Una vez terminado el juego y a falta de secundarias sueltas, hay cosas de este juego que no me han gustado por ejemplo el que el mapa sea grande pero mal aprovechado, que al menos en Origins tenian la excusa de que era el desierto del sur pero es que aqui ve uno Macedonia que solo lo aprovechas para una quest del final y echas a llorar, de echo es un problema que le veo al juego en algunas zonas en que por no haber no hay ni secundarias. Luego esta el que al final las famosas decisiones solo influyen en dos cosas y en la isla de inicio, ya que las conversaciones estan hechas para que de igual lo que hayas elegido, por ejemplo la de matar a cierto personaje ya que las lineas claramente estan puestas como si lo hubieras matado.
Pero creo que donde la han cagado es el tramo final del juego, despues del tramo espartano ya que se ve claramente que esta resuelto demasiado deprisa, de echo me recordo a The Witcher 2 y su ultimo tramo al que a posteriori le añadieron contenido porque era demasiado corto (aunque luego en el 3 clavaron los actos finales aunque la cagaran en lo de que hacer para los finales), ya que va de salto en salto. Y por cierto, he visto los cuatro finales de los de la vara, la odisea y el culto, pero no me ha saltado titulos de credito ni siquiera en las cenas. ¿Hay que hacer algo especial para que salten?