Bueno gente al llegar a Atenas he comprobado una cosa interesante que me hace pensar que el juego tiene un fallo en las IA.
Cuando he llegado a Atenas, había una escena con mucha gente que, con la configuracion que le habia puesto para que el juego funcionara a 60 fps estables, ha hecho que el juego baje a 51, y cuando ya no habia gente, a 60. Mi reaccion ha sido poner el juego todo en superalto, menos los detalles de la gente (por si afecta por lo que sea a las IA), las nubes, y la niebla, y andando por Atenas, mirandola desde los aires, etc., a 60 fps. He ido a la escalera de la acropolis, y subiendola como lo unico que se ve son los propileos detras, el grupo de gente que hay en ella no ha hecho mucho mella, pero al bajarla se ve casi toda Atenas y eso sumado a la gente: zas, bajon a 51. Creo que podeis jugar tranquilamente a superalto si superais los requisitos recomenadados, pero que sepais que si hay un grupo grande de gente, los fps bajaran...
A ver si Ubisoft se da cuenta y añade una opcion de bajar la densidad de poblacion como en GTA V o optimiza las IA.