Terminado. Ha confirmado mis primeras sensaciones. Como todo AC al final es entretenidillo pero me parece tranquilamente el peor de toda la saga...
Creo que incluso me quedaría con el primero, con todas sus carencias, antes. Lo único que le "salva" es que no me acuerdo ya demasiado bien de Revelations.
Hay que agradecer, relativamente, que hayan escuchado a los fans e intentado hacer algo distinto, más parecido a los primeros juegos, pero el resultado ha sido malo. No quiero volver a repetir lo dicho en el otro mensaje. Tan solo añadir que la historia me ha parecido peor todavía que Origins y Valhalla. Aunque no me guste su duración, me quedo antes con cualquiera de los últimos RPG que con este, que tiene contenido de relleno a mansalva también por cierto.
Si vuelven a esta fórmula que sea currándoselo de verdad, no con un sigilo tan mediocre.
PD: Visualmente no sé si han mejorado algo en algún parche o simplemente me he adaptado pero con todo lo que me chocó de inicio al final no lo he visto con tan malos ojos. Sigue haciendo falta renovar un poco el motor pero bueno.
sebas77 escribió:Buenas.
¿Puedo tener dos partidas distintas guardadas para que jueguen dos personas ?
Gracias
Tan fácil como tener otro perfil de usuario en la consola. Cada perfil tiene sus partidas y listo.
Si lo quieres todo en el mismo perfil de usuario diría que también es posible porque el juego tiene varias ranuras de guardado manual pero no lo he probado. Menos aconsejable en todo caso porque los guardados automáticos se irán sobreescribiendo y es más fácil acabar metiendo la pata al hacer un guardado manual (sobreescribir la partida del otro sin querer)