DiRk escribió:Versalles10 escribió:La optimización que tal? Os funciona bien? Con una Asus 1080ti y 8700k 40fps.. No llega a los 60, recuerdo con el origins, iba mucho mejor.
A qué resolución? Porque yo con esa gráfica y cpu a resolución 2k con todo en ultra excepto las nubes me va a 80fps y bastante bien. Supongo que evidentemente te refieres a 4K porque si no es imposible que te vaya así...
goku593 escribió:Hostias los FPS cuando llueve...xDDD
Jakorz89 escribió:goku593 escribió:Hostias los FPS cuando llueve...xDDD
Al no haber sombras ni fuego ni antorchas va mejor no?
metalgear escribió:Una dudaDurante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?
metalgear escribió:metalgear escribió:Una dudaDurante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?
¿Nadie?
que yo recuerde solo hay una mision secundaria que debes decidir que hacer con una familia portadora de la epidemia
jokatu escribió:metalgear escribió:metalgear escribió:Una dudaDurante la historia te dicen que cefalonia esta sufriendo una epidemia, asi que decidí ir allí pero al llegar no vi nada que pudiese hacer. Se podra más tarde?es parte de la historia?
¿Nadie?que yo recuerde solo hay una mision secundaria que debes decidir que hacer con una familia portadora de la epidemia
Se refiere después, te avisan de que se ha propagado y dice que volverá. Yo he hecho todas las misiones de la isla pero nada
Phoebe le dije que iba a volver, y cuando me la encontré después me decía que le había dicho que no.
En la de las Islas de Plata también he notado inconsistencias con mis elecciones, pero el final no me lo esperaba, me ha gustado bastante
Me dice que le han profetizado que su padre gritará y su madre morirá por su culpa, total que nos pide que vayamos a por su espada que está en la herrería y a por su escudo que lo robó una ladrona.
Voy yo todo contento a por la espada y me da la opción de trincarme al herrero, total que le doy al asunto xD
Voy a por el escudo, limpio el campamento de bandidos y perfecto.
Vuelvo y va el cabrón del padre y suelta que el hijo es adoptado y que acabo de follarme al padre y matar a la madre y yo oooommmggg OMG xD
Homertron3 escribió:El juego me gusta bastante, el mapa por dios cristo bendito, es literalmente INMENSO.
Ayer me metí en una mansión, me detectaron, fui a saltar por la ventana y se quedó el monigote en cuclillas y que ni palante ni patrás, me mató un npc a lanzazos y se me hizo eterno, primer bug que me encuentro.
En cuanto a rendimiento con un I7 de segunda generación (tiene 8 años) y una GTX970 me va a 45 fps en alto, de 30 no baja, pero a 60 llega en muy contadas ocasiones.
Ayer me partí con una misión en las salinas con un chaval encerrado, leer solo si la habéis completado para saber si hay otros finales de submisión:¿Hicisteis lo mismo que yo o hay alternativa?Me dice que le han profetizado que su padre gritará y su madre morirá por su culpa, total que nos pide que vayamos a por su espada que está en la herrería y a por su escudo que lo robó una ladrona.
Voy yo todo contento a por la espada y me da la opción de trincarme al herrero, total que le doy al asunto xD
Voy a por el escudo, limpio el campamento de bandidos y perfecto.
Vuelvo y va el cabrón del padre y suelta que el hijo es adoptado y que acabo de follarme al padre y matar a la madre y yo oooommmggg OMG xD
cuando el herrero nos pide unas plantas porque su “espada” no funciona
Yo rechace al herrero, según cuentas es la decision clave ; el resultado es que la familia de “locos” ( padres e hijo) se quedan juntos y tranquilos, tienen la espada y escudo para “protegerse” de su hijo. Kassandra se despide diciendo que es familia de zumbaos ( con otras palabras, pero es la idea )
a pesar de ser hombre cada vez que me bajo del barco gritan "esperemos a que vuelva LA comandante"
Exitworldgamer escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y pinta chulo pero he leido que mejor jugar con kasandra , esto es cierto? Alexios tiene pinta de molar tambien pero no sé cual tiene mejor definido el caracter, qué opináis?
kyros54 escribió:Exitworldgamer escribió:Hola, acabo de comprar el juego, y pinta chulo pero he leido que mejor jugar con kasandra , esto es cierto? Alexios tiene pinta de molar tambien pero no sé cual tiene mejor definido el caracter, qué opináis?
En mi caso he jugado con Kassandra y creo que la trama del juego funciona mucho mejor con ella. Al parecer no habra diferencias entre uno y otro ( esto es una pena) a nivel narrativo y por tanto, elegir uno u otro personaje depende de nuestros gustos o afinidades y la labor del doblaje para incidir en el carisma de uno u otro personaje, entre otras cosas. Si vamos a dedicar X horas de juego esto ultimo es esencial, al menos desde mi punto de vista. Si quieres hacer una comparativa o ver que ofrece cada uno, un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=bSzyyDS ... erGamingTV
https://www.youtube.com/watch?v=PcJT0OT ... ratosworld
Saludos
jordi1986 escribió:Yo también estoy jugando con Kassandra y me está encantando el juego, muy entretenido y muy bien hecho.
En cuanto al rendimiento i7 8700 y 980ti funciona bastante bien, da la sensación de ir muy fluido aunque no tengo nada que me enseñe los fps (ni ganas).
Un saludo!
Es del Filón de Plata. La única información que tengo es "Una pista sobre el miembro del Culto se perdió en una ensenada en la Costa del saqueador, en Acaya."
metalgear escribió:Pues yo le estoy dando con Alexios, el doblaje que tiene me gustaba infinitamente más que el de Kasandra.
Exitworldgamer escribió:jordi1986 escribió:Yo también estoy jugando con Kassandra y me está encantando el juego, muy entretenido y muy bien hecho.
En cuanto al rendimiento i7 8700 y 980ti funciona bastante bien, da la sensación de ir muy fluido aunque no tengo nada que me enseñe los fps (ni ganas).
Un saludo!
Con una 1060 6gb con nubes volumetricas al medio...55 o 60 fps! Retocaré más pero se ve genial
gonzo3420 escribió:Para los que teneis problemas de fps otro consejillo. Si lo estais jugando en uplay, jugad el juego desconectado. Ganas unos fps extras y va mas fluido y estable
metalgear escribió:@rulicos
En orden:
- Según ellos la 1.03 personalmente con 1080ti no noto una apreciación ni mejora destacable, simplemente a 2K me funcionaba bien, igual que ahora. Ellos dicen que han mejorado bugs y lo han vuelto más estable pero puf a saber....
- Se espera pues que funcione en procesadores antiguos con el ansiado parche AVX así que sí, una gran noticia para mucha peña que lo pidió tanto los foros de uplay como steam, confirmaron que los pondrían para este siguiente parche. ¿Que se espera más? A bote pronto imagino que se vuelva mas fluido para aquellos con problemas y solucion tipica de bugs (yo aún con 22 horas no me he comido ni uno) toquemos madera
- En cuanto a los dlc, el primero empieza en diciembre de 2018 y cada 6 semanas saldrán capitulos es como.modo historia por decir de una manera
El segundo dlc saldra en 2019 primavera y va orientado a la mitología griega supongo que luchas contra dioses y monstruos grandes, también serán capitulos y saldran cada 6 semanas uno.
Por ultimo el ac3 remasterizado tambien para 2019 supongo que mediados.
- AMD sorry, ahí poco te puedo ayudar tengo Nvidia.
kikomanco escribió:oye sabeis por que puede ser que assasin odyssey no me inicie? empieza a iniciar se pone la pantalla en negro y de ahi me saca al escritorio
RaulKO escribió:metalgear escribió:Pues yo le estoy dando con Alexios, el doblaje que tiene me gustaba infinitamente más que el de Kasandra.
Sobre el tema Kassandra VS Alexios, para realmente saber cual es "mejor", alguien debería probar de jugar con ambos personajes, aunque sea un poco. Sino, lo único que podemos decir es que la opción que hemos elegido nos parece la mejor, sin haber probado la otra...
En mi caso, también soy favorable a Alexios, ya que cuenta con un gran doblaje y resulta un personaje carismático. No sé si más que Kassandra, pues no la he probado, pero de seguro lo es mucho más que Bayek de Siwa, que un poco más plano no podía ser...
Lo que sí que he percibido es que Alexios tiene, al menos hasta ahora, muchísimos más pretendientes masculinos que femeninos, así que está un poco a dos velas, ya que los "maromos" no le van... Supongo que con Kassandra este hecho dará más juego. Veremos si cambia esta tendencia y alguna de las guapas griegas que aparecen en el juego se fija en él...
Respecto al progreso, finalmente he salido de Ática (es una zona enorme y hay muchas misiones) con nivel 36 y la lanza a nivel 4. El tema del nivelado del personaje con respecto a los NPCs no me acaba de convencer, ya que tengo la sensación de que la dificultad se mantiene prácticamente igual que cuando tenía menos nivel, a pesar de tener muchos más recursos y opciones en el combate.
kabone escribió:Solo para comentar que la serie de misiones de Kira en Mikonos y Delos son geniales y a lo que veo son misiones secundarias... No las dejen pasar!
Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?
En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles
El juego lo tengo instalado en un ssd por si sirve de algo
Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
Tengo capado el juego a 60 fps y el 99% del tiempo es una roca que no se mueve pero al utilizar a icaros en Atenas los fps llegan a bajar a 52 y monitorizando veo que cuando pasa eso la gráfica está en un 60% de uso y la cpu un 50%...a que se debe? En teoría si el hardware no llega a su máxima capacidad los fps no deberían variar no?
En otros lugares la gráfica la he llegado a ver hasta un 80% de uso y sin problemas los fps inmóviles
¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.
Strait escribió:Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
¿pero que pc tenéis macho para ir a 60 siempre? yo juego a 2k con una 1080 y un i7 7700 (sin k) y en atenas me baja a cuarenta y pico... (casi ultra) aunque de noche va mejor las ciudades grandes como comenté antes. Ah y juego con G-sync también.
Te falta procesador. El 7700 está lejos del 7700k y de los nuevos con más cores y tal ni te cuento.
Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
Jakorz89 escribió:Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
1080ti/i78700k/16gbDDR4 3000mhz
Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0
Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Inevitable escribió:
Me toca bastante la moral cuando veo bajar los fps en cualquier juego sin exprimir el hardware que llevo,si yo veo mi gpu al 99% de uso y me bajan los fps pues perfecto el juego estará mal optimizado y no da para más pero ver que me esta dejando un 40% de potencia de mi pc sin usar porque si pues gracia 0
En tu caso si que tienes buen procesador jaja. Es que este juego esta mal optimizado o simplemente el motor gráfico no da para más ya, en ciudades tiene tal cantidad de polígonos, que sufre. Luego Denuvo encima.. que te pone un uso excesivo de cpu y no trabaja lo que debería trabajar... por lo que tendrás caídas de fps por todo el pastelaco xD
Jakorz89 escribió:Inevitable escribió:Jakorz89 escribió:Una pregunta para quien entienda algo de hardware referido al juego
Strait escribió:Jakorz89 escribió:Inevitable escribió:
A veces se puede capar la carga de la GPU por factores como la CPU, el ancho de banda de la RAM o si el disco duro está metiendo mucho stuttering al juego. Incluso a veces la CPU estando baja de uso puede causar que la GPU no entregue todo lo que tenga que entregar.