Yo debo ser de las pocas personas que el juego no le está gustando todo lo que quizá debería.
Llevo 12h, estoy jugando en la dificultad mas alta, y acabo de terminar la segunda zona ( nivel 14 o así ). Supongo que no sera mucho para juzgar pero bueno
Cosas que "
meh"
- La historia es bastante bluf, pese al zasca que te dan cuando sales de la isla, no le dan la importancia que debería a semejante situación. Me parece como que no es nada épica ahora mismo
- Las armas me parecen todas iguales, no noto diferencia alguna entre una espada o un hacha del mismo nivel mas allá que peguen mas lentas. Los combos tienen el mismo numero de golpes, el DPS es el mismo, los atributos son los mismos. Supongo que aquí hasta que no salgan únicas con habilidades raras seguirá igual. Me pasa un poco igual con las armaduras, que de momento es todo como muy genérico
- La dificultad es un poco rara no? Me he cargado un mercenario de nivel 24 después de pasarme literalmente 2h dando vueltas y pegandole a base de picotazos muy muy pequeños de vida, bloqueos y paradas y esquiva que te esquiva, pero los barcos todo lo contrario, de dos toñas me han matado
Un poco desbalanceado esto.
- La IA es muy gilipoyas. Todas las bases que he limpiado han sido igual, básicamente arbusto, silbar, matar, repetir y apilar cadáveres. Tengo subido al máximo lo que puedo asesinato y quitando los capitanes todo palma de una toña ( que también tiene sentido claro )
- El sistema exploración este es mas de lo mismo, pista de donde ir, miras mapa, usas al águila y ale. A limpiar
- Hay habilidades muy redundantes, hay dos de asesinato que hacen casi lo mismo, lo mismo con caza
- El caballo es tonto, la mitad de veces va en la dirección opuesta de la zona marcada
- El autolevel este por un lado mata completamente la sensación de progreso que puedas tener
Cosas que me han gustado:
- Pero el autolevel hace que al menos, no tengas miedo de ir muy subido
- Antes de salir de cefalonia pensaba que los micropagos serian necesarios porque iba peladisimo de dinero, pero unas horas después al ver que comprar equipo es una chorrada y mejorarlo salvo épicos lo mismo, voy hasta arriba de dracmas incluso con el barco mejorado casi a la mitad
- El sistema de combate esta guay, muy fluido, igual que cuando te mueves, escalas, etc
- Barcoooos!
- La música y doblaje
- Gráficos
Que conste que no juego a un AC desde el 4 ( y lo deje a las 10h porque me iba como el culo ), así que para mi es todo bastante nuevo y no toque el Origins