracias.
gumm1988 escribió:tony huerta escribió:Alguien se ha descargado el mod, Breaking Point?, tengo instalado el launcher y cuando me pongo a actualizar empieza la descarga, pero va super lento no llega ni al mega de descarga, os pasa o a pasado a alguno?, hay alguna manera de que agilice la descarga?
Muchas gracias.
Es un poco coñazo pero si, hay una manera de agilizar. Antes salia entre parentesis "Stable", que permitia descargar de ese server a maxima velocidad. Ahora solo queda el ensayo y error. Pruebas el "EU1" y si no te va al maximo de tu conexion, pues cierras el launcher y pruebas con el siguiente.
Saludos.
neotres escribió:lo de la descarga es algo generalizado,yo lo desinstale ya que no me termino de convencer, a vosotros, jugadores, remito mis preguntas.
Hay sistema de almacenaje?
Hay sistema de crafteo de casa/base/housing?
Vehiculos, algo he visto, pero me parecen escasos o es idea mía.
hay traders/vendedores?
Gracias de antemano
windurst escribió:Tengo un problema en concreto y de momento solo con el Arma y es que al rato de estar jugando me salta este error:
¿alguien puede decirme que pasa? porque en san google no encuentro nada al respecto
Sl2
UST101 escribió:Os dejo un resúmen de una misión que jugamos con el clan americano CAA (Comunidad americana de Arma) este sábado. La partida duró unas 4 horas y jugaron unas 35 personas entre los de la UST101 y ellos.
Aquí os dejo un vídeo resúmen con imágenes: https://www.youtube.com/watch?v=DNQcvQb1npY (Esa tonalidad de las imágenes se consigue con SweetFX, muy recomendable para darle más realismo a las imágenes)
Y a continuación un vídeo de 40 minutos con un resúmen de la operación. Hay bastantes partes interesantes, la extracción al final del vídeo en chinook sobre azotea es bastante flipante
Dicha operación nos llevará al mapa de Reshman Province (que simulará como teatro de operaciones en el norte de Afganistán). En esta operación de fuerzas conjuntas, ambas comunidades deberán enfrentarse al EI (Estado Islámico) en su propio terreno y cumplir con los diferentes objetivos durante las dos fases del operativo.
Vídeo resúmen: https://www.youtube.com/watch?v=VIMSKRKC47k
Espero que os guste!
@windurst: prueba a underclockear un poquito tu GTX 970 y aver si te sigue ocurriendo. Te recomiendo que lo hagas con el MSI Afterburner, es bastante intuitivo.
Sendo-Kun escribió:Alguien me puede ayudar? Tengo un amd con una GTX 680 y el juego me va de pena (sobretodo multi),lo tengo todo al minimo o desactivado y he probado lo de los comandos cpuCount= etc,etc para que me usara mas CPU(solo me usa un 20%) pero nada.... de 10 a 20 fps e injugable.Alguna solucion?