[HO] Assassin's Creed Odyssey

Qué chupa más, las nubes volumétricas o la vegetación?.
morrisong escribió:Qué chupa más, las nubes volumétricas o la vegetación?.

Los 2, pero las nubes volumetricas especialmente, en realidad todo lo que sea volumetrico va chupar mucho xD
morrisong escribió:Qué chupa más, las nubes volumétricas o la vegetación?.

Las nubes volumétricas. La vegetación (al menos en los vídeos que vi al salir el juego) decían que no consumía nada.

Vuelvo a dejar este vídeo por aquí. A mí me ha ayudado mucho para mejorar el rendimiento y dejarlo en 60fps estables: https://www.youtube.com/watch?v=chqQanHcvHk
Me lo he pillado por 26e en brasil, a darle cañita [sati] [sati] [sati]
Aver si sale tan bueno como el origins, kassandra o alexios?
danhz escribió:Me lo he pillado por 26e en brasil, a darle cañita [sati] [sati] [sati]

Con la cara que tiene Kassandra te daria igual coger el tio [qmparto] si la pones barba de 4 dias pasa por un tio perfectamente XD (tiene la cara muy basta, esperaba algo mas "fino" para una mujer [+risas] )
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
danhz escribió:Me lo he pillado por 26e en brasil, a darle cañita [sati] [sati] [sati]

Con la cara que tiene Kassandra te daria igual coger el tio [qmparto] si la pones barba de 4 dias pasa por un tio perfectamente XD (tiene la cara muy basta, esperaba algo mas "fino" para una mujer [+risas] )

pues yo la veo guapisima :D:D:D:D..... ami me ha gustado si es verdad que esta en forma y no tiene cuerpo de modelo XD
davoker escribió:

Es una mercenaria que lleva toda la vida entrenada en el cuerpo a cuerpo. No pueden poner a una modelo sin músculos. A mí Kassandra me parece un personaje de 10 bastante bien pensado. Yo no la cambiaría por nada. De hecho me recuerda un poco a Aloy del Horizon
No puedo coincidir más con Strait, Kassandra está perfecta en cuanto a diseño y voz. Da la sensación de una tía dura, curtida en combates, etc. A mí personalmente me encanta. Si hubiera sido un palillo, no molaría ni la mitad. XD

Alexios también me gusta, pero no he jugado como él así que no puedo opinar tanto (aunque los diálogos son iguales parece, excepto por alguno y, obviamente, las diferencias de género).
Kassandra y Alexios están bien hechos, pero el cuerpo de las mujeres mercenarias da vergüenza ajena, son iguales que los hombres.

Es curioso además el extremo bronceado de los griegos en este juego, sin prácticamente npc´s rubios y con bastantes negros en una Grecia del 400 A.C ¬_¬ Pero bueno, es lo que hay hoy en día.
Zaeed escribió:Kassandra y Alexios están bien hechos, pero el cuerpo de las mujeres mercenarias da vergüenza ajena, son iguales que los hombres.

Es curioso además el extremo bronceado de los griegos en este juego, sin prácticamente npc´s rubios y con bastantes negros en una Grecia del 400 A.C ¬_¬ Pero bueno, es lo que hay hoy en día.

A mí lo que me pone nerviosa es el lunar del brazo. Han usado la misma textura para los humanos y siempre que veo el lunar es como pero haberlo quitado en algún personajeeeee. XD
LAT2005 escribió:
Zaeed escribió:Kassandra y Alexios están bien hechos, pero el cuerpo de las mujeres mercenarias da vergüenza ajena, son iguales que los hombres.

A mí lo que me pone nerviosa es el lunar del brazo. Han usado la misma textura para los humanos y siempre que veo el lunar es como pero haberlo quitado en algún personajeeeee. XD

A mí me pone muy nervioso que han usado la misma textura de los que tienen el pelo rapado para hacer los calvos y a los calvos se le ve el pelo rapado. Vaya chapuza ahí.
A mi lo unico que no me termina de molar el sistema de defensa.. me hago un lio.. eso de pulsar L1 mas R1 juego con mando.. y me resulta un poco lioso la verdad.. me hubiera molado como el origins será cuestión de adaptarse.. pero no me gusta... no veo que tenga tanta libertad me dan mas que en el origins sin duda.. luego me pone mazo de nervioso que cuando corre tooodo el rato jadeando.. que cosa mas pesada xD alguna vez en plan sprint vale.. pero lo hace siempre y cansa
Mi Pc pasó a ser una tostadora xD un 5820k con una 970 y 8gb de ram tengo que ir quitando de aquí, de allí y con la sensación de que no me va fino

Y no soy una persona de jugar a 60fps rocosos y de jugar a juegos normalitos pero al igual que el Oblivion , Crysis , The Witcher 2 con el hiperreal ese y alguno más lo jugaré años más tarde pienso que hay ciertos juegos de demasiado bellos [amor] xD para andar jugando con demasiadas cosas en medio/bajo
@Strait @davoker Gracias compis!!. Voy a trastear un poco.
yitan1979 escribió:Mi Pc pasó a ser una tostadora xD un 5820k con una 970 y 8gb de ram tengo que ir quitando de aquí, de allí y con la sensación de que no me va fino

Y no soy una persona de jugar a 60fps rocosos y de jugar a juegos normalitos pero al igual que el Oblivion , Crysis , The Witcher 2 con el hiperreal ese y alguno más lo jugaré años más tarde pienso que hay ciertos juegos de demasiado bellos [amor] xD para andar jugando con demasiadas cosas en medio/bajo

Chorradas. Juégatelo en las opciones que puedas porque es el momento y se ve super genial en nivel normal por ejemplo. la diferencia la marca realmente el nivel bajo, ahí es muy feo el juego. Como dije, en normal todo está activado.
Espero que no tarden mucho en incorporar el Discovery Tour. En Origins me pareció increíble el esfuerzo que hicieron, y en Grecia puede dar para mucho.
Yo no sé si es la actualización o los nuevos drivers pero me va peor x'D
Inevitable escribió:Yo no sé si es la actualización o los nuevos drivers pero me va peor x'D

+1, no se si fue una, otra cosa o las dos.
senegro escribió:
Inevitable escribió:Yo no sé si es la actualización o los nuevos drivers pero me va peor x'D

+1, no se si fue una, otra cosa o las dos.

Pero exagerado en zonas donde no hay ni casas o ciudades me baja de 60, sube, baja.. en fin.

A mí me va peor con la última actualización de windows.
Yo instalé la última actualización de win10 para probar los rayos en bfV y menuda cagada.

Me habían desaparecido las notificaciones y todos los juegos me pegaban tirones sin sentido.

He vuelto a la anterior.
Si os sirve de algo, dándole vueltas al asunto (ya no más, puse mi configuración y no le doy más vueltas) estuve estudiando los drivers de NVIDIA y me paré en los que tenía, los 399.07. Los 399.24 también sirven pero a partir de los drivers 400 dónde estén incluidos los optimizados para este juego, iba fatal. Investigando, están preparados para la serie RTX y no creo que ninguno de aquí tengamos esa serie de tarjetas.

El juego sigue yendo de aquella manera pero desde luego con los drivers más allá de los 399 va realmente fatal.
He instalado los últimos drivers de nvidia y parece que vuelve a irme perfecto.
pizzoleto escribió:Yo instalé la última actualización de win10 para probar los rayos en bfV y menuda cagada.

Me habían desaparecido las notificaciones y todos los juegos me pegaban tirones sin sentido.

He vuelto a la anterior.

Eso mismo me pasó hace unos meses al actualizar windows 10, y es el motivo por el que ahora mismo estoy en una compilación 1703 actualizada al maximo, recuerdo que estaba en una 18xx, no recuerdo exacto, me iban bien los juegos, pero actualice y cagada, como no recuerdo que compilacion de la 1800 era, me volvi mas atras donde sabia seguro que me iban bien xD

Pero de ir mal no, como el culo, juegos que ya tenia configurados y me iban como queria, empezar a ir como el culo, tirones y to la pesca, a mi hasta que no me digan "Windows 10 X compilacion va perfecto para juegos" no actualizo de nuevo, lo mismo para los drivers de Nvidia, no me fio una mierda ya.
davoker escribió:
pizzoleto escribió:Yo instalé la última actualización de win10 para probar los rayos en bfV y menuda cagada.

He vuelto a la anterior.

Eso mismo me pasó hace unos meses al actualizar windows 10, y es el motivo por el que ahora mismo estoy en una compilación 1703 actualizada al maximo, recuerdo que estaba en una 18xx, no recuerdo exacto, me iban bien los juegos, pero actualice y cagada, como no recuerdo que compilacion de la 1800 era, me volvi mas atras donde sabia seguro que me iban bien xD

Pero de ir mal no, como el culo, juegos que ya tenia configurados y me iban como queria, empezar a ir como el culo, tirones y to la pesca, a mi hasta que no me digan "Windows 10 X compilacion va perfecto para juegos" no actualizo de nuevo, lo mismo para los drivers de Nvidia, no me fio una mierda ya.

como cancelais o bloqueais las actualizacioens de windows... no veo la opcion. me saltan automaticas
Strait escribió:He instalado los últimos drivers de nvidia y parece que vuelve a irme perfecto.

Yo con las dos cosas fatal xDD
Soulsnake escribió:como cancelais o bloqueais las actualizacioens de windows... no veo la opcion. me saltan automaticas

Te vas al buscador de w10 (la elipsis en la barra de tareas), y pones servicios, entras, y habrá una lista inmensa de procesos en segundo plano que ejecuta w10, casi al final está windows update, que estará configurado en automático, lo cambias a deshabilitado y ya.
Soulsnake escribió:
davoker escribió:

He vuelto a la anterior.

como cancelais o bloqueais las actualizacioens de windows... no veo la opcion. me saltan automaticas

No se si es suficiente lo que dijo el compi arria mia, yo uso un programa llamado "STOP Update Windows 10", se instala, se aplica la cancelacion de actualizaciones y luego puedes hasta desinstalar el programa si quieres, que va seguir funcionando, supongo que modificara algo de lo que comenta ese compi, ni idea vamos, pero funciona xD para volver a habilitar las actualizaciones, lo vuelves a instalar y las activas, o no desinstales el programa para hacerlo cuando quiera, yo prefiero no verlo, manias mias [+risas]

P.D: En el hilo de Windows 10 te pueden decir estas cosas mejor.
84h de juego y me queda todavía un 25% de progreso... Me está pareciendo un señor juego.
Le sigo poniendo un par de "peros", pero para mi, sin duda... de lo mejorcito del año.
Saludos!!!
@guille15 yo llevo 130 horas con todas las misiones y ubicaciones completadas y aunque a nivel completista no me queda nada por hacer no puedo evitar abrir el juego todos los días y darme aunque sea un paseo por sus escenarios [carcajad]
Buenas gente. Vuelvo a escribir porque me estoy haciendo un pequeño lío. Creo que no descubro nada si digo que acabo de hablar con "El lobo" y después de debilitar todo el territorio para conseguir "el objetivo", vuelve a estar todo otra vez a tope para volver a ser debilitado, pero en vez de estar el mapa rodeado de azul como al principio antes de debilitar el terreno, ahora está rodeado de color rojo.

Creo que es así pero no estoy seguro... El territorio era ateniense y ahora es espartano? Esto ha pasado porque he trabajado para los espartanos?
Si se puede volver a debilitar, sería para devolvérselo a los atenienses o para qué?

Es por afinar un poco mis ideas y ver si podéis echar un cable.
Juliovodoo escribió:Buenas gente. Vuelvo a escribir porque me estoy haciendo un pequeño lío. Creo que no descubro nada si digo que acabo de hablar con "El lobo" y después de debilitar todo el territorio para conseguir "el objetivo", vuelve a estar todo otra vez a tope para volver a ser debilitado, pero en vez de estar el mapa rodeado de azul como al principio antes de debilitar el terreno, ahora está rodeado de color rojo.

Creo que es así pero no estoy seguro... El territorio era ateniense y ahora es espartano? Esto ha pasado porque he trabajado para los espartanos?
Si se puede volver a debilitar, sería para devolvérselo a los atenienses o para qué?

Es por afinar un poco mis ideas y ver si podéis echar un cable.

Los territorios pertenecen a una facción. Cuando los debilitas puedes luchar por el control de ese territorio, ya sea para defenderla y que siga siendo de la misma facción o para atacarla con la contraria y que pase al otro bando. Cuando la batalla termina pasará a ser del bando por el que hayas luchado o para el contrario si has perdido la batalla y volverá a estar al 100% del control. Puedes volver a bajarla y volver a luchar en un ciclo infinito si quieres. Es un sistema extraño pero es bastante prescindible. Excepto para un par de cosas obligatorias no hace falta meterte en este tema.
@Strait Muchas gracias por la respuesta. Con lo que dices de cosas obligatorias, en una de esas estoy y parece que lo entiendo mejor gracias a ti. Una misión en la que tengo que contestar para los atenienses dos territorios. Es esto verdad? Debilitar y matar al líder para cumplir la misión. Gracias.
Juliovodoo escribió:@Strait Muchas gracias por la respuesta. Con lo que dices de cosas obligatorias, en una de esas estoy y parece que lo entiendo mejor gracias a ti. Una misión en la que tengo que contestar para los atenienses dos territorios. Es esto verdad? Debilitar y matar al líder para cumplir la misión. Gracias.

Hay alguna misión que sí te pide debilitar una zona y luchar para uno de los bandos en concreto.
lo he pasado al ssd y la verdad que se nota fluidez, lo que no se si tocar algo mas en el panel de envidia, aun asi me va a30 fps si lo pongo a 4k... pero bueno teniendo un i7 3300, 16 de ram y la 1070, tengo las nubes y sombras en norma. el resto en ultra a saco paco....

pero la verdad que se ve de escandalo

Imagen

Imagen
@Soulsnake Yo creo que tampoco se ve tan espectacular entre los niveles por defecto de calidad a excepción del nivel bajo dónde la diferencia es notoria. Si bajas alguna cosa más, ni te enteras.

@Strait Es secundaria la misión, consiste en debilitar un terreno rojo y volverlo azul, ahora entiendo un poco mejor la mecánica. Si quiero cumplir esa misión de un tablón creo, tengo que hacerlo en un territorio espartano para volverlo ateniense.
@Juliovodoo no se, se ve mucho mas nitido, lo probe a 1080 y puff borrosillo, a aparte que le he metido un reshade... pero vamos me esta gustando mucho!
Desactivando pantalla exclusiva completa del juego
Y en el panel de control de Nvidia dejando en número de fotogramas prerenderizados en 1 , vsync adaptativo y en control de energía en máximo rendimiento he notado una cierta mejoría

Cero stuttering , más estable , tearing inapreciable y mejor rendimiento en general.
Efecto placebo?.
Quizá :)
Hola, como desactivaste la pantalla com0leta exclusiva? . Saludos
Cuando yo me registro en un foro es que muy mal tiene que estar la cosa.

Hace un mes mas o menos pille un i5 8400 y una 1070Ti. Cualquier juego me va en utra a 1080p/60fps (Incluso Origins con bajones puntuales, y no pido mas) Pero este no y leyendo el hilo veo que es que el motor grafico del juego no da "pa mas". Hay alguien que tenga un PC parecido al mio que haya conseguido unos 60fps estables incluso en las ciudades, que me pueda decir sus settings?

De verdad sienta fatal que uno se gaste el dinero para jugar bien sin quebraderos de cabeza y que llegue Ubi y la cague de esta manera.

Por lo general el juego me esta pareciendo bestial, ubisoft se marca unos juegazos en todos los semtidos exceptuando el tecnico.

Muchas gracias de antemano.
@Aceztruzz En mi caso con un i7 4790K y una GTX 1080 el Origins me va al máximo (AA en normal) a 1440p/60fps sobrado, mientras que este a 1440p se me mueve entre los 50-60fps o menos y lo tengo que poner a 1080p para ir con 60fps estables todo el rato.

Lo que yo veo es que es bastante más exigente que Origins a pesar de que los gráficos son muy similares.
Lo instalé ayer, jugué un poco al principio, y lo desinstalé de inmediato.

Menuda bazofia de control y movimiento, no podían haberlo dejado como el Origins, que estaba muy bien conseguido?

De verdad que, para un AC que hicieron bueno después de tanto fiasco, y van y la cagan ahora con el control y movimiento del personaje.
¿Recomendáis comprarlo? Estoy a un click de hacerlo... :(

Origins me resultó algo monótono, así que no sé [buuuaaaa]
Moiseus32 escribió:Hola, como desactivaste la pantalla com0leta exclusiva? . Saludos

En el archivo ejecutable , click derecho - propiedades y en la pestaña de compatibilidad marcar la que pone deshabilitar pantalla completa exclusiva .

A mí el vsync del juego ya sea completo o adaptable me daba muchos problemas .
Con el del panel de control de Nvidia va como la seda.
Mucho menos tearing cuando tiene alguna caida de frames ( al ser una gtx 1080ti muy, muy de vez en cuando ) y 0 stuttering.
La verdad es que no entiendo como comprais este port de mierda, si el origin ya estaba mal esto es un insulto.
DAVIDSM4K escribió:La verdad es que no entiendo como comprais este port de mierda, si el origin ya estaba mal esto es un insulto.

Pues ojalá todos fueran un insulto como este, porque yo llevo 100 horas jugandolo a 60 fps bastante estables.
Strait escribió:
DAVIDSM4K escribió:La verdad es que no entiendo como comprais este port de mierda, si el origin ya estaba mal esto es un insulto.

Pues ojalá todos fueran un insulto como este, porque yo llevo 100 horas jugandolo a 60 fps bastante estables.

Y cuantos fps te da en Batman Arkham Knight, the Witcher 3, far cry 5, shadow of war, Prey, etc en 2k + ultra? Mas de 100 ? Y este en 1080 a duras penas tira los 60? Pues vale...
DAVIDSM4K escribió:
Strait escribió:

Y cuantos fps te da en Batman Arkham Knight, the Witcher 3, far cry 5, shadow of war, Prey, etc en 2k + ultra? Mas de 100 ? Y este en 1080 a duras penas tira los 60? Pues vale...

El Far Cry 5 tenía un stuttering de la hostia (me lo hice hace unas semanas), el Batman lo instalé y me duró 5 minutos porque me iba horrible (eso lo probé hace bastante en un i7 con la 1070), el The Witcher 3 bastante bien, aunque no saco mucho más de 60 fps sin bajar cosas (es un juego de 2015), Shadow of war ni lo he probado y Prey es un juego pasillero y no creo que se pueda comparar.
Strait escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Strait escribió:

El Far Cry 5 tenía un stuttering de la hostia (me lo hice hace unas semanas), el Batman lo instalé y me duró 5 minutos porque me iba horrible (eso lo probé hace bastante en un i7 con la 1070), el The Witcher 3 bastante bien, aunque no saco mucho más de 60 fps sin bajar cosas (es un juego de 2015), Shadow of war ni lo he probado y Prey es un juego pasillero y no creo que se pueda comparar.

Espera, espera, que? No le sacas a The Witcher 3 mucho más de 60 fps, y este te va a 60 estables? No entiendo nada. Yo a The Witcher juego en Ultra (sin los HairWorks) a 1080p y 60 fps, y el este o lo capo a 50 fps y ultra en 1080p o le hago una combinacion entre baja, alto y muy alto para que vaya a 60fps con una 1070Ti y i5 8400.
A lo que quiero llegar es que si este te va bien, The Witcher te tiene que ir de fabula..., sacandole mucho mas de 60
2298 respuestas