Sinceramente tenia muy baja expectativas en el, siendo una entrega anual, por un lado ver q será juego para este y siguiente año (ya que al siguiente no habrá entrega) me convenció más. Ahora puestos al juego, yo lo estoy jugando con Alexios y la voz que le han puesto me parece brutal, así como en general los dialogos y la traducción me parece de 10 comparándolo a los anteriores.
A nivel del pj me parece muchisimo mas fluido, se mueve como mejor, nose me gusta. Los añadidos que han puesto para las peleas y las subidas de nivel son un PUTO ACIERTO, me lo esty pasando pegando patadas y quitando escudos como niño pequeño... jajaja
El tema de las conversaciones y la elección de dialogo lo hace profundizar e integrarte muchisimo mas en los dialogos. Por fín coño! El mapeado mucho mas colorido vistoso y variado que el anterior.
Ya el tema de los barcos me ha quitado el hipo, navegar los detalles de la tripulación cantando, irlo mejorando, reclamando tripulación... dios ya eso amplia el juego x 1000, a eso le añadimos las guerras (conquistas), e ir jugando a debilitar zonas para atacar o defender.. uf otro acierto.
Algunos se quejaban del autolevel, creo q esta mejor de serie, cada 2 x 3 farmeas en busca de un equipo de tu nivel, ya incluso mejorando las armas e incluso el añadido de añadir un stats mejor, un apartado que mola porque vas mejorando y actualizando cada 2 x 3 tu equipo. Recuerdo el fail de far cry 5, que daba igual... con el mismo arma podias pasarte el juego sin necesidad de buscar otra, parece que ubi han tocado este detalle a mejor, otro cosa que me ha encantado es poder no asesinar de un toque a enemigos mas duros. Otro punto que se sale el tema de mercenarios, mola, puedes sobornar, luchar o huir como una rata.. jajaj y por ultimo tampoco esque lleve mucho de historia, pero de momento engancha y hace unos giros dignos de aplauso.
Han tocado en general el juego en cuanto a rpg y hacerlo muchisimo mejor. He de decir que joder por fin ubisoft. Me habeis hecho comprar el puto juego del año para mi en pc, ya que seguramente rrd2 para mi junto a gow se hagan el juego del año.