Pues yo también estoy esperando la llegada de RDR2 y no estoy para nada estresado. Es más, ya soy nivel 25 y aun no he llegado a Atenas...
Me he entretenido limpiando todas las zonas a las que me ha llevado la aventura y otras colindantes a las cuales he podido acceder por nivel. Ahora estoy en Eubea, que es una isla grande que hay de camino a Atenas, atraqué allí y no marcharé hasta completar todas las misiones y zonas por descubrir en ella...
En esta entrega, si bien la historia me está gustando (y eso es mucho decir para tratarse de un título de Ubi), estoy disfrutando muchisimo del simple hecho de recorrer las zonas en busca de secretos, liberar campamentos y ayudar a derrocar a la facción gobernante para forzar la batalla de conquista, looteando todo en plan compulsivo y haciendo todas las misiones secundarias posibles.
Creo que hay un punto muy importante respecto a las misiones secundarias que no se ha comentado, y es que, salvo alguna excepción, la gran mayoría de las secundarias que te ofrecen en una zona se pueden completar sin salir de dicha zona, lo cual ayuda y motiva para poder completarlas, ya que no te tienes que ir a la otra punta del mapeado, como pasaba en Origins...
Además, hay secundarias enlazadas que constituyen una historia de por si. Por ejemplo, en Eubea hay todo un conjunto de secundarias que siguen una trama argumental que sucede en la isla...
El juego me está encantando y ha conseguido que no tenga ninguna prisa, ni por completarlo ni por la llegada del tan esperado RDR2...