Pistón escribió:Pues yo no sé que hacer. Sería mi primer AC a mis 46 años... Por tener una referencia sobre la dificultad que es lo que más me preocupa, porque a mi edad ya se empieza a perder reflejos, no estoy como un chaval de 20 años, de From software me pasé el Elden Ring sin problemas, pero Sekiro, que aún lo jugué antes del verano, lo dejé aparcado de momento cuando me quedan los dos últimos bosses, por el estrés de la dificultad y el agotamiento de repetir cientos de veces los combates.
El AC6 y todo lo que contempla me llama, me gusta, tengo hasta hype del bueno y también me gusta el reto, pero temo que me pase lo mismo que con Sekiro, y lo deje antes de llegar al final por puro cansancio.
Lo que hay que hacer es cambiar el chip.
Sekiro influye la habilidad. no había forma de escapar de ahí. o jugabas como From quería, y con la habilidad suficiente, o ahí te quedabas.
En este AC es totalmente distinto. Lo que quiere From es que pases tu tiempo en el garaje, buscando la mejor configuración del mecha para pasar ese boss jodido. La habilidad influirá, no digo que no, pero lo importante no es que le eches 200 intentos a un boss, perfeccionando los movimientos. Sino que una vez echado unos intentos, veas que problemas tiene tu mecha para ese combate, vayas al garaje, y empieces a cambiar piezas. Mas velocidad, mas resistencia, armas mas potentes, armas que le inflinjan desequilibrio,....vuelvas al combate, pruebes esos cambios, y a ver si así lo superas. Si no lo haces, pues seguir modificando las cosas que no funcionan hasta encontrar la configuración óptima.
Seguramente si te empecinas en ir con una configuración estándar y darle intentos e intentos al mismo boss para derrotarlo por habilidad, pues es seguro que el juego será un infierno en cuanto a dificultad. Pero es que esa no es la mecánica del juego. Si dedicas tiempo a configurar el mecha de forma óptima para cada combate, seguramente no sea tan dificil