@eRiKaXPiReNCe ¿Eso?
Regrabé los vídeos, así que:
Principal:
Secundario:
Empiezo con el LB+Y de las habilidades principales. Como ves quita mucha vida.
Cuando me sale el mercenario uso el LB+B de las habilidades secundarias, para quitarle el escudo
Luego uso LB+Y de las principales, que le dejo medio muerto
Termino rematando con RT+LT
Luego hago LB+A de las principales para ralentizar el tiempo
LB+Y de las principales
LB+B de quitar escudo
LB+A de las secundarias para cargar a todo el grupo de enemigos
Y termino con patada espartana, que esa la usaba para tirar a enemigos al vacío y que se murieran solos porque no quita apenas vida
Aquí uso primero el LB+X de las principales para que veas la invencibilidad. Bastante OP, además te daba un bonus de daño si no recuerdo mal
Luego me curo con LB+B de las principales, pero como estoy jugando con una habilidad en la que pierdo todas las vidas menos 1 fragmento a costa de ganar un ¿200%? de daño, apenas cura. Pero con la vida normal curaba cerca del 80%
Y luego ralentizo el tiempo para que veas que se nota un montón y dura bastante
Y aquí habilidades del arco, todas menos LB+X que no la pude probar por falta de adrenalina.
La de LB+A no recuerdo haberla usado mucho en Odyssey, aunque es muy buena, pero en Valhalla abusé de ella como un cerdo
Y eso en Pesadilla y sin acordarme ya de jugar. En general en esas batallas multitudinarias lo que tienes que hacer es dar vueltas hasta que aparezca un capitán o polemarca, matarlo y seguir dando vueltas. No merece la pena matar enemigos normales, apenas avanza la barra