Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?
Soulsnake escribió:Arvo escribió:Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...
Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.
no lo has jugado y ya te conoces el mapa entero? ... que esperais del mediterraneo¿?¿? a mi el oringins me parecio soporifero la historia y todo, no me acabo, pero este me esta pareciendo una pasada, con que para la siguiente entrega le metan mas roleo ya es de 10.....
nose que espera ver la gente del clima mediterraneo la verdad.....
kyros54 escribió:Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?
Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el
Nagaroth escribió:Respondo por alusiones si no te importa.
He jugado todos los juegos de la saga y a diferencia de la opinión de muchos me han gustado todos, unos más que otros, pero todos a fin de cuentas. Este me está gustando como experiencia jugable, pero ni me parece que sea un AC ni me parece que tenga entornos interesantes. Tienes razón en que no he visto el mapa completo, pero sí he visto una buena parte y por lo general... pues eso. Copypasta y poco interesante (repito, estoy hablando del entorno, no del juego como conjunto). También es cierto que Egipto y lo que le rodea siempre me ha fascinado, lo cual inclina la balanza hacia Origins si me tengo que quedar con uno (al menos desde el punto de vista artístico o de ambientación).
En cualquier caso en mi opinión no se trata de un problema acerca de las expectativas que tuviera sobre lo que puede ofrecer el mediterráneo, de hecho lo que he visto es exactamente lo que me esperaba (y temía). El problema es que el mediterráneo como entorno es poco interesante para ambientar un juego, especialmente uno tan extenso tanto en territorio como en horas como este.
Un saludo.
Strait escribió:kyros54 escribió:Strait escribió:¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?
Sip. A diferencia de Origins no se encuentra en distintos lugares, siempre esta en el mismo y ahi podemos trapichear con el
¿Y Dónde está? Supongo que habrá que avanzar bastante en la historia y estará en la ciudad principal, porque todavía no le he visto.
kyros54 escribió:Strait escribió:kyros54 escribió:
¿Y Dónde está? Supongo que habrá que avanzar bastante en la historia y estará en la ciudad principal, porque todavía no le he visto.
Pues no tanto, de hecho diria que a las primeras horas ( depende del ritmo de partida que lleves, pero esta en la 2º-3º isla que conocemos, asi que al inicio ) deberias conocerlo. He buscando un mapa al azar, el punto azul es su enclave.
https://vulkk-vulkkcom.netdna-ssl.com/w ... n-Game.jpg
Saludos
PD> @Nagaroth Que alguien prefiere Egipto sobre Grecia no es un problema. El asunto es sostener que el mapa de Odyssey es un copy&paste y esa valoracion a muchos nos parece alucinante , tanto por el entorno urbano como en biomas. A grandes rasgos defendemos que Atenas es como Esparta, Esparta como Miconos, Miconos como lebos, Lebos como Naxos, Naxos como Corinto etc. He ido citando islas y enclaves al tum tum, pero es que ninguno se parece ( mas alla de estructuras como templos que obviamente, deben parecerse ). Una cosa es que no te parezcan interesantes y otra es insistir en que son iguales. Un aspecto que diferencia Odyssey de Origins es que los enclaves tienen personalidad. A mi me costaria citar algo de Origins sin salir de Alejandria o Menfis ( no he jugado a sus dlcs). Igualmente. No diria que el entorno de Odyssey es mediterraneo en el momento que tenemos una variedad de escenarios. Como decia al inicio, me cuesta comprar esa valoracion, mas alla de la preferencia de un lugar sobre otro. Supongo que no sere el unico
Arvo escribió:Nagaroth escribió:Respondo por alusiones si no te importa.
He jugado todos los juegos de la saga y a diferencia de la opinión de muchos me han gustado todos, unos más que otros, pero todos a fin de cuentas. Este me está gustando como experiencia jugable, pero ni me parece que sea un AC ni me parece que tenga entornos interesantes. Tienes razón en que no he visto el mapa completo, pero sí he visto una buena parte y por lo general... pues eso. Copypasta y poco interesante (repito, estoy hablando del entorno, no del juego como conjunto). También es cierto que Egipto y lo que le rodea siempre me ha fascinado, lo cual inclina la balanza hacia Origins si me tengo que quedar con uno (al menos desde el punto de vista artístico o de ambientación).
En cualquier caso en mi opinión no se trata de un problema acerca de las expectativas que tuviera sobre lo que puede ofrecer el mediterráneo, de hecho lo que he visto es exactamente lo que me esperaba (y temía). El problema es que el mediterráneo como entorno es poco interesante para ambientar un juego, especialmente uno tan extenso tanto en territorio como en horas como este.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo de la monotonía. Y aún así... ¡ ya lo estoy instalando !!! . He pillado una oferta muy buena y en unos 20 m estará listo, así que si no hay problemas esta tarde lo cataré.
Si es que ya me veía venir que al final me podría la tentación porque, mejores o peores, la cantidad de horas de entretenimiento que te da un AC pocos otros la ofrecen. Y si desde el punto de vista artístico la mitad de trabajado que Origins, bueno, ya me conformo, aunque de cara a futuras entregas pienso que deberían abandonar ya la Antigüedad y volver a explorar de nuevo periodos intermedios.
Arvo escribió:No, no, no quiero ser malinterpretado; me refería a periodos históricos muy alejados del presente todavía pendientes de explorar, qué se yo, la época de Carlomagno, de los orígenes del Sacro Imperio, o al menos en entornos distintos, como la era de los Conquistadores, o ambientadas en Oriente... las posibilidades son enormes sin tener que volver a las miserias de los infames Unity o Syndicate - aunque es cierto que visualmente Unity era una auténtica maravilla -.
Sobre este Odyssey que acabo de empezar: ¿ aquí no hay una tecla para resaltar los tesoros cercanos y objetos de interés, como len Origins ?
Stanjov escribió:No entiendo tanta tirria al Syndicate. La recreación de Londres sigue siendo a día de hoy excepcional.
Jakorz89 escribió:Stanjov escribió:No entiendo tanta tirria al Syndicate. La recreación de Londres sigue siendo a día de hoy excepcional.
Es que las ambientaciones en todos los acs son de 10 y nadie puede reprochar nada en cuanto a eso,pero el tema de las bandas que parecía un GTA con 2 bandas latinas enfrentándose,las peleas en modo turbo de rápidas,los enemigos que eran los 3 mismos copiados y una historia bastante meh....por algo Ubisoft fue en ese momento cuando decidió estar un año sin sacar AC hasta origins (malas ventas) la saga estaba de capa caída y desde origins parece que ha vuelto a resurgir
Inevitable escribió:@mcplataResulta que tenías razón no vi esa raja a si que tampoco el pintor, pasé de largo a por el oso xDD gracias bro!
Arvo escribió:Por favor, podríais comentar algo sobre el sistema de guardado. ¿ Son solo checkpoints, o hay manual también ?. Es que en algunos análisis se mencionaba que estaban mucho más distanciados respecto a la entrega anterior y que en ocasiones eso complicaba bastante el avance. Si algo me gustó de Origins es que eran muy frecuentes y podías salir del juego en casi cualquier momento, aún con la misión a medias.
Nagaroth escribió:
@kyros54 a mi también me parece alucinante que le encontréis el interés a unos paisajes tan insulsos, pero para gustos colores. Sólo estaba expresando mi opinión al respecto, no hace falta ofenderse ni tomárselo como un ataque personal. A fin de cuentas también he dicho (y me reitero) que me parece un buen juego y lo estoy disfrutando, ha mejorado la fórmula en muchos aspectos, pero en otros para mi gusto ha sido un paso atrás. Es más, lo que indicas de los enclaves de Origins a mi me pasa en el Odyssey. En el Origins siempre tenía ganas de acercarme a investigar cualquier lugar porque la mayoría eran pintorescos y tenían algo destacable que los hacía interesantes, en cambio en este me da una pereza increíble cada vez que paso por un sitio nuevo porque me parece que es el mismo que he visitado 15 minutos antes.
Un saludo.
Soulsnake escribió:hay alguna forma de en las conversaciones ver el pj con casco? sabeis si tocando alguna cosilla sale .....
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?
owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?
Soulsnake escribió:@Strait hicieron el desarollo mas de 2 años ,creo que han lo hicieron en paralelo al origins
DAVIDSM4K escribió:Soulsnake escribió:@Strait hicieron el desarollo mas de 2 años ,creo que han lo hicieron en paralelo al origins
se empezaron ha desarrollar los dos juegos a la vez, vamos que son el mismo pero este con 1 año mas metiendo algunos cambios.
kabone escribió:owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?
Yo te puedo decir que Origins lo deje a medias por q nunca me termino e enganchar... Lo intente por más de 15 o 20 horas pero simplemente sentí q la historia nunca arranco...
En este la historia me engancho desde el principio y las secundarias con trama muchas van relacionadas y tienen buenas subtramas... Para mi este Odyssey es un juegazo...
Acabo de tener que atacar un fuerte y como no estoy usando el águila para escanear enemigos cometí un error y me detectaron... Encienden las almenas y llegan refuerzos... Como estoy en una parte de la historia en que cualquier delito se penaliza aun más... De golpe sube el indicador de mercenarios a tope... Llegan 5 mercenarios y estuve a punto de cargar un punto de guardado anterior... Pero intente pasarlo y fue una satisfacción haber hecho la misión...completado el fuerte y mate a 3 mercenarios... Aplicando puro sigilo... Asesinatos o flechazos de lejos y caerles desde arriba... Y después esconderse...
Es lo que me ha gustado mucho de Odyssey... Aunque puedes ir super overpower si usas las adiciones fantásticas que metieron... Yo he decidido no gastar ningún punto en cosas como fuego, veneno, relentizar el tiempo... Fechas explosivas... Y no estoy usando el águila salvo en algunas ubicaciones pero no para enemigos y el juego lo siento muy Assasins Creed... Es un no parar
Llevo 63 horas... Creo q iré a 2/3 del juego y el Culto del Cosmos ni a la mitad... Pero me he perdido bastante haciendo secundarias ya que me han gustado sus subtramas... Y nunca he tenido brincos de nivel en la misión principal como algunos reviews han comentado les ha pasado
Mr.BigPig escribió:@Glavinb en las ruinas, el icono rojo similar a una fortaleza pero destruida. Además cogiendo una tablilla obtienes varias. En los objetivos de la ubicación verás "Encuentra la tablilla antigua". Si no la encuentras usa la vista de Ícaro.
También la venden algunos herreros, pero ésto no sé si es aleatorio. Yo he encontrado algunos que tenían y otros que no.
Arvo escribió:¡ Si llego a saber que Alexios me iba a enseñar los calzones cada vez que bucea me pido a Kassandra... !!! . Pero al margen de eso ( y de que anda como un pato ), lo poco que llevo en Cefalonia me está gustando. Se nota el cariño en los pequeños detalles, como las marcas de las armas al golpear en los distintos materiales como roca o mármol, o esas olas marinas tan bien conseguidas que visualmente son todo un espectáculo. En cuanto a los cambios en algunas mecánicas como las habilidades, pues se las podían haber ahorrado pero será cuestión de acostumbrarse, supongo. De cualquier modo tengo la impresión de que se sube muy rápido de nivel y espero que no pase como en Origins, que si te dedicabas a explorar mucho luego ibas sobrado.
Por cierto, tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar buscando información.
1.- Las ostrakas, ¿ son el equivalente de los pergaminos de Origins ?. ¿ Cual es la recompensa, un grabado más para el herrero ?
2.- Al pulsar en algunas ubicaciones en el mapa aparece una ventana con una imagen y un nombre extraño que contiene debajo un símbolo de un corazón que al hacer click con el mouse pasa de entero a roto. ¿ Qué significa eso ?
Versalles10 escribió:Tengo un problema, desde la última actualización, cuando entro al juego y paso la intro, cuando me va a salir el inicio del menú, el juego me salta y se me cierra. Habéis tenido alguno un problema parecido? Me trae de cabeza..
Versalles10 escribió:Versalles10 escribió:Tengo un problema, desde la última actualización, cuando entro al juego y paso la intro, cuando me va a salir el inicio del menú, el juego me salta y se me cierra. Habéis tenido alguno un problema parecido? Me trae de cabeza..
Visto el éxito me autocito. He reinstalado drivers, el juego completo y nada.. alguna idea? Se agradece.
no he encontrado a mi madre, estoy con hipocrates, nose ni lo que me queda ....
Arvo escribió:¡ Si llego a saber que Alexios me iba a enseñar los calzones cada vez que bucea me pido a Kassandra... !!! . Pero al margen de eso ( y de que anda como un pato ), lo poco que llevo en Cefalonia me está gustando. Se nota el cariño en los pequeños detalles, como las marcas de las armas al golpear en los distintos materiales como roca o mármol, o esas olas marinas tan bien conseguidas que visualmente son todo un espectáculo. En cuanto a los cambios en algunas mecánicas como las habilidades, pues se las podían haber ahorrado pero será cuestión de acostumbrarse, supongo. De cualquier modo tengo la impresión de que se sube muy rápido de nivel y espero que no pase como en Origins, que si te dedicabas a explorar mucho luego ibas sobrado.
Por cierto, tengo un par de dudas que no he conseguido aclarar buscando información.
1.- Las ostrakas, ¿ son el equivalente de los pergaminos de Origins ?. ¿ Cual es la recompensa, un grabado más para el herrero ?
2.- Al pulsar en algunas ubicaciones en el mapa aparece una ventana con una imagen y un nombre extraño que contiene debajo un símbolo de un corazón que al hacer click con el mouse pasa de entero a roto. ¿ Qué significa eso ?
_revan_ escribió:kabone escribió:owenfran escribió:¿la historia es igual de aburrida que la del anterior o mejora?
Yo te puedo decir que Origins lo deje a medias por q nunca me termino e enganchar... Lo intente por más de 15 o 20 horas pero simplemente sentí q la historia nunca arranco...
En este la historia me engancho desde el principio y las secundarias con trama muchas van relacionadas y tienen buenas subtramas... Para mi este Odyssey es un juegazo...
Acabo de tener que atacar un fuerte y como no estoy usando el águila para escanear enemigos cometí un error y me detectaron... Encienden las almenas y llegan refuerzos... Como estoy en una parte de la historia en que cualquier delito se penaliza aun más... De golpe sube el indicador de mercenarios a tope... Llegan 5 mercenarios y estuve a punto de cargar un punto de guardado anterior... Pero intente pasarlo y fue una satisfacción haber hecho la misión...completado el fuerte y mate a 3 mercenarios... Aplicando puro sigilo... Asesinatos o flechazos de lejos y caerles desde arriba... Y después esconderse...
Es lo que me ha gustado mucho de Odyssey... Aunque puedes ir super overpower si usas las adiciones fantásticas que metieron... Yo he decidido no gastar ningún punto en cosas como fuego, veneno, relentizar el tiempo... Fechas explosivas... Y no estoy usando el águila salvo en algunas ubicaciones pero no para enemigos y el juego lo siento muy Assasins Creed... Es un no parar
Llevo 63 horas... Creo q iré a 2/3 del juego y el Culto del Cosmos ni a la mitad... Pero me he perdido bastante haciendo secundarias ya que me han gustado sus subtramas... Y nunca he tenido brincos de nivel en la misión principal como algunos reviews han comentado les ha pasado
Me has puesto los dientes larguisimos
Por parte de la historia te envian a buscar a 4 objetivos que tendras que asesinar en una region bastante extensa... si escoges el modo exploracion no te van a marcar los objetivos asi que tendras que seguir las instrucciones para encontrar la region... un par de estos objetivos no hay mucha informacion asi que tienes que hablar con la gente y tomar misiones secundarias para obtenerla... Encuentras que uno de tus objetivos es un guerrero famoso y te encuentras a un enamorado que tiene... este te pide ayuda por que tiene miedo de perder su "amor" asi que te pide que le ayudes a encontrar unas plantas para crear un unguento de amor... el plan de este es quitarle la armadura unos dias para impregnarla del unguento y cuando se la ponga se enamore mas de el... Esto te da una ventaja ya que podras encontrarlo sin armadura y si pones atencion a la conversacion te dice el lugar donde puede estar por que no te lo marcan en el mapa... Otro de tus objetivos es una mujer cuando llegas al poblado hablas con un NPC que te cuenta que su hermano fue asesinado por tu objetivo y te cuenta la historia..., Te dice tambien que tiene una prima con la cual es muy allegada y hacen todo juntas... asi que te pide que asesines a su prima para que tu objetivo sufra el dolor que el siente... La muerte seria un castigo muy ligero ... Esto a ti te da una ventaja ya que si matas a la prima cuando tengas que asesinarla estara sola y probablemente triste.
Puedes ahondar mas en esos hilos argumentales o ir directo sin hacer las secundarias aunque seguro los enemigos seran mas dificiles y tampoco sabras todo el background de los enemigos o NPC. Ya es tu eleccion.
Y asi te encuentras misiones que si te pones a conversar con los NPC te ayudaa entender mas el lore del juego o incluso encontrar secundarias con historias interesantes y algunas desembocan en encontrar a miembros del Culto que tienen aterrorizados a los pobladores del lugar
Mr.BigPig escribió:¿Se sabe algo sobre el primer DLC que supuestamente sale en diciembre?
Al llegar a la misión de descubrir al rey de Esparta del culto en todos lados pone que si habéis matado al Monger públicamente no hay forma de reunir pruebas contra Pausanias, ya que no queda otra que matar a Lagos. En mi caso esto no ha sido así, mate a Nikolaos al principio y a Stentor en Boetia, así que cuando llegue a la misión de Lagos ya sabia quien era el rey malo (por cierto, no se reflejo esto en ningún dialogo). Tuve que matar a Lagos, ya que había matado al Monger públicamente, sin embargo parece que la carta que tenia Stentor es suficiente prueba contra Pausanias, así que le exiliaron y recupere la ciudadanía espartana y mi casa. Lo dejo por aquí porque todo lo que he leído pone que esto no es posible, así que no se si ha sido un bug de mi partida o es así...