[HO] Assassin's Creed III

Igual si puse lo del envío de un día (no me acuerdo y no sé mirarlo aquí porque no me pone los detalles)

Imagen

De todas formas ya lo he cancelado porque lo reservé en Gamestop
Yo tengo reservada mi freedom edition desde ya hace bastante, y cada dia tengo mas ganas, tengo el tiket bien guardado en la caja del revelations jeje.

Espero que me llaman unos dias antes del 31 de octubre para poder ir a recogerla.
Me ha dicho tunoblack, de este foro, que al reservar la versión normal en Gamestop le ha dicho el dependiente que hay regalo pero no cuál. Yo tengo la Freedom reservada y el dependiente, mientras me la reservaba, me dijo que en Gamestop (comparándolo con otras tiendas y tal, etc) con las reservas, a veces, daban regalos y tal pero no me comentó nada sobre un regalo por reservar el ACIII ¿alguien sabe algo al respecto?
RaidenM escribió:De acuerdo estoy. Me encanta esta saga, me parece de lo mejorcito de esta generación y ese es mi punto de vista. Sin embargo creo que deberían hacer parón, por lo menos durante un largo tiempo. Si piensan hacer algo de esta saga que lo piensen bien o que no lo saquen entonces. No me gustaría ver como se hunde la saga porque la hayan cagado sobresaturando a los jugadores y decepcionando en general...

Eso sí, sacar más juegos sobre esta saga si que me parece bien, pero todo a su tiempo... y no al año o con prisas, siempre que no hagan lo que comento antes.

Sinceramente esta saga es la mejor multi de esta gen xD
Uncharted ---ps3
Gears of wars---x360
Assassin's ----Multi
Derhelm escribió:Me encanta esta saga, pero bajo mi punto de vista (Y aunque AC3 es posiblemente mi AC mas esperado tras el 2) tiene fecha de caducidad, se la van a cargar, y se lo tendrán bien merecido. ¿Como se puede decir semejante conjunto de memeces? Compararla con mario? Acaso mario tiene un juego por año? Sacar un juego por año de esta magnitud es SATURAR a la gente, me he pasado todos los AC y excepto el primero me han gustado todos en mayor o menor medida, pero quien no vea la diferencia de producción entre AC2 y los 2 posteriores...
En fin, supongo que a todo el mundo tarde o temprano acaba por subirsele el éxito a la cabeza. Que conste que AC3 es mi juego mas esperado del año, pero así es como lo veo

Opino lo mismo que tu. La verdad es que entre el AC2 y los posteriores el juego no ha sido lo mismo, al menos para mi.

Me han gustado todos los juegos, aunque, para mi, a los dos últimos juegos les faltaba algo que sí que tenía el AC2.

Yo también creo que lo mejor sería hacer un juego cada dos años, ya que así ellos tendrían más tiempo de producción y tampoco saturarían tanto a la gente.
Dunadan_7 escribió:Igual si puse lo del envío de un día (no me acuerdo y no sé mirarlo aquí porque no me pone los detalles)

Imagen

De todas formas ya lo he cancelado porque lo reservé en Gamestop


Si lo es, si no el envio era gratis.
A ver si hay suerte y Ubishop se cuela de nuevo y manda el juego 1 semana antes de nuevo xDD
256k escribió:A ver si hay suerte y Ubishop se cuela de nuevo y manda el juego 1 semana antes de nuevo xDD


Yo lo tengo reservado en Ubishop. ¿ Eso ocurrió con el anterior juego o que? :O Una semana antes.... se colaron no? O lo hicieron aposta?
Una cosa más. Lo enviarán unos días antes al menos o habrá que esperar más de lo necesario?
PD: Es normal que me ponga enviado??? [+risas]
RaidenM escribió:
256k escribió:A ver si hay suerte y Ubishop se cuela de nuevo y manda el juego 1 semana antes de nuevo xDD


Yo lo tengo reservado en Ubishop. ¿ Eso ocurrió con el anterior juego o que? :O Una semana antes.... se colaron no? O lo hicieron aposta?
Una cosa más. Lo enviarán unos días antes al menos o habrá que esperar más de lo necesario?
PD: Es normal que me ponga enviado??? [+risas]


Creo que lo que ocurrió el año pasado es que la fecha oficial era el 15 de noviembre pero la adelantaron unos días (o al ver que las tiendas lo empezaron a vender antes, los enviaron). A mi me llego el día 15 sin envío rápido.

Según dicen en la pagina al hacer el pedido dicen que los paquetes se envían el día oficial de salida (30 de octubre este año), como ya he dicho, a mi me llegó el día de salida oficial el año pasado.

Y sí es normal que te ponga enviado.
Muchas gracias por la info. Espero que haya suerte y no se demoren mucho [sonrisa]
pedro_cam23 escribió:
Derhelm escribió:Me encanta esta saga, pero bajo mi punto de vista (Y aunque AC3 es posiblemente mi AC mas esperado tras el 2) tiene fecha de caducidad, se la van a cargar, y se lo tendrán bien merecido. ¿Como se puede decir semejante conjunto de memeces? Compararla con mario? Acaso mario tiene un juego por año? Sacar un juego por año de esta magnitud es SATURAR a la gente, me he pasado todos los AC y excepto el primero me han gustado todos en mayor o menor medida, pero quien no vea la diferencia de producción entre AC2 y los 2 posteriores...
En fin, supongo que a todo el mundo tarde o temprano acaba por subirsele el éxito a la cabeza. Que conste que AC3 es mi juego mas esperado del año, pero así es como lo veo

Opino lo mismo que tu. La verdad es que entre el AC2 y los posteriores el juego no ha sido lo mismo, al menos para mi.

Me han gustado todos los juegos, aunque, para mi, a los dos últimos juegos les faltaba algo que sí que tenía el AC2.

Yo también creo que lo mejor sería hacer un juego cada dos años, ya que así ellos tendrían más tiempo de producción y tampoco saturarían tanto a la gente.

+1

La sorpresa de una nueva epoca y entorno, un nuevo personaje (con su vestimenta, que creo que han conseguido que sorprenda tanto como el entorno al hacer todas diferentes con una base común), las mejoras...

Prefiero que no saquen "extensiones" como La hermandad y Revelations y que saquen uno cada 2 o 3 años. Que se lo curren bien y sorprendan.

Esta saga es muy grande, no deben prostituirla demasiado.
Repasando un poco los vídeos de gameplays, me he fijado en lo siguiente: Connor no usa espada ni daga (bueno tenemos el cuchillo/daga/hoja oculta) tan sólo el Tomahawk, ¿se podrá mejorar o comprar mejores Tomahawks?
Además en ningún vídeo se muestra ningún tipo de armadura, ni brazales, ni nada por el estilo, ¿será que tendremos máxima vida desde el principio (o a lo mejor ser como en el AC 1 que tras secuencia o bloque de memoria ganábamos tanto mejores armas y adquiríamos más "sincronización", o sea vida) o tendremos misiones secundarias tipo Tumbas de Asesinos, Guaridas de Rómulo o El secreto bajo Santa Sofía (o misiones de asesinos tal y como pasó con la 2ª armadura indestructible del Revelations) para adquirir la mejor de las armaduras?
Es tan sólo una observación, sé que no van a mostrar mucho y tendremos que esperar a tener el juego en nuestras manos para verlo.
Gracias por leer mi mensaje y un saludo a todo el world.
Todo lo que has puesto no solo ocurre en el AC1 sino que se repite el mismo sistema en todos. Tantas misiones = armas nuevas y nuevas partes para una armadura con lo cual tenías más vida ( En AC1 evidentemente era más arcaico y lineal en ese sentido). Aparte estaba la armadura "hardcore" o tocha en cada juego como la de Altair en el 2, la de Rómulo en el Brotherhood o la de Ishac Pashka en Revelations (las últimas dos feas de cojones para mi gusto).

Yo imagino (a saber) que las armas y las armaduras se podrán adquirir o a lo mejor han añadido un nuevo sistema, no se. Lo de no enseñar nada de esto me parece normal (por lo menos la armadura si es que la hay) ya que así el jugador lo podrá descubrir por sí mismo. Esto de no enseñarlo ocurría en los otros Assassins que yo recuerde vamos y estoy de acuerdo con que lo hagan así.

Por último espero que haya una variedad decente de armamento como en los otros ( que tampoco era excesivo, aunque a mi me bastaba).
Pues a mi me gustaría saber qué ha pasado desde Ezio hasta Connor con los Assassins y su orden. Cómo han perdurado y llegado a América (Las 13 Colonias)
Dunadan_7 escribió:Pues a mi me gustaría saber qué ha pasado desde Ezio hasta Connor con los Assassins y su orden. Cómo han perdurado y llegado a América (Las 13 Colonias)

Hombre, eso puede que podamos averiguarlo durante la historia, puede que hagan referencias a Ezio o que directamente veamos alguna secuencia de esos años de la vida de Ezio.
granaino escribió:
pedro_cam23 escribió:
Derhelm escribió:Me encanta esta saga, pero bajo mi punto de vista (Y aunque AC3 es posiblemente mi AC mas esperado tras el 2) tiene fecha de caducidad, se la van a cargar, y se lo tendrán bien merecido. ¿Como se puede decir semejante conjunto de memeces? Compararla con mario? Acaso mario tiene un juego por año? Sacar un juego por año de esta magnitud es SATURAR a la gente, me he pasado todos los AC y excepto el primero me han gustado todos en mayor o menor medida, pero quien no vea la diferencia de producción entre AC2 y los 2 posteriores...
En fin, supongo que a todo el mundo tarde o temprano acaba por subirsele el éxito a la cabeza. Que conste que AC3 es mi juego mas esperado del año, pero así es como lo veo

Opino lo mismo que tu. La verdad es que entre el AC2 y los posteriores el juego no ha sido lo mismo, al menos para mi.

Me han gustado todos los juegos, aunque, para mi, a los dos últimos juegos les faltaba algo que sí que tenía el AC2.

Yo también creo que lo mejor sería hacer un juego cada dos años, ya que así ellos tendrían más tiempo de producción y tampoco saturarían tanto a la gente.

+1

La sorpresa de una nueva epoca y entorno, un nuevo personaje (con su vestimenta, que creo que han conseguido que sorprenda tanto como el entorno al hacer todas diferentes con una base común), las mejoras...

Prefiero que no saquen "extensiones" como La hermandad y Revelations y que saquen uno cada 2 o 3 años. Que se lo curren bien y sorprendan.

Esta saga es muy grande, no deben prostituirla demasiado.


Todo esto es lo que dije hace un tiempo xD me alegra ver que no soy el unico que piensa asi [carcajad]
Los 2 ultimos AC, como juegos pues bien pero como AC pues..... se nota que les faltan mas cosas. El abismo que hay del ac1 al 2 o del 2 al 3 no es lo mismo que del brotherhood al revelations, y es que 1 año de desarrollo no son suficientes. Para mi es quemar la saga, es como cuando fuerzas un motor de moto o coche al maximo. Si, mola y tal pero si no paras de darle caña terminara petando o se ira desgastando con el tiempo.
Gere25 escribió:Vamos por lo que vi y vuelvo a ver aquí la cosa se pone realmente interesante no? Por lo que veo estos últimos Assassin's eran quizás por decirlo de alguna manera los pre para el Assansin's quizas definitivo no?, pk vamos llevan tres años ya trabajando en ello,osea que se lo están currando de lo lindo.
Vamos a mi me parece una pasada y ya con muchas ganas de verlo la verdad.
:D


este assassin's ceed le va a dar la vuelta a todos los anteriores, con el final que deja cada AC, te deja con ganas de más, tengo ganas como será este [boing]
pedro_cam23 escribió:
Dunadan_7 escribió:Pues a mi me gustaría saber qué ha pasado desde Ezio hasta Connor con los Assassins y su orden. Cómo han perdurado y llegado a América (Las 13 Colonias)

Hombre, eso puede que podamos averiguarlo durante la historia, puede que hagan referencias a Ezio o que directamente veamos alguna secuencia de esos años de la vida de Ezio.


Que años de la vida de Ezio?? A Ezio se le vio nacer y se ha jugado con el desde sus 17 (creo) hasta no se cuantos años tiene (pero muchos).
Hay un pequeño vacío entre Brotherhood y Revelations que no se cuantos años serán. Y después de revelations se le ve morir en el corto "Embers" que es (otra vez) unos años mas tarde que revelations. Y dudo mucho que Ezio haya ido ha América durante esos pocos años.
Andy_Manu escribió:Que años de la vida de Ezio?? A Ezio se le vio nacer y se ha jugado con el desde sus 17 (creo) hasta no se cuantos años tiene (pero muchos).
Hay un pequeño vacío entre Brotherhood y Revelations que no se cuantos años serán. Y después de revelations se le ve morir en el corto "Embers" que es (otra vez) unos años mas tarde que revelations. Y dudo mucho que Ezio haya ido ha América durante esos pocos años.

Ah bueno, esque no he visto ese corto, voy a verlo ahora mismo [carcajad]

EDITO: ya lo he visto y ahora sí, me parece que la etapa de Ezio no tendrá nada que ver con Connor, ya que, como tú has dicho, ya hemos visto prácticamente toda su vida.

Igual hacen alguna referencia a la vida de Ezio por ser descendiente suyo en la orden de los Asesinos, pero poco más.
Ea, ea. Que tengo ganas de saberlo. Ezio restauró a los Assassins y quisiera saber quién ocupa su lugar como "mandamás" y tal. Espero que todos los detalles de la historia queden cubiertos y Liberation sea un complemento y no que se quede algo sin explicación porque no tengo VITA XD
Inside Assassin's Creed 3 - Episode One! http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs&feature=g-all-u
A disfrutarlo, un saludo! ;)
RaidenM escribió:Inside Assassin's Creed 3 - Episode One! http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs&feature=g-all-u
A disfrutarlo, un saludo! ;)



Muchas gracias por el aporte RaidenM, muy interesante.


Un saludo. [beer]
Parece que se lo han currado...Hay ganas de verlo ya corriendo en la pley...
RaidenM escribió:Inside Assassin's Creed 3 - Episode One! http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs&feature=g-all-u
A disfrutarlo, un saludo! ;)


[tadoramo]
Andy_Manu escribió:Hay un pequeño vacío entre Brotherhood y Revelations que no se cuantos años serán.

Esta en Roma hasta que va a Masyaf. Y tarda 6 meses.
Y en ese momento empieza "Revelations".
RaidenM escribió:Inside Assassin's Creed 3 - Episode One! http://www.youtube.com/watch?v=qgU6d0zZ9fs&feature=g-all-u
A disfrutarlo, un saludo! ;)

increible compra segura este assesin va a dar muchisimo de que habalar ejeje
que dos meses mas largos se me van a hacer jejejeje.

Una cosa que solo he leido de pasada y no he visto que hablen mucho. Va a tener finalmente un modo online cooperativo? es decir hacer misiones con amigos. es que apenas e leido sobre esto.


PD: Un saludo ASESINOS jajajaja
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen
Algo que se sepa de esta edición?la freedom en españa solo en gamestop? Y por internet ubishop?

Alguna idea como sacarla mas barata?es mi saga favorita y esa legendaria me interesaría si sale el dia de inicio....
cloud_cato escribió:
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen

Me puedes dejar el link, por favor. Es que me gustaría ver lo que dicen y qué incluye.
Por lo que parece, digo yo que será la edición que ofrecen en ubiworkshop pero en una caja ostia puta (poco probable pero quien sabe)
O será una variante de la edición que ofrecen y contendrá otras cosillas o algún añadido para hacer las delicias de los fans ( y mira que la edición que venden ahí ya es genial con el cómic y la segunda edición de la enciclopedia)
En twitter: @Fnac_Gamers: Os adelantamos que Fnac va a disponer de una edición exclusiva de Assassin's Creed III. ¡Pronto daremos más detalles!

Muchísimas gracias cloud_cato.
Justin17 escribió:En twitter: @Fnac_Gamers: Os adelantamos que Fnac va a disponer de una edición exclusiva de Assassin's Creed III. ¡Pronto daremos más detalles!

Como sea la Legendaria, que le den a la del Gamestop
Se sabe que llevará la edición?
Sus muertos, que yo la tengo reservada en Gamestop y porque tengo el vale de 150€ xD
Hola a todos, lo pongo aquí porque el hilo del ACR está muertillo y este tiene más vidilla [+risas] Espero que no os moleste. El tema es que ayer me llegó la e.c. del ACR y por la noche introduje el código. Me salió el típico icono de descarga, le di a confirmar y luego me salió el mensaje de "gracias por utilizar psn" pero no me salió el recuadro de descarga y no aparece en mi lista de descargas tampoco. Y, claro, el código ya está inservible porque se ha utilizado [enfado1] ¿Algún consejo sobre qué puedo hacer? ein? Porque, claro, me hacía ilusión jugar a la misión de Vlad de Empalador, ya que es un personaje fascinante y bastante peculiar, por decirlo de alguna manera, y, claro, también venían el templario y el bufón xD

Gracias y saludos [sonrisa]
Dentro de Assassin´s Creed 3 - Episodio 2 [ES]
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed III titulado "combate, armas y tácticas", en el que se nos muestra este importante aspecto de la saga que ha sido renovado.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=H7gSY91n ... re=g-all-u

PD: Un saludo y que lo disfrutéis.
Sasuke Uchiha escribió:Dentro de Assassin´s Creed 3 - Episodio 2 [ES]
Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo de Assassin's Creed III titulado "combate, armas y tácticas", en el que se nos muestra este importante aspecto de la saga que ha sido renovado.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=H7gSY91n ... re=g-all-u

PD: Un saludo y que lo disfrutéis.



Nuevamente muchas gracias, da gusto que se compartan cosas para los que no tenemos tiempo de estar buscándolas.

P.D. PINTAZA!!! madre mía como va pintando cada vez mejor el juego, el sistema de combate esta genial, y se ve cada ambientación en diferentes partes del video... increible, muchos buenos juegos este final de año... [+risas]


Un saludo. [beer]
Y todavia no hemos visto a Desmond... [comor?]
De momento nada. Si tienen que enseñar algo que lo enseñen casi al final y que sea poco... No suelen mostrar de Desmond casi nada ( En revelations le dieron más vidilla) y me parece bien que lo hagan así, más misterio. Si que me gustaría ver al menos un poquillo del futuro pero si no muestran nada... mejor que mejor.
Se que no tiene nada que ver pero alguien sabe de donde conseguir la version animus del revelations?
wes--- escribió:Se que no tiene nada que ver pero alguien sabe de donde conseguir la version animus del revelations?


En la Tiendas de UbiSoft o si les sobraron en algun GameStop, mira en su Web.
Kappie escribió:
wes--- escribió:Se que no tiene nada que ver pero alguien sabe de donde conseguir la version animus del revelations?


En la Tiendas de UbiSoft o si les sobraron en algun GameStop, mira en su Web.


Qué va, en tiendas no hay nada. Yo me pillé una edición coleccionista bastante bien de precio. Total, en mi caso, tengo la e.c. del AC1, la Black Ed. del ACII, la Códex y esta última, así que tampoco me volví muy loca buscando una Animus, pero sí que está bastante complicado...
Kappie escribió:Y todavia no hemos visto a Desmond... [comor?]


Mejor que no muestren nada, prefiero sorprenderme.
Kappie escribió:Y todavia no hemos visto a Desmond... [comor?]


Desmond es casi siempre lo último y se enseña poquísimo, un par de pantallazos. Hasta ahora es lógico, porque si llegan a enseñar más de Desmond nos spoilean toda su parte, que es muy poca.

Ojalá esta vez, aunque no sea 50-50, sí haya un equilibrio mucho más marcado entre el Animus y el Presente. Una mezcla de AC 1 y la Hermandad pero con más horas de Desmond, aunque sean un par más. Porque en Revelations es absolutamente voluntario ir con él y en AC 2 es testimonial.
abarth escribió:
Kappie escribió:Y todavia no hemos visto a Desmond... [comor?]


Desmond es casi siempre lo último y se enseña poquísimo, un par de pantallazos. Hasta ahora es lógico, porque si llegan a enseñar más de Desmond nos spoilean toda su parte, que es muy poca.

Ojalá esta vez, aunque no sea 50-50, sí haya un equilibrio mucho más marcado entre el Animus y el Presente. Una mezcla de AC 1 y la Hermandad pero con más horas de Desmond, aunque sean un par más. Porque en Revelations es absolutamente voluntario ir con él y en AC 2 es testimonial.


En este Juego, si quieren cerrar la HIStoria de Desmond como ellos dicen, tendremos que poder Jugar bastante con el.

Yo espero:
10h de USA
5h de Imperio Maya
5h en el Presente

Yo creo que el "Imperio Maya" es el gran tapado del AC3, como con Raiden y MGS2, que hasta que no este el Juego a la Venta no quieren desvelar nada para que nos llevemos una sorpresa.
Aunque uno de los DLCs ya lo ha desvelado.
Kappie escribió:
abarth escribió:
Kappie escribió:Y todavia no hemos visto a Desmond... [comor?]


Desmond es casi siempre lo último y se enseña poquísimo, un par de pantallazos. Hasta ahora es lógico, porque si llegan a enseñar más de Desmond nos spoilean toda su parte, que es muy poca.

Ojalá esta vez, aunque no sea 50-50, sí haya un equilibrio mucho más marcado entre el Animus y el Presente. Una mezcla de AC 1 y la Hermandad pero con más horas de Desmond, aunque sean un par más. Porque en Revelations es absolutamente voluntario ir con él y en AC 2 es testimonial.


En este Juego, si quieren cerrar la HIStoria de Desmond como ellos dicen, tendremos que poder Jugar bastante con el.

Yo espero:
10h de USA
5h de Imperio Maya
5h en el Presente

Yo creo que el "Imperio Maya" es el gran tapado del AC3, como con Raiden y MGS2, que hasta que no este el Juego a la Venta no quieren desvelar nada para que nos llevemos una sorpresa.
Aunque uno de los DLCs ya lo ha desvelado.


Bueno, una de las misiones secundarias (de las DLC, que viene con la Freedom) es en un Templo Maya... La cuestión es como nos harán llegar allí.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Imperio Maya???? Dudo MUCHÍSIMO que manejemos a ningún Maya en el juego.....
7648 respuestas