Como jugador de la saga que soy desde sus inicios en la Playstation original, me está llamando muchísimo la atención que parece que tanto la prensa parece que la estén descubriendo por primera vez, como si nunca hubiera existido
De verdad que me asombro, porque en la época de X360 y Ps3, cuando las consolas ya estaban muy globalizadas disfrutamos de varias entregas muy buenas que curiosamente fueron calificadas como juegos mediocres que ni siquiera llegan al 7 en la tan famosa metacritic.
Ahora de buena a primeras nos encontramos con un juego notable alto, casi sobresaliente.
La saga Souls, no cabe duda que ha hecho explotar a From y sacarla de ese mundillo de juegos nicho que siempre han hecho pero esta situación me entristece por un lado porque de no ser así este juego habría pasado como otro juego mediocre más de la compañía. Es algo que por un lado me da rabia, porque ahora resulta que todo lo que hace From es la puta polla, peeeero y antes qué?? No hacían buenos juegos o qué?? Recuerdo importa Demons Souls americano en su momento y fliparlo, cuando posteriormente llegó aquí y no vender una mieeeeerda por poner como ejemplo al primero de la saga Souls que no deja de ser la reinvención de los Kingsfield de toda la vida
Tengo que pensar en positivo y creer que gracias a todo esto, como ya dije en otra ocasión, sirva para abrirle la me te a más jugadores y llevar a esta gran saga de juegos de mechas donde merece porque es una pasada, pero no sólo este, si no todos los anteriores también