baronrojo2 escribió:Llevo poco con el pc pero, como sabeis temperaturas etc cuando abrís un juego? Yo aún no se que hacer, tengo un i7 6700, 1060 de 6gb y 16 de RAM, aún así ya me dio miedo el Origins y no lo jugué, y este parece que va por el mismo camino (no quiero que se estropee el pc que tiene 1 año y poco)
Y que vas a esperar, a tener los componentes fuera de garantia para estropearlos sin remedio?
Los primeros dos años de vida de los componentes es cuando hay que meterles caña, que son los que cubre la garantia
. Ademas, como te han dicho, si el PC esta bien montado, y la caja tiene buena ventilación, no se te va a estropear nada por mas que lo uses y mas que zumben los ventiladores. En cualquier caso, si alguna vez te pasases de rosca, cosa muy improbable con el buen PC que tienes, hasta dentro de unos años, ya te avisaría la máquina de que algo va mal, con reseteos y tal.
Si vienes del mundo de las consolas, y no te daba miedo freirlas, piensa que van mucho mas pasadas de vueltas y forzadas que cualquier PC "similar" en prestaciones. Asi que sino te daba miedo que se derritiese el plasticucho de la play4, menos tengas de que le pasa nada al bomboncito de PC que tienes.
Disfrutalo, que ni Oidssey ni Origins son problemas para ese PC. Ya tu escogeras si quieres mayor configuración grafica y menos frames, o viceversa. Pero tu PC tiene capacidad para mover sin problemas cualquier juego del mercado, en full HD, y rondando o pasando siempre los 60 frames en las calidades gráficas mas altas, salvo opciones puntualmente muy come frames.
De todos modos, y respondiendote, si quieres ver las velocidades y temperaturas de los componentes de tu PC mientras juegas, el mejor programa para ello es el MSI Afterburner. Tira de google o youtube, que hay cien millones de tutoriales de como usarlo y donde descargarlo.