[HO] Assassin's Creed Odyssey

Ahora que parece que ha sido crackeado podremos ver el rendimiento sin drm. Esperando opiniones...
Killerfrancis escribió:Ahora que parece que ha sido crackeado podremos ver el rendimiento sin drm. Esperando opiniones...

El crack no elimina denuvo, asi que tienen el mismo rendimiento.
Soulsnake escribió:@Beelzebul aunque compres en steam, tienes que pasar por uplay....

una duda la promo de twitch la he cagado y tenia vinculado a otra cuenat de ubi que no tengo el jeugo hay forma de poder canjear esa promo otra vez? ya desvincule la cuenta y la puse con la del jeugo pero claro ya me dice que ya la tengo vinculada :_(

ahh no lo sabía. Osea que aunque lo tenga ya en la biblioteca de steam, ejecuta el launcher de uplay?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ufff, este juego sin el online (eventos semanales, cajas de orialco, eventos especiales...) pierde bastante encanto. Pero bueno, el que quiera jugar la historia gratis ya sabe.
@Beelzebul las Keys siempre van a ser de Uplay. Si compras el juego por Steam lo tendrás en la biblioteca de Steam pero igualmente tendrás que abrir Uplay.

Yo soy un maniático con eso y me gusta tener todo en Steam por lo de tener una sola biblioteca para todos los juegos. Así que lo compré a través de la plataforma. Pero si quieres ahorrar y comprar una Key debes saber que siempre serán de Uplay.
Strait escribió:Si teníais problemas de stuttering desde la 1.06 con los últimos drivers de nvidia de ayer se solucionan. Ahora vuelve a ir fino.

Los drivers que mejor me van con diferencia son los 411.70, encima resultan ser bastante más frescos de temperatura, curioso.
senegro escribió:
Strait escribió:Si teníais problemas de stuttering desde la 1.06 con los últimos drivers de nvidia de ayer se solucionan. Ahora vuelve a ir fino.

Los drivers que mejor me van con diferencia son los 411.70, encima resultan ser bastante más frescos de temperatura, curioso.

De verdad?

Has ido probando varios y has monitorizado temps y rendimiento?

Parece.curioso lo que comentas.

Gracias por la.info.
Creo que se me ha bugueado una tumba X_X porque no me salto ni completada la ubicación ni me dieron un punto de habilidad..
senegro escribió:

Son los que tenía instalados antes y me iban bastante mal con la 1.06. Los nuevos me van perfecto. 0 stuttering.

Inevitable escribió:Creo que se me ha bugueado una tumba X_X porque no me salto ni completada la ubicación ni me dieron un punto de habilidad..

Carga una partida anterior. Y asegúrate de que has pillado el cofre y la lápida.
@Strait Sí cargué una anterior y no me salta :((( no he tenido problemas en las otras, pero esa nada. Hace la animación de tocar la lápida pero no me dan el punto.
Strait escribió:
senegro escribió:

Son los que tenía instalados antes y me iban bastante mal con la 1.06. Los nuevos me van perfecto. 0 stuttering.

Cada equipo un mundo, con los 411.70 mejor frametime y 4/5ºC menos de temperatura, lo cual me parece curioso, hablo de la gpu de mi firma.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha gustado mas este que el origins.
@javitoto pero vamos de largo... yo 80h, y me queda lo que ni esta escrito..... acabo de ver a
pitagoras
Strait escribió:
senegro escribió:

Inevitable escribió:Creo que se me ha bugueado una tumba X_X porque no me salto ni completada la ubicación ni me dieron un punto de habilidad..

Carga una partida anterior. Y asegúrate de que has pillado el cofre y la lápida.

Con los nuevos te refieres a los drivers actuales? ya es que me da palo actualizar todo, actulizo windows, malo (volvi a una compilación mas vieja y todavia no tengo claro que me vaya bien, antes me iba mejor pero no recuerdo la compilación que usaba antes de actualizar hace un tiempo y joderlo todo), actulizo drivers de nvidia, malo tambien, ya no sabe uno por donde tirar.
Perdonad mi intrusión, pero una pregunta que seguramente estará resuelta pero... No hay botón para caminar???? Me refiero a darle y que camine, como en anteriores Assassins Creed, no tenerlo apretado para caminar sino una especie de toggle walk. No puedo creer que lo hayan quitado... Gracias, os lo agradecería.
Juliovodoo escribió:Perdonad mi intrusión, pero una pregunta que seguramente estará resuelta pero... No hay botón para caminar???? Me refiero a darle y que camine, como en anteriores Assassins Creed, no tenerlo apretado para caminar sino una especie de toggle walk. No puedo creer que lo hayan quitado... Gracias, os lo agradecería.

No hay. A partir de Origins siempre corre. Si quieres andar mueve el stick analógico un poco y ya anda. Aunque andar no sirve para nada.
En Origins había un botón para cambiar el caminar con correr sin tenerlo apretado. Juego con teclado y ratón y no hay por ningún sitio. Por defecto, teniendo apretado Ctrl camina, pero si lo suelto, corre. Muy raro. Mala decisión. Caminar tranquilamente mola. No puedo creer que lo hayan quitado cuando en el anterior si funcionaba.
Pues estaba en tratos con el maldito Jabalí de Caledonia, dándonos de palos después de no pocos intentos, y cuando ya me veía mordiendo el polvo de nuevo...
ha aparecido un mercenario que iba tras de mi. Le he dejado con la bestia y me he dedicado a los energúmenos más pequeños. Cuando se han debilitado lo suficiente el uno al otro he ido a rematar la faena, con lo cual he asegurado dos pájaros de un tiro XD

Sobra decir que me está encantando. Llevaré ya unas 20 h porque no paro de hacer quest que van saliendo y aún así podría decirse que acabo de empezar porque apenas acabo de descubrir la trama principal, cuando aparece por primera vez el menú del Culto. Miro el mapa, absolutamente descomunal, y dado lo poco que he visitado empiezo a pensar que incluso con tanta extensión de mar en la práctica va a ser todavía mayor que el de Origins.
@Arvo yo llevo 80h , y me esta encantando, si pulen algunas cosillas el proximo puede ser bestial... este es vicio puro, y hay momentos muy guapos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mí me ha fastidiado muchísimo el no tener en PC con teclado y ratón una opción para alternar caminar para poder disfrutar de los escenarios simplemente andando como ocurría en Origins sin tener que estar continuamente apretando el teclado. Incomprensible.
Juliovodoo escribió:A mí me ha fastidiado muchísimo el no tener en PC con teclado y ratón una opción para alternar caminar para poder disfrutar de los escenarios simplemente andando como ocurría en Origins sin tener que estar continuamente apretando el teclado. Incomprensible.

Aprovecha Black friday o busca algún mando de segunda mano, lo cierto es que no es un juego para ratón y teclado, no me lo imagino.
Juliovodoo escribió:A mí me ha fastidiado muchísimo el no tener en PC con teclado y ratón una opción para alternar caminar para poder disfrutar de los escenarios simplemente andando como ocurría en Origins sin tener que estar continuamente apretando el teclado. Incomprensible.

Hazte un macro con cualquier programa tanto de teclado como de raton. Es muy facil. Le dices qe cuando pulses el boton hacia delante realmente estas pulsando los dos, o qe al pulsar dos veces seguidas sea para andar o correr como tu elijas.

Casi cualquier programa de macros te deja hacer eso. Tienes el de logitech, razer,etc... Google es tu amigo. Hasta puedes configurar la velocidad de las dobles pulsaciones o si prefieres dejarlo pulsado etc...
Gracias por las respuestas. Cuando estemos en un mercadillo o visitando alguna estancia o casa, no camina, sigue trotando y hay que tener apretado el botón Ctrl continuamente. Lo miraré.

EDIT. Siento mucho haber dado un poco el follón con esto pero al final di con la solución. Hay una opción que es "activar acelerar" y al tenerla seleccionada, pues estaba por defecto sin seleccionar, ya se puede pulsar una sola vez las tecla que active la función de correr o para "pasear" sin tener apretado el botón Ctrl o cualquier otro. Muchas gracias a todos.
¿Es posible que haya leído en las pistas que te dan mientras carga la partida que hacer grutas te da puntos de habilidad?
@senegro si
los iconos que son unas columnas dan puntos de habilidad ;)
(mensaje borrado)
Por cierto, en ocasiones me rayo pero este juego lo juego en nivel denominado "normal" excepto la opinión de profundidad de campo que lo dejo en "alto" por el simple hecho de no ver en la configuración nada que ponga "bajo". Manías. Me estoy perdiendo gran cosa o se ve tan genial como lo estoy percibiendo en nivel "normal"?

En nivel "alto" es jugable pero parece que sufre algo más de "stuttering" y parece que anda más fino en normal. Gracias por vuestras opiniones.
Está mejor optimizado que ACO? porque ACO tiene tela, habia gente con maquinotes quejandose de bajones importantes, sobre todo en ciudades y tal, en mi caso es normal, mi micro es cortisimo para ACO y para este juego tambien, pero es que incluso los videos daban trompicones, no le pasaba a todos pero le pasaba a bastante peña, yo incluido [+risas]

Como no he leido muchas quejas de rendimiento con este, digo igual por una vez han hecho algo decente en este tema XD
davoker escribió:Está mejor optimizado que ACO? porque ACO tiene tela, habia gente con maquinotes quejandose de bajones importantes, sobre todo en ciudades y tal, en mi caso es normal, mi micro es cortisimo para ACO y para este juego tambien, pero es que incluso los videos daban trompicones, no le pasaba a todos pero le pasaba a bastante peña, yo incluido [+risas]

Como no he leido muchas quejas de rendimiento con este, digo igual por una vez han hecho algo decente en este tema XD

Cuando hay fuego petardea muchísimo, antes en una cueva dando espadazos de fuego me bajó a 56fps con el equipo de mi firma.
senegro escribió:
davoker escribió:Está mejor optimizado que ACO? porque ACO tiene tela, habia gente con maquinotes quejandose de bajones importantes, sobre todo en ciudades y tal, en mi caso es normal, mi micro es cortisimo para ACO y para este juego tambien, pero es que incluso los videos daban trompicones, no le pasaba a todos pero le pasaba a bastante peña, yo incluido [+risas]

Cuando hay fuego petardea muchísimo, antes en una cueva dando espadazos de fuego me bajó a 56fps con el equipo de mi firma.

Con el equipo de tu firma, bue, nada, hasta que no cambie de micro al menos no me molesto, ACO no lo terminé (aun que no me faltó mucho la verdad xD) porque no queria acabarlo con los bajones que tenia, me cortaba el royo (eso y el pésimo doblaje de Cleopatra XD ), sigo teniendo el mismo equipo asi que este no creo que vaya a irme mejor.

No se igual me animo si lo veo de oferta un poco mas adelante, con este equipo he aprendido a optimizar los juegos la hostia a base de panel de nvidia y opciones en el juego, que remedio [qmparto]
Pues @davoker juégalo en nivel normal que se ve espectacular y diferencia poquita poquita. Cuando el nivel está en bajo, ahí sí que hay diferencia pero en cuanto pasas a normal, las diferencias con el nivel alto son casi inexistentes.
Juliovodoo escribió:Pues @davoker juégalo en nivel normal que se ve espectacular y diferencia poquita poquita. Cuando el nivel está en bajo, ahí sí que hay diferencia pero en cuanto pasas a normal, las diferencias con el nivel alto son casi inexistentes.

Aunque lo juegue en nivel normal necesita mucha más CPU de la que tiene.
Pero hay momentos en los que el juego rinde mejor según el escenario. Yo tengo un i3 3220 3.3 GHz, 8 GB RAM y una GTX 1060 3 GB. Puedo jugar en alto pero lo tengo ahora mismo en normal para más fluidez y no noto diferencia gráfica prácticamente. Es muy complicado esperar a una solución por parte de la compañía cuando ya van por el parche 1.06 y los equipos más potentes también sufren de mal rendimiento.
Juliovodoo escribió:Pero hay momentos en los que el juego rinde mejor según el escenario. Yo tengo un i3 3220 3.3 GHz, 8 GB RAM y una GTX 1060 3 GB. Puedo jugar en alto pero lo tengo ahora mismo en normal para más fluidez y no noto diferencia gráfica prácticamente. Es muy complicado esperar a una solución por parte de la compañía cuando ya van por el parche 1.06 y los equipos más potentes también sufren de mal rendimiento.

Si juegas en normal con ese micro sin mayores problemas salvo bajones puntuales, con mi g4560 que es mas de un 20% mas potente en general, para juegos no llega al 20%, no deberia tener problemas, tenemos equipos mas o menos similares, mas o menos xD tambien uso 8gb de ram, pero ddr4 a 2400, la grafica es la misma pero mi micro es algo mas potente, asi como mas destecable.

Eso me indica que al menos tiene mejor rendimiento que ACO, o no estrías jugando bien ni en normal, yo en ACO jugaba con una configuracion custo, cosas en normal y de ahi otras cosas en calidad superior a normal, poniendo solo en bajo un par de detalles de estos que no se aprecian apenas en el juego pero si que consumen, mas o menos busqué un equilibrio, pero habia zonas bastante jodidas donde bajaba bastante, en ciudad sobre todo, aun que los videos (todos) me iban a trompicones, no pude solucionar eso.

El caso es que bajé (por curioisad) a la calidad minima que el juego permite poner, que se ve de pena, y aun así seguia teniendo los mismos problemas en las mismas zonas, como poco es raro vaya xD igual me animo con este, si tu con ese equipo juegas en normal medianamente bien o mejor, con el mio no puede ser peor [+risas]

Usas windows 10 actualizado? y drivers de nvida tambien? no se como va el actual windows 10 con todos los problemas que parece tener, para el tema juegos, estoy en una version mas vieja porque cuando actualice en su dia hace ya algunos meses los juegos empezaron a irme mal, fue bajar de version de windows 10 y 0 problemas, ya no me fio de actualizar nada xD
Pues el Origins lo jugué en alto y en este lo he puesto en normal. El juego es más exigente. El caso es que tengo incluso los 8 GB de RAM a 1600, menos que tú incluso. El juego es un desastre en optimización y no hay que darle más vueltas. Yo soy el primero que me he vuelto loco con muchos juegos y con los Assassins especialmente pero en realidad hay que intentar disfrutar del juego de la mejor forma posible y no prestar especialmente atención a su rendimiento porque es pésimo y poco o nada se puede hacer.

No lo juego a 60 FPS ni mucho menos, solo en según qué escenarios o interiores pero en ciudades rasca que da gusto. El penúltimo Tomb Raider, no el que acaba de salir sino justo el anterior, a 60 FPS con todo a tope totalmente.

Quiero decir con esto que el calentamiento de cabeza es innecesario, y yo lo he tenido y bastante. Hay juegos bien hechos que tienen un rendimiento acorde a tu hardware y otros que no tienen absolutamente nada que ver. Éste es el ejemplo de este juego.

Yo te animo a jugarlo en normal, con el preset que viene sin modificar nada o cómo lo tengo yo y seguro que lo vas a disfrutar tanto como el que lo juega en super hiper mega ultra. No te digo lo mismo para el nivel gráfico bajo dónde ahí sí hay diferencias pero en normal se ve magnífico.

Dale una oportunidad porque seguro lo vas a disfrutar, sin linealidad de FPS porque varían en exceso pero visualmente con un nivel muy alto en "normal".
Hola amigo, a cuantos fps te va en ciudades y fuera de ellas?. Saludos.
Os está limitando el procesador, por eso aunque lo pongáis en bajo sigue yendo mal. La única solución posible es cambiar el procesador o resignarse a jugarlo así.

Son una putísima mierda de juegos en cuanto a optimización.
pizzoleto escribió:Os está limitando el procesador, por eso aunque lo pongáis en bajo sigue yendo mal. La única solución posible es cambiar el procesador o resignarse a jugarlo así.

Evidentemente. Eso lo sabemos pero juegos con el equipo que puesto como The Witcher 3 o el anterior Tomb Raider por ejemplo funcionan de diez a 60 FPS con todo a tope a 1920x1080 porque no son tan CPU dependientes como los Assassins Creed.

Y lo de resignarse, pues a ver, yo siempre me he comido la cabeza con poder jugar con lo máximo posible a un juego pero en realidad si le pones a alguien el juego en nivel normal o en muy alto por ejemplo, no se va a dar cuenta, con lo cual no es una gran resignación, es que se ve muy bien. Como dije antes, en nivel bajo si se nota la diferencia.

Soy consciente del equilibrio que debe tener un ordenador pero de momento es que el micro que tengo, acompaña bastante bien en todos los juegos (menos esté claro) porque pese a ser de varios años atrás (cosa que me alegra pues síntoma de que le estoy sacando provecho rentabilizándolo por lo que me costó) tira muy bien con muchísimos juegos porque la mayoría tiran de gráfica.
@Juliovodoo

No le deis mas vueltas, yo con un i7 6700k una 1080ti y 16 gb ram ddr4 de 3000mhz me pega rascadas en algunas poblaciones y aun no he llegado a ninguna ciudad grande cuando en el origins solo me bajaba un poco en Alejandría en un punto muy concreto y en memphis en la zona de los cocodrilos.

O son puntos donde no han optimizado el juego, porque da igual que baje los parametros graficos que pega esas rascadas o son las llamadas a denuvo qe segun dicen hay puntos donde el escritorio virtual y denuvo entran a funcionar al 100% y se carga el rendimiento.

Y viendo el uso de cpu y gpu no llega al 100% aun teniendo esas rascadas. Asi qe no es por potencia bruta, sino qe han programado el juego como el culo.

Solo me pasa con los juegos de ubi y sobretodo los ultimos assassins y da igual qe pongas bajo que superalto qe te da la rascada en los mismos puntos. Cuando en los demas juegos puedo jugar a 4k 60fps en alto-ultra incluso a shadow of tombraider, witcher 3, etc...

Yo ya no me como la cabeza y he quitado el contador de fps. Solo juego y cuando me pega la rascada esos segundos pues sigo jugando, como se ha hecho en consola durante décadas.

Ademas qe.tampoco es cada 5 min, si por esa zona concreta no paso puedo estar horas sin una rascada.

Lo qur me jode es que tsnto cpu como gpu no estan al 100% ni mucho menos. Lo normal es que ronde entre el 60-70% de uso. Esto jugando en ultra bajando nubes a 1080p porque estoy jugando en el salon con una tv full hd de 55". Aun tengo que probarlo a 4k en mi otra tv del cuarto.

Yo ya paso de que los fps me amargue un juego. Si fueran rascadas constantes pues si, pero como no es el caso y es un juego con escritorio virtual (como tener dos pc funcionando al mismo tiempo con el mismo procesador) y encima denuvo mas el.pedazo de juego que es y lo que mueve en pantalla pues ahi esta el problema.

Si hasta gente con una i7 8700k a 5ghz y una 2080ti le pega rascadas en los mismos puntos jugando a full hd. Es de risa, la mierda de programacion que hace ubisoft no la supera nadie. No comeros la cabeza. Es lo que nos han vendido y punto.

Ahora que han petado el juego deberian quitar denuvo psra la gente legal que lo hemos comprado, pero entonces veriamos la mierda que es al comparar los rendimientos y claro, nos tirariamos al cuello.
@SECHI Me parece un pedazo de post como la copa de un pino. Enorme tío, todo lo que has dicho y como lo has dicho. A mí me ha servido de ayuda pues no me apetecía encontrarme con el típico personaje que expone su hardware para presumir de que un juego le va estupendo u otro.

Repito, bravo por lo expuesto y muchas gracias por tu opinión. Me ha servido mucho.
Juliovodoo escribió:
pizzoleto escribió:Os está limitando el procesador, por eso aunque lo pongáis en bajo sigue yendo mal. La única solución posible es cambiar el procesador o resignarse a jugarlo así.

Evidentemente. Eso lo sabemos pero juegos con el equipo que puesto como The Witcher 3 o el anterior Tomb Raider por ejemplo funcionan de diez a 60 FPS con todo a tope a 1920x1080 porque no son tan CPU dependientes como los Assassins Creed.

Y lo de resignarse, pues a ver, yo siempre me he comido la cabeza con poder jugar con lo máximo posible a un juego pero en realidad si le pones a alguien el juego en nivel normal o en muy alto por ejemplo, no se va a dar cuenta, con lo cual no es una gran resignación, es que se ve muy bien. Como dije antes, en nivel bajo si se nota la diferencia.

Soy consciente del equilibrio que debe tener un ordenador pero de momento es que el micro que tengo, acompaña bastante bien en todos los juegos (menos esté claro) porque pese a ser de varios años atrás (cosa que me alegra pues síntoma de que le estoy sacando provecho rentabilizándolo por lo que me costó) tira muy bien con muchísimos juegos porque la mayoría tiran de gráfica.

Por eso mismo te digo que son una puta mierda. Yo también he estado hasta hace una semana con un 2700k, jugando a todo estupendamente hasta chocarme con estas 2 mierdas de juegos.
Pues sí, tenéis razón. Lo llevo en nivel gráfico normal y es muy jugable y se ve espectacular sin echar nada de menos porque todos los efectos gráficos están activados pero en ocasiones me dan ganas de poderlo en nivel alto y cuando rasque, pues que rasque. Porque esta vez no me harán comprar hardware por una mala optimización del juego cuando, siendo consciente de la limitación de mi CPU, aunque tenga años es perfectamente capaz de acompañar a mi equipo en otros juegos. Gracias por vuestros comentarios.

Y tanto.. yo juego a 2k y con un i7700 sufre.. no me jodas, entiendo la resolución pero es el juego que más cpu consume de TODOS los juegos habidos y por haber por que es el único que me va regulero en ciudades por ejemplo.
Inevitable escribió:

Y tanto.. yo juego a 2k y con un i7700 sufre.. no me jodas, entiendo la resolución pero es el juego que más cpu consume de TODOS los juegos habidos y por haber por que es el único que me va regulero en ciudades por ejemplo.

A medida que subes resolución el procesador pasa a un segundo plano y es la gpu la que marca la diferencia, por eso las reviews de micros se hacen a 1080p y las de gpu se prueban a 1080/2k/4k.
senegro escribió:
Inevitable escribió:

A medida que subes resolución el procesador pasa a un segundo plano y es la gpu la que marca la diferencia, por eso las reviews de micros se hacen a 1080p y las de gpu se prueban a 1080/2k/4k.

Pero si tengo una 1080 x'D no creo que sea una mierda de combo xd. Entonces peor me lo pones si jugara a 1080p me iría regulero también?? etupendo xD
Inevitable escribió:
senegro escribió:
Inevitable escribió:

Pero si tengo una 1080 x'D no creo que sea una mierda de combo xd. Entonces peor me lo pones si jugara a 1080p me iría regulero también?? etupendo xD

Pues a mí me va mejor que Origins en su día y con mejor rendimiento
Pues a mí peor que Origins. En alto iba rascando en según qué ciudades y carga gráfica pero vamos, muy jugable. Este Odyssey en alto al principio del juego en la isla, no va tan tan fino. En normal aún sigue rascando pero ya es otra cosa.
Juliovodoo escribió:@SECHI Me parece un pedazo de post como la copa de un pino. Enorme tío, todo lo que has dicho y como lo has dicho. A mí me ha servido de ayuda pues no me apetecía encontrarme con el típico personaje que expone su hardware para presumir de que un juego le va estupendo u otro.

Repito, bravo por lo expuesto y muchas gracias por tu opinión. Me ha servido mucho.

Gracias hombre!!!

Solo comentaba lo qe siento viendo un poco el debate de cpu qe leia últimamente.

Gracias por tu comentario [beer]
2298 respuestas