Pues yo debo admitir que el juego me está gustando, y mucho.
He jugado a los Assassin Creed desde la tercera edición, probando todas las principales entregas, y ninguno me ha causado la impresión que me está causando este.
Cierto es que el juego no hace casi nada que no hayamos visto ya en una u otra edición de AC, pero la combinación de los elementos que se ofrecen en esta entrega y el refinamiento de los mismos, unido a un mundo gráficamente espectacular, hace que el resultado me este gustando más que en las anteriores entregas.
Además, hay dos factores clave que me han sorprendido y que son clave para poder disfrutar del título por encima de los anteriores:
-> La história y sobre todo, la forma de contarla. Más parecido a una película, con diálogos bien escritos y escenas bien conectadas entre sí, manteniendo una coherencia.
-> El doblaje de gran calidad, no solo del personaje principal, sino del resto de actores de la aventura.
Respecto al rendimiento, no estoy para nada de acuerdo con los que tratan de restarle importancia a este punto, y creo que el hecho de configurar, probar y jugar con los parametros gráficos hasta lograr el equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento es la esencia del entusiasta y jugador de PC de toda la vida. Si lo que queréis es "enchufar" el juego y jugar directamente, lo vuestro son las consolas. En PC uno se toma su tiempo, investiga e incluso disfruta del proceso de la configuración de cada nuevo título.
Respecto al rendimiento del juego, personalmente estoy contento, a falta de ver el comportamiento en grandes ciudades...