[HO] Armored Core 6: Fires of Rubicon

1, 2, 3, 4, 5, 69
th3r3zo escribió:Solo me queda claro algo con todos los análisis, que a los medios les valio 3 pepinos los 17 juegos anteriores y llevar el nombre From Software pesa mucho actualmente.

Los Armored Core son una saga de nicho que la hemos jugado 4 gatos contados y todavía tendríamos que dar gracias cuando salía un nuevo juego de la saga en occidente
Lo que espero, es del mismo modo que los Dark Souls han hecho de los Kingfield algo mucho más popular pase lo mismo con este Fires of Rubicon
Phellan_Wolf escribió:
th3r3zo escribió:Solo me queda claro algo con todos los análisis, que a los medios les valio 3 pepinos los 17 juegos anteriores y llevar el nombre From Software pesa mucho actualmente.

Los Armored Core son una saga de nicho que la hemos jugado 4 gatos contados y todavía tendríamos que dar gracias cuando salía un nuevo juego de la saga en occidente
Lo que espero, es del mismo modo que los Dark Souls han hecho de los Kingfield algo mucho más popular pase lo mismo con este Fires of Rubicon

Tal cual, de nicho. Yo no habría apostado por una entrega en PS5 y ha sido un sorpresón!
Tengo la misma duda que arriba,si jugar al blasphrmous 2 o armored core 6 , no se a cual jugar primero sabiendo que daymare sale en anda también y está mortal kombat y toda la retaila de juegos de octubre que he comprado...
Llevo toda la tarde jugandolo (bueno mas bien alternandolo con Blasphemous 2 que vaya juegazo) y he de decir que engancha que da gusto. Hay q hacerse un poco a todas las posibilidades que te da el combate, pero cuando le vas pillando el gameplay es delicioso. El tema de la personalización está a otro nivel, literalmente para pasarse horas, puedes crear incluso tus propios logos y añadirlos a cualquier parte del meca, me recuerda un poco a las buenas epocas del pro jajaj. Luego las misiones seré yo pero me recuerda a como te las presentaban en el MGSV ,no se porque pero si. Y el gameplay bueno, tiene cosas de los souls ,sobre rodo parte de la dificultad, pero a mi me ha hecho recordar a los findes de vicio que le echaba al AC de psx.
Con que os guste la tematica un pelin, lo recomiendo mucho
@Van-Pi solo la dificultad?? O han encalomado algo más?? Porque lo que he visto en los vídeos lo que han metido es muy light y me ha seguido pareciendo un AC en toda regla salvo por el fijado de enemigos
Y que hayan subido la dificultad lo veo positivo
Tanto el V como el Veredict Day me parecieron un paseo en su momento la verdad
Personalización de mechas [babas]
Phellan_Wolf escribió:@Van-Pi solo la dificultad?? O han encalomado algo más?? Porque lo que he visto en los vídeos lo que han metido es muy light y me ha seguido pareciendo un AC en toda regla salvo por el fijado de enemigos
Y que hayan subido la dificultad lo veo positivo
Tanto el V como el Veredict Day me parecieron un paseo en su momento la verdad
Personalización de mechas [babas]

Desde mi experiencia en los Souls (me he pasado todos menos Sekiro y el 2) creo q asemejarlo a los souls no es correcto, tiene ese aire de From Software si, algunas cositas como el marcado de enemigos, pero más allá de eso, lo q mas me recuerda es su dificultad. No he hecho mas q 5 misiones creo (he dedicado mucho tiempo a trastear personalizacion) y creo q la dificultad es la adecuada, es cierto q algo injusta porq en cuanto te pillen tres mecas uno x cada lado estas jodido, ya q te vienen disparos de todos lados jajajjajaja

Otra cosa q se me olvidaba comentar, mola mucho ver q cada uno se va a hacer el meca q se asemeje a su manera de jugar, rapido y debil fisicamente, o tanque y temible a cortas distancias, etc. Ese punto de personalizacion me ha parecido sublime
serura escribió:
neodante1985 escribió:Correeeeed en miravia está a 45, con cupón queda en 35!!!

Gracias por el aviso. Se me ha quedado en 31,83€.

Ya he comprado otras veces en GameZone y sin problemas. No me importa no tenerlo en su lanzamiento.

De nada!!! Yo lo tenía reservado en Game con Renove pero cancelé,por ese precio...cojo dos juegos jajaja
Me sale ya código de GLS...a ver si llega viernes,sino no pasa nada,empiezo blasphrmous 2 y ya esta
@neodante1985 los planes renove de Game SON UN TIMO
No sigais picando, si tienes que vender algo hazlo en el foro u otro lado que saldrás ganando [oki]
Phellan_Wolf escribió:@neodante1985 los planes renove de Game SON UN TIMO
No sigais picando, si tienes que vender algo hazlo en el foro u otro lado que saldrás ganando [oki]

Suelo vender en wallapo,tengo más de 800 transacciones,pero hay juegos q los ve si en Game pq me dan más q vendiéndolos yo(chollos de outlet carrefour) q me cuestan 5 euros y podría venderlos por poco más y Game aún dan quizás 18-20 pavos) sino ..ni agua,lo mío es cupones Fnac y cuentas falsas miravia xDDDD

Acabo de ver el vídeo análisis y me entran más ganas de jugar...y eso q lo museo pq el análisis me interesa bien poco de la prensa chistera
No tenía pensado jugarlo de salida, pero a 30€ no me he podido resistir.
Feeder18 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Tal cual, de nicho. Yo no habría apostado por una entrega en PS5 y ha sido un sorpresón!

Comparto lo que dicen. Pero al conocer uno la franquicia y ver qué sigue siendo lo mismo de siempre con algunos detalles más, da una sensación contradictoria al leer los comentarios y algunos Reviews que usan como vara los souls y le aplauden cosas de ese género que simplemente heredaron de los ac. XD pero si espero que se aprovechen del estado actual de la empresa gracias a los souls y esto sea la punta para que experimenten más en futuras entregas de ac
No sé si habéis visto el análisis de Eurogamer España, que dijo que el juego era como un Sekiro de robots [qmparto] [qmparto]
Le ha costado entender que el juego es un AC y que tienes que darle caña al garaje y montarte el robot ideal para enfrentarte al jefe de la misión [babas] y eso es lo que más mola de todo fabricarte tu Mecha [amor]
Corason partió tengo, mira que el Mechwarrior 5 con sus fallos (y sin el arsenal de los clanes [buuuaaaa] ) es una pasada en eso pero este AC parece muchísimo más completo [babas]
A ver si lo cato esta tarde un poquito [angelito]
Había muchas ganas de volver a la saga que desde Veredict day na de na ni chicha no cuajá, por no hablar qie cuando salió el V para 360 lo importé, maldita ansia [facepalm]
Bufff, es que me pongo a pensar y si se me marcasen un AC con un mando especial a lo Steel Battallion de Xbox?????? [babas]
Mae mía que vicio esto de los mechas por DIOS
Hola. Soy un manco reconocido. Que nivel de dificultad tiene el juego?
eduvgarcia escribió:Hola. Soy un manco reconocido. Que nivel de dificultad tiene el juego?

Creo que es Git Gud o muerte xD. Al menos según la review de eurogamer.
@eduvgarcia buffff el que ha hecho el análisis del juego en eurogamer españa, se ha pasado los Souls, Elden, y Sekiro. Pues ha tardado 10 horas y unos cientos de muertes antes de pasarse el boss del tutorial [qmparto]
Espero que te sirva [oki]
Puta bida teté. No puedo jugar al juego hasta el 17 y Amazon me lo entrega hoy [qmparto]
Pues yo no sé que hacer. Sería mi primer AC a mis 46 años... Por tener una referencia sobre la dificultad que es lo que más me preocupa, porque a mi edad ya se empieza a perder reflejos, no estoy como un chaval de 20 años, de From software me pasé el Elden Ring sin problemas, pero Sekiro, que aún lo jugué antes del verano, lo dejé aparcado de momento cuando me quedan los dos últimos bosses, por el estrés de la dificultad y el agotamiento de repetir cientos de veces los combates.

El AC6 y todo lo que contempla me llama, me gusta, tengo hasta hype del bueno y también me gusta el reto, pero temo que me pase lo mismo que con Sekiro, y lo deje antes de llegar al final por puro cansancio.
Pistón escribió:Pues yo no sé que hacer. Sería mi primer AC a mis 46 años... Por tener una referencia sobre la dificultad que es lo que más me preocupa, porque a mi edad ya se empieza a perder reflejos, no estoy como un chaval de 20 años, de From software me pasé el Elden Ring sin problemas, pero Sekiro, que aún lo jugué antes del verano, lo dejé aparcado de momento cuando me quedan los dos últimos bosses, por el estrés de la dificultad y el agotamiento de repetir cientos de veces los combates.

El AC6 y todo lo que contempla me llama, me gusta, tengo hasta hype del bueno y también me gusta el reto, pero temo que me pase lo mismo que con Sekiro, y lo deje antes de llegar al final por puro cansancio.

Pues pásate el Aterna Noctis, ahí si que vas a notar la edad [qmparto]
pdriko31 escribió:
Pistón escribió:Pues yo no sé que hacer. Sería mi primer AC a mis 46 años... Por tener una referencia sobre la dificultad que es lo que más me preocupa, porque a mi edad ya se empieza a perder reflejos, no estoy como un chaval de 20 años, de From software me pasé el Elden Ring sin problemas, pero Sekiro, que aún lo jugué antes del verano, lo dejé aparcado de momento cuando me quedan los dos últimos bosses, por el estrés de la dificultad y el agotamiento de repetir cientos de veces los combates.

Pues me he puesto un video en Youtube del Aterna Noctis y un juego tan bonito no puede ser tan difícil [+risas]

Me he visto el análisis de eurogamer España, y tela, hay que estar pendiente de un huevo de cosas durante el combate. No sé, temo que me de un ictus jajajaj

Ahora bien, hay disparidad de opiniones sobre la dificultad. El mismo de eurogamer en un acto de sinceridad, dice que llegó a llorar de frustración, que es un juego que tienes que estrellarte mil veces para aprender que tienes que hacer, controlar mil parámetros y que además hay elementos aleatorios en un combate que dependen de la suerte y no solo de tu build y habilidad.

Y luego hay otros que se califican como jugadores corrientes, que dicen que ni mucho menos estamos ante un titulo difícil, que no te va a regalar nada el juego, pero tampoco te va a sacar lo máximo de ti. Y que el juego te da bastantes facilidades.
Pistón escribió:
pdriko31 escribió:

Pues me he puesto un video en Youtube del Aterna Noctis y un juego tan bonito no puede ser tan difícil [+risas]

Me he visto el análisis de eurogamer España, y tela, hay que estar pendiente de un huevo de cosas durante el combate. No sé, temo que me de un ictus jajajaj

Ahora bien, hay disparidad de opiniones sobre la dificultad. El mismo de eurogamer en un acto de sinceridad, dice que llegó a llorar de frustración, que es un juego que tienes que estrellarte mil veces para aprender que tienes que hacer, controlar mil parámetros y que además hay elementos aleatorios en un combate que dependen de la suerte y no solo de tu build y habilidad.

Y luego hay otros que se califican como jugadores corrientes, que dicen que ni mucho menos estamos ante un titulo difícil, que no te va a regalar nada el juego, pero tampoco te va a sacar lo máximo de ti. Y que el juego te da bastantes facilidades.

Te garantizo que poca cosa hay tan enfermiza como el Aeterna noctis,seguro que el AC no es pa` tanto.

Lo que hay que hacer es cambiar el chip.

Sekiro influye la habilidad. no había forma de escapar de ahí. o jugabas como From quería, y con la habilidad suficiente, o ahí te quedabas.

En este AC es totalmente distinto. Lo que quiere From es que pases tu tiempo en el garaje, buscando la mejor configuración del mecha para pasar ese boss jodido. La habilidad influirá, no digo que no, pero lo importante no es que le eches 200 intentos a un boss, perfeccionando los movimientos. Sino que una vez echado unos intentos, veas que problemas tiene tu mecha para ese combate, vayas al garaje, y empieces a cambiar piezas. Mas velocidad, mas resistencia, armas mas potentes, armas que le inflinjan desequilibrio,....vuelvas al combate, pruebes esos cambios, y a ver si así lo superas. Si no lo haces, pues seguir modificando las cosas que no funcionan hasta encontrar la configuración óptima.

Seguramente si te empecinas en ir con una configuración estándar y darle intentos e intentos al mismo boss para derrotarlo por habilidad, pues es seguro que el juego será un infierno en cuanto a dificultad. Pero es que esa no es la mecánica del juego. Si dedicas tiempo a configurar el mecha de forma óptima para cada combate, seguramente no sea tan dificil
Ha salido un trailer live action con Carl Urbano como protagonista xDDD

Edito: juego enviado de Gamezone de miravia por esos 35 euretes,pone que llega mañana!! Vamosss
@neodante1985 a mí también GLS me pone que me llega mañana. Puntazo tener el juego por 31€ en su fecha de lanzamiento. Lo esperaba para la semana que viene, la verdad.
serura escribió:@neodante1985 a mí también GLS me pone que me llega mañana. Puntazo tener el juego por 31€ en su fecha de lanzamiento. Lo esperaba para la semana que viene, la verdad.

Yo contaba b semana q viene...por eso empecé antes el blasphrmous 2 jajajaja pero bueno,llevo unas horas,si lo aparco tampoco pasa nada,creo...q armored core tiene prioridad
Pued al final lo he pillado version series X. En un rato lo probaré que en Nueva Zelanda ya ha salido...
@parrotxo Te lo pillas de salida?

eR_XaVi escribió:Puta bida teté. No puedo jugar al juego hasta el 17 y Amazon me lo entrega hoy [qmparto]

Comenta impresiones cuando te pongas con él [beer] y lo mismo todos los que os habéis pasado los souls. Tengo curiosidad por ver que opináis los veteranos de FROM. Y leer como sufrís ;) [poraki]
@rezejoke
Jajajajaja
Llevo jugados todos los juegos de FROM y espero no encontrarme un souls aquí,y quisiera q salga bien el juego y demuestren q no sólo hacen souls y sucedáneos...eso sí. Creo q después de esto, quiero un Dark Souls 4 xDDDD (soñar es gratis)
rezejoke escribió:@parrotxo Te lo pillas de salida?

eR_XaVi escribió:Puta bida teté. No puedo jugar al juego hasta el 17 y Amazon me lo entrega hoy [qmparto]

Comenta impresiones cuando te pongas con él [beer] y lo mismo todos los que os habéis pasado los souls. Tengo curiosidad por ver que opináis los veteranos de FROM. Y leer como sufrís ;) [poraki]

Voy a ser el último en probarlo [+risas]. Tengo oposición el 17 de Septiembre y ni de coña me pongo con el juego antes.
serura escribió:@neodante1985 a mí también GLS me pone que me llega mañana. Puntazo tener el juego por 31€ en su fecha de lanzamiento. Lo esperaba para la semana que viene, la verdad.

Por donde lo compras? Lo más barato que he encontrado en Miravia con el cupón nuevo usuario es de 41€.
Se le puede cambiar la dificultad al juego?
Amuro escribió:

Por donde lo compras? Lo más barato que he encontrado en Miravia con el cupón nuevo usuario es de 41€.

Estaba de oferta flash el otro día que os avisé,con cupón quedaba en 35 aunque si tenías cupón del viejo rondaba los 31-32
Amuro escribió:

Ayer con cupón de nuevo usuario se quedaba a 35 y con la suscripción a la newsletter se quedaba en 31 con algo. No sé si habrá subido algo.
Pedido por 34.1€ y pone que se entrega el 31. No pensaba comprarla de salida pero por 34€ no he podido resistir.
Pero la de Miravia es la Launch edition y es la española?
Pues lo pedí en Miravia a 36€ y ya lo tiene gls y me llega mañana el día de salida esto es triunfar a lo grande [plas] [beer] [tadoramo]

Edit: me llega hoy di 25 xD
Mola, me ha costado 2 intentos el tutorial xd

Eso si, ni caso a las review que dicen que no hay 2 misiones iguales
Nirio escribió:Mola, me ha costado 2 intentos el tutorial xd

A mí como 4, y aún no le acabo de pillar el tranquillo al combate xD

VAMOS SHINJI
Imagen
Ojito al modo foto, se sacan unas tomas bestiales. El juego es AC puro. A nivel jugabilidad me está pareciendo una maravilla y la fluidez es total. Muy adictivo. Tiene efecto de explosiones muy llamativos y que si lo pausáis en el momento exacto, y entráis en el modo foto pulsando el panel táctil, llega a verse impresionante en según qué tomas.

A nivel de dificultad va a ser un hueso duro de roer y la gente que va con ideas equivocadas con parecidos a otros juegos… que se preparen porque me da a mí que se van a vender a mansalva. Pero para los que nos gustan los AC porque conocemos la saga, es quizás, lo que siempre hemos estado esperando en un juego de mechas y de la saga. También pienso que va a ser un comienzo para los que lleguen de nuevas y les guste el juego, pues haberlos estoy seguro que los habrá. Esta entrega introducirá a más usuarios de los que tenga la saga sin duda.

70€ en digital y no me arrepiento lo más mínimo. Al menos en estas dos primeras horas de juego.

Como punto curioso, que no negativo, esperaba un aprovechamiento mayor del DualSense para una mayor inmersión en el juego, sobre todo cuando disparas. Podrían haberte hecho sentir los movimientos, disparos con más contundencia.

Saludos!!
SuperCiclonII escribió:Se le puede cambiar la dificultad al juego?

No.
A ver si podéis confirmar versión e idioma donde la oferta a los que recibáis hoy, si es Pal UK no me suele gustar pero de lanzamiento a 31.83 puesto en casa y con las notazas que está recibiendo era difícil resistirse...
No tenía intención de pillarlo ya que no soi fan de los mechas, pero por el precio que sale en miravia quería darle una oportunidad, pero veo que la version pone contraportada en inglés y version UK, no venden versión Pal/esp?
rezejoke escribió:@parrotxo Te lo pillas de salida?

Sí, iré al mediodía a por él. De todas formas, hasta el lunes no lo empezaré.

Ya iré comentando por aquí.
xecollons escribió:

VAMOS SHINJI
Imagen

normal el combate aereo y cuerpo a cuerpo parece que va a ser muy necesario dominarlo y tenemos la estamina justa.

tengo curiosidad por ver si hay alguna pieza "op" o esta todo tan equilibrado como parece
Recibido de Miravia Gamezone!!! Esta noche a darle un par de horas!!! Vamossss
xecollons escribió:

VAMOS SHINJI
Imagen

A la décima me he pasado el helicóptero del tutorial jajajaja. Que viejo voy. Me ha costado entender todo y darme cuenta de lo qué hacer. Llevo como una hora editando y no me decido con los colores que poner a cada cosa. al final voy a tirar de color verde fosforito para destacar mi mecha entre tanta parafernalia que hay en pantalla jeje

Ojo al golpe cuerpo a cuerpo, que como bien apunta @Nirio, puede ser fundamental.
Recién recibido el juego de Miravia.

Confirmo que es la Launch Edition y la contraportada viene integramente en inglés. No sé si la que se vende en tiendas viene igual.

Gran precio y listo para jugar el día de salida.
serura escribió:Recién recibido el juego de Miravia.

Confirmo que es la Launch Edition y la contraportada viene integramente en inglés. No sé si la que se vende en tiendas viene igual.

Gran precio y listo para jugar el día de salida.

Porfa puedes confirmarnos si es la version de Gamezone de Miravia y si es igual que la que vende en Amazon, la edición con caja de carton, postales, poster, etc
gracias!!
@serura

El juego viene traducido en castellano como creo que es la pal esp o todo en inglés?Y si trae lo que dice el otro compi jaja,gracias!
@HEAVEN @milana confirmo que viene traducido al castellano y diría que es la misma versión.

Imagen
serura escribió:@HEAVEN @milana confirmo que viene traducido al castellano y diría que es la misma versión.

Imagen

¿Por detrás tiene mucho texto en inglés en la carátula de cartón? Y en la interior? ¡Gracias! Yo lo he pillado también por 33 en Miravia, ojalá no sea muy chungo
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69