Bueno,pues juego acabado en 18 h
Sabor agridulce,empecé el juego muy bien pero se me acabó haciendo pesado en el último tramo. Posibilidades,piezas etc hay para aburrir. Me ha parecido un juego de notable,ya sabéis que tenía dudas al comprarlo,pero al pillarlo tan barato no me supuso tanto jajajaja, por suerte lo he puesto a la venta y ya lo he vendido hasta por más dinero de lo que me costó.
Lo dicho volviendo al juego. La misión 6 no me ha gustado mucho,las demás bien,historia meh. Aquí los combates etc Milan muchísimo,hay momentos que te vuelves loco porque ya no sabes ni por dónde te caen misiles,balas y algunas cosas más. La cámara en algunos puntos ha sido un fastidio,sobretodo en zonas un poco más cerradas de las normales. Yo le daría un 8 al juego y para ser de FROM,me ha parecido muy bueno,que sabemos que venimos de Souls,Elden etc y creo haber leído algún comentario de que está saca está desde hace mucho y que ahora parece que esto sea la repanocha y que sea buenísimo cascandole a los anteriores notas de 6-7 y razón no falta, jugué al 4 y me pareció un juego bueno. Esto es más de lo mismo,mejorado y actualizado logicamente