guille15 escribió:Como anda de optimización?
Esa es una pregunta dificil de contestar, o mejor dicho, una que cada cual contestará de forma diferente...
En mi opinión la optimización no está mal, ya que, con el equipo de mi firma, soy capaz de jugar a 60 fps estables en 1080p Ultra-Wide con todo al maximo (excepto nubes, que está en alto). No obstante, admito que es un juego exigente y que hace un uso extensivo del procesador, que en mi caso trabaja entre el 50 y el 70%.
Aun así, otras personas, con otras combinaciones de hardware y jugando a otras resoluciones pueden tener una opinión distinta al respecto dadas sus experiencias y sus expectativas, lo cual es perfectamente normal.
Se trata de un juego exigente y que pide mucha maquina, pero si tenemos potencia, podemos llegar a funcionar con una calidad gráfica y tasa de refresco aceptables, lo cual no siempre ha sido posible en los juegos de Ubisoft.
Daicon escribió:esta ya el parche en Uplay de hoy?
Se sabe que están trabajando en la versión 1.0.3, pero no cuando estará disponible.
oskilla84 escribió:A mi lo que me parece triste es que ya uno se tenga que ir al hilo de ps4 para hablar del juego(ciertas misiones,el que te dan si cumples esta,el compartir experiencias)porque el hilo de pc se convierte en un hilo de rendimiento,pero de cualquier juego,no solo de este.....chicos,que hay mas mundo aparte de los putos fps...
Es normal que el rendimiento acapare el interés de las masas, pero reconozco que yo también tengo la misma queja. No en vano he intentado hablar de temas jugables repetidamente y mis posts han pasado de largo sin pena ni gloria...
Para cambiar un poco de tercio y hablar del juego, ayer tuvo lugar una situación muy guapa. Iba yo tan contento a liberar un fuerte enemigo en plan sigilo, pero resulta que el primer guardia que pasaba por allí me ve de pleno y me empiezan a atacar NPCs por todas partes (era un fuerte grandecito en la zona de Focida).
Me atacan cuerpo a cuerpo y a distancia, incluso el capitan del fuerte me mete de hostias, y me tiran unas flechas y unas bombas envenenadas que da gusto. Total, me muevo sin parar de lado a lado, arriba y abajo, y voy atacando y corriendo sin parar quieto para que no me den y no me rodeen. El caso es que algun gracioso prende el caldero y vienen refuerzos, pero np vienen solos, el alboroto ha atraido a varios mercenarios, ¡de tres y cuatro niveles por encima del mio!
La batalla fue épica y debo admitir que lo hice increiblemente bien. Fui desaciendome de todos los guardias, saboteé el caldero y, al final, cuando solo quedaban los mercenarios (3 para ser exactos, uno de nivel 17 y otros dos nivel 18, siendo yo nivel 14 cuando empece el combate, aunque para cuando me quise dar cuenta tenía casi toda la barra roja de búsqueda llena), me escondí y fui completando los tesoros y destruyendo suministros del fuerte hasta que completé la zona mientras los mercenarios me buscaban desesperadamente por allí.
Total, que cuando acabo veo que uno de los nvl. 18 se ha esfumado y solo quedan dos mercenarios. Me envalentono y voy a por el nivel 17, le pillo desprevenido y solo (el otro está en la otra punta del fuerte), así que le meto bien, no paro y esquivo bien sus golpes, hasta que consigo enviarlo al otro mundo. Y acto seguido subo de nivel (nvl. 15), así que me vuelvo a envalientonar y voy a por el otro mercenario y su lobo de nivel 18.Misma jugada, muerte desde arriba, sin previo aviso, y luego tormenta de golpes hasta que, de forma bestial, los mando al otro barrio.
Todo esto me llevó facilmente 30 o 40 minutos, y fue un combate épico.
Me encanta la capacidad del juego de crear este tipo de situaciones de caos, donde uns situación que tenemos "bajo control" puede rápidamente volverse totalmente en nuestra contra.