_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda
A ver si ahora se ponen las pilas a nivel de guión y narrativa
_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda
Telkulnur escribió:_revan_ escribió:Ac origins : juegazo con historia de mierda, pero mierda mierda
Eso seria algo nuevo en la saga
_revan_ escribió:Hombre, tampoco es que la franquicia tuviera un guión para tirar cohetes, pero en mi opinión, la sima argumental de la saga se consiguió con Altair y Ezio, en aquella época sabían jugar con el misterio, había un mínimo desarrollo de personajes, había una evolución clara en los protagonistas y momentos para enmarcar y bueno, la música de Jesper kyd ayudaba mucho a conseguir una atmosfera que ha sido imposible de replicar en la secuelas
pero es que la saga a partir del 3 pego un bajonazo en historia brutal, la del 4 sin ser ninguna maravilla mantenía el tipo y al menos cumplia sin mas, pero es que desde unity que los guiones ni siquiera cumplen con lo mínimo exigible para una historia y con origins es mas de lo mismo por que a nivel narrativo, en estructura, desarrollo o diálogos es un jodido desastre
Juanatan escribió:Origins con nuevas skins e historia. Volvemos a la dinámica de refrito anual. Les deseo lo mejor a nivel comercial pero conmigo que no cuenten.
Kamikaze 11 escribió:Que pena que los Assassin's no me terminen de gustar (aunque algún día les daré otra oportunidad) porque la ambientación mola muchísimo, me alegro mucho por los fans porque habéis revivido hace poco una de las grandes civilizaciones y ahora vais a revivir la más grande
y es lo unico malo que veo (a parte del rendimento xD), es que se han cargado un persona muy importante como es Cleopatra, pero se lo han cargado en el doblaje Español, me dije a mi mismo: "No sera tan malo como suena en los videos de los trailers, jugando sonara mejor", pensaba yo todo inocente... DA ASCO el doblaje español de Cleopatra, es cutre a rabiar, el tono que pone Clara Lago no pega nada con el personaje, es una mezcla de un tono de alguien que no sabe que tono poner junto con algo de chuleria en algunos dialogos, esto si que es una abominación xD.
Es escuchar como habla y dan ganas de apagar el juego, y alguno decia: "como exagera la gente, no me parece tan malo", bueno, no voy a juzgar a nadie con problemas de oido, pobrecillo bastante tendra ya se lo enseñe a mi mujer, que a veces se queda unos minutillos viendome jugar cuando juego algun AC, la encantan las recreaciones de las ciudades y tal que hacen en sus juegos los de Ubi, fue escucha a Cleopatra, nada, ni 5 segundo tardo en decir: "buff que mal, porque habla asi de raro", tambien me comentaba lo que yo noté nada mas oirla hablar, la cara no pega nada con la voz, pero nada.
Algunas personas deberian dedicarse a lo que de verdad se les de bien, y no meterse en mundillos de los que no tienen ni puta idea, si quieren probar, que prueben, pero no en juegos de esta talla, no me extraña nada que hubiese gente que la echara mierda por todos lados por su mal doblaje en sus redes sociales, no me gustan esas cosas pero se lo tiene merecido, espero que no vuelva, y que hayan despedido a los que la contrataron, porque es evidente que son sordos, oirla y ver la cara de Cleopatra y pensar "me gusta lo que oigo", es tener un proble de oido muuuuy serio, o ser subnormal directamente
Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?
davoker escribió:Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?
Espero que mejoren eso, porque lo de este juego es cosa fina, otros juegos rotos en ese tema tienen mas o menos un arreglo, no se, FO4 está rotisimo, pero si bajas distancia de sombras y bajas rayos de luz, casi todo el juego excepto algunas pocas zonas se mantiene a 60 fps, pero en Origins por ejemplo, he probado a poner todo al medio con alguna opcion en bajo y el baile de fps sigue igual que si lo pongo todo en alto, en algunas zonas del mapas mas que en otras, Menfis es un horror, ahi he visto ir a poco mas de 20 fps en casi toda esa zona, Alejandria es muy pesada tambien.
No tengo un micro adecuado y eso no ayuda, pero vamos, que si poniendo todo en medio/bajo con mi micro y grafica no consigo algo medio estable, es que algo no anda bien vamos, y hay peña con mucho mas equipo con el mismo baile de fps, asi que es mas por optimizacion que por equipo.
Espero que no la caguen con eso con el nuevo, aun asi Origins es la puta ostia verso, a pesar de eso y del asqueroso doblaje de Cleopatra, sigue siendo u juegazo, aun estoy con el y no se me quitan las ganas de saber como avanza la historia, y las secundarias me parecen entretenidas todas, el listo a quedado alto con Origins, pero este Oddyssey no pinta nada mal, el royo de eleccion de dialogos es un añadido que le va sentar bien, aun que sea basico (a falta de saber mas).
davoker escribió:Agus-B4n escribió:¿Seguira teniendo esa optimizacion lamentable?
Espero que mejoren eso, porque lo de este juego es cosa fina, otros juegos rotos en ese tema tienen mas o menos un arreglo, no se, FO4 está rotisimo, pero si bajas distancia de sombras y bajas rayos de luz, casi todo el juego excepto algunas pocas zonas se mantiene a 60 fps, pero en Origins por ejemplo, he probado a poner todo al medio con alguna opcion en bajo y el baile de fps sigue igual que si lo pongo todo en alto, en algunas zonas del mapas mas que en otras, Menfis es un horror, ahi he visto ir a poco mas de 20 fps en casi toda esa zona, Alejandria es muy pesada tambien.
No tengo un micro adecuado y eso no ayuda, pero vamos, que si poniendo todo en medio/bajo con mi micro y grafica no consigo algo medio estable, es que algo no anda bien vamos, y hay peña con mucho mas equipo con el mismo baile de fps, asi que es mas por optimizacion que por equipo.
Espero que no la caguen con eso con el nuevo, aun asi Origins es la puta ostia verso, a pesar de eso y del asqueroso doblaje de Cleopatra, sigue siendo u juegazo, aun estoy con el y no se me quitan las ganas de saber como avanza la historia, y las secundarias me parecen entretenidas todas, el listo a quedado alto con Origins, pero este Oddyssey no pinta nada mal, el royo de eleccion de dialogos es un añadido que le va sentar bien, aun que sea basico (a falta de saber mas).
davoker escribió:@_revan_ Que fuerte, que me digas que con un g4560 y una 1060 de 3gb como es mi caso tenga algun problema a ciertas calidades graficas lo entiendo, aun que eso exculpa el baile de fps, uno baja calidades para buscar estabilidad, aqui eso no pasa ni en medio/bajo, que con el equipo que he comentado a esa calidad no deberia tener ningun problema en tener estabilidad, pero que me digas que tu con una 1080ti tengas que capar a 30 fps me parece de traca ya, sabia que estaba mal optimizado pero esto es mucho, pensaba que FO4 era el peor, pero este lo supera con creces
Aun con todo se disfruta porque el juego lo merece, no se las horas que llevo en 3 dias, pero llevare entre un 30 y 40% del mapa revelado (si llega), voy haciendo secundarias y revelando todas las ubicaciones (las interrogaciones), no me dejo nada en el camino a este ritmo, tus mas de 100 horas van a ser 200 si hago todo, y eso sin DLCs, el mapa da mucho ya sin contenido adicional, es bastante bestia el juego, el mapa es lo mas grande que he visto (creo que el que mas no?), tiene muchisimas misiones, una secundaria puede encadenar con 3 o 4 misiones en muchas ocasiones, es abrumador la verdad, me tiene super enganchado
Pero lo dicho, espero que no jodan el rendimiento con este, solo pido eso, me da igual que tenga peores graficos, pero que no lo vuelvan a joder en ese tema...
XeeSusH escribió:Hola chicos una duda:
¿Las ediciones de coleccionista salen para PC? Desde la web de ubisoft me sale PC (Download) y en las imágenes solo salen las cajas de Xbox y PS. Desde UPlay no me deja comprar ninguna edición coleccionista.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias!
keos_king escribió:XeeSusH escribió:Hola chicos una duda:
¿Las ediciones de coleccionista salen para PC? Desde la web de ubisoft me sale PC (Download) y en las imágenes solo salen las cajas de Xbox y PS. Desde UPlay no me deja comprar ninguna edición coleccionista.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz? Gracias!
Sí, salen para Pc pero en descarga digital, cuando lo compres te saldrá el juego en Uplay y te vendrá el paquete con la figura y eso el día de salida. Yo suelo comprarlas en la web.
Stylish escribió:Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria RAM: 8GB RAM
Resolución: 720p
Framerate: 30 FPS
Gráficos configurables en: Bajo
Almacenamiento: 46GB de espacio en disco duro
DirectX: DirectX actualizado a junio de 2010
Sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
Requisitos recomendados
Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Resolución: 1080p
Gráficos configurables en: Alto
Recomendados para gráficos en 4K
Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
SECHI escribió:Stylish escribió:Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX 6300 @ 3.8 GHz, Intel Core i5 2400 @ 3.1 GHz, Ryzen 3 – 1200
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 285 (2GB VRAM con Shader Model 5.0) o NVIDIA GeForce GTX 660
Resolución: 720p
Gráficos configurables en: Bajo
Requisitos recomendados
Sistema operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD FX-8350 @ 4.0 GHz, Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz, Ryzen 5 – 1400
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R9 290X (4GB VRAM con Shader Model 5.0) o mejor o NVIDIA GeForce GTX 970 (4GB)
Resolución: 1080p
Recomendados para gráficos en 4K
Sistema operativo Windows 10 (Versiones de 64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 1700X @ 3.8 GHz, Intel Core i7 7700 @ 4.2 GHz
Tarjeta gráfica:AMD Vega 64, NVIDIA GeForce GTX 1080 (8GB VRAM con Shader Model 5.0)
Memoria RAM:16GB RAM
Resolución: 4K
Todo eso para 4k 30fps?
No se si se refiere a ultra pero son demasiados requisitos para 30 fps. El origins bajando alguna cosita con mi pc de mi firma lo muevo a 4k@60fps. Habra que probarlo a configurarlo bien sino pues a 2k al maximo y arreando.