Endocrino escribió:Escribo esto porque estoy INDIGNADISIMO de cojones. He terminado la historia y todos los episodios principales. Me ha parecido un juegazo en toda regla. Mi sorpresa llega cuando voy a ver video-análisis y el primero zas!!!... en toda la frente. Me refiero al tal Assassins Manía o como se llame. Dice cosas del tipo: el juego está lleno de bug, errores de texturas, quejas sobre la política comercial de ubisoft, tratar como tontos a los fans, que el odyssey se merece la misma nota que el origins porque son un refrito, etc...
Pues yo lo he jugado en pc en 4k y ningún problema. El youtuber no está siendo honesto, porque quiere vender como verdad absoluta SU experiencia de juego... como si esos errores afectaran a todas las plataformas, cuando no es así.
Se queja de la política comercial y técnicas de sacacuartos de Ubisoft, un tío que lleva meses subiendo videos rajando del juego antes de que saliera a la venta y ahora se ha comprado el juego y ha subido al canal una serie-gameplay de al menos 50 vídeos. Como excusa, argumenta que no puede hacer un video análisis sin haberlo jugado. Manda webs... ¿tú no puedes jugar en tu casita y en privado y después subir un único vídeo de análisis?. RAJO, PERO MONETIZO.
Dice que al ser refrito uno del otro, se merecen la misma nota. Una po... como una olla... si el odyssey hubiera salido el año pasado y el origins ahora... ¿diríamos que se merecen la misma nota? los coj..... estaríamos diciendo que ha empeorado.
Es penoso que un youtuber se vea obligado (a causa de todos estos meses de rajada casi diaria) a no reconocer lo evidente: ACOdyssey es un gran juego le pese a quien le pese.
A gusto me he quedado.
Supongo que es la edad y el hecho de que no soporte a personajes toxicos. El problema es cuando alguien analiza este juego y se queda con “esto no es un AC clasico” porque no cuenta tal o cual cosa del presente o el bagaje de la saga no esta. El caso es que nos quedamos con ese aspecto y no somos capaces de analizar la propuesta general, sin importar lo que cuente o deje de contar.
No se puede realizar un video de media hora, ignorando sus virtudes en gran medida y señalando aspectos que son anecdotas ( bugs o que Kassandra no escale X , es un poco de coña
). El tema de los dlcs o la tiena de Ubi puede ser cuestionable, pero estaba en Origins y en anteriores entregas, por tanto nos limitamos a “enmierdar” un titulo porque si. No entendere esa mentalidad toxica y el hecho de hacer sangre de manera gratuita inherente a muchos youtubers
Saludos
PD>
@danhz El sistema es similar a Origins, pero a partir de cierto momento se podia desbloquear una habilidad y por tanto, en herrerias y tiendas dedicadas a las pieles se accedia a todos los materiales con facilidad, es decir, se perdia la gracia de buscar los materiales. En Odyssey comprar materiales es mas limitado, se depende de los recursos que se logre por misiones, encontremos en cofres y explorando. Por ej. La obsidiana es un material escaso y mejorar 8 partes de equipo va costando a partir de niveles altos, y si nos saltamos un nivel es una locura lo que se pide por mejorar. Por eso decia , es mucho mas complejo llevarlo al dia ( nivel y equipo) y no se hasta que punto merece la pena