chrispro escribió:Oros123 escribió:chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?
Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida
Alguien sabe algo?
Tiene que ver con las carpetas de los saves, tienes que indexarlas.
En castellano eso quiere decir???
gracias!
chrispro escribió:Ami no me guarda la partida... alguien sabe algo?
Estoy jugando y se guarda... si salgo al menu principal puedo continuar partida pero en cuanto a windowa y entro al juego... no pone cntinuar.. solo nueva partida
Alguien sabe algo?
Lirus86 escribió:Una pregunta gente... el "Daño de fuego" es el daño que hago si pego con un arma prendida de fuego o es el daño continuo que se hace cuando el enemigo está quemado (ese daño prolongado que sale en números rojos) ?
Lirus86 escribió:A mi llevo 2 días que me hace parones cada pocos minutos y hasta ahora no los había echo... estoy tan normal luchando o andando o incluso en el menú y se para 3,4, o 5 segundos y sigue... me esta mosqueando no se por que hace esto ahora después de 2 meses jugando... a alguien mas le pasa o sabe de que puede ser ?
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Vuelvo por aquí porque recientemente actualice mi equipo y dejé apartado el juego porque, aunque era jugable, no iba fino del todo en relación fluidez/calidad gráfica.
Ahora lo he retomado en mejores condiciones pero me sucede algo que igual tenéis idea de lo que puede ser y me echáis un cable. El personaje de repente comienza a andar y los mandos no responden durante unos segundos y luego puedo retomar el control del mismo. Sucede no muy a menudo pero no es de configuración de teclas ni nada, simplemente no puedo mover el ratón para mirar a otro lado y si estoy caminando o corriendo, no lo puedo parar y sigue caminando o corriendo unos segundos.
Os agradezco cualquier idea, gracias.
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Vuelvo por aquí porque recientemente actualice mi equipo y dejé apartado el juego porque, aunque era jugable, no iba fino del todo en relación fluidez/calidad gráfica.
Ahora lo he retomado en mejores condiciones pero me sucede algo que igual tenéis idea de lo que puede ser y me echáis un cable. El personaje de repente comienza a andar y los mandos no responden durante unos segundos y luego puedo retomar el control del mismo. Sucede no muy a menudo pero no es de configuración de teclas ni nada, simplemente no puedo mover el ratón para mirar a otro lado y si estoy caminando o corriendo, no lo puedo parar y sigue caminando o corriendo unos segundos.
Os agradezco cualquier idea, gracias.
Juliovodoo escribió:Parece como si el juego, ahora qué tengo un equipo para correrlo en alto bastante bien, cayera en estos errores. Antes, como el equipo no daba para más, no le daba ni tiempo a hacer estas cosas. Aún así me está gustando más porque ahora se disfruta gráficamente y por tanto jugablemente mucho más.
Eso sí, me obsesiono con las misiones secundarias y todo lo que veo, lo tengo que hacer, cosa que me agrada. Centrándome en la trama principal, en conquistar atalayas y las secundarias que aparecen con la exclamación. Solo que en Atenas estoy con el general pesado que solo quiere que le traiga 3 y 3 y 3 y 3 sellos de los soldados espartanos y no puedo dejarlo a medias y enredado estoy hasta completarla y que desaparezca del mapa el símbolo de la misión.
goku593 escribió:Madre mía, 60 horas llevo de juego. Y es que cada vez me gusta más. Ayer noche hice la red de misiones de Minotauro, y me ha parecido increíble, y además, a medida que avanza van apareciendo otras nuevas. Me quedan 21 miembros del culto, y tengo la lanza al máximo casi, salvo el último nivel. Pero joder, esto se va a las 100 horas fácil fácil.
HKNEN escribió:@Juliovodoo hablando de memoria, una pulsación a la tecla T cambia de arma y manteniéndola sacas la antorcha.
davoker escribió:Ya se habrá preguntado esto pero bueno, como está optimizado este juego? mejor que el Origins? algun parametro en las opciones graficas que se considere roto?
Strait escribió:davoker escribió:Ya se habrá preguntado esto pero bueno, como está optimizado este juego? mejor que el Origins? algun parametro en las opciones graficas que se considere roto?
Es un poco más exigente que Origins, pero con buen procesador y gráfica lo mueves a 60fps sin problemas. Hay que bajar sí o sí las nubes porque dividen el rendimiento a la mitad. En mi caso las tengo a medio y se siguen viendo decentes.
Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo
davoker escribió:Yo le tengo ya instalado pero aun no me metido con el xD
En Origins ahora que mencionáis lo de hacer todo, soy incapaz de dejarme algo en una zona salvo que por cojones tenga que dejarla porque sea algo que tengas que hacer mas adelante, como en el caso de Origins y algunas marcas en el mapa, lo hago todo, no dejo una mision sin hacer, en Origins, lo equivalente a fortalezas que hablais, que no estoy seguro de que va el tema al no haber jugado todavia, serán al estilo de algunas edificaciones muy grandes que tiene el origins, petado de guardias por todos lados, yo entro ahi y salgo solo, osea, no dejo a nadie en pie, cuando termino estoy solo.
Esa es mi forma de jugar con estos juegos, dejarme algo sin hacer me corroe por dentro aun que es verdad que te puedo quemar un poco y llegar a cansarte
xs1 escribió:A mi tambien me gustaba entrar en las fortalezas y dejarlas limpias en modo sigilo, eliminando de 1 en 1. Se me hacia entretenido de esa manera.
Algo mas de 130 horas me marco haciendo todas las misiones principales y algunas secundarias o las mas importantes. Se puede decir que ya he terminado el juego esperando solo el siguiente capitulo del legado. Lo que me falta serian limpiar todo el mapa, cofres, campamentos, cuevas. El juego esta bastante bien, aunque si que se hacia algo pesadito, llegue creo que a las 50 horas y empezo a aburrirme, lo deje unos dias y luego volvi a darle.
davoker escribió:Yo le tengo ya instalado pero aun no me metido con el xD
En Origins ahora que mencionáis lo de hacer todo, soy incapaz de dejarme algo en una zona salvo que por cojones tenga que dejarla porque sea algo que tengas que hacer mas adelante, como en el caso de Origins y algunas marcas en el mapa, lo hago todo, no dejo una mision sin hacer, en Origins, lo equivalente a fortalezas que hablais, que no estoy seguro de que va el tema al no haber jugado todavia, serán al estilo de algunas edificaciones muy grandes que tiene el origins, petado de guardias por todos lados, yo entro ahi y salgo solo, osea, no dejo a nadie en pie, cuando termino estoy solo.
Esa es mi forma de jugar con estos juegos, dejarme algo sin hacer me corroe por dentro aun que es verdad que te puedo quemar un poco y llegar a cansarte
davoker escribió:xs1 escribió:A mi tambien me gustaba entrar en las fortalezas y dejarlas limpias en modo sigilo, eliminando de 1 en 1. Se me hacia entretenido de esa manera.
Algo mas de 130 horas me marco haciendo todas las misiones principales y algunas secundarias o las mas importantes. Se puede decir que ya he terminado el juego esperando solo el siguiente capitulo del legado. Lo que me falta serian limpiar todo el mapa, cofres, campamentos, cuevas. El juego esta bastante bien, aunque si que se hacia algo pesadito, llegue creo que a las 50 horas y empezo a aburrirme, lo deje unos dias y luego volvi a darle.
Origins no lo terminé, me faltaba muy poco pero me negué a terminarlo en esas condiciones, las mismas en las que estoy ahora, un g4560 de micro que se queda tan corto que bueno, se podia jugar bien pero las rascadas que metia a veces me acabaron frustrando, no era todo el rato claro, pero las suficientes, coño, si hasta habia videos que me iban a trompicones, todavia no me lo explico se supone que este está algo mejor en optimización, asi que si el Origins podia jugarlo supongo que con este tendré menos problemas, pero vamos, sigue siendo pco micro, y aun tengo que aguantarlo 2 o 3 meses, hubiera sido menos pero he ampliado la ram de 8 a 16 porque habia juegos (moddeados xD) que me comian hasta 7gb de ram y claro (incluso juegos sin moddear, AC Syndicate me llegaba a los 6.7 de consumo de ram tranquilamente), windows se come 1.5 minimo, cuando tiras de ram virtual no puedes esperar que vaya fino, eos ya queda solucionado, solo falta el micro, y le dare a Origins de nuevo, es una gozada de juego, una belleza esa recreación que han hecho
Sobre lo del sigilo, es totalmente mi estilo, practicamente en cualquier juego que me de la opcion minimamente es mi estilo de juego, lo malo es que misiones que igual acabas en 10 minutos, se te hacen largas de cojones, pero de una hora tranquilamente, y mas incluso xD digo lo malo porque bueno, puede parecerlo, yo lo disfruto asi, a sigilo me quedo solo cuando salgo del sitio, nadie en pie ir a saco a matar todo lo puede hacer cualquiera, matarlos a todos sin que nadie te vea es otra historia ya sabes
hh1 escribió:Las optimizaciones son penosas.
Si dejásemos de comprar juegos con tan pobre rendimiento, se las empezarían a currar.
No puede ser que se necesite un ordenador de la NASA para mover algo a 60 FPS estables.
Yo lo he dejado a medias, no por el rendimiento, sino porque me aburre solemnemente.
Es siempre lo mismo.El Origins lo acabé, pero con este ya no puedo.Me parece soporífero después de 21h.
No hay nada que me atraiga que me haga acabarlo.
davoker escribió:hh1 escribió:Las optimizaciones son penosas.
Si dejásemos de comprar juegos con tan pobre rendimiento, se las empezarían a currar.
No puede ser que se necesite un ordenador de la NASA para mover algo a 60 FPS estables.
Yo lo he dejado a medias, no por el rendimiento, sino porque me aburre solemnemente.
Es siempre lo mismo.El Origins lo acabé, pero con este ya no puedo.Me parece soporífero después de 21h.
No hay nada que me atraiga que me haga acabarlo.
Tu problema es como el mio, despues del Origins este no te llama lo suficiente, su hubieras jugado este antes del Origins tendrias otra opinion, como yo, seguro vamos, no deja de ser un juegazo, pero si lo juegas despues del otro podria pasarte eso mismo, otros lo estan disfrutando igual, yo es que tengo muy quemado el genero tambien
De rendimiento con este no puedo quejarme, con el equipo de mi firma he podido jugar a calidad alta/muy alta y bastante fluido, bajé 3 opciones como sombras, nubes volumetricas y no recuerdo que mas un punto mas el minimo, lo demas estaba por defecto como me lo dejó/detectó el juego, lo que es calidad alta vamos, sin embargo en Origins ni bajando todo a calidades medias/bajas conseguia una fluidez decente, está mucho mas roto, tienes a peña con pepinazos de equipo sufriendo bajonazos de FPS muy tochos en muchas zonas, y mi equipo no es precisamente un pepinazo, si les pasa a ellos pues imagina como me andaba a mi, a ver, que era jugable perfectamente, pero la falta de micro se notaba y preferi no terminarlo hasta tener algo mejor
Strait escribió:¿A alguien le sale la diaria de hoy? Me he metido y no encuentro ninguna misión diaria.
Eddie11 escribió:Strait escribió:¿A alguien le sale la diaria de hoy? Me he metido y no encuentro ninguna misión diaria.
¿Hay misiones diarias?
Ahora me entero
Strait escribió:Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo
Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.
Makor10 escribió:Strait escribió:Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo
Han roto la protección de hace 6 actualizaciones (sin DLCs ni nada) a parte de que quitar denuvo no haría ningún cambio en el rendimiento del juego. En consola también tira muchísimo de CPU. El motor está diseñado así.
Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.
Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.
El equipo es el mismo lógicamente 8700k + 1080 Ti
Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.
Makor10 escribió:Strait escribió:Makor10 escribió:La verdad que ya le podian quitar denuvo... Una vez rota la proteccion, no se... digo yo
Siento discrepar, pero la realidad es que si hay cambio en el rendimiento CON y SIN denuvo, hay multitud de pruebas realizadas en diferentes juegos notándose en unos mas que en otros.
Habiéndolo probado piratamente unas 40 horas, y posteriormente comprándolo, doy fe de que si hay diferencia de rendimiento, y sobretodo en tema de carga de pantallas.
Por eso lo único que digo, es que una vez la comunidad rompa la protección, pues que menos que a la gente que ha pagado su dinero por el juego, le eliminen también ese lastre puesto que ya no sirve.
Strait escribió:Makor10 escribió:Strait escribió:
La versión pirata sigue teniendo denuvo y es idéntica a la original. La versión pirata no elimina denuvo, simplemente lo "esquiva".
Motitax escribió:@Makor10 También se ve bastante claro que no tienen la misma configuración de nubes volumétricas.