[HO] Assassin's Creed III

Llamadme ignorante o algo por el estilo, ¿pero no se supone que ese DLC misterioso que nadie se lo esperaba es el de "La Tiranía de George Washington"?
EDIT: Ya lo ha dicho Zack ;)
Me habéis entendido mal.. yo me refiero a los DLC de AC2 y Revelations, q cuentan parte importante de la trama, y q no incluyeron de partida, sino como contenido adicional.

PD: El DLC extravagante es el de GW, tal y como dice Zack.
Me parece tristisimo que los que hemos comprado la Edicion Coleccionista, la "Freedom Edition", por +100€ no nos venga incluido.
Y mas aun que anuncien DLCs antes de lanzar el Juego.

Yo me estoy planteando cancelar la Reserva...
Kappie escribió:Me parece tristisimo que los que hemos comprado la Edicion Coleccionista, la "Freedom Edition", por +100€ no nos venga incluido.
Y mas aun que anuncien DLCs antes de lanzar el Juego.

Yo me estoy planteando cancelar la Reserva...


Es que realmente con este AC se está pasando Ubi, y bastante.

Nos casca la Freedom Edition como la edición más cara de la historia de la saga cuando lleva el mismo contenido que la Black Edition o la Codex, incluso menos porque hasta sacan una misión extra que va para la edición especial. Y además de ser la más cara y exclusiva de una tienda, ni siquiera nos dan algo más, como podría ser (viendoq ue está planeado con tiempo) un código para bajarte los DLC aunque sea a precio reducido, ni la nueva enciclopedia, ni el Season Pass más barato para quien lo quiera... nada.

Yo porque la tengo pagada ya por lo de Gamestop, que sino me quedaba con la Join or Die. Al fin y al cabo sólo perdería una figura (que sí, está bien, pero puedes prescindir de ella o comprarla meses más tarde suelta) y una misión que nos la acabarán regalando con el DLC de la historia.
Es que teniendo la Edicion mas Completa y que me falta 6 DLCs [flipa]
Los 5 del Season Pass. Y el de la Edicion Especial.

Por que la Codex al final tambien nos engañaron:
La OST no era la del Juego, si no un Recopilario del AC y AC2.
Embers tambien lo tenia la Edicion Especial
Y la Enciclopedia se podia comprar aparte, incluso una Edicion mejor. Y ademas, acaban de actualizarla.
Y los DLCs estan en el Pack de "El Archivo Perdido".

Es decir, nada Exclusivo.
El juego tiene toda la pinta de ser una maravilla, pero es que la edición GOTY/Completa (¿George Washington Edition?) va a ser tremendísima!!

¡Qué orgulloso estoy de mi santa paciencia! [plas]
Night Terror escribió:Pues yo dejo la imagen del DLC. Pero la pongo en spoilers por un pequeño detalle de nada que, en fin...

Imagen

Bufff, que pasada de imagen! Lo mas seguro es que este DLC yo me lo juegue por youtube y si veo que me interesa ya lo comprare y lo jugare por mi mismo, si las mejoras jugables que trae no me llaman, se quedara ahi. Por cierto, no se si se habia puesto por aqui, pero he visto esto por fb, el menu de armas de connor:
Imagen

Como no sea fake y se acabe rellenando todo el circulo, habra un monton de armas y herramientas porque desde luego que el circulo es grande XD
Pues llamadme raro, pero no me gustaría tener tantas armas [+risas]

Yo con 4 o 5 armas me quedo más que satisfecho.
Pero a ver...creo que ya os estais subiedno al carro xD....cuando reservasteis las coleccionista sabiais perfectamente lo que venia, vamos, si yo me hubiese comprado la especial, y con ello estoy de acuerdo en pagar 40€ mas por artworks, monigotes y 1 una mision, no veria logico luego cabrearme porque no me añaden el sesson pass o tal dlc tambien xD ya que de nunca han dicho que fusen a hacer tal cosa....por eso yo no me he pillado ninguna especial, porque me parecen muy caras para lo que jugablemente aportan que es casi nada y es lo unico que me importa xD.

Lo otro de que anuncien dlc's antes de la salida, digo yo, que mas da? es decir, hay 2 opciones:

- Sacan ACIII tal y como está ahora mismo, sin un puñetero dlc futuro.
- Sacan ACIII tal y como está ahora, con DLC's futuros con los que empiezan ya mismo y con un departamento dedicado a ellos.

En la1a , terminas el juego, que es el mismo juego que en la 2a eh? mismo contenido en disco y tal , y tu unica opcion de seguir disfrutando de el, una vez completados todos sus extras y su trama, es rejugarlo. En la 2a, sigues pudiendo rejugarlo, y ademas, si quieres, te ofrecen expansiones de pago.

Enque aventaja exactamente la 1a a la 2a? :-? el juego es el mismo, en la 2a tienes opcion de alargarlo, en la 1a no, y no son necesarios ni obligatorios, solo una opcion....lo digo porque aveces parece que hay que esperarse ala goty porque sino te timan xD no no, el juego es AC3, que uno quiera todo el contenido adicional que va a salir, que es eso adiciona, y le salga mas a cuenta esperar la goty, no es problema del juego xD .
alojuanjo escribió:Pues llamadme raro, pero no me gustaría tener tantas armas [+risas]

Yo con 4 o 5 armas me quedo más que satisfecho.


Cuantas más tengamos para elegir mejor, luego ya se usan las 4 o 5 que más te gusten.
Cuantas más armas y herramientas más variedad y más posibilidades de juego, así que por mi que metan las que quieran y más todavía xD.
Yo con que metan la escoba...
En un foro dicen que la version de ps3 tendra 60 minutos extras de no se qué, que no tendra la version de xbox 360, pero no dicen el que, alguien sabe de qué se trata?
Cito a Night Terror para responderte amigo [ginyo] Saludos!
Night Terror escribió:Más info sobre las misiones exclusivas de PS3:

Misión Benedict Arnold: La moral de las tropas patriotas está en su nivel más bajo desde que se inició el conflicto, y para empeorar las cosas, a oídos de George Washington llega la existencia de una conspiración a través de la red de espionaje Culper. La conspiración amenaza el fuerte de West Point, lo que llevaría a la destrucción de todo su ejército y acabaría con las esperanzas de éxito de la Revolución. Sin nadie en quien confiar, Washington acude al único hombre capaz de frustrar los planes de los traidores: Connor. Vive en primera persona esta parte de la historia que convirtió el nombre de Benedict Arnold en sinónimo de “chaquetero” y haría famoso a este traidor durante los siglos posteriores.
Muchas gracias Raiden, entonces sera mejor que cancele mi reserva de xbox 360 y me lo pille para ps3 xD

aunque me tira para atras que tenga que estar leyendo siempre del bluray, se calienta mas y dura menos el lector y mas probabilidades de que se estropee, y con la 360 lo instalo y no lee todo el rato de los 2 dvds que tendra...
Night Terror escribió:Pues yo dejo la imagen del DLC. Pero la pongo en spoilers por un pequeño detalle de nada que, en fin...

Imagen


Joder que caña la imagen..
Por cierto, llevamos 2000 mensajes en el hilo y no ha salido, somos unos flamers de cuidado XD

Se nota que a este le tenemos muchas mas ganas que al resto eh, porque por poner un ejemplo, revelations, tiene en TOTAL 2500 mas o menos xD, Brotherhod 5400 (pero claro, cuanto hace que salió xD).

Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD
Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD


No lo veo asi. Pero espero equivocarme...
Kappie escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD


No lo veo asi. Pero espero equivocarme...

Yo tampoco, yo lo veo mucho más allá de AC2 xD.
Kappie escribió:
Zack_VII escribió:Yo creo que todos nos estamos oliendo un AC2-2, entiendase no expansion, sino en cuantoa sensaciones, y estamos que no tenemos uñas ya xD


No lo veo asi. Pero espero equivocarme...


Pues si contribuyes a los 2000 mensajes, y no es por hype, eres un flamer!! [poraki] [carcajad]





Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII: en la base jugable, no hay color, es algo que ya podemos afirmar: combate MUY mejorado, porque no hay que olvidar que el II aun no hacia ni encadenamientos xD, parkour potenciado al maximo, nuevos movimientos y tacticas de sigilo, nuevas formas de matar etc.... . Luego en cuanto a variedad estetica y jugable , el simple cambio conceptual y jugable de ciudad (se cual sea) a la Frontera, ya le dará mas variedad estetica y jugable que de venecia a florencia por decir algo. Luego tenemos mismos extras o facetas jugables del 2, mas otras nuevas (la caza, batallas navales, el nuevo desarrollo de la "base de operaciones" bastante mas complejo que el de la villa).....pero si, siguen quedando 3 aspectos fundamentales que son en los unicos enque a estas alturas AC2 podria seguir superando al 3: la trama, narrativa y personajes... . Yo en la 1a y ultima no tengo demasiadas dudas, tienen material y estilo de sobras para superar el contexto del II, la del medio en cambio, es la que para mi se perdió en brotherhood y se recuperó en parte en revelations, y espero que se vuelva a potenciar en este [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Langdon escribió:Yo pillare DLCs dependiendo de lo que nos ofrezcan,el DLC de caracter misterioso lo pillare tambien dependiendo de por donde tira Ubisoft(si son zombis no me importa,me encantan).

Ademas,los contenidos online no los quiero,al online solo voy a jugar para sacarle los trofeos,una vez llegue al nivel 20,que es lo que exigen,adios y muy buenas al online


Yo creo que el contenido misterioso es el de washintong eh XD historia paralela con washintong en plan tirano o algo asi, por eso decian que noes esencial para la trama y que es opcional y extravagante, porque es una version paralela de los echos xD


Vaya,esperaba algo mas extravagante.Si me llama mas la atencion puede que me anime a pillarlo.
Yo, sin ánimo de exagerar, creo que estamos ante un juego concebido para perdurar. O al menos creo que hay esa ambición, no sólo de hacer un GOTY, y de vender (que también, por supuesto), sino de hacer una aventura de la que se hable dentro de 15 años, como hoy se habla de OOT o FF7.
Daniken79 escribió:Yo, sin ánimo de exagerar, creo que estamos ante un juego concebido para perdurar. O al menos creo que hay esa ambición, no sólo de hacer un GOTY, y de vender (que también, por supuesto), sino de hacer una aventura de la que se hable dentro de 15 años, como hoy se habla de OOT o FF7.


Lo dudo, o sea, no porque yo piense que no puede llegar a serlo en mi criterio personal, o porque piense que no han aspirado a ello desde ubi...lo dudo porque por norma general, los juegos recordados como miticos, cumplen una serie de handicaps que AC3 no tiene: 1.- Ser exclusivo xD , si suena raro, pero tira la vista hacia atras y haz recuento, veras que la inmensa mayoria de los ensalzados hoy en dia, de gens anteriores, son exclusivos de una u otra xD. 2.- Innovar en algo a nivel bestial (metal gear reinventó los juegos de "accion", GOW los de ostias, SH el survival horror, FFVII fue una vuelta de tuerca muy grande al standard de jrpg de fantasia; ocarina tambien fue una revolucion conceptual en su tiempo) y en ese sentido, estaria mas cerca de perdurar AC2 que fue el que sentó las bases del 3, o incluso el 1 que fue el que innovo el tema de sanbdox 100% interactivo y mas alla de disparos, que no el 3 que bebe de esas bases; 3.- Ser o primera parte, o juego unico o no secuencial, vamos menos MGS y no habia NI DIOS que conociese los de msx por lo que todos pensabamos que era el primero XD es dificil encontrar un juego mitico que sea secuela o 3a parte de algo SECUENCIAL, distinto es FFVII que no tieen nada que ver con el VI y demases...pero si hay conexion, el que suele quedar como mitico, es el primero, si esque queda; y 4.- Tiene que ser una critica generalizada positivao....para que la leyenda crezca, tiene que ser MUY generalizado, y por desgracia hay mucho hater de AC, pero MUCHO, al que le dará igual que el 3 sea un must have xD....

Vamos, que en lo personal, seguramente quedará grabado en mi memoria (de echo, ya lo ha hehco el 2 xD)? seguro...en el global lo dudo.

P.D: Cuales piensoq ue perdurarán? este o no de acuerdo? xD Gears of war (exclusivo + estandarte de 360 + es el padre del...80% del catalogo de accion en 3a persona de esta gen xDD), Uncharted 2 ( exclusivo + estandarte actual de ps3 + reinventar concepto de aventura), COD MW (asentar defintivamente el online en consolas y estandarizar y causar la masificacion de FPS), RDR (revolucionar el sandbox + Rockstar), Fallout 3 (por reinventar un nuevo concepto de rpg occidental fusionado con el shooter xD) asi a ojo.
A ver si este me convence es que los otros la verdad no me llamaron nada, e igual es por que el día que lo probé (La hermandad) venia de jugar a los Uncharteds, pero gráficamente me pareció bastante cutre !!
ederinho escribió:A ver si este me convence es que los otros la verdad no me llamaron nada, e igual es por que el día que lo probé (La hermandad) venia de jugar a los Uncharteds, pero gráficamente me pareció bastante cutre !!

Cutre? Hay que me da un infarto [mad] Si el primero de la saga, AC, ya era una joya gráfica el día que salió. Por no hablar del trabajo en recreación histórica.
Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII


Una de las cosas que me enamoro de "Assassin's Creed II" es la Ambientacion del Renacimiento: Ezio y su HIStoria, las Cuidades de Florencia y Venecia, Leonardo Da Vinci.

Puede que a nivel Jugable, Tecnicamente o de Realismo AC3 sea superior.
Pero es que AC:B y AC:R tambien lo eran. Y tu pregunta a la gente que Juego le lleno mas...
Kappie escribió:
Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII


Una de las cosas que me enamoro de "Assassin's Creed II" es la Ambientacion del Renacimiento: Ezio y su HIStoria, las Cuidades de Florencia y Venecia, Leonardo Da Vinci.

Puede que a nivel Jugable, Tecnicamente o de Realismo AC3 sea superior.
Pero es que AC:B y AC:R tambien lo eran. Y tu pregunta a la gente que Juego le lleno mas...

Pero es que AC:B y AC:R eran un poco ''más de lo mismo'' y no había tanto hype. Aquí tenemos La Frontera, Nueva York, Boston, George Washington...
Kappie escribió:
Zack_VII escribió:Fuera coñas, yo creo que si, ya hemos comentado varias veces que en muchos aspectos, ya a estas alturas, entre videos e informacion, se puede afirmar que va a superar a ACII


Una de las cosas que me enamoro de "Assassin's Creed II" es la Ambientacion del Renacimiento: Ezio y su HIStoria, las Cuidades de Florencia y Venecia, Leonardo Da Vinci.

Puede que a nivel Jugable, Tecnicamente o de Realismo AC3 sea superior.
Pero es que AC:B y AC:R tambien lo eran. Y tu pregunta a la gente que Juego le lleno mas...


Y a mi tambien me llenó mas AC2, de echo es de lejos mi preferido y creia que era algo que habia dejado bastante claro xD, y seguramente al 90% de los del hilo que esperamos este AC3, nuestro preferido es AC2 xD y precisamente por eso tenemos fe en AC3.....porque te has parado a analizar porque esos aspectos que comentas de AC2 te llenaron tanto y porque no lo hicieron en Brotherhood o revelations?.......pues porque AC2, aun dentro de una saga, era un juego que partia desde 0: nuevo personaje, nuevos escenarios (en plural), nuevo marco historico, nuevas aventuras y nuevos añadidos jugables, es decir, todo eso que NO tienen ni brotherood ni revelations, que son continuaciones del 2 muchisimo menos ambiciosas en todo lo que no sea lo jugable....y es precisamente por eso por lo que este AC3 está levantando esta espectacion, porque al contrario que esos 2 que solo mejoraron lo jugable, aqui se VUELVE a los origenes que hicieron grande a AC2: Nuevo personaje, connor, nuevo contexto historico, nuevos escenarios(de nuevo, en plural), nuevas incorporaciones jugables y conceptuales (la frontera en si sola ya no tiene nada que ver con lo visto anteriormente), vamos, no se lo puee comparar a Brotherhood o revelations, AC3 será en todos sus aspectos, comparable a AC2, luego mejor o peor hay que verlo, insisto, en algunos aspectos, es ya obviamente mejor, eso es objetivo, en otros, como ya he dicho, hay que esperar y obviamente hablamos de trama, narrativa y personajes y desde luego, mal no apuntan xD y en cualquir caso, con el simple hecho de ser com digo una histoia desarrolada desde 0 y por lo tanto con conceptos nuevos a presentar, desarrollar y finalizar, ya será superior por lo menos a Brotherhood (que no contaba nada de echo) o revelations (que estaba bien narrado, pero le pesaba de nuevo beber de AC2 en personajes, contexto, historia base etc), al 2, en efecto, hay que superarlo aun en eso.
Malditos DLCs que no trae la Freedom xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja


Hereje!!!



















Nah, pienso igual xD es una experinecia, para mi claro, mucho mas vacia e incompleta que AC2 (por todo lo comentado anteriormente: personaje ya conocido, 1 solo emplazamiento, el otro ni lo cuento como ciudad xD, marco contextual ya conocido, menos novedades jugables), en cambio en narrativa, desarrollo de personajes, guion, nivel de las principales, es el que mas se ha acercado al II, mucho mas que brotherhod.

Para mi, de momento la cosa está: AC2>>>>AC Revelations>>AC Brotherhood>>>AC1

Mi unica duda es si el 3 se va al primer o 2o puesto xD y me huele a primero... .
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Zack_VII escribió:
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja




Para mi, de momento la cosa está: AC2>>>>AC Revelations>>AC Brotherhood>>>AC1

Mi unica duda es si el 3 se va al primer o 2o puesto xD y me huele a primero... .



En mi caso tiene papeletas para alcanzar el primer puesto...no es un secreto que desde que se anunció en que marco histórico estaría ambientado yo vine aquí a CORRERME literalmente xD
Hay un chico francés que ha hecho todo un desglose en forma de opiniones personales de todos los misterios de la saga para preparar AC3 y realmente es espectacular, y ha revelado una opinión que tiene sobre Connor que es MUY interesante. Lleva spoilers sobre toda la saga y quizás hasta de AC3. Os lo resumo en el spoiler.

¿Recordais el final de ACR? Cuando el Sujeto 16 "salva" a Desmond abrazándolo y echándolo después de la Black Room. Pues bien, según este chico... quizás no le estaba tanto "salvando" como le estaba dando algún tipo de... herencia genética. 16 está obsesionado desde los glifos de AC2 en salir del Animus, en ser libre. Incluso en Revelations le pregunta a Desmond si le dejaría ir con él para encontrar otro cuerpo o algo, pese a ser una "simple" IA. Ese traspaso de "genes" o llamarlo como querais, lo que sería una pequeña fusión, sería la via de escape de 16, que de forma consciente o inconsciente seguiría "vivo" y fuera del Animus, o al menos su herencia genética (como si hubiese tenido un hijo).

¿Qué le hace pensar esto? Que podría ser que Connor no fuese ascendiente de Desmond... sino de 16. Se basa en dos cosas que pueden resultar muy aleatorias y no tienen por qué ser así, pero son pequeñas pistas. La primera es la más evidente: la ausencia de cicatriz en Connor. Vale, uno no nace con cicatrices en el labio, ya lo sabemos XD pero a modo de... guiño o quizás continuidad, Altair y Ezio (gracias a una pedrada) tienen una cicatriz igual que Desmond. Hasta Aveline de Liberations la tiene. ¿Por qué no Connor?

La segunda es igual de justita, pero también es evidente a simple vista: Connor no se parece en nada a Desmond, Ezio o Altair, mientras que estos tres se parecían muchísimo. Sin embargo si tiene un ligero parecido a 16, o por lo menos se le parece más que a Desmond. Otra vez lo mismo, si durante siglos se han parecido unos a otros (Ezio a Altair y Desmond a ambos) ¿Por qué Connor, enmedio de los últimos dos, rompe tanto el patrón?

Incluso con lo de 16 habría la excusa para entrar en el Animus y ver qué ha dejado 16 para Desmond en esas memorias, que serán muy importantes para el gran templo, ya que 16 posee otro linaje, muy ligado a Adán y a muchos Asesinos también.

Incluso se deja ver que tiene un ancestro británico que conoce a la Reina Isabel I, lo cual ocurre siglo y pico antes de AC3, y Connor es descendiente de británicos por parte de padre.

Todo esto es pura especulación, pero no me parecería para nada raro, es más, me parecería emocionante las opciones narrativas que tendría tener a 16 de vuelta de esta forma.
Ghargamel escribió:En mi caso tiene papeletas para alcanzar el primer puesto...no es un secreto que desde que se anunció en que marco histórico estaría ambientado yo vine aquí a CORRERME literalmente xD


No entiendo como podeis decir eso cuando nisiquiera ha salido. Que poca objetividad. XD


Muerte a los fanboys [carcajad] [carcajad]
En respuesta a Abarth ;)

La verdad es q es muy interesante eso q dices Abarth, pero el sujeto 16 tiene apellido de Europa del este, y no americano, con lo q seria un poco rebuscado cuadrar todo ese tema tal y como lo planteas.

Sin embargo, lo de la transferencia genética y "notar" la presencia de Clay durante nuestras sesiones de Animus, eso si lo veo mas factible y acorde con los sucesos e información de anteriores entregas, del mismo modo q nos dejo los Glifos, o q descubrimos "la verdad" en AC2 y Brotherhood.
Pase de temporada para assassins tambien. Esta gente se cree q estamos hechos de oro [+furioso]
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja


A mi si que me vais a dar de ostias, porque a mi el que más me gustó es el AC1.
Esta claro que mucho tiene que ver que fuera el primero, es un conjunto de primeras sensaciones. La primera vez que llegabas a esas ciudades recreadas magníficamente, ver que podías recorrer y escalar cada rincón, la solidez y calidad de las animaciones, como iba sucediendo la historia a través de Altaïr y Desmond, el guión....

Vale que las misiones de asesinato eran repetitivas, pero no le di importancia porque la historia me tenía completamente inmerso en el juego. Hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto como me vicie al AC1.
Y Altaïr me dejo enamorado.

En segundo lugar pondría AC2, seguido de Revelations y por último, Brotherhood.
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja

[plas] [plas] [plas]

No entiendo como Brotherhood tiene mejores críticas, a mi se me hizo un poco pesado, y la historia mejor ni nombrarla. Revelations me ha encantado, historia, mecánica de las misiones, y las partes jugables de Altair que me ponían todo de punta (Lo siento pero para mí Altair > Ezio).

No podría hacer un ranking, AC2 y AC:R me encantaron, pero es que AC1 a pesar de ser el más ''flojo'' es con el que más disfruté en su momento, lo que tengo claro es que AC:B es el que menos me ha gustado.
Zack_VII escribió:
Ghargamel escribió:Pues a riesgo de que me aosties...Os diré que ACII es mi preferido, peor le sigue de cerca Revelations....ya, ya se que es el que menos novedades tiene...solo dos ciudades y en una estas poco tiempo...pero joder...ver a Ezio con barba gris como un asesino consagradísimo....l el final de la historia de Altair...como se entrecruzan los tres personajes principales...ciertas misiones para el recuerdo, conversaciones COJONUDAS....la propia Constantinopoli cuyo diseño me dejó ACOJONADO.....la oportunidad de explorar una ciudad ta misteriosa y poco conocida como la Capadocia.....el EPICISMO del final....Joder..a mi revelations me encantó...

PD: Yo solo os diré que por poco lloré con este juego ajajajja


Hereje!!!












Nah, pienso igual xD es una experinecia, para mi claro, mucho mas vacia e incompleta que AC2 (por todo lo comentado anteriormente: personaje ya conocido, 1 solo emplazamiento, el otro ni lo cuento como ciudad xD, marco contextual ya conocido, menos novedades jugables), en cambio en narrativa, desarrollo de personajes, guion, nivel de las principales, es el que mas se ha acercado al II, mucho mas que brotherhod.

Para mi, de momento la cosa está: AC2>>>>AC Revelations>>AC Brotherhood>>>AC1

Mi unica duda es si el 3 se va al primer o 2o puesto xD y me huele a primero... .

De ultimo el AC I? O.o. Me parece haber debatido contigo sobre esto mismo hace tiempo... [sonrisa] . A mi el I me parece, de largo, el que mejor historia tuvo. Y el que tuvo un final mas ''emocionante'', dejandote en el aire si Altair se corrompia por el Fruto, la habitacion con manchas de sangre... Insuperable!. Sin hablar de mis amadas conversaciones con tu victima, imprescindibles. Ojala recuperen esto ultimo, lo eche muchisimo en falta en AC posteriores, en AC II habia pero muy reducido, en el resto, era casi inexistente.
Bueno, pues aunque he aguantado por si las moscas y por el hype, tras leer lo del pase de temporada (y que no aguanto ya a Ubisoft), he decidido cancelar definitivamente mi Join or Die y esperarme a la edición completa en unos meses. Ahora tengo que ser fuerte e intentar no entrar por aquí, que sé que me vais a dar envidia XD

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Bueno, pues aunque he aguantado por si las moscas y por el hype, tras leer lo del pase de temporada (y que no aguanto ya a Ubisoft), he decidido cancelar definitivamente mi Join or Die y esperarme a la edición completa en unos meses. Ahora tengo que ser fuerte e intentar no entrar por aquí, que sé que me vais a dar envidia XD

Saludos! [bye]

Joer, si estuviéramos hablando de un AC:B o AC:R aun, pero con ACIII no, si viene Ubi a la puerta de mi casa y quiere darme por el culo, me bajo los pantalones. [qmparto]
Me parece raro que el favorito de tantos sea el 2, y Brotherhood os parezca una expansión menor. A mí me parecen indisociables, un único juego, y en mi opinión La Gran Aventura de esta gen. Y además me atrevo a decir que hay un salto de AC2 a éste como lo hubo entre el 1 y el 2: las Torres Borgia (para mí, fundamentales, porque añaden una jugabilidad más libre más propia del primer AC), las mejoras en combate (el mejor de la saga), reclutar asesinos y usarlos en combate, la sincronización (que no funciona mal como selector de dificultad), las máquinas de Leonardo, las secundarias de los gremios mucho mejor estructuradas (ya no da la impresión de que ayudas a gente aleatoriamente, sino a los gremios que te apoyan en tu lucha contra los Borja), las memorias de Cristina, un simulador virtual, el multijugador (aunque yo ni lo he probado), etc...

También se dice que no aporta nada argumentalmente, y es el juego en el que más hemos manejado a Desmond con diferencia. Y tiene momentazos épicos como el de Monteriggioni, o el de la representación en el Coliseo. Y un combate final mucho mejor resuelto que el de AC2.

A mí el único que me ha decepcionado un poco fue Revelations. Básicamente por ser un Brotherhood muy, muy recortado en contenido. Que lo que tiene es muy bueno, sí, pero tiene muy poco. Y no tiene continuidad, ni aparecen viejos conocidos, ni nada. Y las partes de Desmond, lo peor. Además, qué coño, que ese viejo no es Ezio. [risita]

Zack_VII escribió:Lo dudo, o sea, no porque yo piense que no puede llegar a serlo en mi criterio personal, o porque piense que no han aspirado a ello desde ubi...lo dudo porque por norma general, los juegos recordados como miticos, cumplen una serie de handicaps que AC3 no tiene...


No digo que vaya a ser un juego mítico. Para serlo realmente lo tiene difícil por muchos de los handicaps que has mencionado (e incluyo el anualismo, que mucha gente no lo perdona). Pero creo que hay algo de esa ambición. Porque, sinceramente, creo que a muchos nos dan un mapa enorme lleno de misiones, y nos quedamos encantados. Podrían haber hecho un Revelations con el tamaño de este AC3 y montones de secundarias. Coño, podrían haber hecho otro FPS de 6 horas. ¿Qué necesidad tenían de meter esas batallas navales tan curradas, que casi podrían ser un juego independiente? ¿O de meterle a Connor esa burrada de animaciones sólo para saltar por algo tan irregular como los árboles? ¿O de mejorar el combate como han hecho, que parece que Connor nunca mate dos veces de la misma forma? ¿Por qué introducir cambios de estación, con todos los cambios que implican en el entorno? ¿Y lo de la caza, las batallas con 2000 npc's en pantalla, etc...?
Migadeth escribió:
Ferlen escribió:Bueno, pues aunque he aguantado por si las moscas y por el hype, tras leer lo del pase de temporada (y que no aguanto ya a Ubisoft), he decidido cancelar definitivamente mi Join or Die y esperarme a la edición completa en unos meses. Ahora tengo que ser fuerte e intentar no entrar por aquí, que sé que me vais a dar envidia XD

Saludos! [bye]

Joer, si estuviéramos hablando de un AC:B o AC:R aun, pero con ACIII no, si viene Ubi a la puerta de mi casa y quiere darme por el culo, me bajo los pantalones. [qmparto]


Opino lo mismo xD Yo tengo reservadas, y totalmente pagadas ya, la Freedom (en GS) y la Ubiworkshop Edition, que la pedí aun a riesgo de que me claven por aduanas xD Pero quiero esa segunda edición de la enciclopedia con las "cartes blanches" y el recopilatorio de los dos cómics del sujeto 4 [sonrisa] Ah, y el packaging especial de los "archivos de Desmond"... [jaja] Supongo que luego el juego lo venderé o se lo regalaré a algún colega, ya se verá... [carcajad]
Daniken79 escribió:Además, qué coño, que ese viejo no es Ezio. [risita]

La Horca te espera.

papasconmojo estás que tiras la casa por la ventana.
Migadeth escribió:
Daniken79 escribió:Además, qué coño, que ese viejo no es Ezio. [risita]

La Horca te espera.

papasconmojo estás que tiras la casa por la ventana.


Sí, pero solo con este juego... [+risas]
Pues a mi todo lo contrario...

el 1 me gusto muhisimo pero me canso rapido por lo repetitivo

el 2 me pareció menos repetitivo y me encantó por las ciudades

la hermandad fue el que más me gusto con diferencia, por la ciudad de roma (para mi no tiene precio escalar el coliseo) y por la historia, fue el aire fresco que necesitaba la saga de misiones y cosas que hacer en todos lados, miles de misiones secundarias que no tenian ni la mitad ni el 1 ni el 2.

Rejugué y volví a pasarme el 1 y me gusto muchisimo y no me pareció repetitivo

y el revelations me pareció nefasto por la ciudad, todo era demasiado igual, copypaste en todo, sin monturas, fueras donde fueras siempre veias el mismo tipo de casas, de calles, hasta que con mucho esfuerzo y mas tiempo de lo normal por dejarlo a temporadas conseguí llegar al final y me pareció el mejor final de todos.
Leyendo varias páginas y foros me ha surgido una duda, el Season Pass solo te dará acceso a los 5 primeros DLC's del juego ¿no?
Es decir que a partir de ese quinto DLC, si salen más, tienes que comprarlos a parte ¿verdad?
Saludos ;)
SamxFisher escribió:y el revelations me pareció nefasto por la ciudad, todo era demasiado igual, copypaste en todo, sin monturas, fueras donde fueras siempre veias el mismo tipo de casas, de calles, hasta que con mucho esfuerzo y mas tiempo de lo normal por dejarlo a temporadas conseguí llegar al final y me pareció el mejor final de todos.


Ésa es otra. Con lo que molaban los combates a caballo por las callejuelas de Roma, con http://www.youtube.com/watch?v=bNwVojy0TU8 de fondo. Es otra cosa que estaría bien que ampliaran de alguna forma en AC3.
Joeru_15 escribió:Leyendo varias páginas y foros me ha surgido una duda, el Season Pass solo te dará acceso a los 5 primeros DLC's del juego ¿no?
Es decir que a partir de ese quinto DLC, si salen más, tienes que comprarlos a parte ¿verdad?
Saludos ;)

Es que tan "sólo" van a sacar 5 DLCs
SamxFisher escribió:Pues a mi todo lo contrario...

el 1 me gusto muhisimo pero me canso rapido por lo repetitivo

el 2 me pareció menos repetitivo y me encantó por las ciudades

la hermandad fue el que más me gusto con diferencia, por la ciudad de roma (para mi no tiene precio escalar el coliseo) y por la historia, fue el aire fresco que necesitaba la saga de misiones y cosas que hacer en todos lados, miles de misiones secundarias que no tenian ni la mitad ni el 1 ni el 2.

Rejugué y volví a pasarme el 1 y me gusto muchisimo y no me pareció repetitivo

y el revelations me pareció nefasto por la ciudad, todo era demasiado igual, copypaste en todo, sin monturas, fueras donde fueras siempre veias el mismo tipo de casas, de calles, hasta que con mucho esfuerzo y mas tiempo de lo normal por dejarlo a temporadas conseguí llegar al final y me pareció el mejor final de todos.


Opino casi igual, apedreadme, pero las susodichas expansiones como las llamáis, son las que más me han gustado xDDDD, el AC:R básicamente me encantó por su trama tan madura
7648 respuestas