Juliovodoo escribió:Yo he hecho pruebas con los drivers y desde luego a partir de la serie de drivers 400 el rendimiento baja. Para las tarjetas Nvidia 1060 o 1070 o 1080 mejor quedarse en el límite de los drivers 399. También comprobado. Ahora los últimos drivers no sé yo si será efecto placebo. A ver si alguien puede aportar algo.
neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Pero si, quien diga que no es exigente creo que no está siendo objetivo.
Un saludo!
kikomanco escribió:neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Eso sí, este juego chupa recursos como dios, y hay que toquetear mucho para que te vaya estable por encima de 60 fps.....
A mi los ultimos drivers me va algo mas fluido, tambien es que lo juego a 2k con el equipo de mi firma, y me baja de 60 en ciudades grandes, algo que puedo entender.
Un saludo!
te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego
neotres escribió:kikomanco escribió:neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Un saludo!
te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
por cierto juegazo, estoy con las misiones del DLC y es una maravilla de juego, llevo ya mas de 100 horas y es una bestialidad lo que muestra este juego
Al final vais a tener razón con el cuello de botella....y me voy a tener que cambiar de micro, ya aprovecho y te pregunto, 7700k o 8800k? Seguro que el 8 es mejor pero con el 7700 me irá bien?
neotres escribió:kikomanco escribió:neotres escribió:Primero decir que el juego me está encantando en jugabilidad y calidad gráfica.
Un saludo!
Al final vais a tener razón con el cuello de botella....y me voy a tener que cambiar de micro, ya aprovecho y te pregunto, 7700k o 8800k? Seguro que el 8 es mejor pero con el 7700 me irá bien?
neotres escribió:perdón me equivoque, gracias a los dos
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Nada, solo era comentaros mi experiencia con la nueva cpu y ram
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos
Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
He ido a por el i5 8600k pq sobra para jugar, ya q el i7 lo veo infladisimo de precio y no me merece la pena la diferencia q hay, sobre todo para juegos, ya el tema de renderizar y todo el rollo no m preocupa, no soy youtuber!!!!!
Hay una diferencia espectacular, entre el i5 4690k q es el q tenia y el q he comprado (i5 8600k) de todas maneras, sigo pensand q el juego esta optimizado como el culo....
Ahora voy a disfrutarlo bastante mas de lo q lo hacia, por lo menos en plena ciudad d atenas, a 1440p con todo en ultra, menos sobras en normal, nubes en normal, y AA desactivado, no me baja en ningun momento de lo q he podido probar, de 55fps!
Y la cpu en ningun momento ha llegado al 100%, ronda el 75,80,90,97%, va variando, pero no he visto un 100% aun.
Tendré q probar ahora varios juegos d Ubi, como watch dogs 2 y Assassins origins, tambien el ghos recon widlands, q en esos 3 juegos sufria, haber como se comporta ahora!
Un saludo chicos
Strait escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
Un saludo chicos
Por lo que cuesta el 8600k (300€ aprox) te podrías haber pillado el 2700x que es prácticamente el doble de potente cuando ambos usan todos sus cores. Pero bueno, para muchos juegos y procesos mononúcleos te va a ir mejor un intel a día de hoy.
Fernialonso88 escribió:Strait escribió:Fernialonso88 escribió:Bueno chicos, al final me como mis palabras y he caido como un tonto, he cambiado procesador, ram y placa base.....!!
Un saludo chicos
Por lo que cuesta el 8600k (300€ aprox) te podrías haber pillado el 2700x que es prácticamente el doble de potente cuando ambos usan todos sus cores. Pero bueno, para muchos juegos y procesos mononúcleos te va a ir mejor un intel a día de hoy.
Lo estube mirando, pero siempre he tenido intel, y me daba un poco de rollo cambiar a amd la verdad...
Q luego seran la ostia en rendimiento, pero prefiero ir a lo seguro q siempre he probado, y la calidad se q está ahi
Juliovodoo escribió:Yo he hecho pruebas con los drivers y desde luego a partir de la serie de drivers 400 el rendimiento baja. Para las tarjetas Nvidia 1060 o 1070 o 1080 mejor quedarse en el límite de los drivers 399. También comprobado. Ahora los últimos drivers no sé yo si será efecto placebo. A ver si alguien puede aportar algo.
kikomanco escribió:te baja en ciudades por que el micro te esta haciendo cuello de botella a tu grafica, yo lo estoy jugando a 4k 60 fps y el 99% del juego hasta en ciudades me va a 60 fps y porque juego con V-sync, si no se me va a 80/90 fps fijo
gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.
Nidoram escribió:gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.
Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"
Nidoram escribió:gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.
Pues no se yo, mi sensación es otra... De hecho he pensado mas de una vez que ha ido involucionando en cuestión gráfica. Dudo mucho que sea el techo del Pc, y ojo que yo lo juego a 4K y se ve "bonito"
Oros123 escribió:Nidoram escribió:gaztetxero escribió:Pues yo llevo unas 60 horas y lo doy por finalizado, no lo he completado al 100%, creo que habría que echarle 300 horas, para mí muy buen juego y muy entretenido, para quien le guste la historia de Grecia, espartanos y tal... No sé cómo se ha llevado tanta mala crítica solo porque necesita una cpu acorde a los gráficos del juego que en mi opinión, son el techo hoy día en pc.
Que otros juegos tan grandes consideras que tienen mejores graficos?
Nidoram escribió:Oros123 escribió:Nidoram escribió:
Que otros juegos tan grandes consideras que tienen mejores graficos?
Pues The Witcher 3 para mí está como mínimo a la misma calidad
Pues The Witcher 3 para mí está como mínimo a la misma calidad
Strait escribió:Madre mía, mejor me callo
davoker escribió:Strait escribió:Madre mía, mejor me callo
No son las mejores imagenes que puedes poner, ni calidad, TW3 a 4k lo he visto y a dia de hoy es una puta pasada, evidentemente no lo he visto con mi equipo xD y si miras por google tienes un video de Tw3 a 8k con 4 way sli de Titan xp (ni sabia que se podia hacer esto, que brutalidad), si alguien tiene un monitor 8k, que ni sabia que ya existia xD probablemente se quede flipando viendo ese video, no tienes mas que poner en google: The witcher 3 8k, y ya te sale.
TW3 realmente no es un portento grafico, pero han sabido usar muy bien las texturas para que luzca de lujo, tienes detalles donde se ve (sobre todo de cerca) que las texturas no son muy haya, pero por lo general hicieron muy buen trabajo, y con el de reworked Hd que hay en nexus mods, muchisimo mejor aun
Pero grafciamente no compararia TW3 con este, vamos es que AC Origins ya tiene mejores graficos que TW3, no me parece que sea un tema discutible porque es un hecho, otra cosa es que a alguno le guste mas ese estilo grafico, porque por bonito que se vea, no lo veo un estilo grafico que busque cierto realismo, los AC sin embargo tratan de hacer precisamente eso.
davoker escribió:@Motitax Ten en cuenta que cuando salio TW3, por guapo que fuese de salida, no era top en graficos ya de por si, joder, siguiendo el hilo de la saga AC mismamente, hasta el AC Unity se ve mejor que Tw3, son estilos graficos muy diferentes, TW3 para mi parece que quiera tirar mas a algo mas grafico animado, no se como lo llamarias, esos graficos no hacen hincapié al realismo, solo por eso está por debajo graficamente hablando de juegos anteriores a el como el que te mencionado:
Podria ponerte muchas mas, compara imagenes en igualdad de calidad, 4k por ejemplo, de un juego a otro, y dime que es para ti realismo entre los 2 juegos, para mi no hay color, y Unity ya tiene tiempo compañero, TW3 es muchas cosas, pero nunca fue top en graficos ni cuando salio, es un hecho.
Aun que por lo mencionado no seria justo hacer comparaciones, es como comprar un juego cell-shading con otro con un estilo pixel art, no tiene sentido alguno compararlos, te puede gustar mas un estilo que otro, pero hasta ahi la diferencia.
Nidoram escribió:davoker escribió:@Motitax Ten en cuenta que cuando salio TW3, por guapo que fuese de salida, no era top en graficos ya de por si, joder, siguiendo el hilo de la saga AC mismamente, hasta el AC Unity se ve mejor que Tw3, son estilos graficos muy diferentes, TW3 para mi parece que quiera tirar mas a algo mas grafico animado, no se como lo llamarias, esos graficos no hacen hincapié al realismo, solo por eso está por debajo graficamente hablando de juegos anteriores a el como el que te mencionado:
Podria ponerte muchas mas, compara imagenes en igualdad de calidad, 4k por ejemplo, de un juego a otro, y dime que es para ti realismo entre los 2 juegos, para mi no hay color, y Unity ya tiene tiempo compañero, TW3 es muchas cosas, pero nunca fue top en graficos ni cuando salio, es un hecho.
Aun que por lo mencionado no seria justo hacer comparaciones, es como comprar un juego cell-shading con otro con un estilo pixel art, no tiene sentido alguno compararlos, te puede gustar mas un estilo que otro, pero hasta ahi la diferencia.
A mi el Unity me pareció una autentica pasada gráficamente hablando, se dio un paso adelante en cuanto a la época que era, los juegos de luces, la cantidad de personajes en pantalla... Para mí el favorito de la saga
El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.
Motitax escribió:El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.
Teniendo en cuenta que es el juego más grande y ambicioso hecho con CryEngine hasta el momento y que lo ha desarrollado un estudio que no tiene los recursos de un grande para este tipo de sandbox (como Bethesda), no se le puede reprochar demasiado.
DAVIDSM4K escribió:Motitax escribió:El-Gabo escribió:Kingdom come deliverance es Top gráfico pero sus requisitos son aún más elevados que los de este Assassins creed, aunado al hecho de que es obligado ejecutarlo en un SSD y lo pesado/mal optimizado que está.
Teniendo en cuenta que es el juego más grande y ambicioso hecho con CryEngine hasta el momento y que lo ha desarrollado un estudio que no tiene los recursos de un grande para este tipo de sandbox (como Bethesda), no se le puede reprochar demasiado.
vaya ejemplo has ido a poner bethesda como desarrolladora que optimiza bien sus sandbox
La historia la he notado floja en algunos puntos, sobretodo en la recta final del juego. En mi caso opté por una ruta "vengativa", matando a El Lobo, su hijo adoptivo y todos los miembros del culto a excepción de Alexios/Deimos, el cuál salvé del culto.
Mi impresión es que el juego se ha recreado a nivel de gameplay muchísimo, alargando artificialmente la historia en determinados puntos y luego parece que han querido terminar la historia con prisas. Un ejemplo que me viene a la mente es la misión para recuperar la casa en Esparta, en la que te entregan misiones y algunas de estas, como la campaña en Beocia, se subdivide en otras cuatro tareas. A veces incluso el protagonista bromea sobre los recados en este esquema tareas secundarias-> misión principal.
Puede fallarme la memoria, pero en el final de la historia de la Atlántida, para sellarla y alejarla de las manos del Culto, el discurso de la Kassandra (en mi caso) en el presente me sonó tosco y apresurado, sacando prácticamente de la nada por exigencias del guion y sin demasiado desarrollo que nosotros como protagonistas debemos salvaguardar el equilibrio entre el orden y el caos. Esta es una idea que vemos presente en otras obras actuales como el Episodio VIII de Star Wars, pero al menos en este último dedican algo más que una simple linea de diálogo para explicar la necesidad de abandonar posiciones absolutistas si se quiere mantener el equilibrio (aunque AC lleva coqueteando con este concepto del gris desde al menos AC:III.
La historia en el presente tras lo ocurrido en la Atlántica acaba de forma brusca, sin dejar posibilidad de mover un solo dedo, para devolvernos al pasado con nuestro protagonista. Entiendo que continuará en ese punto en el segundo DLC, dedicado precisamente a esta localización, pero esto es personal: Queda feo, muy feo cortar algo de forma tan brusca. Es un jarrón de agua fría que corta la digestión de lo que acabas de ver.
Otro aspecto a destacar en la historia es El Culto. A lo largo de la historia encontramos a personajes que marcan, como Elpénor o Cleón. Otros hueles a kilómetros que son del Culto, como Pausanias. Sin embargo, El Fantasma (Aspasia) me decepcionó un poco de nuevo por lo mismo que he comentado anteriormente: Brusquedad. Durante toda la historia se presenta al Culto como despiadados y, aunque es cierto que determinados miembros tienen objetivos nobles o se encuentran superados por su situación actual, Kosmos sigue estando por encima de todos y sus actos son despiadados. Y de nuevo, de forma brusca, se plantea a un Culto de color gris, que fue perdiendo el control de sus acciones hasta desencadenar sus peores actos. Algo que en principio se entiende como un intento de dar un giro argumental impactante queda en leche aguada: Mal planteado, con prisas y con un mal sabor para el jugador. Dentro de todas las posibles acciones (incluida por qué no el besarte con la lider de la orden que lleva asesinando a tu familia durante generaciones, por qué no), elegí el combate y tampoco plantea ni un reto ni nada interesante; venia de compatir contra Medusa en desventaja de nivel, costándome casi 20-30 minutos acabar con ella, y me encuentro un combate en el cual de dos espadazos termina todo... Me dejó un poco frio para ser sinceros.
Ahora dejaré en barbecho el juego hasta que salgan todos los episodios del primer DLC, a ver qué tal.