Juliovodoo escribió:Pues yo, un i3 3220 3.3 GHz, 8 GB de RAM a 1600 y una GTX 1060 3 GB. El juego me pone por defecto el preset en alto. Sé cómo es mi equipo pero teniendo en cuenta lo magníficamente optimizado que está (modo ironía off) este juego es de todo menos fluido. Parece que tiene mucha carga gráfica y que a pesar del preset en alto que me otorga el juego, en ocasiones llega hasta más de 50 FPS pero en otras baja hasta los 30 FPS. En el preset normal anda un poco mejor.
He decidido dejarlo como me "recomienda" el juego y si rasca, que rasque.
Aprovecho para preguntar, alguien ve una mejora notoria o que merezca la pena entre dejarlo en normal y alto? Ahí está, como dije anteriormente, mi comedura de cabeza. Un poco más fluido en normal (bastante jugable) o dejarlo en alto y aguantar con nos bajones que también es jugable. Es más una cabezonería de no tener que tenerlo en normal y sentirme de alguna manera "satisfecho u orgulloso" de estar jugando en alto.
Una chorrada, lo sé, pero qué opináis? La diferencia gráfica es tan palpable?
No tengo el juego aun, pero seguramente puedas tenerlo en alto bajando 2 o 3 cosillas a medio/bajo, donde no notarias demasiada diferencia y ganarias en fluidez, si pudiera ver las opciones graficas que tiene sabria decirte cuales puedes bajar, por ejemplo, todo lo que sea "volumetrico", bajarlo es = a ganar fps, calidad de sombras o distancias de cualquier tipo bajarlas un poco tambien se ganan buenos fps, no puedo concretar si ver las opciones graficas, si te animas y haces alguna screen con las opciones garficas te indicaria mejor.
De todas formas como ya te comenté mas atras, con ese micro no esperes maravillas, ni yo con mi g4560, son micros muy cortos para sandbox y mundo abierto en general, muy cortos cuando hablamos de este genero sumado a los graficos que tiene encima, sobre todo tu micro, que es aun mas corto que el mio, lo raro es que te ponga en "alto" por defecto el juego