[HO] Assassin's Creed III

Ghargamel escribió:Imperio Maya???? Dudo MUCHÍSIMO que manejemos a ningún Maya en el juego.....


¿Que tiene que ver eso con colarse en las ruinas como Connor?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ah si, eso si claro.....pero me había colado y pensé que el compañero se referia a una especie de flashback en el que manejaramos a un Maya durante el S XIV.....la idea es bastante orgásmica peor coño ya sería demasiado...
cloud_cato escribió:
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":

Imagen


esa edicion es esta:

Imagen



lo unico que trae es la segunda parte de la enciclopedia ( que se podra comprar en la tienda de ubisoft y los dos comic de AC the fail y the chain( que se pueden comprar en cualquier tienda de comic).

Para mi por lo menos es un alivio, ya que tengo reservada la freedom edition (que sigue siendo la mas completa)

otra cosa por lo que dicen aqui(fuente de la noticia):
http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-presenta-la-assassin-s-creed-iii-ubiworkshop-edition


esta edicion no llegara a españa(por via normal), pero yo creo que llegara finalmente, ya que la moda es sacar 3 o 4 ediciones para volver loco al cliente.

La verdad que no me gusta esta politica, me gusta las ediciones coleccionista pero te vuelven loco con tanta edicion y tanto rollo.

Tanto no les fuera costado hacer 2 ediciones coleccionistas, una con pocas cosas( para los que quieran solo extras) y otra mas gorda y mas cara con todo, pero bueno prefieren hacer 4 ediciones y complicarnos a los consumidores.
En definitiva para un fan de la saga como yo que lo quiera todo creo que lo mejor es la freedomm edition por la figura y los extras y si te gusta los comic, enciclopedia, etc) siempre lo podras comprar por otro lado.
He encontrado una cosa bastante curiosa de la mano de Ubiworkshop. http://acinitiates.com/
Es una mezcla de varias cosas de Assassins Creed con un mini foro y con detalles y curiosidades de la saga. Saludos!
PD: Otro extra que puede que a mas de uno le interese! http://www.artoftheassassin.com/ ;)
sirjak escribió:
cloud_cato escribió:
mlaq escribió:UbiWorkshop prepara una edición de ACIII que "será legendaria":



esa edicion es esta:

Imagen



lo unico que trae es la segunda parte de la enciclopedia ( que se podra comprar en la tienda de ubisoft y los dos comic de AC the fail y the chain( que se pueden comprar en cualquier tienda de comic).

Para mi por lo menos es un alivio, ya que tengo reservada la freedom edition (que sigue siendo la mas completa)

otra cosa por lo que dicen aqui(fuente de la noticia):
http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft-presenta-la-assassin-s-creed-iii-ubiworkshop-edition


esta edicion no llegara a españa(por via normal), pero yo creo que llegara finalmente, ya que la moda es sacar 3 o 4 ediciones para volver loco al cliente.

La verdad que no me gusta esta politica, me gusta las ediciones coleccionista pero te vuelven loco con tanta edicion y tanto rollo.

Tanto no les fuera costado hacer 2 ediciones coleccionistas, una con pocas cosas( para los que quieran solo extras) y otra mas gorda y mas cara con todo, pero bueno prefieren hacer 4 ediciones y complicarnos a los consumidores.
En definitiva para un fan de la saga como yo que lo quiera todo creo que lo mejor es la freedomm edition por la figura y los extras y si te gusta los comic, enciclopedia, etc) siempre lo podras comprar por otro lado.


Sí, claro, la enciclopedia la puedes comprar suelta en la tienda de Ubisoft, pero ¿cuánto te cobrarán por el envío a España de ese "peazo" libro? Y no sé si la llegarán a sacarla en español, que puede ser o no... ¬_¬ Y lo mismo para el cómic. Lo que me intriga a mí es lo que aun no han anunciado, que dicen que va a ser legendario. Yo la verdad es que estoy indecisa xD No sé si pillarme esta o la Freedom... [tomaaa] Se aceptan consejos... [carcajad]
RaidenM escribió:He encontrado una cosa bastante curiosa de la mano de Ubiworkshop. http://acinitiates.com/


Podemos seguir los sucesos de los Juegos en "tiempo real" [tadoramo]
papasconmojo escribió:Sí, claro, la enciclopedia la puedes comprar suelta en la tienda de Ubisoft, pero ¿cuánto te cobrarán por el envío a España de ese "peazo" libro? Y no sé si la llegarán a sacarla en español, que puede ser o no... ¬_¬ Y lo mismo para el cómic. Lo que me intriga a mí es lo que aun no han anunciado, que dicen que va a ser legendario. Yo la verdad es que estoy indecisa xD No sé si pillarme esta o la Freedom... [tomaaa] Se aceptan consejos...


Yo te aconsejo que te pilles la Freedom que es la mas completa y bajo mi punto de vista y viendo otras ediciones especiales anteriores no es muy cara para lo que trae.Luego la enciclopedia la podras comprar mas adelante.Yo tengo la primera enciclopedia en español asique la segunda tambien la sacaran en español seguramente lo que no se es para cuando ni a cuanto pero rondaran los 20€ o 30€ con los gastos de envio si esque no la sacan en España (cosa que me extraña) y puedas comprarla en un Fnac o en tiendas de videojuegos.Eso es lo que voy a hacer yo vamos pero tu haz lo que creas mejor.Solo espero haberte ayudado a algo jejeje
Marjalstyle escribió:
papasconmojo escribió:Sí, claro, la enciclopedia la puedes comprar suelta en la tienda de Ubisoft, pero ¿cuánto te cobrarán por el envío a España de ese "peazo" libro? Y no sé si la llegarán a sacarla en español, que puede ser o no... ¬_¬ Y lo mismo para el cómic. Lo que me intriga a mí es lo que aun no han anunciado, que dicen que va a ser legendario. Yo la verdad es que estoy indecisa xD No sé si pillarme esta o la Freedom... [tomaaa] Se aceptan consejos...


Yo te aconsejo que te pilles la Freedom que es la mas completa y bajo mi punto de vista y viendo otras ediciones especiales anteriores no es muy cara para lo que trae.Luego la enciclopedia la podras comprar mas adelante.Yo tengo la primera enciclopedia en español asique la segunda tambien la sacaran en español seguramente lo que no se es para cuando ni a cuanto pero rondaran los 20€ o 30€ con los gastos de envio si esque no la sacan en España (cosa que me extraña) y puedas comprarla en un Fnac o en tiendas de videojuegos.Eso es lo que voy a hacer yo vamos pero tu haz lo que creas mejor.Solo espero haberte ayudado a algo jejeje

Se sabe ya el contenido (confirmado) de la edicion legendaria donde se vendera si llegara a españa y donde se puede ver? gracias
Me reservé la edición Freedom en el Gamestop gracias a la oferta de los 150€. Tengo pagado 86, me faltan aprox. 20 euros.

Espero que sea un juegazo, y que innove como hizo el AC II.

Ahora mismo me intento pasar La Hermandad al 100%, tengo 92% sincro y me faltan las dos última secuencias. Lo demás todo al 100 incluso tesoros, estandartes, etc...
theroxas escribió:Me reservé la edición Freedom en el Gamestop gracias a la oferta de los 150€. Tengo pagado 86, me faltan aprox. 20 euros.

Espero que sea un juegazo, y que innove como hizo el AC II.

Ahora mismo me intento pasar La Hermandad al 100%, tengo 92% sincro y me faltan las dos última secuencias. Lo demás todo al 100 incluso tesoros, estandartes, etc...


En que consistia/consiste "la oferta de los 150" de GameStop?.Y que pasa si consigues tener el 100% de sincro en la hermandad?.

Perdon por el Offtopic...
La oferta de Gamestop termino el 21/08, y consistía en entregar 10 juegos de PS3 o 360 y te daban 150€ en total.

Lo de la sincro al 100% es para conseguir los trofeos y tener acceso a la ultima misión de Cristina (el gran amor de Ezio), la cual se desbloquea con el 75% de la sincronizacion total.
cloud_cato escribió:La oferta de Gamestop termino el 21/08, y consistía en entregar 10 juegos de PS3 o 360 y te daban 150€ en total.

Lo de la sincro al 100% es para conseguir los trofeos y tener acceso a la ultima misión de Cristina (el gran amor de Ezio), la cual se desbloquea con el 75% de la sincronizacion total.


Eso no lo sabía, tendre que hacer algo para acceder a esta mission.
Eh...

Imagen

:)

EDIT: El de la izquierda creo que es Charles Lee, también conocido en English por ser un "Lover of Hounds". No sé, me recuerda al nombre de alguien...
Ubisoft ha anunciado que el multijugador de Assassin's Creed 3 recibirá nuevo DLC con una periodicidad mensual.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Keiken, ha explicado a CVG que "el multijugador es tan grande que ya es un juego por si mismo. Hemos podido desarrollar la trama de Abstergo desde el principio, lo cual es una gran responsabilidad".

"A media que progresas en el juego y tu personaje sube de nivel accedes a vídeos y archivos. Cada mes habrá nuevos retos para desbloquear nuevo contenido a medida que la historia progresa a lo largo del año".


Fuente: Eurogamer
cloud_cato escribió:
Ubisoft ha anunciado que el multijugador de Assassin's Creed 3 recibirá nuevo DLC con una periodicidad mensual.

El director de Ubisoft Annecy, Damien Keiken, ha explicado a CVG que "el multijugador es tan grande que ya es un juego por si mismo. Hemos podido desarrollar la trama de Abstergo desde el principio, lo cual es una gran responsabilidad".

"A media que progresas en el juego y tu personaje sube de nivel accedes a vídeos y archivos. Cada mes habrá nuevos retos para desbloquear nuevo contenido a medida que la historia progresa a lo largo del año".


Fuente: Eurogamer


Pues espero que nos den gratis unos pocos a los de la freedom...
Sí... JAJAJAJAJAJAJAAJA nos comeremos los mocos
Pues espero que al final de todo saquen una edición completa, porque hasta que no lo hagan no me lo compro... [+risas]
Le estoy pegando un pequeño repaso al wiki.... disculpen las molestias XD
Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando

Vienes del futuro?
Kappie escribió:
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando

Vienes del futuro?


Creo que habla del revelations
Kappie escribió:
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando

Vienes del futuro?


Obviamente habla del Revelations, se habrá equivocado de hilo. XD
En el post de la saga tiene este post:


alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 5 del Revelations
La parte que más me ha gustado
QUE GUAPAS LAS PLATAFORMAS DE LA TORRE DEL GÁLATA¡¡¡


Creo que ya lo habéis dicho, pero para mí Ezio es mejor personaje que Altair si bien Altair es mejor Assassin que Ezio
Perdonen, que tiquismiquis sois.

Me iba a ir a entrenar y quería dejar eso posteado, entre en favoritos y lo postee en el primer tema de Assassin´s Creed que vi.

Disculpen las molestias
Una pregunta que no viene a cuento...
¿Soy yo o me parece que realmente en Assassin's Creed no se hace el parkour? Es que veo a muchos cosplayers de los videos haciendo parkour y gilipolleces de estas para demostrar "kiyo, k yo se ehkalar de una manera tope xunga eh" cuando realmente en Assassin's Creed los ves agilizando los métodos para que sea más rápido y fácil la escalada, no tienen que hacer una mortal por detrás o un salto espectacular solo para ejecutar una mierder de acción.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=WeP5Og3Y ... _embedded#!

Que sí, que sí, que hace parkour bien pero que eso no es Assassin's Creed precisamente, que parece que por escalar y llevar la cosa al riesgo significa hacer espectacularidades como un mono en celo.
Kappie escribió:
alefugo escribió:Ya voy por la secuencia 7 y he hecho la primera de Desmond, que por cierto, vaya rayada...

De momento, el AC que más me está gustando y enganchando

Vienes del futuro?


Si no traes Neutrex no vale

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Connor podrá vestir una armadura mohawk diseñada tomando como punto de partida la ambientación del título.

Imagen
cloud_cato escribió:La oferta de Gamestop termino el 21/08, y consistía en entregar 10 juegos de PS3 o 360 y te daban 150€ en total.

Lo de la sincro al 100% es para conseguir los trofeos y tener acceso a la ultima misión de Cristina (el gran amor de Ezio), la cual se desbloquea con el 75% de la sincronizacion total.


Vaya buena oferta pero no tengo juegos de los que deshacerme...Solo compro joyitas asique no hubiese podido ver ni un pavo jeje.Gracias de todos modos Cloud_cato.En cuanto a la mision de Cristina si la hice ya que tengo el 80 y pico de sincro.Suponia que el 100% seria mas que nada para trofeos como me has confirmado asique asi se queda porque a mi eso me da un poco igual...En el 1 y el 2 si que tengo el 100% pero esque la hermandad ya es mas chungo el cabron.

Fin del offtopic...Ahora una cosa que no me ha quedado muy clara..

A media que progresas en el juego y tu personaje sube de nivel accedes a vídeos y archivos. Cada mes habrá nuevos retos para desbloquear nuevo contenido a medida que la historia progresa a lo largo del año


Que quiere decir esto???.Si no juegas al online no puedes acceder a esos archivos y videos??.
Arestame escribió:Una pregunta que no viene a cuento...
¿Soy yo o me parece que realmente en Assassin's Creed no se hace el parkour? Es que veo a muchos cosplayers de los videos haciendo parkour y gilipolleces de estas para demostrar "kiyo, k yo se ehkalar de una manera tope xunga eh" cuando realmente en Assassin's Creed los ves agilizando los métodos para que sea más rápido y fácil la escalada, no tienen que hacer una mortal por detrás o un salto espectacular solo para ejecutar una mierder de acción.

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=WeP5Og3Y ... _embedded#!

Que sí, que sí, que hace parkour bien pero que eso no es Assassin's Creed precisamente, que parece que por escalar y llevar la cosa al riesgo significa hacer espectacularidades como un mono en celo.


Precisamente el tema de volteretas no es parkour,son tricks,xro la mayoria lo ponen en sus videos porque queda espectacular.pero el parkour en si es lo que vemoa en AC, llegar de A a B en linea recta salvando pos obstaculos de manera fluida,elegante y agil, sobre todo hqcerlo de forma segura no dando volteretas para bajar un par de escalonesi
Parkour no es lo miso que free running? y en cualquier caso hasta donde yo se, consiste como dicen en la fluidez o constancia de la carrera obviando obstaculos del entorno o usandolos en tu favor vamos....que luego la gente meta acrobacias de por medio para darle espectacularidad supongo que no es mas que un elemento decortativo de la disciplina, pero vamos que si, lo de AC es parkour, de echo el mejor parkour que se ha visto en un videojuego de lejos xD.

Si te fijas en MIrrors edge tampoco haces acrobacias, solo correr y como digo usar el entorno a tu favor y es un juego que principalmente va de parkour xD
Zack_VII escribió:Parkour no es lo miso que free running? y en cualquier caso hasta donde yo se, consiste como dicen en la fluidez o constancia de la carrera obviando obstaculos del entorno o usandolos en tu favor vamos....que luego la gente meta acrobacias de por medio para darle espectacularidad supongo que no es mas que un elemento decortativo de la disciplina, pero vamos que si, lo de AC es parkour, de echo el mejor parkour que se ha visto en un videojuego de lejos xD.

Si te fijas en MIrrors edge tampoco haces acrobacias, solo correr y como digo usar el entorno a tu favor y es un juego que principalmente va de parkour xD

Si por definición es parkour pues parkour xD, pero el compañero no se referirá a eso, se refiere a que en Assassin's Creed no vas por ahí dando volteretas sobre una pared y haciendo mortales porque sí. Yo estoy con él, un real life Assassin's Creed tiene que salir escalando un puente o un edificio y no haciendo pijadas porque sí, pero vamos no les quito merito, ya quisiera uno. [qmparto]
Migadeth escribió:
Zack_VII escribió:Parkour no es lo miso que free running? y en cualquier caso hasta donde yo se, consiste como dicen en la fluidez o constancia de la carrera obviando obstaculos del entorno o usandolos en tu favor vamos....que luego la gente meta acrobacias de por medio para darle espectacularidad supongo que no es mas que un elemento decortativo de la disciplina, pero vamos que si, lo de AC es parkour, de echo el mejor parkour que se ha visto en un videojuego de lejos xD.

Si te fijas en MIrrors edge tampoco haces acrobacias, solo correr y como digo usar el entorno a tu favor y es un juego que principalmente va de parkour xD

Si por definición es parkour pues parkour xD, pero el compañero no se referirá a eso, se refiere a que en Assassin's Creed no vas por ahí dando volteretas sobre una pared y haciendo mortales porque sí. Yo estoy con él, un real life Assassin's Creed tiene que salir escalando un puente o un edificio y no haciendo pijadas porque sí, pero vamos no les quito merito, ya quisiera uno. [qmparto]


Lo que pasa es que parkour es un término francés y, claro, como Ubi es francesa... [jaja]
cloud_cato escribió:Connor podrá vestir una armadura mohawk diseñada tomando como punto de partida la ambientación del título.

]


Joder, que guapa! Espero que este incluida en el juego.
Para mí ha pasado a ser una compra secundaria totalmente. Paso de que sigan estafándome.
Tengo todos los AS que han salido para PS3 pero cada vez estoy más convencido de que este juego es carne de megamonday cuando esté la goty.
Multijugador sin sentido (al menos a mí en este juego me sobra) que para obligar a la gente a estar en él, meten videos y demás de la historia a los que sólo se puede llegar alcanzando un cierto nivel online (o al menos eso he entendido).
Además de DLCs de mierda que realmente no aportan nada pero que se venden a precio de oro.
Lo siento pero me han desilusionado, no por el juego, sino por su estrategia de marketing de tragaperras. Conmigo que no cuenten.
speak121 escribió:Para mí ha pasado a ser una compra secundaria totalmente. Paso de que sigan estafándome.
Tengo todos los AS que han salido para PS3 pero cada vez estoy más convencido de que este juego es carne de megamonday cuando esté la goty.
Multijugador sin sentido (al menos a mí en este juego me sobra) que para obligar a la gente a estar en él, meten videos y demás de la historia a los que sólo se puede llegar alcanzando un cierto nivel online (o al menos eso he entendido).
Además de DLCs de mierda que realmente no aportan nada pero que se venden a precio de oro.
Lo siento pero me han desilusionado, no por el juego, sino por su estrategia de marketing de tragaperras. Conmigo que no cuenten.


¿Pero eso es en serio? [flipa]

Yo en lo del multijugador estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me parece cansino a más no poder. En el ACB me eché 5 partidas contadas. Y ahora que estoy con el Revelations me da que no voy a echar ni una... [jaja] Sí, y la verdad que hay DLC's que sobran...

Ten en cuenta que AC es la gallina de los huevos de oro de Ubichof, y tienen que exprimirla al máximo mientras les dure...
Zack_VII escribió:Parkour no es lo miso que free running? y en cualquier caso hasta donde yo se, consiste como dicen en la fluidez o constancia de la carrera obviando obstaculos del entorno o usandolos en tu favor vamos....que luego la gente meta acrobacias de por medio para darle espectacularidad supongo que no es mas que un elemento decortativo de la disciplina, pero vamos que si, lo de AC es parkour, de echo el mejor parkour que se ha visto en un videojuego de lejos xD.

Si te fijas en MIrrors edge tampoco haces acrobacias, solo correr y como digo usar el entorno a tu favor y es un juego que principalmente va de parkour xD


No si ya, yo he dicho algo por decir, ya que básicamente no tengo ni puñetera idea xDDD, pero me parece una soberana imbecilidad que se relacione el hacer acrobacias gilipollaicas y espectaculares con Assassin's Creed, y es que lo que más me quema es el tío, da una mortal contra una pared solo para volver atrás, ahí Ezio te habría asesinado 3 veces xD.
Dexter2 escribió:Nuevo anuncio:

http://youtu.be/cif8yAMeO94


mmm, la música no le pega del todo al juego pero el trailer mola. Nada nuevo bajo el sol de momento. Ya falta poco señores!
aRTyMaNYa escribió:¿Nuevo video?

http://www.youtube.com/watch?v=5ZP8e8ynqvA


Lo han puesto 4 post más arriba [ginyo]
se sabe algo de la edicion legendaria?
Joeru_15 escribió:Unboxing Join or Die Edition


No ta mal... aunque prefiero mil veces la freedom edition (que básicamente es casi lo mismo jajajaja)
Me encanta el nuevo vídeo, se me ponen los pelos de punta, y esa música es muy buena

por cierto, 3DJuegos se lleva el premio de tener la página de más usuarios trolls

anda que vaya panda de hipócritas macho, como les jode que ahora América sea la protagonista en el juego y claro, cuando se trata de algo que tiene que ver con Estados Unidos se le tira mierda por un tubo, leo comentarios como "muy patriótico" "putos yankees" o "la revolución francesa es mucho mejor y más importante"

lo curioso es que entras en sus perfiles y la mayoría tienen un COD o algo similar desarrollado por alguna compañía Norteamericana, o sea hipocresía 100%

me jode ver estos comentarios, y esto lo digo por el último vídeo que si veis los comentarios de la gente en 3DJuegos... en fin...
Ni te ralles amigo, lo mismo veo yo por youtube muchas veces pero como se suele decir... heaters gonna hate. Con tal de no interesarse por estas cosas ya ven directamente como una basura que ocurra en Estados Unidos. Sinceramente no estamos hablando de la época actual, sino del surgimiento de una nueva nación en América.
Al que no le atraiga la época se puede comprender, porque gustos hay muchos y no todos estamos de acuerdo, pero decir por eso es malo el juego y no vale nada, que si yankees que si patriotismos... pueden decir misa, que es una época interesante y extensa de la historia del mundo.
RaidenM escribió:Ni te ralles amigo, lo mismo veo yo por youtube muchas veces pero como se suele decir... heaters gonna hate. Con tal de no interesarse por estas cosas ya ven directamente como una basura que ocurra en Estados Unidos. Sinceramente no estamos hablando de la época actual, sino del surgimiento de una nueva nación en América.
Al que no le atraiga la época se puede comprender, porque gustos hay muchos y no todos estamos de acuerdo, pero decir por eso es malo el juego y no vale nada, que si yankees que si patriotismos... pueden decir misa, que es una época interesante y extensa de la historia del mundo.


Y que lo digas colega

como has dicho hater gonna hate, no saben ni lo que quieren

aun me sigue poniendo los pelos de punta el último trailer

que rabia no poder comprarlo de lanzamiento!! [triston]
podrian decir ya la lista de los trofeos del juego, esque me gustaria tener el platino de este juego pero me dan miedo los trofeos online. como en el de la hermandad que me quede sin el platino por culpa del trofeo que requeria conseguir cada bonus al menos una vez y eso requeria que en una sola sesion se consiguiesen 15 bonus distintos para el bonus de variedad enorme.

hasta vi un video en youtube de alguno que habia hecho una quedada para conseguir el bonus ese y aun estando los 3 jugadores perfectamente sincronizados casi no les da tiempo en una partida de 10 minutos creo que solo les sobraron unos segundos, asique ya entonces lo vi imposible porque ningun amigo y nadie de la familia tenia ese juego.

espero que el juego habiendo comprado la freedom edition en ubishop llegue por lo menos el dia de salida (si viene ante spues mejor) pero espero que no me llegue con retraso.
linkrca escribió:podrian decir ya la lista de los trofeos del juego, esque me gustaria tener el platino de este juego pero me dan miedo los trofeos online. como en el de la hermandad que me quede sin el platino por culpa del trofeo que requeria conseguir cada bonus al menos una vez y eso requeria que en una sola sesion se consiguiesen 15 bonus distintos para el bonus de variedad enorme.

hasta vi un video en youtube de alguno que habia hecho una quedada para conseguir el bonus ese y aun estando los 3 jugadores perfectamente sincronizados casi no les da tiempo en una partida de 10 minutos creo que solo les sobraron unos segundos, asique ya entonces lo vi imposible porque ningun amigo y nadie de la familia tenia ese juego.

espero que el juego habiendo comprado la freedom edition en ubishop llegue por lo menos el dia de salida (si viene ante spues mejor) pero espero que no me llegue con retraso.



ufff la verdad es que si, es un asco los trofeos online que te obligan a hacer quedadas y demás chorradas, yo tampoco le pude sacar el platino a la hermandad por lo mismo [buuuaaaa]
linkrca escribió:podrian decir ya la lista de los trofeos del juego, esque me gustaria tener el platino de este juego pero me dan miedo los trofeos online. como en el de la hermandad que me quede sin el platino por culpa del trofeo que requeria conseguir cada bonus al menos una vez y eso requeria que en una sola sesion se consiguiesen 15 bonus distintos para el bonus de variedad enorme.

hasta vi un video en youtube de alguno que habia hecho una quedada para conseguir el bonus ese y aun estando los 3 jugadores perfectamente sincronizados casi no les da tiempo en una partida de 10 minutos creo que solo les sobraron unos segundos, asique ya entonces lo vi imposible porque ningun amigo y nadie de la familia tenia ese juego.

espero que el juego habiendo comprado la freedom edition en ubishop llegue por lo menos el dia de salida (si viene ante spues mejor) pero espero que no me llegue con retraso.


Vienes tarde, ya lo han puesto xD.


Respecto al patriotismo y tal, sí, es cierto que no me gusta el yankeísmo y el patriotismo de "Nuestra bandera, nuestra libertad, somos héroes y los árabeschinosjaponesesrusosafganos son los enemigos más temibles que puedes hallar" pero eso no quita de que el juego sea un juegazo y que me importa bien poco aquí. Eso sí, estoy con vosotros al 100% respecto a la hipocresía del CoD, ya que ESO sí que es patriotismo americano barato y no esto.
7648 respuestas