Bueno, llevo ya unas cuantas horas y me esta gustando bastante. Tiene sus fallos, Bugisoft hace honor a su nombre, pero en general lo puedo jugar bien con las settings recomendadas por nvidia. Los fps a veces me caen a unos 40, pero bueno, no soy de prestarles mucha atención.
La historia al principio me parecía flojita, pero según he ido avanzando me ha ido enganchando. Me mola ese toque de
.
El movimiento del personaje también se me hacia un poco ortopédico, y el doblaje me ha pareció horrible (lo juego en VO). Pero según he ido jugando, no se si es que me he acostumbrado o ha mejorado la cosa, pero ya no me resultan tan malos. La IA me parece bastante mejorable, lo juego en difícil e intento ir en sigilo, y la mayoría de las veces que me descubren no llegan a alertar a nadie, no se ya para que pongo las trampas (y no recuerdo que en Origins fuera así).
Sobre el combate, me gusta salvo cuando te la lía la cámara, como dijo alguien antes, tener el escudo estaba bien aunque solo fuera para fijar la cámara.
En general muy entretenido, para ser una "entrega anual" creo que han metido muchas cosas nuevas y se han currado un buen mundo. Eso si, para mi las horas que le eche van a depender mayormente de la historia, que espero me siga enganchando, porque las secundarias...
Por cierto, en algunos momentos, me recuerda al Witcher 3, ya me pasaba con el Origins un poco, pero ahora lo noto mas. No sabría muy bien decir en que, es un poco el ambiente general, quizás el sistema RPG, los planos de los diálogos... A alguien mas le pasa? O soy yo?