Por cierto, Future Press, que son los que hacen las guías de todos los juegos de From (menos Dark Souls 3), han anunciado que para Noviembre saldrá guía de Armored Core 6.
Yo tengo varias de otros juegos, y son una delicia.
Yo sigo avanzando en el juego. he terminado el capítulo 3. He tenido que repetir el boss alguna vez, y cambiar mi AC, pero ha caído relativamente rápido, unos 10 intentos o así. Nada que ver con los bosses finales del capitulo 1 y 2, que me parecieron mucho mas jodidos, y me encallé bastante más.
Ahora mismo tengo 2 configuraciones de AC guardadas, y voy cambiando entre ellas según la situación. Mi configuración base, la que más uso, es un AC muy ligero, con poco peso, con poco AP y bastante débil, pero mucha agilidad. Armas llevo un fusil laser en mano derecha, el arma de mano rápida que da 2 golpes en la mano izquierda, y en los hombros, un cargador de 6 misiles en el derecho, y un bazuca en el izquierdo.
Después mi otra configuración para cuando eso no va bien es tipo tanque. Con un arma de mano mucho mas pesada pero con más daño, que si haces el golpe cargado es una animalada lo que saca (aunque es un golpe bastante lento). Después el resto cargado hasta las cejas de bazucas potentes. En esta configuración tengo mucho AP, muchísima resistencia a golpes, y no es especialmente lento, salvo que cuesta muchísimo levantarse en el aire y tarda recuperar energía. No es un AC que me guste para moverme por el mapeado o explorar, pero para combates concretos que se me atascan, me viene bien. Como logres aturdir al enemigo, y consigas engancharlo con el golpe cargado del arma cuerpo a cuerpo, lo revientas.