pdriko31 escribió:RaulKO escribió:Gray Fox- escribió:Leo mucho sobre rendimiento pero no encuentro opiniones acerca de otras partes del juego. ¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones? ¿Es mejor que Origins? También tengo curiosidad para saber que tal está hecho el progreso de personaje.
Es cierto que la mayoría del hilo se centra en el rendimiento del juego o en cómo comprarlo en Brasil, pero yo mismo he puesto varias valoraciones sobre el juego páginas atrás en este hilo.
No obstante, te contesto tus preguntas:
¿Es mejor que Origins?
Sí, mucho mejor, a todos los niveles (gráficamente, historia principal, secundarias, personaje principal, opciones de conversación, barco, progresión de personaje, etc...).
¿Que os parece el gameplay y la narrativa de las misiones?
Siendo breve, mucho mejor que el Origins.
Gráficamente mucho mejor que el Origins? entonces será lo más puntero que hay no?
No es que sea graficamente mucho mejor, pero si es algo mejor, sin duda alguna, que Origins. A nivel de texturas, de detalles del entorno, de vegetación, de clima, se ve, en general, más fino.
Pero es que el juego tiene detalles que lo hacen mucho mejor que el Origins, más allá del apartado gráfico, y que transmiten un cuidado por los detalles que en Origins brillaba por su ausencia.
Puede que sean chorradas individualmente, pero me han llamado la atención:
-> Cuando el personaje entra en el agua despues de una batalla, se aprecia sangre saliendo de la ropa.
-> Cuando matas a un grupo de enemigos o animales, no hace falta lootear uno por uno todos los cuerpos, con lootear uno de ellos se obtienen los materiales de todos.
-> Al llamar al caballo, si estamos corriendo, el personaje monta directamente en cuanto el animal llega a su altura.
-> Los NPCs no van repitiendo frases estúpidas constantemente, como hacían en el Origins con el "idioti" y otras perlas, que tan molestas se vuelven despues de horas de juego...
-> Los campamentos liberados se quedan vacios y sin enemigos. Si liberamos un campamento y despues obtenemos la misión para liberarlo, en vez de que, mágicamente, todos los NPCs hayan vuelto a la vida de repente (como en Origins), el personaje anuncia que ya ha hecho el trabajo y se resuelve la misión.