SECHI escribió:Soulsnake escribió:@matete18 compralo en argentina que es mas barato, lo unico que tendras dos steam el español y el argentino
A cuanto sale en argentina?
Te refieres a steam argentina? O uplay?
Como serian los pasos mas o menos?
Y ante todo muchas gracias.
sale la deluxe creo que por unos 30 - 35€.... lo compre de salida. tienes que hacerte un steam argentino, luego con otros juegos que compres que no necesiten de uplay puedes jugarlo con tu steam español al hacer prestamo familiar. con este abres steam argentino al arrancar el juego, te pedira sincronizar la cuante con uplay, yo me cree otra pero igual puedes sincronizar dos cuentas uplay con mismo steam, eso lo desconozco.
yo lo que hice con el tomb raider fue, crearme un hotmail en argentina elegir direccion de un hotel o esas cosas, luego con ese correo crear la cuenta de steam. todo con el vpn activo, luego en esta web (
https://www.offgamers.com/ )pille 30 dolares tienen que ser global ( yo pague con el paypal de españa para pillar la key de 30 dolares global si necesitas mas le metes otra global de 5 o 10 $) no hace falta vpn para comprar la key global asi que si pagais con paypal tranquilos que lo haceis desde españa.
luego entras en la cuenta de steam añades fondos a esa cuenta mientras estas con el vpn de argentina, veras que se te añade el dinero en la moneda de argentina y los precios de juegos te salen en argentino si no salen el dolares argentinos algo sale mal es cosadel vpn, lo compras y ya esta.
con el tomb raider lo instale el juego con la cuenta de argentina, una vez instalado, cambias de usuario y veras que te sale el juego le das y te manda un emial para vincular ambas cuentas.
PD: ami este assains me esta pareciendo brutal, esta guapisimo. si al proximo le metieran algunas mecanicas de los antiguos assasins, estaria guapo algunos templos estilo assasins creed 2 que tengas que activar cosas para avanzar le falta un poco eso... y mejorasen el roleo, ya seria para nota.....