Pues creo que me he "terminado" la historia del juego base, ya que me ha salido de que ahora puedo empezar una partida+
Spuestamente el final de la historia
Es curioso porque según el laucher de ibo, en progresión pone que llevo el 89%. ¿Esto son las historias de los DLCS?
Entiendo que el 89% no es del todo a tope, porque me debería quedar muchísimo más de un 11% ya solo con los del culto que me quedan, así que calculo que ese porcentaje solo tiene en cuenta las historas de DLC's incluidas o que?
De la historia
Me ha molado mucho esas misiones,
Eso es de DLC's verdad? o es del base y es el 11% que me queda? Me queda una única pieza ya, a ver con qué me encuentro....
Aun sigo con ganas de seguir jugando, voy 54 horas, y no se me está haciendo repetitivo, eso si, me cabrea muchísimo todo lo de los cazarecompensas, es una brasa, al principio pagaba para que me dejen dar el coñazo, ahora voy a por los que ponen la recompensa, es lo que menos me gusta del juego, es un spameo continuo y no dejan ni respirar.
Ya he conseguido el set que comentaba post atrás, resulta que lo dan completo
Lo llevo puesto y mola.
Joer, 54 horas y sigo enganchadísimo, aun me quedan bastantes del culto por matar.