Juliovodoo escribió:La optimización del juego está fuera de toda duda, pero para mal. Si es cierto que cada nuevo Assassins que sale, el tema del rendimiento siempre es el mismo. Ninguno nace optimizado, ninguno. Es pasado unos años donde entoces el juego va bien, 10% por las actualizaciones,90% porque la mayoría de nosotros hemos actualizado nuestro equipo.
Así que no es novedad. Cómo juegos me parecen alucinantes con una idea única que es la de entrar en una máquina y vivir en primera persona acontecimientos históricos. Cómo programación de los mismos, penoso. Pero esto ha sido, es y siempre será con esta saga.
Si es que les salva que sus recreaciones son magistrales, es un paseo por X epoca, y por como está el presente de la historia del juego, ya directamente podrian descartarlo
vamos, jugar como asesino o templario cuando toque en X epoca y olvidarse del presente, total, ya lo están haciendo casi xD
A nivel de "hermosura" (
) mis 2 favoritos ahora mismo son Unity, me encanta esa francia, y Origins, me tiene enamorado tambien, Odyssey no me produce esa sensacion, es bonito y tal si, pero no flipo en colores como con esos 2, quizas si vieramos AC3 y de ahi para abajo con graficos actuales seria la puta hostia, pero de momento esos 2 se llevan la palma para mi gusto, solo por ver esas bellezas merece la pena echar alguna partida de vez en cuando, bueno, AC3 ni con graficos actuales, no es una epoca ni zona muy bonitas precisamente, aun que a gusto personal, Connor y Nayzan son de mis personajes favoritos, y Bayek de Origins a la altura, en Odyssey, Alexios no me a gustado nada, pero nada de nada, apenas he jugado el juego, pero en las 4 o 5 horas echadas como personaje no me a gustado, la proxima partida, cuando termine Origins, cogeré a Kassandra, me da la impresion de que si me va gustar bastante.