[HO] Assassin's Creed Odyssey

Alguien puede decirme si han metido clima dinámico. Leí hace unos meses que lo recuperaban después de no usarlo en Origins (a parte de Far Cry 4 o 5 que no lo pusieron). Aunque me da que solo esta en las batallas navales.
Si entiendo la parte de gente que está cambiando la gráfica a la más nueva y quiere todo a tope a 4k... Pero pues creo q simplemente ser consciente del hardware que tenemos y simplemente jugar en la resolución y nivel de detalle que se adecua más a el mismo... Yo como dije se que no puedo esperar poder jugar a 4k a 60 fps... Lo bajo un poco y no veo gran diferencia gráficamente y la fluidez es mucho más estable... Yo con una GTX 1080.

Entiendo esos casos puntuales de gente q se deja 800 euros en una gráfica pero también Ubisoft nunca ha brillado por su optimizacion... No entiendo por q esperan algo distinto... Para mi es totalmente jugable y fluido y se ve de lujo gráficamente... Poco más le podría pedir.

Es por eso que siempre le pueden sacar más jugo a las consolas... Todos con el mismo hardware es una configuración standard... Nosotros al menos tenemos esa ventaja de poder modificar el juego a comoas. Nos convenga
kabone escribió:Si entiendo la parte de gente que está cambiando la gráfica a la más nueva y quiere todo a tope a 4k... Pero pues creo q simplemente ser consciente del hardware que tenemos y simplemente jugar en la resolución y nivel de detalle que se adecua más a el mismo... Yo como dije se que no puedo esperar poder jugar a 4k a 60 fps... Lo bajo un poco y no veo gran diferencia gráficamente y la fluidez es mucho más estable... Yo con una GTX 1080.

Entiendo esos casos puntuales de gente q se deja 800 euros en una gráfica pero también Ubisoft nunca ha brillado por su optimizacion... No entiendo por q esperan algo distinto... Para mi es totalmente jugable y fluido y se ve de lujo gráficamente... Poco más le podría pedir.

Es por eso que siempre le pueden sacar más jugo a las consolas... Todos con el mismo hardware es una configuración standard... Nosotros al menos tenemos esa ventaja de poder modificar el juego a comoas. Nos convenga

Coño no pido con mi 1080 4K 60, pero 2K 60 sí tío...por dios. Que no estamos hablando de gamas de mierda.
MonKdePalo escribió:
Jakorz89 escribió:@PekenoSalta Que cosas eh? La gente empeñada en jugar a los juegos en ultra teniendo una gráfica de 800 euros...asco de pc gamers que nunca están contentos!

El juego consume bastante más que origins así que lo que dije post mas atrás lo retiro y me como mis palabras

Jugando en 1080p con una 1080ti + 8700k + 16 GB ddr4 e instalado en un ssd al final lo he capado a 60 fps porque tiene subidas y bajadas muy bruscas ( en origins quitando Alejandría/Memphis siempre tenía +90fps)

Miedo me da cuando llegue a ciudades grandes de verdad porque monitorizando aun teniendo capado el juego a 60 hay veces que la gráfica supera el 90% de uso (estamos hablando de una 1080ti a 1080p acordaros)

Prueba a quitarle el contador de fps... XD XD no mejorará el rendimiento, pero tu disfruta de las grandes ciudades y listo ,tampoco te vas a marear por momentos puntuales!!! [beer]

Yo sigo pensando que un mod genérico (válido para cualquier juego) que simplemente pusiese un "60" arriba a la izquierda (oscilando entre 59.9 y 60.1 de forma opcional) en rosa o fucsia lo petaría... jugaríamos todos más tranquilos y disfrutaríamos más de los juegos sabiendo que tienes un 60 ahí siempre que lo necesites [+risas]
Hola, he comprado el juego con cuenta argentina y la he vinculado con mi cuenta principal, me deja jugar en la cuenta argentina a los juegos que tengo en la principal, pero en la principal si intento iniciar el oddysi me pide comprarlo.
¿Esto pq es?
skryre escribió:Hola, he comprado el juego con cuenta argentina y la he vinculado con mi cuenta principal, me deja jugar en la cuenta argentina a los juegos que tengo en la principal, pero en la principal si intento iniciar el oddysi me pide comprarlo.
¿Esto pq es?

Porque es así, si compras con una cuenta de argentina tienes que jugar con ella. No puedes transferir juegos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skryre escribió:Hola, he comprado el juego con cuenta argentina y la he vinculado con mi cuenta principal, me deja jugar en la cuenta argentina a los juegos que tengo en la principal, pero en la principal si intento iniciar el oddysi me pide comprarlo.
¿Esto pq es?

@PekenoSalta por lo visto es solo los juegos que usen uplay, el resto si se pueden jugar con la española, esa era la duda que tenia, pero se puede jugar perfectamente :D....

Imagen
Vale jugare desde la otra la verdad no es algo k me preocupe más allá de la lata de cambiar de cuenta. Pensaba pq como es acceso anticipado lo mismo no se podía compartir aún ^^
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skryre igual es eso no tengo ni idea :D
Pues yo debo admitir que el juego me está gustando, y mucho.

He jugado a los Assassin Creed desde la tercera edición, probando todas las principales entregas, y ninguno me ha causado la impresión que me está causando este.

Cierto es que el juego no hace casi nada que no hayamos visto ya en una u otra edición de AC, pero la combinación de los elementos que se ofrecen en esta entrega y el refinamiento de los mismos, unido a un mundo gráficamente espectacular, hace que el resultado me este gustando más que en las anteriores entregas.

Además, hay dos factores clave que me han sorprendido y que son clave para poder disfrutar del título por encima de los anteriores:

-> La história y sobre todo, la forma de contarla. Más parecido a una película, con diálogos bien escritos y escenas bien conectadas entre sí, manteniendo una coherencia.
-> El doblaje de gran calidad, no solo del personaje principal, sino del resto de actores de la aventura.

Respecto al rendimiento, no estoy para nada de acuerdo con los que tratan de restarle importancia a este punto, y creo que el hecho de configurar, probar y jugar con los parametros gráficos hasta lograr el equilibrio entre calidad gráfica y rendimiento es la esencia del entusiasta y jugador de PC de toda la vida. Si lo que queréis es "enchufar" el juego y jugar directamente, lo vuestro son las consolas. En PC uno se toma su tiempo, investiga e incluso disfruta del proceso de la configuración de cada nuevo título.

Respecto al rendimiento del juego, personalmente estoy contento, a falta de ver el comportamiento en grandes ciudades...
skryre escribió:Vale jugare desde la otra la verdad no es algo k me preocupe más allá de la lata de cambiar de cuenta. Pensaba pq como es acceso anticipado lo mismo no se podía compartir aún ^^

Ningún juego de Ubisoft se puede compartir en Steam ni uPlay (dejando la cuenta si) con lo de Family Sharing.
Hablamos de cuentas compartidas en familia.
No se si es a lo k te refieres
skryre escribió:Hablamos de cuentas compartidas en familia.
No se si es a lo k te refieres

A eso me refiero.
¿Alguien que lo reservase directamente en la Ubi Store ha recibido el colgante medalla que daban por la reserva?

A mi se suponía que me llegaba junto con el juego, pero... el juego llegó y ni rastro del colgante [snif]
Quien es el doblador del prota masculino? y de ella?
hugoboss69x escribió:Quien es el doblador del prota masculino? y de ella?

Hector Cantolla es el actor de doblaje de Alexios.
Jöel Mulach es la actriz de doblaje de Kassandra.

Y Jordi Boixaderas repite como Leonidas.
@PekenoSalta Ok gracias!

Alfinal lo voy a pillar en la propia Ubi con el 20 % de ellos, se me queda en 47.99€ mientras que en instant gaming esta por 50.89€ y en CDkeys esta a 50.09€, asi q, Ubi de cabeza!
Nagaroth escribió:¿Alguien que lo reservase directamente en la Ubi Store ha recibido el colgante medalla que daban por la reserva?

A mi se suponía que me llegaba junto con el juego, pero... el juego llegó y ni rastro del colgante [snif]

Me ha pasado igual, lo reservé en junio y en los datos del envío me aparecía el colgante y la edición Spartan, pero no ha llegado el colgante :-?
Hace tiempo que perdí el hilo de la saga y tengo una duda.

Yo jugué a los primeros assassins y lo que realmente me gustaba era que la historia real de los juegos transcurría en la actualidad y te conectabas al pasado mediante el animus para que la historia actual fuese avanzando.

Pero desde
la muerte de Desmond
que fué el último assassins que jugué no se si han continuado con ese royo o han abandonado esa mecánica y simplemente se centran en el pasado y ni si quiera tienen conexión unos con otros. Alguien podría decirme sin en los últimos assassins hay un prota actual, animus, industrias abstergo, etc. Y la historia va avanzando en ese sentido?
@keos_king Cierto,ahora mismo leyendo esto,he caido en lo del colgante. Pues ya estoy reclamando,porque yo pillé la Spartan Edition,cuando aún estaba disponible y no me ha llegado.
hugoboss69x escribió:@PekenoSalta Ok gracias!

Alfinal lo voy a pillar en la propia Ubi con el 20 % de ellos, se me queda en 47.99€ mientras que en instant gaming esta por 50.89€ y en CDkeys esta a 50.09€, asi q, Ubi de cabeza!

Yo acabo de hacer lo mismo, hace nada en Instant Gaming lo tenian por 47 € o algo así, pero he ido a ver y lo han subido y ademas creo que no se puede reservar por la alta demanda (creo).

Una duda, cuando se abre la veda?

Gracias.
@V de viciado Si si, es por eso por lo sano te deja reservaron en Instant Gaming, en fin. Pues dejarán jugarlo supongo desde las 00:00 de la noche del jueves al viernes, o espero [carcajad]

@PekenoSalta tio la voz de Héctor Cantolla es la hostia, la de la tía no me ha gustado nada la verdad, es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir personaje, por lo menos para mi.
Räven escribió:Hace tiempo que perdí el hilo de la saga y tengo una duda.

Yo jugué a los primeros assassins y lo que realmente me gustaba era que la historia real de los juegos transcurría en la actualidad y te conectabas al pasado mediante el animus para que la historia actual fuese avanzando.

Pero desde
la muerte de Desmond
que fué el último assassins que jugué no se si han continuado con ese royo o han abandonado esa mecánica y simplemente se centran en el pasado y ni si quiera tienen conexión unos con otros. Alguien podría decirme sin en los últimos assassins hay un prota actual, animus, industrias abstergo, etc. Y la historia va avanzando en ese sentido?

Han pasado de todo y ahora solo se limitan a ser juegos de carácter histórico : alguna escena hay en el presente pero están añadidas por cumplir y no aportan absolutamente nada y en muchos casos resultan ser auténticos coñazos (caso assassin creed 4)
Pues nada, ya veremos si con mi equipo decentillo lo puedo jugar a 30 fps en un monitor 2k en medio/alto. Tengo un Ryzen 5 1600, asus ROG Strix Radeon RX 480 8GB y 16 de ram a 2100 (creo), cuando lo pruebe el viernes os comento, por si alguien con un equipo similar se esta planteando comprarlo.

Por cierto, ¿Kassandra o Alexios? yo por ahora el tio, mas que nada por la voz y que para mi "pega" mas un tio mercenario en aquella época.

Saludos.
Pues que queréis que os diga pienso jugarlo como Kassandra que para eso es el PJ canon de la entrega y ya tenía ganas de un juego de la trama principal protagonizado por una mujer.

Sé de la existencia de Evie y de lo mal aprovechada que está en Syndicate.
¿Alguien con un 2600k puede decirme qué tal le va? Tira más de CPU que el Origin?
V de viciado escribió:Pues nada, ya veremos si con mi equipo decentillo lo puedo jugar a 30 fps en un monitor 2k en medio/alto. Tengo un Ryzen 5 1600, asus ROG Strix Radeon RX 480 8GB y 16 de ram a 2100 (creo), cuando lo pruebe el viernes os comento, por si alguien con un equipo similar se esta planteando comprarlo.

Por cierto, ¿Kassandra o Alexios? yo por ahora el tio, mas que nada por la voz y que para mi "pega" mas un tio mercenario en aquella época.

Saludos.

Ya te diré mañana que tal me va, que yo también tengo una rx 480 de 8gb
Por cierto un logro cachondo en grado maximo, al rato de haber empezado el juego real volvi a la zona inicial para farmear unos tiburones que me pedia la tipica quest de tiempo limitado, lo gracioso es que mientras iba a la zona donde sabia que habria unos cuantos tiburones fui matando por el camino cabras y lobos y entonces lootee de una cabra cierto objeto y me dio el logro en ingles que me llamo la atencion dicho logro porque al ver que logro era la traduccion era "OJETE" y tuve que partirme de risa, no digo el spoiler para los que no han pasado esta parte pero me encanto la coña
lo del colgante sabeis hasta que fecha era???? yo pille la spartan edition el dia 6 de septiembre. y hoy me ha llegado pero no habia colgante, y si me corresponde se lo reclamo a ubi. por cierto, pedazo de figuraca mas chula, y pedazo de juego
Buah, pues yo le he estado dando cañita gracias al chivatazo de Uplay Brasil (si no, me habría aguantado las ganas y eso que me ha picado cosa mala el juego) y me está gustando bastante.

Debo decir que no he jugado al Origins, así que todas sus similitudes para mí son novedades. XD Pero vamos, yo abandoné la saga hace tiempo tras la decepción enorme del 1 y que luego tampoco ningún otro me llamó demasiado la atención (probé un poco del 2 pero un bug hizo que dejase de jugar, pillé el Unity a 1€ y poco y no me terminó de enganchar y el Black Flag lo regalaron pero ni lo instalé ni nada a estas alturas).
Pero esta entrega, entre Kassandra (que me da un poco bastante igual toda la controversia, me encanta jugar como ella), la ambientación en Grecia, las habilidades, las decisiones más rollo RPG, tener que matar/reclutar campeones… me tiene muy enganchada el juego de marras.

Ya prácticamente solo jugaba online pero con el Odyssey estoy recuperando el mono de jugar a jueguitos de un jugador. Me voy a acostar pero para estar pensando cuando podré viciar de nuevo. [qmparto]
Los que habéis comprado por uplay Brasil, es solo utilizar la vpn? o hay que hacer algo mas?
Strait escribió:¿Alguien con un 2600k puede decirme qué tal le va? Tira más de CPU que el Origin?

Yo es que no creo que vayas a tener problemas con tu micro, por que lo dices, como te iba ACO con el? o es simplemente para que no te lo tenga al 100% ahi petado?
Si que come recursos el juego... a mi me va perfecto (como para no ir), pero traga de narices...
hola compañeros, ¿sabeis si podre jugar a 1080 30 fps estables con este equipo?

i5 4460
8gb ram
gtx 1050 ti

gracias.
@Räven
Dejaron de lado el conflicto que siempre englobaban a esos juegos donde jugabas con Desmond, que no eran otro que asesinos contra templarios.

En el anterior el Origins nos muestran el origen del credo de los asesinos. Pero en esta entrega (anterior al origins) nos muestran la primera civilización y los artefactos del edén, ya que la espada de Leonidas es uno de esos artefactos.
El lore del universo de Assassin’s Creed es más que el conflicto entre asesinos y templarios.
En Reddit dicen esto para mejorar el rendimiento.
Make sure you TURN OFF your MFAA on your Nvidia Control Panel. If you turn this on, you'll get frame drops and a low resolution/low pixel/blurry game. Don't be like me, I was streaming the game for 4 hours straight with literally no solution. Found the solution on a steam forum after 2 hours of benchmarking/testing.
PekenoSalta escribió:En Reddit dicen esto para mejorar el rendimiento.
Make sure you TURN OFF your MFAA on your Nvidia Control Panel. If you turn this on, you'll get frame drops and a low resolution/low pixel/blurry game. Don't be like me, I was streaming the game for 4 hours straight with literally no solution. Found the solution on a steam forum after 2 hours of benchmarking/testing.

Los que usamos AMD, tenemos que tocar algo o viene desactivado por defecto?
(mensaje borrado)
PekenoSalta escribió:En Reddit dicen esto para mejorar el rendimiento.

que es mfaa? perdona mi ignorancia

edito: ya se lo que es, lo tenia desactivado
Yo con la 1080 en 2k no consigo ni 45 fps estables, lo tengo en alto y voy cambiando algunas cosillas para ver si consigo al menos esos fps de manera constante. Mi procesador en un i7-7700k por si alguien tiene mi equipo y me puede decir alguna configuración.
@rulicos cuando lo pruebes me citas y me dices como te va plis, que tenemos la misma gráfica y AMD, gracias.

Yo el Origins lo pude jugar bastante bien, en principio sin problemas, espero que este bajando algo también pueda disfrutar de una manera decente.

Sabéis algo del parche del día 1? lo he leído en el foro de PS4.
V de viciado escribió:@rulicos cuando lo pruebes me citas y me dices como te va plis, que tenemos la misma gráfica y AMD, gracias.

Yo el Origins lo pude jugar bastante bien, en principio sin problemas, espero que este bajando algo también pueda disfrutar de una manera decente.

Se dice que saldrá el 5 y pesa 1.4 Gb
Yo a 4K incluso bajando cosas,no logro los 3o fps estable,asi que me he decantado por 2K,y aquí si que va mucho mas fluido.
perdonadme, ando un poco perdido, pero, de que forma estáis algunos jugando ya?
PekenoSalta escribió:
V de viciado escribió:@rulicos cuando lo pruebes me citas y me dices como te va plis, que tenemos la misma gráfica y AMD, gracias.

Se sabe que lleva?
julgarruiz escribió:perdonadme, ando un poco perdido, pero, de que forma estáis algunos jugando ya?

Con la versión GOLD, se podía jugar el lunes desde la noche.

Yo estoy a "3k" (21:9 1440p), y con todo ultra gsync activado, está entre los 70-85 fps, a ver cuando lleguemos a las grandes ciudades y tal... de momento estoy en el primer islote XD
rulicos escribió:
PekenoSalta escribió:

Se sabe que lleva?

En fin:

Imagen
Jin_zip escribió:Yo con la 1080 en 2k no consigo ni 45 fps estables, lo tengo en alto y voy cambiando algunas cosillas para ver si consigo al menos esos fps de manera constante. Mi procesador en un i7-7700k por si alguien tiene mi equipo y me puede decir alguna configuración.

Cuando vez la mayor parte de los youtubers haciendo streaming con 1080ti a 1080p es que algo va mal con el juego, yo juego con una 1070 y un 6700k, que oceado seria igual a tu I7 y de 1080p no paso, el problema en el juego no es la grafica sino el cuello de botella que esta causando el duo de drms mas la optimizacion made in Ubi, y eso sin contar que cada hora y pico viene la mega-caida "aleatoria" de fps causada por las tipicas llamadas a servidor del duo de drm. Vamos que para ir por encima de los 1080p y querer algo estable aqui hace falta procesadores de mas de seis nucleos reales y aun asi estaran las caidas de fps que causa Denuvo.
rulicos escribió:
rulicos escribió:
PekenoSalta escribió:

Se sabe que lleva?

En fin:

Imagen

Es tuyo? Que gráfica? 2080ti? Ése Ryzen está haciendo algo de cuello de botella quizá.
rulicos escribió:
PekenoSalta escribió:

Se sabe que lleva?

Hey everyone,

Please find the changes with Title Update 1.0.2 below. Please note that the patch is available to download on all platforms already.
(You may want to check the version number on the main menu - bottom left corner - should you be uncertain)

PATCH SIZES:
XBOX ONE: 1.5GB
PS4: 1.4GB
PC: TBC

Gameplay Improvements

Made Lieutenants scale with the player character for both Boarding and Call To Arms
Added "Historical Locations" filter to the World Map
Addressed many “game breakers” that could happen in specific conditions

Qualitative Improvements

Increased diversity in haircuts

Technical Improvements

Reduced loading times in various areas including before flashbacks and dialogues
Reduced occurrence of low-resolution textures on up close NPCs and objects
General improvement to performance and stability

https://forums.ubi.com/showthread.php/1938674-Assassin-s-Creed-Odyssey-1-0-2-Patch-Notes-Forums
2298 respuestas