[HO] Assassin's Creed III

Dios santo, que mes mas largo, yo ya tengo reservada mi edición join or die + la guía oficial de regalo, y con un vale de 30 euros de descuento me sale regalado practicamente. QUE HYPEEEE.
Migadeth escribió:
Ferlen escribió:Ahora me estoy hypeando sobremanera, tendré que dejar de meterme en este hilo una buena temporada... XD

Saludos! [bye]

Yo llevo varias páginas leyendo de pasada [+risas] , se están hablando muchas cosas que quiero no saber y que me sorprendan.


Cobardes!!!!

[+risas]

PD: Me parece una buena decisión, pero yo prefiero saberlo.
Yo es que lo hago con todos los juegos desde hace años porque es imposible resistirse xD, y con este a dado la casualidad que estaba un poco desentendido porque no lo iba a pillar de salida. Y ahora aquí estoy, con la Join or Die reservaba y la emoción de un chiquillo la noche que vienen los Reyes Magos, por eso no quiero saber mucho más.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He visto hoy en Gamestop la figura de la Freedom....solo puedo deciros que como coleccionista no veia una figura TAN COJONUDA desde la de Marcus Fenix de la Epic Edition de Gears of War 3
Creo que los que estamos por aquí tenemos una ilusión y un deseo de tener el juego sobrenatural. Pero no es de extrañar y ahora que se acerca la fecha de salida más aún. Con el AC2 fue uno de los máximos exponentes de hype que tuve en aquel momento. Navidades felices fueron poco... Me quité el sombrero ante ubisoft y disfruté como un enano. Espero que con este vuelva a repetir la experiencia.
No si abarth, estoy de acuerdo en lo de esa imagen, de echo mi mensaje iba hacia el tema del afeitado de desmond que habian cmoentado con anterioridad xD.

Respecto a lo de ser el mejor AC, el 90% de apartados ya los tiene ganados: jugablemente no hay color, es una base similar, con absolutamente todo mejorado: sigilo, combate, extras, añadidos.... . En cuanto a variedad , originalidad y posibilidades, creo que la sola inclusion de la frontera, la vida animal en la misma (unas 35 especies habia decian?), el clima y lo que afectará no solo en lo ambiental, sino tambien en lo jugable, mas las ciudades de siempre con nuevos alicientes, ya lo van a convetir en una experiencia mas variada, de echo mixta entre algo tipo RDR y AC, que cualquier otro AC queu aunque en escenarios distintos, seguia una misma base y folosofia que pienso como digo que cambia totalmente en un entorno natural; A nivel de extras, parece que irá servido, pero ademas, en mi caso particular, SOLO con la caza y posterior comercio ( leí que incluso se podrian crear armas con partes de animales), lo de los barcos (insisto, epico) y el nuevo concepto de villa y desarrollo de la misma (tener que ir realizando tareas para los aldeanos, sus nuevas rutinas, contratar gente etc..) creo que ya han superado en inmersion y probablemente calidad la mayoria de extras medios de la saga, y encima sabemos que como minimo conserva tumbas, y que recuerdo haber leido sobre gremios, asi que seguramente habrá asesinatos y demas....vamos, apunta a ser el el mas destacable tambien en extras, no se si en cuanto numero, pero si en cuanto a calidad de los mismos.

Mis dudas van mas por lo tecnico (y ojo no es una inquietud personal, me sobra con lo que he visto xD), porque yo es aqui donde espero un downgrade respecto a revelations, sobretodo en exteriores porque pienso que factores como el mayor numero de npc's en pantalla, tamaño total de frontera+ciudades y aldeas, las nuevas rutins incluso de los npc's, animaciones nuevas...todo eso ocupa y consume y en consolas al menos, pienso que habrá que sacrificar ciertos elementos, veremos cuales. Y luego, sinceramente, apostaria ya, que la trama de connor, va a ser buena, en las pocas cinematicas mostradas, SE HUELE el estilo AC2, ademas seguirá un desarrollo similar desde la infancia hacia la madurez y tal, vamos rescatan formulas pasadas, con tecnicas narrativas nuevas y un trasfondo que da para mas que el de AC2 en italia....asi que la duda es mas en cuanto a la de desmond, pero ojo, esque si la de desmond no es gran cosa (no en cuanto a guion, sino en cuanto a desarrollo me refiero)....acaso lo ha sido en los anteriores? xD como dice abarth no se le ha dado aun la importancia que merece a desmond, asi que en el peor de los casos, estaria a la par xD.

Y bueno, yo en cuanto al goty, para mi, de momento apunta maneras a que si....pero me conformo conque , como ya dije, si realmente es lo que estamos leyendo y viendo sobre el, y la trama acompaña, se lo RECONOZCA, no se tire de prejuicios y topicos para castigarle, que se sea justo con el por parte del sector profesional...luego que el den el goty a quien quieran xD eso es una chorrada, pero por favor, no me gustaria ver como un producto con esta ambicion y cuidado al detalle, acaba por debajo de productos vacios y mas simples que el pan....vamos, por poner un simil cinefilo, a mi me encantó el reconocimiento, oscars a parte, de critica y masa global a la trilogia del señor de los anillos, porque ualqueira que se haya visto el making of.....en serio que EN LA VIDA se ha puesto ese cuidado en detalles que se puso en las 3 peliculas, y me gusta que se premie eso y no los putos generos de siempre xD, pues aqui igual, ya que AC es de los pocos juegos en la actualidad que se molesta en ofrecer algo mucho mas profundo que un producto only playable.....y que parece que esta 3a parte es el culmen de esa idea, de ofrecer un mundo cuidado al detalle como antes no se ha visto en el genero, que se lo reconozca, porque de no ser asi, si seguimos ensalzando los scripts, los pasillos, los desarrollos lineales, ignorando el cuidado en detalles y otros elementos, esque esto acabará mal XD
Zack_VII escribió:No si abarth, estoy de acuerdo en lo de esa imagen, de echo mi mensaje iba hacia el tema del afeitado de desmond que habian cmoentado con anterioridad xD.

Respecto a lo de ser el mejor AC, el 90% de apartados ya los tiene ganados: jugablemente no hay color, es una base similar, con absolutamente todo mejorado: sigilo, combate, extras, añadidos.... . En cuanto a variedad , originalidad y posibilidades, creo que la sola inclusion de la frontera, la vida animal en la misma (unas 35 especies habia decian?), el clima y lo que afectará no solo en lo ambiental, sino tambien en lo jugable, mas las ciudades de siempre con nuevos alicientes, ya lo van a convetir en una experiencia mas variada, de echo mixta entre algo tipo RDR y AC, que cualquier otro AC queu aunque en escenarios distintos, seguia una misma base y folosofia que pienso como digo que cambia totalmente en un entorno natural; A nivel de extras, parece que irá servido, pero ademas, en mi caso particular, SOLO con la caza y posterior comercio ( leí que incluso se podrian crear armas con partes de animales), lo de los barcos (insisto, epico) y el nuevo concepto de villa y desarrollo de la misma (tener que ir realizando tareas para los aldeanos, sus nuevas rutinas, contratar gente etc..) creo que ya han superado en inmersion y probablemente calidad la mayoria de extras medios de la saga, y encima sabemos que como minimo conserva tumbas, y que recuerdo haber leido sobre gremios, asi que seguramente habrá asesinatos y demas....vamos, apunta a ser el el mas destacable tambien en extras, no se si en cuanto numero, pero si en cuanto a calidad de los mismos.

Mis dudas van mas por lo tecnico (y ojo no es una inquietud personal, me sobra con lo que he visto xD), porque yo es aqui donde espero un downgrade respecto a revelations, sobretodo en exteriores porque pienso que factores como el mayor numero de npc's en pantalla, tamaño total de frontera+ciudades y aldeas, las nuevas rutins incluso de los npc's, animaciones nuevas...todo eso ocupa y consume y en consolas al menos, pienso que habrá que sacrificar ciertos elementos, veremos cuales. Y luego, sinceramente, apostaria ya, que la trama de connor, va a ser buena, en las pocas cinematicas mostradas, SE HUELE el estilo AC2, ademas seguirá un desarrollo similar desde la infancia hacia la madurez y tal, vamos rescatan formulas pasadas, con tecnicas narrativas nuevas y un trasfondo que da para mas que el de AC2 en italia....asi que la duda es mas en cuanto a la de desmond, pero ojo, esque si la de desmond no es gran cosa (no en cuanto a guion, sino en cuanto a desarrollo me refiero)....acaso lo ha sido en los anteriores? xD como dice abarth no se le ha dado aun la importancia que merece a desmond, asi que en el peor de los casos, estaria a la par xD.

Y bueno, yo en cuanto al goty, para mi, de momento apunta maneras a que si....pero me conformo conque , como ya dije, si realmente es lo que estamos leyendo y viendo sobre el, y la trama acompaña, se lo RECONOZCA, no se tire de prejuicios y topicos para castigarle, que se sea justo con el por parte del sector profesional...luego que el den el goty a quien quieran xD eso es una chorrada, pero por favor, no me gustaria ver como un producto con esta ambicion y cuidado al detalle, acaba por debajo de productos vacios y mas simples que el pan....vamos, por poner un simil cinefilo, a mi me encantó el reconocimiento, oscars a parte, de critica y masa global a la trilogia del señor de los anillos, porque ualqueira que se haya visto el making of.....en serio que EN LA VIDA se ha puesto ese cuidado en detalles que se puso en las 3 peliculas, y me gusta que se premie eso y no los putos generos de siempre xD, pues aqui igual, ya que AC es de los pocos juegos en la actualidad que se molesta en ofrecer algo mucho mas profundo que un producto only playable.....y que parece que esta 3a parte es el culmen de esa idea, de ofrecer un mundo cuidado al detalle como antes no se ha visto en el genero, que se lo reconozca, porque de no ser asi, si seguimos ensalzando los scripts, los pasillos, los desarrollos lineales, ignorando el cuidado en detalles y otros elementos, es que esto acabará mal XD


Yo si este juego no tiene un 9,6- 9,7 dejo de tener fe en los analistas de juegos, en serio que alguien me diga un juego este año HONESTAMENTE que le pueda quitar el goty a AC3. si hablamos de todo lo que sale en 2013, ok tendría dudas, pero ESTE AÑO? lo tiene demasiado fácil diría.

PD: Mass effect 3, Sleeping Dogs y Max payne 3, Son unos juegazos, pero no están a la altura de semejante barbaridad.

Me decís the last of us, GTA V o bioshock infinite, valee.
Yo no pido 9,6 o 9,7 la verdad, me refiero mas al contenido de los analisis (las notas tienen demasiada prostitucion detras como para significar nada xD), vamos, pido que se sea coherente al resto de juicios y conceptos en base al resto de juegos analizados, o hablando claro, no quiero leer, porque me encenderé, criticas del palo: mismo concepto, reiterativo, saga quemada y cosas por el estilo a pesar de el tremendo esfuerzo que han hecho en ofrecer nuevos puntos de vista jugables, nuevos extras que condicionan en si el desarrollo del juego, todo obviamente dentro de la misma base, y que como decia Abarth, apuntan a un cambio casi tan radical como el del II, porque si lo leo, y en esa misma revista me veo el enesimo mario galaxy 3 con alabanzas por doquier, el enesimo COD que se supone que es la repanocha y el enesimo gears que no innoava nada pero por algun motivo ahí da igual, me tocará la moral, vamos, no quiero ver criterios selectivos segun sagas que ironcamiente repiten la smismas o mas mecanicas que AC siendo infinitesimaente mas simples que este (es decir, la reiteracion canta mas) e hipocresia en los analisis porque lloverán los molotovs desde mi ventana [poraki].

Y por ultimo, no quiero leer cuando salga GTAV (y eso que es tras AC3 mi juego mas esperado) virtudes de éste, que en AC3 meses antes eran defectos :-| , eso es lo que no quiero xD

P.D: La competencia este año para el GOTY, serán: ME3 (no s elo llevará, demasiado hater en la red y hay que recordar que el goty d euna revista representa a la misma, ninguna tendrá webos de darselo xD), Borderlands 2 (hay que reconcoer que en lo suyo, me parece el mejor de esta generacion, pero pese a ser muy ambicioso, no lo es ni la mitad que AC3 claro que insisto, es ambicion se tiene que traducir en calidad, auque parece que si), Dishonored (viene sin hacer ruido, y puede pegar el campanzo, OJO) y Far cry 3 (la otra gran apuesta de ubi, y si pulen todos los errores de FC2 como hicieron con AC2 respecto al 1...puede salirles algo muy grande). Conste que a priori yo por ambicion, curro y si el resultado es bueno, se lo daria a AC3 sobre el papel, pero esos 4 que comento, tanto los 2 que ya han salido, como os 2 que faltan, tambien tienen a sus espaldas trabajo y exito de sobra para entrar en la puja.
Zack_VII escribió:Yo no pido 9,6 o 9,7 la verdad, me refiero mas al contenido de los analisis (las notas tienen demasiada prostitucion detras como para significar nada xD), vamos, pido que se sea coherente al resto de juicios y conceptos en base al resto de juegos analizados, o hablando claro, no quiero leer, porque me encenderé, criticas del palo: mismo concepto, reiterativo, saga quemada y cosas por el estilo a pesar de el tremendo esfuerzo que han hecho en ofrecer nuevos puntos de vista jugables, nuevos extras que condicionan en si el desarrollo del juego, todo obviamente dentro de la misma base, y que como decia Abarth, apuntan a un cambio casi tan radical como el del II, porque si lo leo, y en esa misma revista me veo el enesimo mario galaxy 3 con alabanzas por doquier, el enesimo COD que se supone que es la repanocha y el enesimo gears que no innoava nada pero por algun motivo ahí da igual, me tocará la moral, vamos, no quiero ver criterios selectivos segun sagas que ironcamiente repiten la smismas o mas mecanicas que AC siendo infinitesimaente mas simples que este (es decir, la reiteracion canta mas) e hipocresia en los analisis porque lloverán los molotovs desde mi ventana [poraki].


Pero casi subliminalmente Zack_VII lo has dejado caer que si lo analizan como deben el 9,6-9,7 es lo mínimo que tendría que tener contando que a nba 2k13 le han enchufado un 9,4 o en su dia al sr.galaxy 2 un 9.9 (OH MY GOD) si no tiene mínimo esta nota me voy a mosquear y bastante. Y gustos y opiniones a parte, borderlands 2 ( lo tiene un amigo y es un juegazo) y dishonored ( tiene muy buena pinta) no son rivales de AC 3 para el goty.
hibaridelanube escribió:
Yo si este juego no tiene un 9,6- 9,7 dejo de tener fe en los analistas de juegos, en serio que alguien me diga un juego este año HONESTAMENTE que le pueda quitar el goty a AC3. si hablamos de todo lo que sale en 2013, ok tendría dudas, pero ESTE AÑO? lo tiene demasiado fácil diría.

PD: Mass effect 3, Sleeping Dogs y Max payne 3, Son unos juegazos, pero no están a la altura de semejante barbaridad.

Me decís the last of us, GTA V o bioshock infinite, valee.


DISHONORED, ensalzáis la calidad de los detalles en este juego y el hecho de que vaya mas allá de ser solo un juego, buscad información sobre DISHONORED, personalmente lo considero mejor y sale en pocos dias [360º] [360º]

Esto no quiere decir que no tenga reservado el AC3 porque se ve venir que va a ser un juegazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Curiosidades: El actor de doblaje de George Washington es Luis Tosal. El vídeo chorra por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_2jOse5WXE&feature=g-all-u
RaidenM escribió:Curiosidades: El actor de doblaje de George Washington es Luis Tosal. El vídeo chorra por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_2jOse5WXE&feature=g-all-u

Tomahawk! [+risas]
RaidenM escribió:Curiosidades: El actor de doblaje de George Washington es Luis Tosal. El vídeo chorra por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=P_2jOse5WXE&feature=g-all-u


¡Qué bueno! Podría haber sido un sketch de muchachada nui [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.

http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y

Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.


Un saludo a todos y ya falta menos [rtfm] [plas]
Hola una pregunta... en game hay una oferta si lo reservas de una edicion limitada por el mismo precio que la normal, y te dan varias cosas, entre ellas un contenido descargable que es una mision adicional, que mision adicional es esta? :)

Graciass y Un Saludo!!
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.

http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y

Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.


Un saludo a todos y ya falta menos [rtfm] [plas]


Desde Assassin's Creed II se incluye un selector de voces y de idioma de subtitulos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ajajajjajajaa

Que GRANDISIMO Luis Tosar, no coincido en nada en política con el, peor me parece un ACTORAZO de lo mejorcito no se como el Bardem puede tener un Oscar...por esa regla de tres este señor tenía que tener un camión entero.
No me hace mucha gracia que metan a un famoso por medio (otra vez...) en esta saga, si lo hace bien estaré contento, con Da Vinci no tuve problemas con Juan Diego Botto, pero... Había cosas que se salían del pretexto, espero que lo haga bien
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.

http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y

Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.


Un saludo a todos y ya falta menos [rtfm] [plas]



A mi el doblaje de connor no me acaba de gustar, ojo, no porque sea malo, porque hablams d eun actor de doblaje d elo mejorcito de españa, sino que ese registro concreto, se asocia mas a los tipos de personajes que sueel doblar...mas en una linea comica o de chuleria, y no parece que vayana ser 2 de las virtudes de connor xD, pero vamos, todo será acostumbrarse. De echo pienso que le pegaba mas la voz de tosar a coonnor la verdad xDDDD. Yo la 1a partida siempre la juego en español, para no perder detalle de nada y porque en lineas generales, AC tiene algunos de los mejores elenctos de dobladores españoles del videojuego xD, luego una 2a partida pues depende los idiomas que me ofrezcan...en AC2 lo jugué en italiano xD, imaginais que este estubiese doblado entero al mohawk? xDDDDDDDDD obviamente se que no, pero yo lo jugaria eh xDDDD
A mí en principio Muelas no me convencía, porque pensé en el de Futurama. Pero si piensas en Sawyer de Lost, sí que es una voz que impone.
Más info sobre las misiones exclusivas de PS3:

Misión Benedict Arnold: La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
se ve que tendra pase online.... [noop]
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.

http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y

Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.


Un saludo a todos y ya falta menos [rtfm] [plas]


http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
Ahí se ve muy bien la voz xD
ivan_theterrible escribió:se ve que tendra pase online.... [noop]

Hombre no se si esto ya se sabía o no, pero Revelations ya llevaba así que...
Arestame escribió:
Rileco escribió:Buenas, pues viendo el vídeo "chorra" del compañero, me ha dado por buscar uno en el que se viese ya algún tipo de doblaje de connor (Ivan Muelas) y bueno, algo he encontrado, pido disculpas por repetir porque es un vídeo que ya se había puesto, solo que esta vez creo que es algo mas extenso, y al principio hay una breve introducción de connor hablando, pero esta vez en español, para que nos hagamos una idea de como va a ser el doblaje español.

http://www.youtube.com/watch?v=VSyo45Aiq8Y

Yo personalmente, últimamente me estoy aficionando mucho a las V.O. y a las V.O.S. espero que este Assassins traiga alguna opción para ello, porque no termino de convencerme de que el doblaje español vaya a estar del todo bien, no por nada, sino porque me empiezan a gustar mas las versiones anteriormente citadas, y la voz de connor interpretada por un "nativo" tiene que ganar enteros comparada con la de Ivan Muelas.


Un saludo a todos y ya falta menos [rtfm] [plas]


http://www.youtube.com/watch?v=8ihozeNHDCA
Ahí se ve muy bien la voz xD


Me gusta como queda la voz. Assassin's Creed siempre me ha parecido el mejor doblaje de todos los juegos, aunque en el Revelations a ser Ezio casi anciano la voz no le pegaba mucho
¿El contenido exclusivo de PS3 es solo para la edición especial de Game? Porque por facebook están dando a entender eso ante las preguntas de la gente.

... la Edición Join or Die no incluye el DLC exclusivo GAME ni el contenido extra de PS3, al menos hasta lo que ha anunciado por ahora.
El contenido exclusivo de PS3, en principio, es para todo el mundo, como el de Copérnico. DLC gratis en la Store y a correr.

Otra cosa es que lo cambien y metan la guarrada de meterlo en ciertas ediciones, lo cual le quita el sentido a "contenido exclusivo de PS3" ya que se supone que es una ventaja para los usuarios de PS3, no para los usuarios de cierta versión de PS3.

Así que tiene sentido que no lleve nada, porque no debe llevarlo.
abarth escribió:El contenido exclusivo de PS3, en principio, es para todo el mundo, como el de Copérnico. DLC gratis en la Store y a correr.

Otra cosa es que lo cambien y metan la guarrada de meterlo en ciertas ediciones, lo cual le quita el sentido a "contenido exclusivo de PS3" ya que se supone que es una ventaja para los usuarios de PS3, no para los usuarios de cierta versión de PS3.

Así que tiene sentido que no lleve nada, porque no debe llevarlo.

Eso pensaba yo, supongo que estarán confundidos estos de Game para que compremos su edición exclusiva.
El Season Pass está en la Store. Pone que dará acceso a 3 misiones de historia con unas 5 horas. También lleva contenido multi. Son 29,99€...
Night Terror escribió:El Season Pass está en la Store. Pone que dará acceso a 3 misiones de historia con unas 5 horas. También lleva contenido multi. Son 29,99€...


Ubisoft luciéndose, no les basta con los 70 pavos del juego original :) lo jugaré en sparrow [qmparto]
Night Terror escribió:El Season Pass está en la Store. Pone que dará acceso a 3 misiones de historia con unas 5 horas. También lleva contenido multi. Son 29,99€...


pues ese precio se lo han flipado mucho es casi la mitad del precio del juego normal. vamos que te has gastado 70€ en un juego y si quieres esas 3 misiones es como si te hubiese costado 100€ venga hombre [+furioso]

yo que he reservado la freedom se me subiria a 130€ y total para no usar el contenido multi, que yo los multi siempre los juego con lo que trae, nunca he comprado dlc de multi. asique me parece mal que incluyan todo en un mismo pack. pero vamos que aun asi me parece una sobrada de precio para un dlc aunque las 3 misiones te den para otras 5 horas. cada vez hacen los juegos mas incompletos macho, a este paso vas a pagar 70€ para un juego que solo trae las 2 primeras misiones y si quieres mas vas a tener que pagar 10€ por cada mision y en total habra 10 misiones.

y lo peor de todo es que caere porque sere fan de varias sagas de videojuegos pero ninguna como de assassins creed que es sublime y que me tiene enamorao. solo digo que con el hype que tengo ultimamente esta noche he soñado que jugaba al AC3 [+risas] y cuando me he despertado tenia el doble de hype que antes.

hasta ahora siempre me habia cogido los dlc que eran del "modo campaña" la desaparicion de da vinci y el archivo perdido, que total eran 10€ mas. aunque si llego a saber que el archivo perdido era esa mierda al estilo primera persona no la hubiera cogido, aunque al final molo saber mas del sujeto 16
Yo el Season Pass no lo compro. El multi no lo juego, mucho menos voy a querer su contenido mensual. Y las misiones de historia me las cogeré si valen la pena, si vuelven a ser como el Archivo Perdido (que no es que no me gusten esas fases, pero lo que lleva y el precio que cuesta, más vale verlo en youtube) les van a dar por ahí, y más cuando dicen que van a hacer algún DLC que no tiene nada que ver con la historia.
Connor es Fry XD No me pega mucho la verdad, y mira que el doblaje de Futurama era (ha bajado un poco) una maravilla.


Saludos.
abarth escribió:Yo el Season Pass no lo compro. El multi no lo juego, mucho menos voy a querer su contenido mensual. Y las misiones de historia me las cogeré si valen la pena, si vuelven a ser como el Archivo Perdido (que no es que no me gusten esas fases, pero lo que lleva y el precio que cuesta, más vale verlo en youtube) les van a dar por ahí, y más cuando dicen que van a hacer algún DLC que no tiene nada que ver con la historia.


Que? No, vamos a ver. Alex Hutchinson dijo que si hacian un DLC de la historia iba a ser algo que no influyera lo suficiente como para que, en un futuro juego, la gente se sintiera perdida si no lo habia jugado.

Es decir, que harian argumentalmente algo más Desparación de Da Vinci (localización del Gran Templo) que un Arhivo Perdido (¿Porqué se mató a Lucy?).

jarus escribió:Connor es Fry XD No me pega mucho la verdad, y mira que el doblaje de Futurama era (ha bajado un poco) una maravilla.


Saludos.


Creo que lo mejor que puedo decir es... ¿Que me dices? XD

EDIT: Pues ni poara ti ni para mi xD:

AC3: PASE DE TEMPORADA. La Tiranía del Rey Washington

Hoy comenzamos el día anunciando que Luis Tosar interpretará George Washington en la versión en castellano. Pues acabamos el día anunciando el contenido descargable que tendrá como nombre “La Tiranía de George Washington” y el pase de Temporada que facilitará el accesos a todos los contenidos descargables. Ya puedes adelantar la reserva del contenido en Playstation Network para PS3 y para Xbox360 y PC disponibles en el momento de Lanzamiento.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III garantizará el acceso instantáneo, para los compradores del juego completo, a los cinco próximos paquetes de contenido descargable a partir de mediados de diciembre de 2012.
El contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva, que se extiende a lo largo de tres episodios descargables, que permitirán al jugador vivir una historia alternativa a los eventos que siguieron a la revolución americana que conocemos.

Sacado de la página de Facebook oficial.
Otra noticia y esto tiene que ver con el DLC. Atentos que la cosa se ha puesto interesante/extraña. El título del DLC en cuestión es “The Tyranny of King Washington" Mirad y opinad! : http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/728480/ubisoft-reveals-assassins-creed-3-the-tyranny-of-king-washington-dlc/
Pues estoy planteándome cancelar al reserva del juego, porque me parece un cachondeo hacia el consumidor, que ha reservado el juego para tenerlo desde el primer día pagando 70 ,€ anunciarle antes de su salida contenido descargable de la historia a 30 €. Que asco de generación y los DLC.

Lo mejor va a ser esperar y comprar la edición completa :o
alojuanjo escribió:Pues estoy planteándome cancelar al reserva del juego, porque me parece un cachondeo hacia el consumidor, que ha reservado el juego para tenerlo desde el primer día pagando 70 ,€ anunciarle antes de su salida contenido descargable de la historia a 30 €. Que asco de generación y los DLC.

Lo mejor va a ser esperar y comprar la edición completa :o


A excepción de las ultimas veces, esta vez no se ha cortado, no tiene impacto alguno. Esto como DLC a mi me parece perfecto. Además se anuncia para Diciembre de 2012/Inicios de 2013.

El que quiera el juego a 70€ y no pagar más por la historia, no se a va a perder nada.
Yo no me voy a poder resistir, pero estoy de acuerdo con alojuanjo, están abusando sobremanera de los usuarios con tanto DLC... y son tan descarados de anunciarlos antes de la salida del juego.

Lo del "Lost Archives" fue una vergüenza, y esto tampoco me gusta nada. Se premia a quien compra tarde, no a los q compramos de salida, y no me parece adecuado, a pesar de comprender perfectamente la estrategia de marketing en q consiste.
Para aclararlo mejor, aquí tenéis la noticia en español. El DLC "La Tiranía del Rey Washington". La noticia por aquí! http://www.alfabetajuega.com/noticia/i13600/el-primer-dlc-de-assassins-creed-iii-nos-llevara-a-una-realidad-alternativa/
Pues yo dejo la imagen del DLC. Pero la pongo en spoilers por un pequeño detalle de nada que, en fin...

Imagen
Yo no estoy de acuerdo con lo que comentais, pienso que no se pueden meter todos los DLC ni politicas en el mismo saco, hay que contextualizar.

Un sandbox de por si, es de los generos que mas alicientes jugables extras, fuera de la trama, da para alargar la vida de un juego, es decir, da igual que la duracion de la historia fuesen, no se, 10 horas que viene siendo la media de AC, porque luego, si quires, tienes alicientes para alargarlo, 50-60 tranquilamente xD, y a lo que voy, que en un juego asi, ADEMAS luego, para el que las 50 horas le hayan sabido a poco ( y esto desde luego ni será culpa del juego ni hablará mal de el, todo lo contrario) te vayan sacando DLC's, que NO afecten a la trama, que no esten en el disco original, que no sean necesarios en el producto base ya que este se baste y se sobre con su propio contenido....lo veo totalmente licito, luego ya cada uno decidirá si se ha quedado con ganas de mas, sino, si le parece caro etc...pero este es de los pocos generso enque los 70€ los amortizas de lejos, no podemos meterlos en el saco de juegos de 6 horas que te venden las 4 restantes por dlc y demas, es un prodcuto completo, que luego quieres alargarlo mas aun? te compras el DLC....vamos, un juego tiene sus fechas de salida, sus plazos con los que cumplir, no puede estar eternamente posponiendose para ir añadiendole todas las ideas que se les pasen por la cabeza, no saldria nunca xD, ademas hablamos de un contenido que es una historia paralela, no canonica, no tendria ningun sentido en el juego base......vamos, ya digo, lo veo un DLC totalmente licto, opcional, e interesante.


Yo por mi parte, juego a palo seco, seguro que le sacaré mas de 60 horas, pero seguro vamos, y luego ya veré, si me puede el ansia, compraré la expansion esta, entendiendola como lo que es, un extra prescindible, sino? a rejugar el juego en si y otras 60 horas mas feliz que unas castañuelas xD
Vaya robo, joder. Es demasiado caro, como se pasan... -.-
Esto se irá extendiendo poco a poco en todos los juegos, por desgracia.
Yo también caigo en la tentación con juegos que me gustan mucho, pero el problema está en que el 90% de los DLCs de los juegos no saben a nada, ni te alargan nada el juego para lo que pagas, porque si ya te lo has visto todo en el juego base solo tienes que ir a la misión y hacerla.

Que tiempos aquellos en los que se sacaban EXPANSIONES como Dios manda. [snif]
Ese DLC, va incluido en el season pass, pero supongo que lo venderán aparte, no? :-?
xaos_ichigo escribió:Ese DLC, va incluido en el season pass, pero supongo que lo venderán aparte, no? :-?


Si señor. El Season Pass es para la gente que se lo vaya a coger todo, ya que le significa un ahorro (que a veces es un ahorro tonto, y a veces significativo xD Espero que Ubi no haga como THQ).
Nadie ha pensado que el DLC ese tan secreto podria ser jack sparrow y su perla negra en las batallas navales?jajajaaja no se por que pero se me ha venido ala mente xD
Esque yo creo que os estais liando, o exagerando el asunto xD:

- Disfrutar de AC3 son 70€ de juego, punto, no hace falta nada mas y te dará mas horas que el 90% del catalogo xD.
- Disfrutar de AC3 y quedarte con ganas de mas, y que te interese ALGUN DLC offline CONCRETO (porque tambien los habra online y muchos), son 70 + lo que valga el dlc concreto.
- Disfrutar de AC3 y TODO lo que vaya a salir, tanto offline como multi, en plan ansias, pues si son 70+30 e incluso mas, pero obviamente, esto es algo que decide el usuario xD.

Con la primera vamos sobrados dada la naturaleza del juego, la 2a es buena opcion para el que no piensa darle multi y se quede con ganas d emas historia, que podria comprar solo el de washintong, y la 3a es para mi, una tonteria xD porque habrá muchos dlc de relleno, otros que no te interesarán etc etc...
Zack_VII escribió:Esque yo creo que os estais liando, o exagerando el asunto xD:

- Disfrutar de AC3 son 70€ de juego, punto, no hace falta nada mas y te dará mas horas que el 90% del catalogo xD.
- Disfrutar de AC3 y quedarte con ganas de mas, y que te interese ALGUN DLC offline CONCRETO (porque tambien los habra online y muchos), son 70 + lo que valga el dlc concreto.
- Disfrutar de AC3 y TODO lo que vaya a salir, tanto offline como multi, en plan ansias, pues si son 70+30 e incluso mas, pero obviamente, esto es algo que decide el usuario xD.

Con la primera vamos sobrados dada la naturaleza del juego, la 2a es buena opcion para el que no piensa darle multi y se quede con ganas d emas historia, que podria comprar solo el de washintong, y la 3a es para mi, una tonteria xD porque habrá muchos dlc de relleno, otros que no te interesarán etc etc...


+111 Yo tiraré por la segunda opción... Más que nada por las Ruinas mayas y este último DLC que me llama muchoo! :)
Yo pillare DLCs dependiendo de lo que nos ofrezcan,el DLC de caracter misterioso lo pillare tambien dependiendo de por donde tira Ubisoft(si son zombis no me importa,me encantan).

Ademas,los contenidos online no los quiero,al online solo voy a jugar para sacarle los trofeos,una vez llegue al nivel 20,que es lo que exigen,adios y muy buenas al online
Langdon escribió:Yo pillare DLCs dependiendo de lo que nos ofrezcan,el DLC de caracter misterioso lo pillare tambien dependiendo de por donde tira Ubisoft(si son zombis no me importa,me encantan).

Ademas,los contenidos online no los quiero,al online solo voy a jugar para sacarle los trofeos,una vez llegue al nivel 20,que es lo que exigen,adios y muy buenas al online


Yo creo que el contenido misterioso es el de washintong eh XD historia paralela con washintong en plan tirano o algo asi, por eso decian que noes esencial para la trama y que es opcional y extravagante, porque es una version paralela de los echos xD
7648 respuestas