Juego testado durante 30 minutos a través de VPN...
Debo decir que, gráficamente, está un paso por delante del Origins claramente. Se ve mucho más fino y también me gusta el hecho de que el personaje se ve más pequeño. Las texturas se ven muy finas y los colores y paisajes son espectaculares, más que el ya logrado Egipto de la pasada entrega...
Respecto al combate, si bien seguimos con la misma formula que en Origins, creo que los controles están más pulidos y, en general, se ha mejorado la experiencia, aunque aun sigue pecando de ser un sistema un tanto impreciso, especialmente si no fijas el objetivo.
Respecto al rendimiento, con el PC de mi firma (1080TI + 4790K a 4,7 GHz) obtengo 60 fps rocosos con todo a full, Vsync activa y campo de visión al máximo a 1080 UltraWide. Eso sí, aun no me he movido de la primera isla, y falta ver como va el framerate en batallas campales con muchos NPCs o en grandes ciudades, que es donde más problemas de estabilidad suele haber (al menos, así era en Origins).
El interface también se ha mejorado, y se siente más preciso y bonito que en el Origins.
La primera impresión, por tanto, y sobre todo a nivel gráfico, es buena. El doblaje en castellano también apunta maneras, y el hecho de que el doblador del personaje masculino (el que he elegido) sea el mismo que dobla a Matthew Mcconaughey es un gustazo...
Por ahora, por tanto, buenas sensaciones a todos los niveles...