[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

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Según parece, Miyazaki no es el director del juego, sino Yamamura, jefe de diseño de Sekiro. Miyazaki sería supervisor del proyecto y director en sus inicios, puesto que abandonaría para centrarse en Elden Ring y solo supervisar el desarrollo de este nuevo Armored Core

Seguramente pronto tendremos noticias oficiales por parte de FromSoftware. Supongo que la idea será sacarlo a final de año y la información y gameplays tendrán que estar al caer.

Según la web oficial:

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores ensamblarán y pilotarán su propio robot con maniobrabilidad 3D para moverse libremente en frenéticas misiones tridimensionales.

Enfréntate a desafíos complejos y sobrepasa a tus enemigos con movimientos dinámicos que aprovechen al máximo el combate a distancia y cuerpo a cuerpo.


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Los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de acciones que solo se pueden realizar con robots.


Historia

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En el remoto planeta Rubicón 3, se descubrió una nueva y misteriosa sustancia.
Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia mejorara drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad.
En cambio, causó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un sistema de estrellas ardientes.


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Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.
Las corporaciones extraterrestres y los grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia.

El jugador se infiltrará en Rubicón como un mercenario independiente y acabará en medio de una lucha por la sustancia con las corporaciones y otras facciones.


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Estará disponible tanto para la next gen como para la anterior (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC), así que habrá que esperar un apartado técnico justito, y más conociendo al estudio. De lo que no cabe duda es que artística y jugablemente serán sus grandes bazas, además de ofrecer por primera vez en la FromSoftware moderna una historia de ciencia ficcion futurista.
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IN XD

No me llama mucho el género, pero siendo de FROM, no queda otra que seguirle la pista.

[beer]
Despues del ultimo que pille en 360 ya era hora ^^
buenas, otro juego a tener en cuenta para 2023...y van...

saludos
¿Los Armored Core son parecidos a Front Mission?

Están sacando los primeros en Switch remakeados... podría echarle un vistazo, porque no habrá forma de jugar a los AC en la actual generación me imagino.
Buenas, son de géneros distintos, mientras que los front misión son de rol/estrategia y combates por turnos, los armored core son de acción/disparos...

Saludos
Los anteriores juegos de la saga era super jodidos, primero tocaba crear tu Robot desde 0 o con una plantilla, añadiendole motores, armas, blindaje y 200 cosas que lo hacia bastante complicado.

Vas a la primera mision y matas a los bichos cutres con armas tochas, pues al final de esta mision te aparece una lista de gastos y beneficios, lo normal era acabar en numeros rojos por usar armas de alto coste, lo mismo con la reparaciones...
Yo creo que matendrá la filosofía de los anteriores armored core, pero readaptados a las mecánicas y jugabilidad de los juegos de miyazaki.

En la propia web de bandai namco comentan:


ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el saber hacer de FromSoftware en el desarrollo de juegos de la serie durante 25 años, pero ahora introduciendo la innovadora jugabilidad de los últimos juegos de acción de la desarrolladora.

El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.

En ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON, los jugadores podrán moverse libremente por enormes entornos tridimensionales con una rápida maniobrabilidad mientras experimentan viscerales combates vehiculares.

Firma del cuidado diseño de FromSoftware, el juego ofrecerá batallas desafiantes y memorables junto con un satisfactorio sistema de progresión y una profunda jugabilidad, todo ello ahora impulsado por el ensamblaje de mechas y el combate contra enormes jefes.

Los jugadores sentirán satisfacción y éxito cuando superen una situación difícil y disfruten de una victoria momentánea, y quizá de un aumento de su prestigio, antes de enfrentarse al siguiente desafío.



Yo me espero un juego con secciones independiente, con exploracion en entornos mas o menos abiertos y laberínticos donde ir enfrentandote a masillas y recopilando materiales y cada seccion acabando con un boss. Jugabilidad muy agil y frenética. Por supuesto, dificultad muy alta, tanto en el gameplay como en la construccion de builds.

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[IGN] Los primeros detalles de Armored Core 6 con Hidetaka Miyazaki y Masaru Yamamura.

Anunciado durante los Game Awards de la semana pasada, Armored Core VI: Fires of Rubicon es otro nuevo comienzo para la serie, esta vez situando la acción en un remoto planeta llamado Rubicon 3, un mundo en el que empresas y organizaciones luchan por una "misteriosa nueva sustancia" que provoca una catástrofe en todo el planeta. El propio Miyazaki se ha retirado en gran medida de este proyecto (bromea diciendo que le emociona jugar como un fan), y en su lugar ha proporcionado el concepto al veterano de Dark Souls Masaru Yamamura, que anteriormente fue el diseñador principal de Sekiro.

Al igual que sus predecesores, será un juego de acción en tercera persona con un fuerte enfoque en la personalización de tu mecha, desde diferentes armas y tipos de patas hasta generadores que permiten mayores potenciadores. Está más centrado en el modo para un jugador que su predecesor, que fue un audaz intento de multijugador a gran escala, pero no esperes un verdadero mundo abierto como el de Elden Ring. En su lugar, Armored Core VI mantendrá el enfoque basado en misiones de sus predecesores.

"La dirección esencial de [Armored Core VI] era volver atrás y echar un buen vistazo al concepto central de Armored Core y a lo que hizo especial a esa serie", explica Miyazaki. "Así que queríamos tomar el aspecto del ensamblaje, montar y personalizar tu propio mech -tu AC- y luego poder tener un alto nivel de control sobre el mech ensamblado. Así que queríamos tomar esos dos conceptos básicos y reexaminarlos en nuestro entorno moderno."

"Las batallas contra jefes son el punto culminante del juego en este título", dijo Yamamura en otra declaración. "La esencia de las batallas, en las que el jugador lee los movimientos del enemigo y luego juega con ellos, se ofrece, por supuesto, como es típico de FromSoftware. En este título, tanto el enemigo como tu propia máquina son agresivos y violentos en sus ataques. Estamos desarrollando el juego para que los jugadores puedan disfrutar de las dinámicas e intensas batallas contra jefes finales que sólo los mechas pueden ofrecer, junto con los aspectos únicos de AC, como la forma de ensamblar las piezas adecuadas para enfrentarse a los enemigos más fuertes."

IGN: ¿Es justo decir que Armored Core VI estará más cerca de los juegos de Soulsborne de lo que lo ha estado la serie en el pasado?

Hidetaka Miyazaki: No, no hemos hecho un esfuerzo consciente por intentar orientarlo hacia una jugabilidad más parecida a Soulsborne. En primer lugar, que quede claro.

La dirección esencial de [Armored Core VI] era volver atrás y echar un buen vistazo al concepto central de Armored Core y a lo que hacía especial a esa serie. Queríamos tomar el aspecto del ensamblaje, montar y personalizar tu propio mech, tu AC, y luego poder ejercer un alto nivel de control sobre el mech ensamblado. Queríamos tomar esos dos conceptos básicos y reexaminarlos en nuestro entorno moderno.

Y, por supuesto, eso significa aprovechar nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de juegos de los últimos años, aplicarlos al desarrollo de [Armored Core VI] y reexaminarlos junto con los conceptos básicos de Armored Core.

Creo que el verdadero ímpetu de este proyecto, o al menos uno de los verdaderos atractivos para mí, proviene de ese aspecto del ensamblaje, y creo que en Armored Core nos centramos mucho en poder ensamblar y personalizar el mech con total libertad. Y teniendo los mechs o los mechas como tema, se trata realmente de ese alto nivel de libertad que da ajustar cada pieza individual, y cómo afecta eso a la jugabilidad y a las propiedades de tu mech realmente en combate. Creemos que es un poco más liberador que, por ejemplo, cambiar la armadura o el equipo. Aquí hay un grado de libertad mucho mayor, y poder ver estos efectos tanto en el juego como en la construcción del mundo y en las decisiones del jugador, creemos que es una parte muy importante de lo que hace especial a Armored Core.

IGN: Yamamura san, tú fuiste el diseñador jefe de Sekiro: Shadows Die Twice. ¿Puedes hablarnos un poco de las lecciones que aprendiste de ese proyecto y cómo las estás aplicando a Armored Core?

Masaru Yamamura: No hay elementos que se refieran directamente a Sekiro, pero creo que ambos títulos comparten la misma esencia del combate, como la agresividad, el cambio de velocidad y la lucha orientada a la acción. En este título, al seguir atacando incluso al enemigo más fuerte, la fuerza del impacto puede romper la postura del enemigo e infligirle una gran cantidad de daño: un golpe crítico. Este es el punto de partida para el cambio de velocidad lento y rápido de la batalla, y cuando se combina con la lucha a distancia y el combate cuerpo a cuerpo, el enemigo y su máquina se enfrentan violentamente, creando una batalla más agresiva y dinámica en la que sólo los mechas pueden participar.

IGN: Miyazaki san, la mayor accesibilidad de Elden Ring -por ejemplo, puntos de control más amigables e invocaciones amistosas- se atribuyó en parte a la mejora de sus ventas. ¿Cuál es tu opinión?

Hidetaka Miyazaki: Sí, uno de nuestros objetivos al crear Elden Ring y crear este nuevo estilo de campo abierto era ofrecer más libertad a la hora de abordar las cuentas y más libertad al jugador en general. Este era uno de los principales conceptos que teníamos en mente al plantear ese juego, y esperábamos que esto lo abriera a más gente y más jugadores. No queríamos rebajar el nivel de desafío, sino aumentar el nivel de libertad. Queríamos introducir a más gente en ese estilo de juego y que más gente lo disfrutara. Así que no sé personalmente si tuvo éxito o si influyó, pero eso es lo que nos propusimos hacer.

IGN: ¿Y cómo aplicasteis esas lecciones a Armored Core VI?

Hidetaka Miyazaki: No adoptamos necesariamente el mismo enfoque con el diseño del juego y con ese concepto central a la hora de desarrollar Armored Core VI. Cuando nos propusimos reiniciar la serie Armored Core, nos centramos en esos dos conceptos que hemos mencionado antes, es decir, el aspecto del ensamblaje y el aspecto del pilotaje. Así que creo que fue un enfoque muy diferente desde el principio, pero creo que Yamamura puede responder a eso con más claridad.


https://www.gematsu.com/2023/02/armored ... -show-2023

Nuevos detalles de Armored Core VI:

- Crea y comparte emblemas personalizados.
- Luchas contra jefes dinámicas con combates cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Ofrece un "duro desafío".
- Personalizar los mechas será la principal forma de superar la dificultad.
- Combina los conocimientos y la experiencia en el desarrollo de Elden Ring con AC.
Me da a mi que esta pasando muy desapercibido y que a los fans de los souls/BB/Elden ring les sera un pelotazo no se porque

Nunca he jugado a un AC pero con solo el hecho de estar dirigido por quien lo esta seguro sera un juego dificil, viciante y adictivo, ganazas
Esto pinta muy muy bien.
TheGreatLuBu escribió:Me da a mi que esta pasando muy desapercibido y que a los fans de los souls/BB/Elden ring les sera un pelotazo no se porque

Nunca he jugado a un AC pero con solo el hecho de estar dirigido por quien lo esta seguro sera un juego dificil, viciante y adictivo, ganazas


Desapercibido? Esto solo vende en Japón, y sino fuera por el boom de Elden Ring ni existiría este hilo.

Yo recuerdo de haber jugado a un AC en ps3 y no recuerdo a nadie hablar de esta saga.
Nirio escribió:
TheGreatLuBu escribió:Me da a mi que esta pasando muy desapercibido y que a los fans de los souls/BB/Elden ring les sera un pelotazo no se porque

Nunca he jugado a un AC pero con solo el hecho de estar dirigido por quien lo esta seguro sera un juego dificil, viciante y adictivo, ganazas


Desapercibido? Esto solo vende en Japón, y sino fuera por el boom de Elden Ring ni existiría este hilo.

Yo recuerdo de haber jugado a un AC en ps3 y no recuerdo a nadie hablar de esta saga.



Yo le di bastante a la saga en psone y espero con ansia que muestren algo.
El trailer CGI que sacaron está guapísimo
Aestus escribió:
Nirio escribió:
TheGreatLuBu escribió:Me da a mi que esta pasando muy desapercibido y que a los fans de los souls/BB/Elden ring les sera un pelotazo no se porque

Nunca he jugado a un AC pero con solo el hecho de estar dirigido por quien lo esta seguro sera un juego dificil, viciante y adictivo, ganazas


Desapercibido? Esto solo vende en Japón, y sino fuera por el boom de Elden Ring ni existiría este hilo.

Yo recuerdo de haber jugado a un AC en ps3 y no recuerdo a nadie hablar de esta saga.



Yo le di bastante a la saga en psone y espero con ansia que muestren algo.
El trailer CGI que sacaron está guapísimo


Hay rumores de que sale en agosto, veremos.

Se que sois unos cuantos los que los habéis jugado todo, yo tengo curiosidad por ver como ha evolucionado pero no me gustan estos tipos de shooters. A no ser que la evolución sea tan grande que quede algo parecido a Returnal en cuanto a movilidad, mirilla pequeña, escenarios, etc pero entonces no seria un juego de mechas no ?.

Hay gente que se piensa por Elden Ring que esto es un souls y se juega con espada y esto va causar una gran decepción.
Joder que pasada de gameplay. No recuerdo que los anteriores fueran tan llamativos. Me ha llamado mucho la atencion y no sabia que su fecha de salida fuera tan cercana, para agosto.
Que maravilla a la espera de este juego pero me es imposible dia 1 mucho juego y el bolsillo no puede con tanto.

@THumpER los ultimo son de 360 y PS3 y no eran un top grafico sinceramente, así que me imagino que la diferencia después de 10 años del ultimo debe ser mucha.
PINTAZA con este último Gameplay trailer :O [plas]
Me cago en mi puta vida [flipa] [flipa] [flipa]
No he jugado un Armored Core en mi vida, pero con este voy a tope. Vaya pintaza y que tráiler. Pequeña duda, no está para reservar aún en GAME ni en ninguna web, ¿no?
La temática Gundam o Tokusatsu o como se llame no es lo que más me llama, pero siendo de FROM me subo al barco del hype desde ya!!!
Chu chuuuuuuu
Yo no lo pillaré, no me gusta el tema de robots mechas, pero visualmente está chulo, el único tipo de juego de esta desarrolladora que no me interesa.
Yo tampoco he jugado nunca un Armored Core, pero ya me he informado bastante y estoy a tope con este.

Lástima que en el gameplay tampoco se vea momentos muy continuados y no nos hacemos demasiada idea, aunque se intuye algo bastante chulo
El que venga de nuevas a la saga que tampoco se asuste mucho porque esto es un reinicio total.
Narcyl escribió:El que venga de nuevas a la saga que tampoco se asuste mucho porque esto es un reinicio total.


Tampoco fue tan continuista esta franquicia en cuanto al lore.

Después de ver el tráiler es comp sentirse en casa. No aguanto las ganas de ver el sistema de creación y más que nada jugar con eso.
@Yura en Xtralife lo tienes ya.
Para que no vayan a ciegas a comprar por comprar solo por que es de From y despues llevarse una desilusión les recomiendo el Armored Core 4 For Answer, es el que mas me ha gustado, esa rápido, historia decente y tiene batallas muy llamativas, eso si un sistema de personalización del mecha que al principio es entretenido pero después es muy tedioso, es como jugar Ace Combat pero con robots.

@Narcyl tampoco se conectan tanto, solo hay conexión entre el 4 y el For Answer, el 5 con el Veredict, no se si los de mobiles tengan conexión, pero por lo menos los numerados si mucho tenían easter eggs o algo uno del otro, de ahí a eso nada mas. Lo que pasa también es que son como 16 juegos, nadie se va jugar eso y menos ahora que muchos de ellos si no son la mayoría tienen un gameplay muy malo.

@mtrok solo espero que arreglen un poco los menús, por que ver ese montón de números e ítems era un poco engorroso después de uno tener como 8 mil.
Por eso lo menciono ya que veo a gente asustada con lo que pueden encontrarse y no necesitan nada mas que este titulo para disfrutarlo.

Por mi parte la parte de los jefes me ha flipado pero el resto ni fu ni fa por como esta montado el video, disfruto mas de un gameplay al uso.
Le he dado a todo lo que sea FROM... pero esto, no es para mi... [360º]
Que lo disfrutéis... [oki]
Buenas. Se sabe si habra una demo del juego? Me encantan algunas obras de from pero sin probarlo no se si aguantare este juego.. no soy muy fan de los mechas la verdad... soy mas de bloodborne y sekiro xdd
No sabía nada de él y de pronto se ha convertido en mi juego más esperado.

Por cierto, hay docemas de estudios que en lo que estos magos han sacado joyas como Sekiro, Elden Ring y esta maravilla, ellos no han sacado un puto juego. Telita.
A mi lo que me queda claro es que la chicha del gameplay estará en la lucha con los bosses, que pinta a algo tremendo.

Después no paran de hacer incapie de que habrá que pasar mucho tiempo en el taller preparando el mecha.

También se comenta mucho de mapeados muy grandes, con mucha verticalidad. Así que conociendo a From, seguro que las secciones tienen muchos secretos y zonas escondidas para recolectar materiales, y así tener que explorar a fondo los mapeados
parrotxo escribió:A mi lo que me queda claro es que la chicha del gameplay estará en la lucha con los bosses, que pinta a algo tremendo.

Después no paran de hacer incapie de que habrá que pasar mucho tiempo en el taller preparando el mecha.

También se comenta mucho de mapeados muy grandes, con mucha verticalidad. Así que conociendo a From, seguro que las secciones tienen muchos secretos y zonas escondidas para recolectar materiales, y así tener que explorar a fondo los mapeados


Veo que tienen mucha emoción por que es de From, a mi no me llaman la atención los Souls pero si me interesa este mas por que recuerdo con mucho cariño el 4 pero nada mas, siendo sincero y dejando la nostalgia a un lado, los mundos son como arenas de combate, pero son bastante vacíos, van a lo que van y a la pura pelea de mechas. Tiene una gestión de recursos muy grande y la personalización del mecha esta muy dirigido a tener una build buena sea tanque o por decirlo así de caza (velocidad y ataque, pero poca durabilidad).
El problema es que el ultimo juego grande fue hace 10 años y fue el Veredict un juego mas enfocado al online, por eso recomiendo el 4 For Answer que es por decirlo así el mas peliculero, arcade de todos, el que mas se acerca a los juegos de From de ahora, es mas bien un popurrí entre Ace Combat, Gundam, 13 sentinels o mejor dicho un shooter táctico en tercera persona.

Yo se que From aprovecha su buen reconocimiento actual para traer de nuevo una saga semi muerta y de un nicho muy especifico, espero que la gente le de la oportunidad pero que tampoco se hagan ideas que no son, igual quien sabe, puede que lo actualicen a mecánicas actuales y lo hagan un poco mas accesible al publico general así como paso con Elden RIng.
Otro fan por aquí de fromsoftware, pero no me van los mechas así que por mi parte no lo pillaré [+risas]
Por cierto para los coleccionistas he visto en la web de bandai la edición colecciónista y otra mega coleccionista y se pueden pillar con el 20% de descuento teniendo los puntos.
Hombre no es por criticar, pero muy fan de from no eres cuando no te gustan los armored core. Más bien fan de los souls y souls wannabes. Vamos de la from de los últimos años a lo sumo.
Manurnohara escribió:Hombre no es por criticar, pero muy fan de from no eres cuando no te gustan los armored core. Más bien fan de los souls y souls wannabes. Vamos de la from de los últimos años a lo sumo.

De la from de los últimos 14 años, no está mal. Nunca he jugado un Armored, pero tengo confianza ciega en esta gente y este cae.
@Manurnohara
Ser fan de una compañía no quiere decir que te guste todo lo que hacen, no me gustan los mechas y por muy fan que sea no voi a jugar a algo que no me gusta ¬_¬
@seil ser fan de una compañía desde luego no es ser fan únicamente de una de sus saga. Es como decir que soy super fan de Capcom pero solo me gustan sus street fighters. Seré fan de los sf en todo caso como lo eres tu de los souls, porque tiene otras sagas o juegos, entre ellos los armored.
Pues yo pillaré este porque soy fan de From, o eso pensaba, porque me encantan Elden ring,los Souls,Sekiro y Bloodborne...Pero leyendo el hilo veo que no cumplo los requisitos.
@Manurnohara
Pues tenemos conceptos diferentes de lo que es ser fan de algo.
Pero bueno no voi a discutirlo con alguien donde cree que fromsoftware solo son los souls y armored core [oki]
seil escribió:@Manurnohara
Pues tenemos conceptos diferentes de lo que es ser fan de algo.
Pero bueno no voi a discutirlo con alguien donde cree que fromsoftware solo son los souls y armored core [oki]


Realmente la gente solo cree que Fromsoftware es Souls y ya, seamos realistas, si no fuera por el show mediático de Elden Ring y FS este Armored Core pasaría igual de desapercibido a los anteriores 20 juegos.
(mensaje borrado)
Pues yo soy muy fan de Shakira, pero no mucho de sus canciones.

Fans aparte, yo lo que tengo ganas es ver realmente un gameplay, que el gameplay cinemático me quito pocas dudas, salvo que va ser un juego mas rápido. Estoy intrigado como son las nuevas mecánicas, porque imagino que las tendrá.
Nirio escribió:Pues yo soy muy fan de Shakira, pero no mucho de sus canciones.

Fans aparte, yo lo que tengo ganas es ver realmente un gameplay, que el gameplay cinemático me quito pocas dudas, salvo que va ser un juego mas rápido. Estoy intrigado como son las nuevas mecánicas, porque imagino que las tendrá.


Exacto ,ya son muchos años en el mundillo y a mí ya lo que me vende un juego es ver un gameplay "real" donde se observen las mecánicas y detalles del juego

A ver si vamos viendo cosillas en breve
Bueno para algunos lo que vimos en el trailer es gameplay "real" ya que se vieron habilidades y movimientos ingame, otra cosa es que no hubiese HUD o la cámara no tuviera seguimiento. Pero me apuesto lo que sea a que fue gameplay "real" (lo pongo entre comillas porque puede cambiar lo que es real o no para según quien lo mire).

Al igual que todos los trailers de Fromsoftware que no son CGIs, para mi, todos incluyen gameplay

Saludos
No me hacen gracia los mechas si fuese tipo rpg tactico bueno, pero asi mamporros a discreccion...esperare a que salga y ver las opiniones de los jugadores al respecto.
Saludos
425 respuestas
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