kikomanco escribió:gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 40 horas y me parece que técnicamente es mejor que el the witcher 3 vamos, que veo normal que tire tanto de cpu, las caras de la peña, los gestos, superreal, hasta la ropa que llevan los personajes se les ven los descosidos, para mi juego brillante, ya era hora de que Ubisoft diera en la tecla.
ya el assasing origins es mejor tecnicamente que the witcher 3, pero si, este para mi es lo mas bruto que ha salido en pc y encima mundo abierto, no se que espera la peña de un portento asi, ¿jugarlo con un dual core y con una 750ti?
pizzoleto escribió:kikomanco escribió:gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 40 horas y me parece que técnicamente es mejor que el the witcher 3 vamos, que veo normal que tire tanto de cpu, las caras de la peña, los gestos, superreal, hasta la ropa que llevan los personajes se les ven los descosidos, para mi juego brillante, ya era hora de que Ubisoft diera en la tecla.
ya el assasing origins es mejor tecnicamente que the witcher 3, pero si, este para mi es lo mas bruto que ha salido en pc y encima mundo abierto, no se que espera la peña de un portento asi, ¿jugarlo con un dual core y con una 750ti?
La peña espera que esté justificado ese consumo desmesurado de cpu, que de algo a cambio, y no lo da.
De seguir así, puede que seas tú el siguiente en llorar porque tu i5 no de para el siguiente Assassins, porque no creo que vaya muy sobrado en este.
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
El.juego esta mal optimizado y punto.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
La realidad está ahí, juego mal optimizado y punto...
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo
Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
Si me estas diciendo q con el 8700k se satura tambien, el problema lo tienes ante tí tambien..
Con un i5 4690k, perfectamente se deberia de poder jugar a este assassins a 60 fps bajando varias cosas, q es como lo tengo...
Y aun así, es imposible jugarlo fino, ni a 1080p tampoco, el problema es del juego, no se tanto debate por un procesador q es de hace 4 generaciones......lo se de sobra...aunq no tenga tanta idea de hardware como otros....
Y repito, bajando cosas, con mi procesador se deberia de sobra jugar a 60fps sin problemas, pero ya conocemos a bugisoft, aunq algunos sigais viendo lo contrario.
Un saludo
Strait escribió:Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
Un saludo
Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.
kikomanco escribió:Strait escribió:Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
Un saludo
Pero es que a parte de tener un i5 de 4 hilos de hace más de 4 años tienes una ram que seguramente te esté haciendo cuello de botella, o al menos eso pasaba en el anterior https://www.youtube.com/watch?v=R3ou5RVAROw Y espero que lo tengas instalado en un ssd al menos, porque si no lo vas a tener que dejar por imposible. Yo el anterior lo tuve que capar a 30 fps en un 2600k antiguo bastante subido (que en teoría supera al tuyo por un 25%) y aun así lo disfruté bastante.
por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc
Fernialonso88 escribió:kikomanco escribió:Strait escribió:
por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
todas estas imagenes estan sacadas del propio juego, hechas por mi mismo y aun asi, se ven muchisimo peor que como se ven ingame, este juego es de lo mas bruto que se ha hecho en pc
Vale, de acuerdo, con mi pc solo me dan problemas los ultimos dos assassins creed, por los mas de 150 juegos q tengo entre todas las plataformas, cero problemas, sera problema de la ram y cpu.....
Como creo q entendereis, no cambiaré de cpu ni de ram de momento hasta q vea q no me funcionen realmente bien el 75% d juegos q estén por salir...y creo q tardará en pasar eso sinceramente...
La mala optimización de ubisoft en los assassins creo q no me va hacer gastar las perras en cambiar mis componentes.
A todo esto, lo estoy jugando todo en ultra, excepto las sombras en normal, nubes tambien en normal y el AA desactivado, ya q se vé mucho mas nítido y no se aprecian muchos dientes de sierra a 1440p.
Lo juego capado a 55fps y solo me baja en ciudades grandes como atenas, hasta loa 39 fps en momentos puntuales, se mantiene entre los 55 y 45, todo esto recordemos a 1440p, ya q da igual q lo ponga a 1080, baja el rendimiento exactamente igual.
A diafrutarlo como cada uno meramente pueda y nada más.
Creo q no tengo un mal pc, y seguiré con el minímo un par de años mas.
Un saludo
Belce escribió:Conocéis alguna página donde muestren las mejores builds tanto en equipamiento como habilidades?
kikomanco escribió:Strait escribió:Fernialonso88 escribió:Parece q no entendeis lo q al fin y al cabo se trata.....
Un saludo
pizzoleto escribió:kikomanco escribió:Strait escribió:
Gráficos, gráficos y más gráficos, pero ni una justificación del uso de cpu.
Los npc son lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Qué necesitaríamos para un rdr2 hecho por ubi? 16 núcleos 32 hilos?
Supongo que la cabra demigrante paseando consume mucha cpu.
En fin...
Fernialonso88 escribió:Vale, de acuerdo, con mi pc solo me dan problemas los ultimos dos assassins creed, por los mas de 150 juegos q tengo entre todas las plataformas, cero problemas, sera problema de la ram y cpu.....
Como creo q entendereis, no cambiaré de cpu ni de ram de momento hasta q vea q no me funcionen realmente bien el 75% d juegos q estén por salir...y creo q tardará en pasar eso sinceramente...
La mala optimización de ubisoft en los assassins creo q no me va hacer gastar las perras en cambiar mis componentes.
A todo esto, lo estoy jugando todo en ultra, excepto las sombras en normal, nubes tambien en normal y el AA desactivado, ya q se vé mucho mas nítido y no se aprecian muchos dientes de sierra a 1440p.
Lo juego capado a 55fps y solo me baja en ciudades grandes como atenas, hasta loa 39 fps en momentos puntuales, se mantiene entre los 55 y 45, todo esto recordemos a 1440p, ya q da igual q lo ponga a 1080, baja el rendimiento exactamente igual.
A diafrutarlo como cada uno meramente pueda y nada más.
Creo q no tengo un mal pc, y seguiré con el minímo un par de años mas.
Un saludo
Strait escribió:pizzoleto escribió:kikomanco escribió:por fin alguien que habla en mi idioma, ya no es solo el micro (que lo es) es la tambien la RAM la DDR3 esta lastrando el rendimiento del i7 4790k la DDR3 hoy por hoy esta ya obsoleta, entre antes os hagais a la idea menos sufrireis
Gráficos, gráficos y más gráficos, pero ni una justificación del uso de cpu.
Los npc son lo más estúpido que te puedes echar a la cara. Qué necesitaríamos para un rdr2 hecho por ubi? 16 núcleos 32 hilos?
Supongo que la cabra demigrante paseando consume mucha cpu.
En fin...
Pues seguramente un RDR2 de ubisoft consuma menos CPU que este AC porque en RDR2 la cantidad de gente que muestra en pantalla es muchísimo menor que la que muestra AC. Es una burrada la cantidad de gente que hay en algunas zonas. Y está demostrado que el uso de CPU está directamente relacionada con los NPCs. En zonas inhabitadas la carga en baja. En zonas con bastante gente la carga sube bastante.
Wdragon escribió:Pues llevaba unas semanas sin jugar y esta semana actualice drivers de nvidia y el juego. La experiencia ha sido horrible cuando voy por el mar me bajan los fps a 15 después de unos tirones se vuelve a poner a 60 65 pero al poco otra vez igual al bajar a tierra el problema desaparece.
Juego con un i7 3770 y una 1070.
Alguien mas como yo?
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.
Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Estan hablando de un CPU de cuarta generacion, pero tengo yo uno de la octava (i5 8400) y el juego sigue bajando en las ciudades incluso si lo pongo en normal, y no es que baje a 45 fps, baja de 60 a 55 o 51 pero lo puto noto y me toca muchos los huevos que no pueda jugar al juego a 60 fps siempre, con un CPU practicamente nuevo. Hace menos de un año que salio. Joder un juego optimizado es el que al configurarlo acorde a tu PC no baja de fps y si baja es muy pocas veces, pero esto? Si baja con cualquier configuracion y encima en los mismos sitios, es mala optimizacion y punto. Aceptemoslo, siempre ha pasado lo mismo con Ubisoft desde el Black Flag. No se es menos fan por decir que esta mal optimizado.
Strait escribió:Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Cuando un motor de un juego exige cálculos de CPU no se puede mejorar su rendimiento bajando opciones gráficas. No es un problema de optimización. Si no tienes un hardware que tenga suficiente potencia bruta no puedes moverlo a más fps de lo que te está haciendo cuello de botella por más pataletas que os entre en foros.
No puedo decir que la optimización del juego sea mala porque el juego se mueve bastante fluido a 60 fps con potencia bruta, pero sí han creado un motor gráfico exigente y bastante ineficiente comparado a juegos como GTA V por ejemplo que es bastante burro en IA y físicas y no usa ni la mitad de CPU que este. Pero también he probado juegos mucho peores en optimizacion. Juegos que tengas lo que tengas no van a 60fps fluidos y tienen un stuttering horrible.
En fin. El juego exige 8 hilos bastante potentes para ir decentemente, y 12 o 16 para ir sin problemas. Si tenéis una CPU de 4 o 6 hilo os falta chicha para mover este juego. Es como si pretendéis jugar a cualquier juego a 4k 60 fps con una gráfica de 200€. No da...
Fernialonso88 escribió:Q drivers teneis instalados, q se supone q funcionan mejor con el juego??
Yo tengo los ultimos q han salido y no esq valla mal precisamente, pero si habeis hecho comparaciones y funcionan mejor otros, os lo agradeceria q lo compartierais por aqui cuales son!!
Gracias
pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.
Fernialonso88 escribió:pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.
Tan antiguos?? Esos son de septiembre creo...
Ganas bastante rendimiento comparado a los ultimos drivers?
pdriko31 escribió:Fernialonso88 escribió:pdriko31 escribió:Los 399.24 son los que mejores van en mi 1070 por lo menos,comprobado.
Tan antiguos?? Esos son de septiembre creo...
Ganas bastante rendimiento comparado a los ultimos drivers?
Si,comprobado,a partir de los 400 bajan el rendimiento considerablemente,movimiento de Nvidia para que compres las RTX?no se,pero me lo creo todo,saludos.
pizzoleto escribió:Strait escribió:Aceztruzz escribió:@Fernialonso88 los que defienden la optimizacion del juego parecen ser fanboys acerrimos de la saga, que a mi tambien me gusta mucho, pero hay que comprender que un juego que colapsa a un 8700K esta mal optimizado y PUNTO.
Cuando un motor de un juego exige cálculos de CPU no se puede mejorar su rendimiento bajando opciones gráficas. No es un problema de optimización. Si no tienes un hardware que tenga suficiente potencia bruta no puedes moverlo a más fps de lo que te está haciendo cuello de botella por más pataletas que os entre en foros.
No puedo decir que la optimización del juego sea mala porque el juego se mueve bastante fluido a 60 fps con potencia bruta, pero sí han creado un motor gráfico exigente y bastante ineficiente comparado a juegos como GTA V por ejemplo que es bastante burro en IA y físicas y no usa ni la mitad de CPU que este. Pero también he probado juegos mucho peores en optimizacion. Juegos que tengas lo que tengas no van a 60fps fluidos y tienen un stuttering horrible.
En fin. El juego exige 8 hilos bastante potentes para ir decentemente, y 12 o 16 para ir sin problemas. Si tenéis una CPU de 4 o 6 hilo os falta chicha para mover este juego. Es como si pretendéis jugar a cualquier juego a 4k 60 fps con una gráfica de 200€. No da...
Yo diría que la optimización es un puto desastre o directamente ni existe, pero el juego no está roto, con potencia bruta se mueve bien. Es diferente un juego mal optimizado a uno directamente roto.
pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?
Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.
A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.
Strait escribió:pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?
Te informo pequeño fanboy. Mi juego es original, pagué mis 60€ en steam y lo estoy disfrutando en ultra a 2k siempre por encima de 60.
A ver si lees mejor, porque he puesto que la optimización es un desastre, no el rendimiento, que con fuerza bruta se mueve bien.
Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.
pizzoleto escribió:Strait escribió:pizzoleto escribió:Qué cojones sabrás tú si lo tengo original o no? Y qué tendrá que ver con que sea una putísima mierda en cuanto a optimización?
Llevas desde el segundo día en el que salió piratilla quejándote del rendimiento del juego, y ahora resulta que lo juegas en ultra a 2k por encima de 60 fps. 1 mes quejándote de lo mal que va el juego. Bravo.
Eres un poco ridículo con tus investigaciones, eh. No sé cuándo salió pirata, porque yo no pirateo. Tengo unos 400 juegos en steam y 0 piratas. De hecho no compro ni keys, todo a través de steam directamente, así que tus conclusiones de adolescente están muy equivocadas.
Y sí, renové mi equipo hace poco tiempo y lo muevo con la chorra, pero eso no impide ver lo mal optimizado que está.
Y yo me quejo de lo que me sale de los cojones, más cuando llevo razón. La prueba la tienes en la cantidad de gente que se queja del rendimiento y sólo unos pocos fanboys defendéis indefendible.
Y ahora, por favor, ignórame cómo yo haré contigo.
Strait escribió:pizzoleto escribió:Strait escribió:
Eres un poco ridículo con tus investigaciones, eh. No sé cuándo salió pirata, porque yo no pirateo. Tengo unos 400 juegos en steam y 0 piratas. De hecho no compro ni keys, todo a través de steam directamente, así que tus conclusiones de adolescente están muy equivocadas.
Y sí, renové mi equipo hace poco tiempo y lo muevo con la chorra, pero eso no impide ver lo mal optimizado que está.
Y yo me quejo de lo que me sale de los cojones, más cuando llevo razón. La prueba la tienes en la cantidad de gente que se queja del rendimiento y sólo unos pocos fanboys defendéis indefendible.
Y ahora, por favor, ignórame cómo yo haré contigo.
Si tan malo es el rendimiento tienes un bonito botón para devolver las compras en steam que deberías haber hecho al jugar los primeros minutos y ver el "desastre" que han hecho. Yo es lo que hago cuando algo no se mueve a 60 fps de ninguna forma.
PD: Cuida tus formas de hablar.
Caparrini escribió:Por todo lo que muestra y lo que es no me parece un juego especialmente mal optimizado.
Tiene de largo los mejores escenarios y más amplios que jamás se han visto en el mundo de los videojuegos , a años luz de The Witcher 3 y bastante por encima de su predecesor AC Origins.
Aceztruzz escribió:Gente no se si os ha pasado pero ayer actualicé los drivers se Nvida al 417.22 y parece haber mejorado bastante el rendimiento, ahora se puede poner las nubes en superalta sin que chupe tantos recursos, aunque siguen bajando los fps en las ciudades, el caso es que se mas fluido aun bajando, como si se hubiera eliminado un poco de stuttering y es que de hecho la respuesta de la GPU y el CPU se han sincronizado bastante.
Probadlo porque no se si es que se me esta yendo la cabeza o que es verdad que pasa.
Inevitable escribió:¿Se puede jugar ya el DLC nuevo o cuándo es?
gonzo3420 escribió:Inevitable escribió:¿Se puede jugar ya el DLC nuevo o cuándo es?
Si yo ya lo estoy jugando
Strait escribió:El DLC era por capítulos ¿No? Hasta Marzo - Abril no se terminaba la historia.
Caparrini escribió:Por todo lo que muestra y lo que es no me parece un juego especialmente mal optimizado.
Tiene de largo los mejores escenarios y más amplios que jamás se han visto en el mundo de los videojuegos , a años luz de The Witcher 3 y bastante por encima de su predecesor AC Origins.
Se podía haber pulido un poco más es cierto pero también veo lógico que pida tanto hardware.
Cuántos podían mover Crisis 3 de manera fluida con el hardware de la época?
Nadie .
Me he tirado más de 200 horas con este juego y lo he disfrutado ( y sigo ) como un enano.