[HO] Assassin's Creed Odyssey

@gonzo3420 pues se reparte el tiempo, a mi encanta ir disfrutandolos poco a poco, yo aun sigo con el gow, shadow of tomb raider, este y cuando llegue rrd2 pues igual se reparte uno el tiempo y va mezclando, de hecho a mi me encanta. Por cierto lei una vez que en este juego andará Medusa, es parte de algun dlc, parte de alguna mision? Mision oculta? Solo es curiosidad...
Como le pongo a los lugartenientes una skin de Evie? que la tengo como recompensa del Ubisoft club y no se como meterla.
Pues yo también estoy esperando la llegada de RDR2 y no estoy para nada estresado. Es más, ya soy nivel 25 y aun no he llegado a Atenas...

Me he entretenido limpiando todas las zonas a las que me ha llevado la aventura y otras colindantes a las cuales he podido acceder por nivel. Ahora estoy en Eubea, que es una isla grande que hay de camino a Atenas, atraqué allí y no marcharé hasta completar todas las misiones y zonas por descubrir en ella...

En esta entrega, si bien la historia me está gustando (y eso es mucho decir para tratarse de un título de Ubi), estoy disfrutando muchisimo del simple hecho de recorrer las zonas en busca de secretos, liberar campamentos y ayudar a derrocar a la facción gobernante para forzar la batalla de conquista, looteando todo en plan compulsivo y haciendo todas las misiones secundarias posibles.

Creo que hay un punto muy importante respecto a las misiones secundarias que no se ha comentado, y es que, salvo alguna excepción, la gran mayoría de las secundarias que te ofrecen en una zona se pueden completar sin salir de dicha zona, lo cual ayuda y motiva para poder completarlas, ya que no te tienes que ir a la otra punta del mapeado, como pasaba en Origins...

Además, hay secundarias enlazadas que constituyen una historia de por si. Por ejemplo, en Eubea hay todo un conjunto de secundarias que siguen una trama argumental que sucede en la isla...

El juego me está encantando y ha conseguido que no tenga ninguna prisa, ni por completarlo ni por la llegada del tan esperado RDR2...
@RaulKO Totalmente de acuerdo en lo que has escrito. Añado además que personalmente los personajes secundarios y principales me parecen de los más carismáticos en toda la saga. Lo mismo para el/la protagonista, que al permitirte escoger diferentes respuestas te permite conectar mejor con él/ella.
@hugoboss69x yo ni lo he comprado por lo mismo :)
A parte que estoy ya en el tramo final del DQ. Que dicho sea de paso...es un puta maravilla. Y lo digo yo que no me han sólido gustar mucho los jrpg por turnos.
¿Alguien sabe si las misiones estas que tienen tiempo como contratos y demás, si las pierdes volverán a salir? O al menos del mismo tipo.
Lo del salto de fé sin daño para mi resta algo de inmersión. En Origins casi siempre tenía que cuidar donde saltar o descender con cuidado para evitar daños. Aquí lo sigo haciendo, pero realmente puedes tirarte montaña abajo al vacío y no te va a pasar nada.
Probado con RTX 2080 OC y como un tiro. Unos 80 FPS a 2K. La verdad que en este aspecto 0 quejas.

Y he jugado muy poquito pero tiene muy buena pinta.
Mr.BigPig escribió:Lo del salto de fé sin daño para mi resta algo de inmersión. En Origins casi siempre tenía que cuidar donde saltar o descender con cuidado para evitar daños. Aquí lo sigo haciendo, pero realmente puedes tirarte montaña abajo al vacío y no te va a pasar nada.

Existe una explicacion pero es spoiler

Saludos
Buenas tardes, sabeis los valores correctos para configurar el HDR con una tv samsung?

veo los colores muy raros si activo hdr.
ram escribió:Buenas tardes, sabeis los valores correctos para configurar el HDR con una tv samsung?

No puedo ayudarte en lo que preguntas porque yo he tenido el mismo problema. Pienso que el HDR de este juego no es correcto, los colores son muy apagados. Lo que si te recomiendo es que le metas reshade, levels hdr fake y una cosa que mejora muchisimo las texturas que es AdaptativeSharpen.
gonzo3420 escribió:
ram escribió:Buenas tardes, sabeis los valores correctos para configurar el HDR con una tv samsung?

No puedo ayudarte en lo que preguntas porque yo he tenido el mismo problema. Pienso que el HDR de este juego no es correcto, los colores son muy apagados. Lo que si te recomiendo es que le metas reshade, levels hdr fake y una cosa que mejora muchisimo las texturas que es AdaptativeSharpen.

con origins me paso lo mismo, se ve mucho mejor sin hdr activo.

es algo que en pc parece que no esta muy bien adaptado con respecto a consola.
@ram pues si, con origins yo usaba reshade tambien. Sin embargo hay otros juegos donde el hdr si esta muy bien como el nuevo forza
Pues a mí origins con hdr se me veía de escándalo, imagino que los que tengan problemas no saben configurar este tema correctamente
_revan_ escribió:Pues a mí origins con hdr se me veía de escándalo, imagino que los que tengan problemas no saben configurar este tema correctamente

Que valores tienes puestos? O como lo tienes configurado ?
ram escribió:
_revan_ escribió:Pues a mí origins con hdr se me veía de escándalo, imagino que los que tengan problemas no saben configurar este tema correctamente

Que valores tienes puestos? O como lo tienes configurado ?

Estoy en el curro ahora y no me se los valores de memoria como para decírtelos, pero he ayudado a bastante gente con el tema del HDR tanto en el sub-foro general de Pc y hasta en el mismo hilo de origins si no recuerdo mal, si buscas en mis mensajes seguro encontrarás lo que necesitas, en caso contrario una vez llegue a mi casa te podría hechar un cable

Recuerda que si usas samsung el hdr solo funciona correctamente en la entrada Hdmi-dvi y además tienes que tener un cable 2.0 compatible con 4K, el resto de valores se configuran en el panel de control de nvidia

igual puede que realmente si sea un problema del juego pero no tengo oddisey como para probar el hdr y compararlo con el de origins
kabone escribió:
Dume escribió:@gonzo3420 me alegra leer tu comentario después de los últimos. Esta claro que todo es respetable pero yo me inclino más por tu postura. Origins lo jugué con calma y cuando me pille este haré lo mismo.

Yo pienso igual que uds... A mi las secundarias de este Odyssey me parecen muy bien hechas... Con su trama y hasta variantes... La vdd no se que esperan de las secundarias los q dicen que son clonicas... Y me parecen muy ad-hoc al personaje que tenemos... Un mercenario y que poco a poco va ganando reputación... Yo soy de esos q me aburro con cientos de secundarias insulsas como en anteriores AC o GTA... pero aquí me parece muy orgánico como llegas a un pueblo o ciudad te encuentras un par de misiones con historia y eso te va ayudando a subir de nivel y se empalma perfecto con la historia...

Hay que aceptarlo este es un Rpg así q hay que hacer secundarias... Subir niveles y mejorar armas y armaduras... Me gusta el autolevel aunque deberían ajustarlo mejor para no tener esa sensación de que nuestro personaje no mejora... Aunque me parece lógico que no puedas matar de un flechazo a los líderes o jefes en amarillo...

Aun así se puede potenciar el arco como con la habilidad de zoom y esas mismas habilidades las puedes ir mejorando... Yo la vdd pocos defectos le encuentro a este juego... Me esta encantando

Pues no se que secundarias serán, porque a mi de momento me tienen de chico de los recados y al final casi todas consisten en masacrar un asentamiento, que total, lo iba a hacer de todas formas. La única que recuerdo mas "interesante" y duro nada, la de Odissa, y también tuve que ir a "por pruebas", que al final fue matar a todos. Hasta lo de los del culto es mas de lo mismo porque se encuentran en asentamientos normales, con lo que ya que estas te lo cargas también... No se, algún puzzle estaría bien, o al menos tener que usar el poder de revelación, que aun no le he encontrado un uso... Vamos, igual la cosa mejora, pero llevo 20h y ya hasta las narices de secundarias...
@ram @_revan_ yo tampoco recuerdo problemas con los colores en el HDR de Origins.
@gonzo3420 en el Forza Horizon 4 es un escándalo :O
Pues si me ayudáis os lo agradezco porque no el origins ni oddisey veo bien el hdr.
Tribeca escribió:
kabone escribió:
Dume escribió:@gonzo3420 me alegra leer tu comentario después de los últimos. Esta claro que todo es respetable pero yo me inclino más por tu postura. Origins lo jugué con calma y cuando me pille este haré lo mismo.

Yo pienso igual que uds... A mi las secundarias de este Odyssey me parecen muy bien hechas... Con su trama y hasta variantes... La vdd no se que esperan de las secundarias los q dicen que son clonicas... Y me parecen muy ad-hoc al personaje que tenemos... Un mercenario y que poco a poco va ganando reputación... Yo soy de esos q me aburro con cientos de secundarias insulsas como en anteriores AC o GTA... pero aquí me parece muy orgánico como llegas a un pueblo o ciudad te encuentras un par de misiones con historia y eso te va ayudando a subir de nivel y se empalma perfecto con la historia...

Hay que aceptarlo este es un Rpg así q hay que hacer secundarias... Subir niveles y mejorar armas y armaduras... Me gusta el autolevel aunque deberían ajustarlo mejor para no tener esa sensación de que nuestro personaje no mejora... Aunque me parece lógico que no puedas matar de un flechazo a los líderes o jefes en amarillo...

Aun así se puede potenciar el arco como con la habilidad de zoom y esas mismas habilidades las puedes ir mejorando... Yo la vdd pocos defectos le encuentro a este juego... Me esta encantando

Pues no se que secundarias serán, porque a mi de momento me tienen de chico de los recados y al final casi todas consisten en masacrar un asentamiento, que total, lo iba a hacer de todas formas. La única que recuerdo mas "interesante" y duro nada, la de Odissa, y también tuve que ir a "por pruebas", que al final fue matar a todos. Hasta lo de los del culto es mas de lo mismo porque se encuentran en asentamientos normales, con lo que ya que estas te lo cargas también... No se, algún puzzle estaría bien, o al menos tener que usar el poder de revelación, que aun no le he encontrado un uso... Vamos, igual la cosa mejora, pero llevo 20h y ya hasta las narices de secundarias...

Lo que ocurre es que hay diferentes tipos de misiones no principales. Algunas son recados, es decir, misiones sin ningun tipo de complejidad argumental que consisten en alguna excusa para ir a llevarle algo a alguien, o matar a alguien o bien recolectar algo y llevarselo a alguien. Muchas de estas misiones son las temporales, y estan para hacer bulto y proporcionar una fuente rapida de XP. Se repiten constantemente y pueden llegar a aburrir.

Luego estan las misiones tipo "reto", que consisten en acumular una serie de acciones y que no marcan un lugar en concreto en el que llevarlas a cabo. Por ejemplo, matar 5 tiburones, asesinar a 10 arqueros atenienses, etc.

Despues estan las misiones argumentales, que las hay con mayor y menor complejidad. Las mas detalladas consisten en una "historia" o línea argumental que se reparte en varias misiones secundarias, que van apareciendo de forma secuencial. Son estas las que resultan mas interesantes y en las que nuestras acciones o decisiones pueden tener relevancia en el resultado.
@RaulKO Perdona que me meta, entonces las misiones con tiempo, no pasa nada porque pase un dia y la pierda, si no que volvería a estar o parecida, ¿no?
Los que se quejan de las secundarias no lo entiendo. Vale que hay misiones de recadero, pero hay otras que tienen un trasfondo y un argumento digno de trama principal. No diré nada para no hacer spoiler pero hay muchas misiones que podría citar.

Ahora que caigo. ¿Han quitado las misiones de venganza cuando otro jugador muere? No he encontrado ninguna.
Inevitable escribió:@RaulKO Perdona que me meta, entonces las misiones con tiempo, no pasa nada porque pase un dia y la pierda, si no que volvería a estar o parecida, ¿no?

Las que son más interesantes que también tienen tiempo son las que te dan el mineral ese azul turquesa como recompensa. Esas seguramente si puedes hacerlas, mejor, ya que son semanales y sirven para comprar objetos más exclusivos a un mercader (no recuerdo su ubicación ahora mismo).

Las otras están bien si necesitas experiencia rápida (es decir, las que aparecen con un reloj de arena, las flechas o las que se pueden conseguir en puntos concretos, que el icono tiene tres líneas), pero no te comas la cabeza. Hay algunos logros por hacer contratos de cazarrecompensas, por ejemplo, pero eso ya lo que quiera cada uno exprimir el juego.

Yo lo estoy jugando en la dificultad más alta y personalmente he estado grindeando porque quería, para tener más habilidades y sentirme más pro (aunque con el escalado de nivel pues tampoco me siento rota XD). Pero se puede jugar perfectamente haciendo la historia principal y las misiones que llevan una exclamación, que serían más importantes y elaboradas que las otras.
Hola, es cierto que se parece este juego al anterior origins? ¿Y que tal va el rendimiento ? XD Saludos
Mr.BigPig escribió:Los que se quejan de las secundarias no lo entiendo. Vale que hay misiones de recadero, pero hay otras que tienen un trasfondo y un argumento digno de trama principal. No diré nada para no hacer spoiler pero hay muchas misiones que podría citar.

Ahora que caigo. ¿Han quitado las misiones de venganza cuando otro jugador muere? No he encontrado ninguna.

Pues aun no me habrá tocado ninguna, pero ya digo 20h, nivel 18, acabo de llegar a Atenas y ni rastro...
Fijaos en la pantalla de carga q sale la pirámide de el culto, q según vayáis dándoles caza, se van poniendo las máscaras ensangrentadas en el suelo, buen detalle.

Por cierto como hago flechas de fuego?
Inevitable escribió:@RaulKO Perdona que me meta, entonces las misiones con tiempo, no pasa nada porque pase un dia y la pierda, si no que volvería a estar o parecida, ¿no?

No pasa nada porque volverán a aparecer. Las hay diarias y semanales...
@Tribeca Dale tiempo. Yo he estado también unas 20 horas hasta llegar a Atenas. Hasta las 30 horas que me he puesto a hacer secundarias y he empezado a encontrar algunas muy interesantes.
Nunca me había pasado (jugaba en consolas) o por lo menos a este nivel, lo de experimentar tanto bug, de verdad que es horrible, os enumero:

1 cuelgues al escritorio.
2 audio desfasado en las cinemáticas, incluso no hay audio en las escenas que hablas con las personas que te dan misiones.
3 bajones repentinos de frames en plan a cámara lenta (este un par de veces).
4 Cada vez que hace autosave mi personaje se queda paralizado, si te pilla en el mar o si te pilla saltando desde una roca, este es de los peores de todos junto con el del audio.
5 Al correr el personaje parece que esta follando del jadeo que hace, es bastante molesto oírle jadear todo el rato que corre.

Así en mayúsculas ES UNA PUTA MIERDA, me rompe toda la experiencia de juego, luego se lo comentas por redes sociales (varias veces) y pasan de tu culo, penoso.

Pues nada, a esperar que el próximo parche arregle estas mierdas, porque la sensación que tengo es de estafa total y eso que el juego me gusta mucho.

Saludos.

pd: mi ordenador lo mueve bien, no es por falta de pc.
@V de viciado En lo único q te puedo dar la razón es en el jarro, vale es realista porq se cansa, pero como me crispa! En lo demás, no me ha pasado absolutamente aa ello q as puesto y ya llevo casi 20h. Q equipo tienes? Mal de frames? quita la niebla volumetrica, es de lo q mas jala.
Si queréis mejorar muchísimo el rendimiento cambiad las nubes de ultra alto a alto, es ridículo todo lo que mejora el rendimiento, cerca de un 30%
Tribeca escribió:
kabone escribió:

Tengo varias en la cabeza... Para no spoilear solo diré algo de algunas misiones q se me vienen a la cabeza y eso apenas en nivel 16 llegando a Atenas... si las has hecho las identificaras...

1. La anciana ninfomana
2. El médico y su abuela
3. Investigar un naufragio y ganar una ex capitana
4. Rescate de un carpintero (que puede beneficiar a tu barco)
5. La de Odessa precisamente que puedes terminar muy placenteramente y con una luchadora letal como parte de tu tripulación

Para poco más de 17 horas con esas secundarias y una historia principal muy buena... Y con el mapa descubierto no al 30% seguro me esperan aun mucho por descubrir... Ya aparte hay misiones de tablones de matar a algún bandido, o exterminar a algún asentamiento, proteger a alguien... Esas ya son solo para ganar dinero o experiencia como buen mercenario... Hay para todos.
¿En este hay arcos equivalentes al arco depredador de origins? Me encantaron esos arcos en el anterior y el resto me parecían bastante inútiles comparados a ese (mataba de una flecha en la cabeza a muy largas distancias)
Strait escribió:¿En este hay arcos equivalentes al arco depredador de origins? Me encantaron esos arcos en el anterior y el resto me parecían bastante inútiles comparados a ese (mataba de una flecha en la cabeza a muy largas distancias)

Como ya se ha comentado en el hilo, en Odyssey se han cambiado las mecánicas de arcos y flechas, en mi opinión, para mejor.

Antes (en Origins) teníamos un tipo de arco distinto para cada tipo de flecha/disparo, lo cual limitaba en dos los tipos que podíamos equipar y utilizar en combate.

Ahora solo hay arcos de un tipo, y los diferentes disparos son habilidades que vamos desbloqueando, y que consumen adrenalina. Eso quiere decir que podemos tener hasta 4 tipos de disparo posibles (a parte del normal), ademas de diferentes tipos de flechas. El nuevo sistema, por tanto, resulta más sencillo de gestionar (antes era una locura con tantos tipos de arcos) y ofeece más posibilidades en combate.
ram escribió:Pues si me ayudáis os lo agradezco porque no el origins ni oddisey veo bien el hdr.

Imagen
Pues nada,en el sobremesa muy bien,lo juego perfecto,pero en el portatil me pasa igual que con el origins....al poco de empezar a jugar me lo tira al escritorio......y 95-96 grados de cpu....es un i7 7700q con una 1070...alguien mas?
Es raro, porque mi portátil tiene una 1050 4gb y ni un solo cuelgue o bug. Yo lo tengo limitado a 30 fps en ajustes medios y ahí se mantiene, porque si quito la limitación el procesador se dispara. Pasaba igual en Origins. Intenta limitar los fps hasta que veas que el procesador no sufre tanto. Es lo único que se me ocurre.

Tengo el mismo procesador.
_revan_ escribió:
ram escribió:Pues si me ayudáis os lo agradezco porque no el origins ni oddisey veo bien el hdr.

Imagen

Gracias, probare.

Un saludo.
D+8. El hilo de PC sigue hablando de rendimiento y no del juego.

Coñas aparte, llevaba varios días sin entrar y el juego me esta molando muchisimo!
@PekenoSalta el juego es increíble y mejora conforme avanzas.
Arertur escribió:Si queréis mejorar muchísimo el rendimiento cambiad las nubes de ultra alto a alto, es ridículo todo lo que mejora el rendimiento, cerca de un 30%

Las nubes hay que quitarlas directamente xD, queda feo pero consume mas que un yonki.
oskilla84 escribió:Pues nada,en el sobremesa muy bien,lo juego perfecto,pero en el portatil me pasa igual que con el origins....al poco de empezar a jugar me lo tira al escritorio......y 95-96 grados de cpu....es un i7 7700q con una 1070...alguien mas?

Hostia pues q raro, en el mio q es inferior 0 problemas, eso si, los 91 grados casi al momento de empezar el juego.
hugoboss69x escribió:
oskilla84 escribió:Pues nada,en el sobremesa muy bien,lo juego perfecto,pero en el portatil me pasa igual que con el origins....al poco de empezar a jugar me lo tira al escritorio......y 95-96 grados de cpu....es un i7 7700q con una 1070...alguien mas?

Hostia pues q raro, en el mio q es inferior 0 problemas, eso si, los 91 grados casi al momento de empezar el juego.

lo tienes instalado en el ssd del portatil o en el otro?porque como no sea eso....ya me pasaba igual en el origins,son los 2 unicos que me dan problemas....

pd:lo tienes en uplay como yo tambien o steam?
@oskilla84 Pues no tio lo tengo en el hdd, en el normal vaya, la verdad es q el unico problema que me ha dado fue q el mando estaba sin pilas y el juego se congelaba a la esperada de que lo volviera a conectar, pero por lo demas bastante bien. Ponlo en modo confort y los ventiladores en el modo avanzado y en el ultimo ponlo a tope que es para cuando llegue a una temperatura alta sea como el coolerboost, pero me parece raro que te llegue a 96 grados siendo tu portatil mas gordo q el mio, por ende tiene mejor ventilacion. Lo tengo en el uPlay tambien.

De todas formas yo creo que todos los MSI pecan de temperaturas altas, tambien es q la pasta termica es un mojon y habria que cambiarsela, pero eso ya cuando pierda la garantia.
hugoboss69x escribió:

La virgen! 91 grados... mi MSI, que es el de mi firma, con un i7 7700HQ y una GTX 1070 jugando no pasa el procesador de unos 60/65 grados. Si es un juego que utiliza el máximo CPU llega a los 70/75. Pero de ahí no pasa. Obviamente con Turbo Boost, que para eso está, y en modo Sport.

Y lo contrario, los portátiles MSI en cuanto a temperaturas son los mejores. De hecho, prueba uno de otra marca y verás el Monte del Destino y a Frodo fundiendo el anillo.
@goku593 Pues he probado el modo confort y el coolerbooster y nada, misma temperatura, pero es q hasta en el Overwatch! es q en apenas 1,8cm menos la pantalla, es difícil que la refrigeración sea buena, igualmente lo q te digo, una pasta térmica buena en condiciones hace maravillas. Pero abrirlo me da yuyu y pereza a la vez.
hugoboss69x escribió:@goku593 Pues he probado el modo confort y el coolerbooster y nada, misma temperatura, pero es q hasta en el Overwatch! es q en apenas 1,8cm menos la pantalla, es difícil que la refrigeración sea buena, igualmente lo q te digo, una pasta térmica buena en condiciones hace maravillas. Pero abrirlo me da yuyu y pereza a la vez.

Creo que es crucial saber que modelo exacto tienes, voy a ser rudimentario, ¿es el gordo o el delgado? Y parece una tontería pero es así, hay dos gamas de MSI, los que son anchos y pesan, y refrigerar super bien, y luego una gama muy finita, pero que sacrifica la buena temperatura.
Yo tengo un MSI de los "baratos" un GL62 7RD con el 7700HQ y una 1050 y en modo confort no acostumbra a pasar de 63-65 grados, tal como dice el compañero, nada que ver con otras marcas, antes tenía un Asus que se podía freír un huevo encima, no obstante hay que reconocer que generan bastante ruido los MSI, pero al menos enfrían de verdad el portátil.

Un saludo!
@goku593 claro es q es el superfino, el GS63VR 7RF. Pero nunca he tenido problemas, es más tocas el teclado y no quema, está calentito por el lado de los numeros pero nada q no se pueda tocar como en otros q he visto.
Bueno, al fin he llegado a la ciudad de Atenas y, como era de esperar, ha habido rascadas de FPS. Está claro que los núcleos urbanos grandes son un problema para el motor gráfico del juego, ya que el rendimiento se reduce notablemente, muy por debajo del que ofrece en el resto de zonas del juego, que se ejecutan a la perfección y con total estabilidad (al menos en mi maquina). Esto es algo que se arrastra desde Origins, y tal vez se deba al exceso de polígonos en dichas zonas.

Por otra parte, he llegado a la ciudad con nivel 28 y la lanza en nivel 3, y he completado todas las localizaciones y misiones de las siguientes regiones:

-> Cefalonia

-> Megáride

-> Fócida

-> Málide

-> Lócrida

-> Islas Abantis (Eubea y Esciros)

-> Andros

En fin, Ática se ve una región inmensa que llevará su tiempo completar...
2298 respuestas