@Juliovodoo No le deis mas vueltas, yo con un i7 6700k una 1080ti y 16 gb ram ddr4 de 3000mhz me pega rascadas en algunas poblaciones y aun no he llegado a ninguna ciudad grande cuando en el origins solo me bajaba un poco en Alejandría en un punto muy concreto y en memphis en la zona de los cocodrilos.
O son puntos donde no han optimizado el juego, porque da igual que baje los parametros graficos que pega esas rascadas o son las llamadas a denuvo qe segun dicen hay puntos donde el escritorio virtual y denuvo entran a funcionar al 100% y se carga el rendimiento.
Y viendo el uso de cpu y gpu no llega al 100% aun teniendo esas rascadas. Asi qe no es por potencia bruta, sino qe han programado el juego como el culo.
Solo me pasa con los juegos de ubi y sobretodo los ultimos assassins y da igual qe pongas bajo que superalto qe te da la rascada en los mismos puntos. Cuando en los demas juegos puedo jugar a 4k 60fps en alto-ultra incluso a shadow of tombraider, witcher 3, etc...
Yo ya no me como la cabeza y he quitado el contador de fps. Solo juego y cuando me pega la rascada esos segundos pues sigo jugando, como se ha hecho en consola durante décadas.
Ademas qe.tampoco es cada 5 min, si por esa zona concreta no paso puedo estar horas sin una rascada.
Lo qur me jode es que tsnto cpu como gpu no estan al 100% ni mucho menos. Lo normal es que ronde entre el 60-70% de uso. Esto jugando en ultra bajando nubes a 1080p porque estoy jugando en el salon con una tv full hd de 55". Aun tengo que probarlo a 4k en mi otra tv del cuarto.
Yo ya paso de que los fps me amargue un juego. Si fueran rascadas constantes pues si, pero como no es el caso y es un juego con escritorio virtual (como tener dos pc funcionando al mismo tiempo con el mismo procesador) y encima denuvo mas el.pedazo de juego que es y lo que mueve en pantalla pues ahi esta el problema.
Si hasta gente con una i7 8700k a 5ghz y una 2080ti le pega rascadas en los mismos puntos jugando a full hd. Es de risa, la mierda de programacion que hace ubisoft no la supera nadie. No comeros la cabeza. Es lo que nos han vendido y punto.
Ahora que han petado el juego deberian quitar denuvo psra la gente legal que lo hemos comprado, pero entonces veriamos la mierda que es al comparar los rendimientos y claro, nos tirariamos al cuello.