[HO] Assassin's Creed Odyssey

Joder que delicia de juego. Nivel 30 y todavía en la principal de Atenas...me he recorrido todas las islas pequeñitas casi. Que pasada. Y la optimización muy buena, la verdad.
goku593 escribió:Joder que delicia de juego. Nivel 30 y todavía en la principal de Atenas...me he recorrido todas las islas pequeñitas casi. Que pasada. Y la optimización muy buena, la verdad.

De las mejores del panorama videojueguil si [+risas]
Vex escribió:
goku593 escribió:Joder que delicia de juego. Nivel 30 y todavía en la principal de Atenas...me he recorrido todas las islas pequeñitas casi. Que pasada. Y la optimización muy buena, la verdad.

Viendo como era el Unity y el Origins...este va de escándalo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cual creeis que sera la proxima ubicación del assassins? china? japon?..... la verdad que como va el juego ahora de reoleo le vendria bien cualquiera incluso de los anteriores jajajajja

PD:
kikomanco escribió:@SECHI @Soulsnake de nada, está hecho a posta seguro que para eso

y a todo esto... como se hace? :D.... puedes poner el proceso para mandar dinero? :D
Soulsnake escribió:cual creeis que sera la proxima ubicación del assassins? china? japon?..... la verdad que como va el juego ahora de reoleo le vendria bien cualquiera incluso de los anteriores jajajajja

PD:
kikomanco escribió:@SECHI @Soulsnake de nada, está hecho a posta seguro que para eso

y a todo esto... como se hace? :D.... puedes poner el proceso para mandar dinero? :D

Te haces amigo de tu cuenta Española, y de ahí te vas a hacer un regalo y eliges la cantidad de dinero que quieres regalar cómo GIF card, eliges al amigo que le quieres regalar ese dinero ( tú cuenta Argentina)y ya está, ahora abres tú cuenta argentina y te dirá que tienes un regalo de tu usuario español y si lo quieres aceptar (obviamente si XD ) lo aceptas y se transforma los euros en pesos argentinos
@goku593 el origin pide menos recursos que este, salió pidiendo mucho micro, pero a día de hoy está muy bien optimizado, este (el Odyssey) tira mucho de micro, es absurdo ver en ciertas ocasiones al 8600k a 5.0 GHz al 100% cosa que con el origin no pasa ni en Alejandría, y por lo visto con el 8700k a 5.0 GHz para exactamente igual, se pone también al 100%
Estos 2 micros a 5.0 GHz son unas bestias pardas, no es lógico que un juego como este abuse de esa manera de micro
kikomanco escribió:
Soulsnake escribió:cual creeis que sera la proxima ubicación del assassins? china? japon?..... la verdad que como va el juego ahora de reoleo le vendria bien cualquiera incluso de los anteriores jajajajja

PD:

Te haces amigo de tu cuenta Española, y de ahí te vas a hacer un regalo y eliges la cantidad de dinero que quieres regalar cómo GIF card, eliges al amigo que le quieres regalar ese dinero ( tú cuenta Argentina)y ya está, ahora abres tú cuenta argentina y te dirá que tienes un regalo de tu usuario español y si lo quieres aceptar (obviamente si XD ) lo aceptas y se transforma los euros en pesos argentinos
@goku593 el origin pide menos recursos que este, salió pidiendo mucho micro, pero a día de hoy está muy bien optimizado, este (el Odyssey) tira mucho de micro, es absurdo ver en ciertas ocasiones al 8600k a 5.0 GHz al 100% cosa que con el origin no pasa ni en Alejandría, y por lo visto con el 8700k a 5.0 GHz para exactamente igual, se pone también al 100%
Estos 2 micros a 5.0 GHz son unas bestias pardas, no es lógico que un juego como este abuse de esa manera de micro

Eso es más bien por el DRM, diría. Aunque luego miras la densidad gráfica del título...y algo se entiende. Es una brutalidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Vex escribió:

Menudo fanboy estás hecho [qmparto]
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Vex escribió:

Menudo fanboy estás hecho [qmparto]

Tú que dices AMDman.

Cuando se habla de optimización bien hecha es por que una gran cantidad de usuarios con una gran variedad de PC's pueden disfrutar del juego sin problemas y este no es el caso.. si lo dices es porque tienes un PC por encima de la media. (muy por encima).
Vex escribió:

Va bastante bien el juego. Hace falta un micro potente y una gráfica en condiciones pero va a 60 sin stuttering ni historias (que ya es mucho más de lo que pueden decir el 90% de los juegos)
Strait escribió:
Vex escribió:

Va bastante bien el juego. Hace falta un micro potente y una gráfica en condiciones pero va a 60 sin stuttering ni historias (que ya es mucho más de lo que pueden decir el 90% de los juegos)

Exacto, va más fluido que la mantequilla y eso que tira de micro como si no hubiera un mañana, pero el juego es una joya grande
sabeis como so va mejor si quitais el contador de fps XD.... enserio yo lo hice ya tiempo y disfruto mas los juegos que estar mirando todo el rato la puta esquinita... al final te centras en lo que debes.... una cosa es que vaya lento de cojones que entonces tocas cosas, pero una vez ves que tira.... yo ya ni los miro.... los quite hace muuuchooo tiempo XD
Soulsnake escribió:sabeis como so va mejor si quitais el contador de fps XD.... enserio yo lo hice ya tiempo y disfruto mas los juegos que estar mirando todo el rato la puta esquinita... al final te centras en lo que debes.... una cosa es que vaya lento de cojones que entonces tocas cosas, pero una vez ves que tira.... yo ya ni los miro.... los quite hace muuuchooo tiempo XD

Grandisimo consejo !!!

Yo suelo ponerlo al principio de cada juego para poderlo dejar bien y luego lo quito y si mas adelante empiezo a notar ralentizaciones o cosas raras lo vuelvo a poner para ver que pasa.

Me.paso con origins que lo deje perfecto pero cuando llegue a alejandria en algunos puntos de la ciudad en concreto petardeaba y tuve que volver a tocar cuatro cosas aunque despues de una actualizacion mejoraron en esos puntos.

Yo hay juegos que llevas horas y horas jugando perfectamente creyendo que juegas a 60 estables siempre y un dia pones el contador para ver si es verdad y te das cuenta que has estado jugando y disfrutando tantas horas teniendo alguna rascada a 55-58 fps y ni me daba cuenta.

Configuralo cada uno como querais y luego quitaros el contador, disfrutaréis el doble.
SECHI escribió:
Soulsnake escribió:sabeis como so va mejor si quitais el contador de fps XD.... enserio yo lo hice ya tiempo y disfruto mas los juegos que estar mirando todo el rato la puta esquinita... al final te centras en lo que debes.... una cosa es que vaya lento de cojones que entonces tocas cosas, pero una vez ves que tira.... yo ya ni los miro.... los quite hace muuuchooo tiempo XD

Grandisimo consejo !!!

Yo suelo ponerlo al principio de cada juego para poderlo dejar bien y luego lo quito y si mas adelante empiezo a notar ralentizaciones o cosas raras lo vuelvo a poner para ver que pasa.

Me.paso con origins que lo deje perfecto pero cuando llegue a alejandria en algunos puntos de la ciudad en concreto petardeaba y tuve que volver a tocar cuatro cosas aunque despues de una actualizacion mejoraron en esos puntos.

Yo hay juegos que llevas horas y horas jugando perfectamente creyendo que juegas a 60 estables siempre y un dia pones el contador para ver si es verdad y te das cuenta que has estado jugando y disfrutando tantas horas teniendo alguna rascada a 55-58 fps y ni me daba cuenta.

Configuralo cada uno como querais y luego quitaros el contador, disfrutaréis el doble.

a mi me gusta tenerlo activado por que hay suelo mirar la hora que es y no perder la nocion del tiempo [+risas]
Strait escribió:
Vex escribió:

¿Hasta en Atenas y ciudades así tochas? joder XD
Inevitable escribió:
Strait escribió:
Vex escribió:

¿Hasta en Atenas y ciudades así tochas? joder XD

Sí. En todos los sitios me va a 60 excepto (en mi caso) en algunos sitios de noche con antorcha encendida que me sube el uso de la gráfica bastante y se me pone a 100% y me bajan los fps.
Pues ya me he pasado el juego, casi 100h y al 95%. Me ha parecido un grandisimo juego, aunque tiene serios problemas de coherencia tanto en mecánicas como en historia. A mi el giro a RPG que han dado me parece muy acertado, y las tres historias principales que se van entrelazando me han enganchado. El principal pero que le pongo es el tema de la coherencia, entiendo que en ciertas mecánicas han priorizado la libertad y diversion del jugador, pero con la historia se han columpiado un poco. En concreto sobre el final (spoilers tochos, leer solo si habéis terminado el juego):

- El final que salva a Deimos es un poco... no ya que no sea creíble, pero la actuación es malisima XD Que el prota llore mas que Deimos cuando se da cuenta de lo que ha pasado... Ademas que Deimos es absolutamente plano, pasa de "malo" a "bueno" en medio segundo.
- Quien era el fantasma del culto estaba claro con dos o tres pistas que recogieras. Y a pesar de todo, y que la primera pista es que es "un mentiroso", cuando le confrontas tu personaje se traga todo lo que dice independientemente de la opción de dialogo que cojas (y ni puedas decirle nada sobre Phobie, que ella mando a morir y sus soldados de su culto la mataron), y de repente te salen dos opciones incoherentes: matarla o romancearla (wtf), la única opción coherente con el dialogo anterior es dejarle ir (opción que incluye la del romance, que sale un poco de la nada), que encima es la única coherente con la historia real.
- El tema de la vara de Hermes, muy poco explicado y mal. Se supone que sellan Atlantis, y se queda 2000 y pico años custodiando la vara (no podría haberla custodiado Pitagoras este tiempo? Por que tuvo que morir?) hasta que se la da a Layla para que abra Atlantis otra vez (se supone que ahora si estamos preparados? Porque no la abre Alexios/Kassandra y así no tiene que morir?).
- Alexios/Kassandra destruye el culto de cosmos, una organizacion que precede a los templarios, y sin embargo nunca va con los asesinos, porque se supone que tiene que mantener la estabilidad entre orden y caos (aunque la lucha entre templarios y asesinos en mi opinion no es exactamente orden vs caos)... Y se queda 2000 y pico años sin hacer nada aparentemente...

Al ser el juego la precuela de la precuela, me esperaba que su historia explicara mas cosas que las dudas que te genera. Igual es que como no he leído los comics me falta lore.
@Strait ¿Pero que resolución y opciones gráficas? yo 2k y mas o menos bajo las sombras, nubes y oclusión ambiental.
Inevitable escribió:@Strait ¿Pero que resolución y opciones gráficas? yo 2k y mas o menos bajo las sombras, nubes y oclusión ambiental.

Yo lo juego en una TV 1080p y le bajo las nubes a medio (es la opción que se come todos los recursos del PC) y alguna tontería más como un puntito las sombras y otras opciones gráficas que no empeoran la calidad de vídeo y va perfecto.
Strait escribió:
Inevitable escribió:@Strait ¿Pero que resolución y opciones gráficas? yo 2k y mas o menos bajo las sombras, nubes y oclusión ambiental.

Yo lo juego en una TV 1080p y le bajo las nubes a medio (es la opción que se come todos los recursos del PC) y alguna tontería más como un puntito las sombras y otras opciones gráficas que no empeoran la calidad de vídeo y va perfecto.

Lo de las nubes es de traca, yo lo juego a 4k todo ultra con la 2080ti y me va sobrado, pero cuando se ponía a llover me bajaba a 56/57 frames, y no sabía por qué coño se comían los recursos las 4 gotas de agua que caía, hasta que he leído tu comentario y me he quedado flipando, a sigo bajar las nubes volumétricas de ultra a alto y libertarse casi un 20% de la carga gráfica a 4k Oooh pero como coño pueden meter una técnica que no se nota nada, ni una mierda, que no es trascendente en el resultado final del juego, y que te destroce el rendimiento? Vamos, por lo menos en pelo pantene en the Witcher 3 se notaba más que esto, pero las nubes volumetricas de ultra a incluso medio se ven prácticamente igual, vamos un sinsentido, ahora que ya he bajado ese punto, ahora va a 60 FPS rocosos y ultra todo el juego sin fisuras, y encima la gráfica tocándose los eggs, a 4k, hay momentos del juego en que la gráfica no se pone ni al 60% de la carga útil, y eso que gracias a uno que le da por leer por aquí, el que no sepa, se partirá los cuernos antes de darse cuenta que son las dichosas nubes las que destrozan el rendimiento
kikomanco escribió:
Strait escribió:

Lo de las nubes es de traca, yo lo juego a 4k todo ultra con la 2080ti y me va sobrado, pero cuando se ponía a llover me bajaba a 56/57 frames, y no sabía por qué coño se comían los recursos las 4 gotas de agua que caía, hasta que he leído tu comentario y me he quedado flipando, a sigo bajar las nubes volumétricas de ultra a alto y libertarse casi un 20% de la carga gráfica a 4k Oooh pero como coño pueden meter una técnica que no se nota nada, ni una mierda, que no es trascendente en el resultado final del juego, y que te destroce el rendimiento? Vamos, por lo menos en pelo pantene en the Witcher 3 se notaba más que esto, pero las nubes volumetricas de ultra a incluso medio se ven prácticamente igual, vamos un sinsentido, ahora que ya he bajado ese punto, ahora va a 60 FPS rocosos y ultra todo el juego sin fisuras, y encima la gráfica tocándose los eggs, a 4k, hay momentos del juego en que la gráfica no se pone ni al 60% de la carga útil, y eso que gracias a uno que le da por leer por aquí, el que no sepa, se partirá los cuernos antes de darse cuenta que son las dichosas nubes las que destrozan el rendimiento

Y si la bajas a media aumentas el rendimiento hasta un 40% y no notas a penas el cambio visual. Es la gran trampa de este juego.
Strait escribió:
kikomanco escribió:
Strait escribió:

Y si la bajas a media aumentas el rendimiento hasta un 40% y no notas a penas el cambio visual. Es la gran trampa de este juego.

Ya veo ya, y por eso me extrañaba tanto, por qué visualmente no es mejor que el Assassins Creed origin, y este último, come en ultra bastante menos recursos que el Odyssey, y ahora ya se por que era, por las dichosas nubes
@kikomanco Bueno, con tu grafica uno pensaria que tiene que bajar mucho XD pero hablando de "4K" no es de extrañar que haya algun parametro que no te permita los 60 estables, ya sea porque esté roto o porque es una tochada tenerlo al maximo "en conjunto" con el resto de opciones, no se si me explico, yo aun veo verdes los 4K aun con la grafica mas nueva cuando hablamos de "tener todo al maximo" en los juegos mas punteros graficamente hablando [+risas]

Todo lo volumetrico, y cualquier tipo de distancia como las distancias de follaje, sombras, etc, segun el juego vamos, rayos de luz y la calidad de sombrass (a parte de la distancia) tambien, suelen partir los fps, son los primeros parametros que tienes que mirar en bajar 1 punto e ir probando a ver como te va de fluido.

Por eso muchas veces la peña habla de la comodidad de las consolas, es poner y jugar, y si tiene algun bajon, que muchos juegos los tienen, te jodes y te lo comes, generalmente son perfectamente jugables los juegos que suelen tener esos problemas en consola, pero no te vas a comer la cabeza con configuraciones [+risas]

Yo aun no he probado este juego, pero si ves el equipo de mi firma, ya voy cortisimo de micro, AC Orings no me iba muy finos, jugable y poco mas, con este no espero menos cuando pueda pillarlo, imaginate las pericias que tengo que hacer para poder jugar a juegos como este, configuraciones del panel de nvidia y de las opciones graficas del juego de todas las maneras posibles hasta encontrar algo medianamente estable, que nunca llega a serlo claro xD
Strait escribió:

Ah bueno a 1080p lo puedo entender más la verdad Xd

@kikomanco De todas formas puedes tener una super gráfica pero si no tienes una cpu potente no ayuda mucho.. ya que este juego es muy cpu dependiente.
chicos, no juego desde black flag...y lo dejé a mitad. Es posible q no me enteré ni papa??
matete18 escribió:chicos, no juego desde black flag...y lo dejé a mitad. Es posible q no me enteré ni papa??

Puedes darle sin problemas.

Yo al único AC que había jugado fue al AC1 (el de 2007), y salté al Origins el año pasado al ver que poco tenía que ver con los AC de siempre, y lo mismo con este Odyssey.

No tengo ni idea del "lore" de la saga AC pero tanto el Origins como el Odyssey están centrados en la historia de los protagonistas de cada uno.
Inevitable escribió:
Strait escribió:

@kikomanco De todas formas puedes tener una super gráfica pero si no tienes una cpu potente no ayuda mucho.. ya que este juego es muy cpu dependiente.

En eso estamos de acuerdo, pero tengo un procesador potente, un 8600k a 5.0 GHz no es moco de pavo, 1300 puntos en cinenbench en multinúcleo, prácticamente lo mismo que un 8700 no k es un 6 core puro con un rendimiento bestial en mononucleo, vamos por micro no es, es más en la mayoría de juegos está a la par del 8700k y si lo subes a 5 GHz más aún, de stock es más potente que un 7700k y oceandolo se lo lleva de calle
kikomanco escribió:
Inevitable escribió:
Strait escribió:

En eso estamos de acuerdo, pero tengo un procesador potente, un 8600k a 5.0 GHz no es moco de pavo, 1300 puntos en cinenbench en multinúcleo, prácticamente lo mismo que un 8700 no k es un 6 core puro con un rendimiento bestial en mononucleo, vamos por micro no es, es más en la mayoría de juegos está a la par del 8700k y si lo subes a 5 GHz más aún, de stock es más potente que un 7700k y oceandolo se lo lleva de calle

No creo que te esté haciendo cuello de botella el procesador, pero este juego usa muy bien los hilos, y cuantos más mejor, y con 6 igual se le quedan cortos. Monitoriza el uso y si ves mucho uso de CPU quizás sea eso. Si no la ves muy agobiada entonces olvídate de que sea problema de la CPU.
Yo también tengo un i5 8600k aunque a 4.8 GHz, en todos los núcleos , y para este juego por momentos ( puntuales ) se pone al 100% .
Y la gráfica , una gtx 1080ti, jugando a 2k y menos las nubes todo lo demás en ultra rara vez pasa del 75-80%.

Va muy apurado este procesador para AC Odyssey.
Strait escribió:
kikomanco escribió:
Inevitable escribió:

No creo que te esté haciendo cuello de botella el procesador, pero este juego usa muy bien los hilos, y cuantos más mejor, y con 6 igual se le quedan cortos. Monitoriza el uso y si ves mucho uso de CPU quizás sea eso. Si no la ves muy agobiada entonces olvídate de que sea problema de la CPU.

Solo me ha dado bajones cuando ser ha puesto a llover y es precisamente en ese momento cuando se ha puesto la gráfica al 97/99% el micro también lo he visto en algunos momentos al 100% pero eso le pasa también al 8700k, así que si, que este juego es muy CPU dependiente, pero no le hace cuello de botella a una 2080ti a 4k 60 FPS
@Caparrini
El 8700k tampoco se libra de ponerse en este juego al 100% oceado a 5.2 GHz, es un problema de como gestiona este juego las texturas, ya no es sólo problema del denuvo, es problema de que el procesador está constantemente cargando texturas
Yo a 4k ultra menos nubes en alto, la carga gráfica va entre 65/80% de ahí no pasa y con AA activado
Un par de preguntas chicos:

1.- ¿Las armas y amaduras las vendo o las desmonto, incluyendo las azules, lilas y amarillas?
2.- Las misiones de conquista ¿las hago todas? ¿da igual el bando del que sean?
3.- La mercancía, ¿la vendo toda o la guardo para algo?

Gracias.
senegro escribió:Un par de preguntas chicos:

1.- ¿Las armas y amaduras las vendo o las desmonto, incluyendo las azules, lilas y amarillas?

Gracias.

Las armas amarillas creo que no se puede vender, el resto es una cosa que depende del nivel de recursos que tengas o la necesidad del momento *. En lineas generales sale mas rentable desmontarlas porque optemos recursos de todo tipo, en el caso de dinero es muy complicado que no vayamos sobrados por el juego. Las misiones de conquista es un añadido que si bien carece de valor narrativo ( excepto en algun momento de la trama), al mismo tiempo es la mejor manera de obtener experiencia y recursos. La diferencia de un bando u otro depende del nivel de recursos que nos den. Generalmente en el bando atacante se obtiene una cantidad superior de materiales. Y la mercancia esta ahi para comerciar, excepto algun objeto puntual

Saludos

PD> * Tambien podemos conservar las armas en funcion de su estetica, en los proximos meses tendremos novedades al respecto

https://www.youtube.com/watch?v=dgwif0r ... Man%C3%ADa
senegro escribió:Un par de preguntas chicos:

Gracias.

Regularmente el material que más me hacia falta era el cuero así q las armas azules y grises las desmontaba y las moradas las vendía... Las amarillas no se pueden vender ni desmontar según recuerdo.

Llegará un punto en el juego donde ya iras holgado de dinero y te será mejor desmontar todo para obtener los materiales de las mejoras. Antes pedían demasiados materiales para las mejoras... Ahora después de un update q hicieron piden menos y ya es más asequible.

Ya alcance las 80 horas y sigo sin llegar al final aunque me sigo perdiendo en las secundarias... Acabo de hacer el dlc de Los relatos perdidos de Grecia que salió... Una misión muy simple de unos 40 minutos y que su recompensa es peor que lo que ya tenía pero le da algo de variedad al juego y es una mision curiosa.
¿Y las mercancías? ¿Todas a la venta?
senegro escribió:¿Y las mercancías? ¿Todas a la venta?

si eso no sirve para nada, de hecho hay un boton ue sirve para vener todal a morralla de golpe
Soulsnake escribió:
senegro escribió:¿Y las mercancías? ¿Todas a la venta?

si eso no sirve para nada, de hecho hay un boton ue sirve para vener todal a morralla de golpe

Perfecto, muchas gracias.
220 de orialco que he gastado y solo me ha tocado un tripulante legendario. El resto mierdas moradas. Quería que me tocara algún caballo de los DLCs o algo de eso...
Strait escribió:220 de orialco que he gastado y solo me ha tocado un tripulante legendario. El resto mierdas moradas. Quería que me tocara algún caballo de los DLCs o algo de eso...
puede tocar uno de los que necesitas helix?

y me compre este caballo con el oricalco 100 me costo...

Imagen
Soulsnake escribió:
Strait escribió:220 de orialco que he gastado y solo me ha tocado un tripulante legendario. El resto mierdas moradas. Quería que me tocara algún caballo de los DLCs o algo de eso...
puede tocar uno de los que necesitas helix?

y me compre este caballo con el oricalco 100 me costo...

Imagen

Por lo visto sí puede salir muchas de las cosas que valen dinero real (equipo incluido)
Algun sitio donde pillar la key baratilla?
Oros123 escribió:Algun sitio donde pillar la key baratilla?

Steam Argentina.
Si teníais problemas de stuttering desde la 1.06 con los últimos drivers de nvidia de ayer se solucionan. Ahora vuelve a ir fino.
No leí nada, simplemente mi hijo ha sido aficionado a esta serie de videojuegos desde siempre así que le compré este último para su cumpleaños.
La sorpresa vino al ejecutarlo y... "no sé... no va fluído"

PC____________
i7 4790K
GTX 1080ti 11gb
16gb ddr3 1600
SSD
w10 x64

"Bueno... baja del máximo" le dije iluso de mí.
El resultado tras pasar por no sé cuantos tests de rendimiento, diversas configuraciones, actualizar drivers y demás, ha sido tener que renunciar a jugar a 2160p y aún así tener un rendimiento de mierda.

Chafados nos quedamos, la verdad.

Saludos.
logitech888 escribió:No leí nada, simplemente mi hijo ha sido aficionado a esta serie de videojuegos desde siempre así que le compré este último para su cumpleaños.
La sorpresa vino al ejecutarlo y... "no sé... no va fluído"

PC____________
i7 4790K
GTX 1080ti 11gb
16gb ddr3 1600
SSD
w10 x64

"Bueno... baja del máximo" le dije iluso de mí.
El resultado tras pasar por no sé cuantos tests de rendimiento, diversas configuraciones, actualizar drivers y demás, ha sido tener que renunciar a jugar a 2160p y aún así tener un rendimiento de mierda.

Chafados nos quedamos, la verdad.

Saludos.

es por el micro, para que este juego vaya bien, minimo un 6700k en adelante con memorias DDR4 a 3000 mhz y con la 1080ti puedes jugar a 2160p baja escalado de resolucion al 90% y pon nubes volumetricas en normal en normal
En mi anterior equipo . Un i7 2600k y una gtx 980 . ambos con un OC muy alto, para jugar a AC Origins tuve que bajar la frecuencia del monitor ( TV en este caso ) a 50hz ya que a 60 tenía un sttutering terrible y lo agradecí bastante .

No es la fluidez que uno desea pero una vez te aconstumbras a esta frecuencia la experiencia no es para nada desagradable.

Lamentablemente estás sagas tan mal optimizadas necesitas de un procesador muy TOP.
Y el 4790k del compañero no da la talla .

Mi i8600k sufre bastante y hasta los 8700k a veces se ponen al 100%.
Estoy hablando para conseguir 60 fps.

Así que probaría a lo anteriormente dicho. Caparlo a 50hz, olvidarte de ellos y disfrutar del juego.
@kikomanco @Caparrini
Sep, este equipo lo monté hace ahora justamente 3 años y tengo previsto sustituírlo -completo- dentro de dos, y así cerrar ese ciclo no escrito de 5 años por "inversión". El tiempo que le queda iremos apañándonos, tampoco es problema con la mayoría de juegos.
Gracias, saludos.
logitech888 escribió:@kikomanco @Caparrini
Sep, este equipo lo monté hace ahora justamente 3 años y tengo previsto sustituírlo -completo- dentro de dos, y así cerrar ese ciclo no escrito de 5 años por "inversión". El tiempo que le queda iremos apañándonos, tampoco es problema con la mayoría de juegos.
Gracias, saludos.

No te comas la cabeza este juego tiene un problema que es el motor gráfico (la cantidad de poligonos agobia el motor gráfico) por que es algo que deberían cambiar ya.. y que un juego pida una cpu demasiado potente también es ilógico y el uso del DRM también. En fin un caramelo xD
logitech888 escribió:@kikomanco @Caparrini
Gracias, saludos.

Y espera a encender una antorcha en una zona oscura con mucho follaje.
Hola, quiero comprarme el juego pero lo veo demasiado caro a 60€. No sé si me he acostumbrado ultimamente a comprar juegos entre 25/45€. Me gustaría si alguien es tan amable que me dijera donde comprar una key pero a ser posible de steam, no de uplay, que me salga mas barato. Graciaas
@Beelzebul aunque compres en steam, tienes que pasar por uplay....

una duda la promo de twitch la he cagado y tenia vinculado a otra cuenat de ubi que no tengo el jeugo hay forma de poder canjear esa promo otra vez? ya desvincule la cuenta y la puse con la del jeugo pero claro ya me dice que ya la tengo vinculada :_(
2298 respuestas